Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 940674 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223148
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17200 en: 17 de Enero de 2023, 07:30:17 am »
La que le ha caído a Mañueco.

https://twitter.com/Caliu_A/status/1584952293949992960?t=M0jTtbjHvy5pJGY6TASOuQ&s=19



Mañueco se harta de su vicepresidente de Vox y se reserva el cese si no corrige su "deslealtad"


La confianza entre los dos socios de la Junta de Castilla y León está rota tras la polémica del aborto. El presidente no baraja la convocatoria de elecciones, pero sí contempla un “correctivo” a Gallardo si no cesa en su actitud “desleal”
Foto: Juan García-Gallardo y Alfonso Fernández Mañueco, durante un pleno en las Cortes de Castilla y León. (EFE/R. García)
Juan García-Gallardo y Alfonso Fernández Mañueco, durante un pleno en las Cortes de Castilla y León. (EFE/R. García)
Por Itziar Reyero Ignacio S. Calleja
17/01/2023 - 05:00
EC EXCLUSIVO
Artículo solo para suscriptores
La confianza del presidente de Castilla y León en su vicepresidente está “quebrada” y la coalición de gobierno entre el PP y Vox es insostenible. Hasta tal punto, que fuentes de la Junta señalan a El Confidencial que Alfonso Fernández Mañueco se reserva en última instancia la posibilidad de cesar a Juan García-Gallardo si este no “corrige” su “deslealtad” hacia los populares. “Estamos hartos”, avisan desde el equipo presidencial, donde en todo caso confían en que no llegue la sangre al río. Las distintas voces consultadas precisan que la opción del cese no está hoy sobre la mesa, que no se romperá -aún- el acuerdo de gobierno y descartan por completo otro adelanto electoral. Pero entre las filas populares hay quienes ya hablan de que Gallardo merece un "correctivo". Y defienden que, si fuera preciso, la expulsión del líder de la formación ultraconservadora en la región sería por “pura autodefensa” y no tendría que suponer la salida de Vox del Ejecutivo autonómico. Bastaría con un recambio quirúrgico, un hecho inasumible para los de Santiago Abascal. La realidad es que Mañueco cuenta únicamente con 31 de los diputados del Parlamento autonómico, lo que hace prácticamente imposible un Ejecutivo en solitario.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51115
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17201 en: 17 de Enero de 2023, 07:37:33 am »
Si le cesa, le tumban los presupuestos. . . y a continuación tendrá que convocar elecciones, el PP está atado a VOX exactamente igual que el PSOE está atado a Podemos, porque ahora mismo ya no gana un partido político las elecciones, las gana un bloque, con las consecuencias que eso tiene. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223148
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17202 en: 17 de Enero de 2023, 08:07:51 am »
Comprometida foto dicen algunos...como si Diaz no pudiese hacerse la pedicura o las ingles brasileñas si le apetece.



Exacto....y?

https://twitter.com/Macarena_Olona/status/1615087148423675922

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19524
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17203 en: 17 de Enero de 2023, 08:10:44 am »
Si le cesa, le tumban los presupuestos. . . y a continuación tendrá que convocar elecciones, el PP está atado a VOX exactamente igual que el PSOE está atado a Podemos, porque ahora mismo ya no gana un partido político las elecciones, las gana un bloque, con las consecuencias que eso tiene. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En Vox no tenían otro líder mejor que el "huele bragas" este?

Menudo ridículo ha hecho y un roto grande al PP Regional y Nacional, vergüenza absoluta diciendo uno una cosa y el otro la contraria. Tiene que dimitir por tonto del culo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223148
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17204 en: 17 de Enero de 2023, 14:50:38 pm »
Uyyuyuy, que va a ser verdad que el PP jugó sucio.


El PP de Navarra tiende la mano a los dos diputados expulsados de UPN que votaron en contra de la reforma laboral







Siempre estuvo claro...



