Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 983869 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1640 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:16:55 pm »
De 482 cargos con el Alcalde Manzano a....1525 con el...faraón...

..quien quiere más austeridad?

Y, a partir de mañana qué ?
QUID PRO QUO

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1641 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:20:09 pm »
Pues más con la Botella.. hay que seguir colocando a amiguitos


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1642 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:56:50 pm »
Ayer en un programa habia un diputado de PP que decia que Rajoy tiene unas expectativas, pero cuando vean toda la obra "heredada", las medidas pueden variar.

Por tanto, hasta que no se vean las medidas adoptadas por el decreto de medidas urgentes, y sus derroteros... :mus;

rajoy es mi querido líder, con él, nada me falta
Habra que indicarles que disfruten lo votado.

Yo creo que este no dura mas de 4 años y si no al tiempo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1643 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:21:11 pm »
Cita de: ByD link=topic=4363.msg694482#msg694482 idate=1324387652
Ayer en un programa habia un diputado de PP que decia que Rajoy tiene unas expectativas, pero cuando vean toda la obra "heredada", las medidas pueden variar.

Por tanto, hasta que no se vean las medidas adoptadas por el decreto de medidas urgentes, y sus derroteros... :mus;

rajoy es mi querido líder, con él, nada me falta
Habra que indicarles que disfruten lo votado.

Yo creo que este no dura mas de 4 años y si no al tiempo
A que te refieres?

A la crisis, al gobierno, al euro, al Estado...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1644 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:28:39 pm »
Cita de: ByD link=topic=4363.msg694482#msg694482 idate=1324387652
Ayer en un programa habia un diputado de PP que decia que Rajoy tiene unas expectativas, pero cuando vean toda la obra "heredada", las medidas pueden variar.

Por tanto, hasta que no se vean las medidas adoptadas por el decreto de medidas urgentes, y sus derroteros... :mus;

rajoy es mi querido líder, con él, nada me falta
Habra que indicarles que disfruten lo votado.

Yo creo que este no dura mas de 4 años y si no al tiempo
A que te refieres?

A la crisis, al gobierno, al euro, al Estado...

Hordas de Tecnócratas elcalandracas !
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1645 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:30:07 pm »
No se.... No se....
Estos vieron el .pps de la parábola del remero y en lugar de una critica piensan que es una hoja de ruta....
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1646 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:35:03 pm »
 :partirse
Cita de: ByD link=topic=4363.msg694482#msg694482 idate=1324387652
Ayer en un programa habia un diputado de PP que decia que Rajoy tiene unas expectativas, pero cuando vean toda la obra "heredada", las medidas pueden variar.

Por tanto, hasta que no se vean las medidas adoptadas por el decreto de medidas urgentes, y sus derroteros... :mus;

rajoy es mi querido líder, con él, nada me falta
Habra que indicarles que disfruten lo votado.

Yo creo que este no dura mas de 4 años y si no al tiempo
A que te refieres?

A la crisis, al gobierno, al euro, al Estado...

Hordas de Tecnócratas elcalandracas !
los prefiero a las Bibianas, Leires, y al iluminado que vendio el oro del banco de españa.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1647 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:40:41 pm »
Entiendo que los prefieres al gobierno entrante ?
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1648 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:50:29 pm »
El copago llega a Cataluña


La Generalitat ha presentado una nueva fórmula de ahorro consistente en cobrar un euro por cada receta médica.

La Generalitat ha presentado unos presupuestos para 2012 que reducen apenas un 0,7 % el gasto gracias a que el Govern aumentará sus ingresos con la venta de patrimonio y con nuevas tasas como la que permitirá cobrar "un euro por receta médica", una nueva fórmula de copago sanitario.

En rueda de prensa en Parlament, el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, ha dado a conocer que esa cantidad se aplicará de entrada con carácter "universal", aunque luego ha precisado que en adelante se estudiarán exenciones en función de la renta.

Los presupuestos incorporan también un aumento en 2012 del tramo autonómico del impuesto sobre ventas minoristas de hidrocarburos, que se doblará (del 0,024 a 0,048 céntimos por litro) y una tasa turística para captar de uno a tres euros por pernoctación.

Se trata de tres medidas que no tendrán un gran impacto en los presupuestos -por el copago sanitario se prevén recaudar 100 millones, otros tantos por la tasa turística y 130 por las gasolinas-, pero que percibirán rápidamente ciudadanos y turistas.