Los diputados expulsados de UPN Sayas y Adanero se integran en el PP de cara a las elecciones del 28M


Fueron expulsados de UPN por contravenir la postura oficial de la formación y votar en contra de la reforma laboral Por el momento, ambos diputados no se han afiliado al PP, aunque no descartan que pudieran hacerlo
Los diputados Sergio Sayas y Carlos García Adanero

17.01.2023
RTVE.ES / AGENCIAS
Tiempo de lectura
5 min.
El PP y los diputados suspendidos de militancia de UPN Sergio Sayas y Carlos García Adanero han alcanzado este martes un acuerdo para concurrir a las próximas elecciones forales y municipales bajo las siglas del PP. Así lo ha dado a conocer el presidente del PP de Navarra, Javier García, junto a su su número 2, Amelia Salanueva, y los exdiputados de UPN, en una comparecencia en la sede de los 'populares' en Pamplona.

Ambos diputados fueron suspendidos durante dos años y medio por contravenir la postura oficial de UPN y votar en contra de la reforma laboral, que salió adelante por la mínima por un error de un diputado del PP.

UPN suspende de militancia a Sayas y García Adanero 2 años y 6 meses por su 'no' a la reforma laboral
UPN suspende de militancia a Sayas y García Adanero 2 años y 6 meses por su 'no' a la reforma laboral
Tras su expulsión, Sayas y García Adanero fundaron la Plataforma Navarra, que ahora concurrirá junto al PP, según el acuerdo alcanzado, que consta de cuatro puntos. Con este pacto preelectoral, buscan ofrecer, según el líder del PP navarro, "una alternativa real al Gobierno del PSN apoyado por EH Bildu".

No se han afiliado de momento al PP
Por el momento, ambos diputados no se han afiliado al PP, aunque no descartan hacerlo más adelante. "A día de hoy no nos hemos afiliados. Hoy lo que hemos hecho es acordar que se va a trabajar conjuntamente de cara a las próximas citas electorales", ha explicado García Adanero.

Sobre los comentarios de UPN donde afirman que "los que traicionan se juntan con quien traiciona", García Adanero ha afirmado que "cada minuto que pasan insultándonos, no están haciendo oposición a (María) Chivite (la presidenta socialista del Gobierno de Navarra)".

Además, el diputado ha recordado que "nos expulsaron" de UPN. "Te dejan sin derechos y sin deberes, estamos expulsados. Todo el mundo recuerda, cuando votamos -la reforma laboral-, aquellas frases que decían 'expulsión, expulsión'. Se decían aquí y se oían en Madrid, con las ganas que lo decían", ha señalado.

Por su parte, el líder del PP de Navarra ha acusado al presidente de la formación regionalista, Javier Esparza, de romper el centro derecha en Navarra y se ha posicionado como la "única alternativa real", sin querer opinar sobre pactos futuros con UPN.

Asimismo García ha negado que se haya negociado con anterioridad con los dos exdiputados de UPN y ellos han explicado que continuarán con su labor en el Congreso desde el Grupo Mixto y no se integrarán en el grupo popular. "Todo lo que hacemos en Madrid lo hacemos bajo los principios con los que nos presentamos. No nos hemos desviado", ha dicho García Adanero.

De momento, solo para elecciones forales y municipales
El acuerdo se ciñe a las elecciones forales y municipales y, de momento, no se amplía para las generales, pero es algo a lo que no se cierran ninguna de las partes. El presidente popular ha explicado que "las puertas del PP están abiertas a todo aquel que quiera sumar", tanto a Ciudadanos, como a militantes de UPN que se sientan "decepcionados" o "huérfanos".

Ambas partes han asegurado que no han hablado de listas electorales, más allá de que "se conformarán de forma conjunta". Javier García es quien liderará la candidatura al Parlamento de Navarra, pero no han explicado quién será el número 2 ni si los diputados irán en la lista.

Precisamente Sayas al ser preguntado sobre si será el número 2 de dicha lista, o si se presentará después al Congreso, ha afirmado que todavía no se ha tratado ese punto. Al respecto, Adanero ha explicado que él vive en Pamplona y "cuando tengo que ir a Madrid voy", por lo que seguirá viviendo en Pamplona y yendo cuando haga falta.

Creación de un espacio unido de centro derecha en Navarra
El primer punto del acuerdo recoge la creación de un espacio unido de centro derecha en Navarra que tenga como objetivo principal la defensa de la libertad, del constitucionalismo y del régimen foral de Navarra. El segundo punto recoge que el PP y la Plataforma Navarra "se presentarán juntos en las próximas elecciones forales y municipales bajo las siglas del Partido Popular".

En tercer lugar, se reivindican como "una alternativa real al Gobierno del Partido Socialista apoyado por EH Bildu". "Es inexplicable que la base de la gobernabilidad de Navarra descanse hoy en un partido como es EH Bildu, cuya finalidad es la desaparición de Navarra", añaden.

Por último, se comprometen a desarrollar "políticas sociales y económicas que traten de mejorar el día a día de la sociedad navarra y por ende de nuestro país, sobre todo en estos momentos de incertidumbre que vive la sociedad navarra".

Sayas ha apuntado que cuando crearon la Plataforma Navarra lo hicieron para "ofrecer una alternativa fuerte y real en el centro derecha" y este acuerdo "ofrece una alternativa para plantar cara a los gobiernos de Chivite y el sanchismo".

"Va a ofrecer una alternativa de ilusión para construir una Navarra de futuro. Los votantes de centro derecha que estaban huérfanos tienen aquí una opción frente a quien ha decidido romper la unión del centro derecha", ha añadido.

Para el PP, "hoy es un buen día para estar más que ilusionados", porque "se presenta la unidad para ser alternativa a los nacionalistas y Chivite". Durante esta legislatura, según García, "el constitucionalismo ha sido vulnerado. Ambos gobiernos gobiernan con EH Bildu, partido que su única oferta es la desaparición de la Navarra actual y la integración en Euskal Herria".


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51115
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17205 en: 17 de Enero de 2023, 15:11:04 pm »
Cómo no podía ser de otra manera. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17206 en: 17 de Enero de 2023, 20:18:18 pm »
Si le cesa, le tumban los presupuestos. . . y a continuación tendrá que convocar elecciones, el PP está atado a VOX exactamente igual que el PSOE está atado a Podemos, porque ahora mismo ya no gana un partido político las elecciones, las gana un bloque, con las consecuencias que eso tiene. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

En Vox no tenían otro líder mejor que el "huele bragas" este?

Menudo ridículo ha hecho y un roto grande al PP Regional y Nacional, vergüenza absoluta diciendo uno una cosa y el otro la contraria. Tiene que dimitir por tonto del culo.

Si es por eso, no quedaría nadie en el Gobierno de España, que se contradicen entre ellos cada dos por tres.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19524
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17207 en: 17 de Enero de 2023, 21:31:57 pm »
Uyyuyuy, que va a ser verdad que el PP jugó sucio.


El PP de Navarra tiende la mano a los dos diputados expulsados de UPN que votaron en contra de la reforma laboral







Siempre estuvo claro...



Los diputados expulsados de UPN Sayas y Adanero se integran en el PP de cara a las elecciones del 28M


Fueron expulsados de UPN por contravenir la postura oficial de la formación y votar en contra de la reforma laboral Por el momento, ambos diputados no se han afiliado al PP, aunque no descartan que pudieran hacerlo
Los diputados Sergio Sayas y Carlos García Adanero

17.01.2023
RTVE.ES / AGENCIAS
Tiempo de lectura
5 min.
El PP y los diputados suspendidos de militancia de UPN Sergio Sayas y Carlos García Adanero han alcanzado este martes un acuerdo para concurrir a las próximas elecciones forales y municipales bajo las siglas del PP. Así lo ha dado a conocer el presidente del PP de Navarra, Javier García, junto a su su número 2, Amelia Salanueva, y los exdiputados de UPN, en una comparecencia en la sede de los 'populares' en Pamplona.

Ambos diputados fueron suspendidos durante dos años y medio por contravenir la postura oficial de UPN y votar en contra de la reforma laboral, que salió adelante por la mínima por un error de un diputado del PP.

UPN suspende de militancia a Sayas y García Adanero 2 años y 6 meses por su 'no' a la reforma laboral
UPN suspende de militancia a Sayas y García Adanero 2 años y 6 meses por su 'no' a la reforma laboral
Tras su expulsión, Sayas y García Adanero fundaron la Plataforma Navarra, que ahora concurrirá junto al PP, según el acuerdo alcanzado, que consta de cuatro puntos. Con este pacto preelectoral, buscan ofrecer, según el líder del PP navarro, "una alternativa real al Gobierno del PSN apoyado por EH Bildu".