Los turistas que se alojen en hoteles de cinco estrellas o vengan en crucero pagarán 3 euros por noche, los que elijan hoteles de 4 estrellas, dos euros, y el resto pagará un euro, de forma que la cuota que pagará cada persona será el resultado de multiplicar ese gravamen por las noches que pase, con un máximo de diez.

En cuanto a las grandes cifras del presupuesto, el gobierno catalán ha garantizado que cumplirá el límite de déficit marcado por el Gobierno, que es del 1,3 %, y aunque las cuentas continúan siendo restrictivas, el recorte del gasto es mucho menor al 10 % aplicado en 2011.

En total, las cuentas públicas para la administración catalana suman un total de 37.024 millones de gasto, y el déficit previsto será de 2.740 millones.

Aunque la Generalitat prevé cerrar el ejercicio este año con un déficit superior al 2,6 % previsto en sus cuentas, calcula que en 2012 podrá cumplir con el déficit marcado gracias al aumento en un 9,1 % de los ingresos, que se elevarán hasta los 24.332 millones, de los cuales 2.191 millones corresponderán a ingresos propios.

Si se incluye la totalidad del gasto de la Generalitat y no sólo el de las consellerias, la cifra de 37.024 millones supone un recorte del 5,9 % con respecto al año anterior.

"Es un presupuesto que consigue que la estructura de gasto en los servicios públicos se mantenga inalterada con respecto al año pasado y prevemos un aumento de los ingresos, en parte por vía de subida de los ingresos del sistema de financiación, de subidas de tasas e impuestos, y por la venta de inmuebles y patrimonio", ha justificado Mas-Colell en la rueda de prensa para explicar los Presupuestos.

Además de aplicar las tasas turística y sanitaria, el Govern aumentará el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados, espera ingresar 240,4 millones por el Impuesto de Patrimonio, que ahora se cobrará en Cataluña sólo a las rentas superiores a 700.000 euros, y prevé ingresar 888,2 millones por la venta o concesión de patrimonio.

A pesar de todo, Mas-Colell no ha querido comprometerse a que éste sea el último año de ajuste ya que "dependerá de los ingresos y del nivel económico".

La contención del gasto en las cuentas de 2012 se explica también por el recorte salarial que aplicará el Govern a los funcionarios y que, junto a otras medidas de ajuste de personal, ha de suponer un ahorro de 625 millones.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1649 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:54:27 pm »
Entiendo que los prefieres al gobierno entrante ?
Al saliente. El entrante no sabemos quien lo va a formar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1650 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:01:17 pm »
Entiendo que los prefieres al gobierno entrante ?
Al saliente. El entrante no sabemos quien lo va a formar.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1651 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:25:45 pm »
Pero ese es un gobierno machista y sexista... Donde estan las ministras de cuota??????

Ya veras como se entere Bibiana desde la ONU...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1652 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:29:33 pm »
De 482 cargos con el Alcalde Manzano a....1525 con el...faraón...

..quien quiere más austeridad?
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1653 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:30:27 pm »
Se me ha ido la pinza al publicar el anterior mensaje...  :vergo


Solo quería poner:

 :Enfadado_2
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1654 en: 21 de Diciembre de 2011, 00:34:54 am »
Suena mejor copago, que: repago?

Pelín mas suave, no? no es lo mismo copagar un euro que: pagar de nuevo un euro.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1655 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:08:05 am »
 . . . las mayorías absolutas dan para 1525 cargos de confianza y más . . . todo lo que quieran, como decía el Faraón . . . los madrileños han votado . . . y quieren obras . . . pues toma obras, cargos y deudas . . . sino, no haber votado . . . como digo, es lo que tienen las mayorías absolutas . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1656 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:32:19 pm »
Fijaos en el texto del móvil..

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/21/espana/1324464238.html



La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha cargado contra el diario EL MUNDO por publicar en su portada una foto del móvil de Alfredo Pérez Rubalcaba, en cuya pantalla puede leerse un mensaje privado referente al eventual futuro de Alberto Ruiz-Gallardón.......
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 12:34:54 pm por 47ronin »


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1657 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:35:23 pm »
Todo por la Patria;risr;

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1658 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:40:20 pm »
Lo siento por los compis de la G.C. que Dios les pille confesaos. Ahora en cada tanque y cada fragata iran cinco asesores de la red 7000. A ver si hay suerte y se lleva a los Armanis.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #1659 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:54:53 pm »
Lo que le va a gustar las labores de reconstrucción de zonas afectadas por catástrofes...... va a estar en su salsa.