No se han afiliado de momento al PP
Por el momento, ambos diputados no se han afiliado al PP, aunque no descartan hacerlo más adelante. "A día de hoy no nos hemos afiliados. Hoy lo que hemos hecho es acordar que se va a trabajar conjuntamente de cara a las próximas citas electorales", ha explicado García Adanero.

Sobre los comentarios de UPN donde afirman que "los que traicionan se juntan con quien traiciona", García Adanero ha afirmado que "cada minuto que pasan insultándonos, no están haciendo oposición a (María) Chivite (la presidenta socialista del Gobierno de Navarra)".

Además, el diputado ha recordado que "nos expulsaron" de UPN. "Te dejan sin derechos y sin deberes, estamos expulsados. Todo el mundo recuerda, cuando votamos -la reforma laboral-, aquellas frases que decían 'expulsión, expulsión'. Se decían aquí y se oían en Madrid, con las ganas que lo decían", ha señalado.

Por su parte, el líder del PP de Navarra ha acusado al presidente de la formación regionalista, Javier Esparza, de romper el centro derecha en Navarra y se ha posicionado como la "única alternativa real", sin querer opinar sobre pactos futuros con UPN.

Asimismo García ha negado que se haya negociado con anterioridad con los dos exdiputados de UPN y ellos han explicado que continuarán con su labor en el Congreso desde el Grupo Mixto y no se integrarán en el grupo popular. "Todo lo que hacemos en Madrid lo hacemos bajo los principios con los que nos presentamos. No nos hemos desviado", ha dicho García Adanero.

De momento, solo para elecciones forales y municipales
El acuerdo se ciñe a las elecciones forales y municipales y, de momento, no se amplía para las generales, pero es algo a lo que no se cierran ninguna de las partes. El presidente popular ha explicado que "las puertas del PP están abiertas a todo aquel que quiera sumar", tanto a Ciudadanos, como a militantes de UPN que se sientan "decepcionados" o "huérfanos".

Ambas partes han asegurado que no han hablado de listas electorales, más allá de que "se conformarán de forma conjunta". Javier García es quien liderará la candidatura al Parlamento de Navarra, pero no han explicado quién será el número 2 ni si los diputados irán en la lista.

Precisamente Sayas al ser preguntado sobre si será el número 2 de dicha lista, o si se presentará después al Congreso, ha afirmado que todavía no se ha tratado ese punto. Al respecto, Adanero ha explicado que él vive en Pamplona y "cuando tengo que ir a Madrid voy", por lo que seguirá viviendo en Pamplona y yendo cuando haga falta.

Creación de un espacio unido de centro derecha en Navarra
El primer punto del acuerdo recoge la creación de un espacio unido de centro derecha en Navarra que tenga como objetivo principal la defensa de la libertad, del constitucionalismo y del régimen foral de Navarra. El segundo punto recoge que el PP y la Plataforma Navarra "se presentarán juntos en las próximas elecciones forales y municipales bajo las siglas del Partido Popular".

En tercer lugar, se reivindican como "una alternativa real al Gobierno del Partido Socialista apoyado por EH Bildu". "Es inexplicable que la base de la gobernabilidad de Navarra descanse hoy en un partido como es EH Bildu, cuya finalidad es la desaparición de Navarra", añaden.

Por último, se comprometen a desarrollar "políticas sociales y económicas que traten de mejorar el día a día de la sociedad navarra y por ende de nuestro país, sobre todo en estos momentos de incertidumbre que vive la sociedad navarra".

Sayas ha apuntado que cuando crearon la Plataforma Navarra lo hicieron para "ofrecer una alternativa fuerte y real en el centro derecha" y este acuerdo "ofrece una alternativa para plantar cara a los gobiernos de Chivite y el sanchismo".

"Va a ofrecer una alternativa de ilusión para construir una Navarra de futuro. Los votantes de centro derecha que estaban huérfanos tienen aquí una opción frente a quien ha decidido romper la unión del centro derecha", ha añadido.

Para el PP, "hoy es un buen día para estar más que ilusionados", porque "se presenta la unidad para ser alternativa a los nacionalistas y Chivite". Durante esta legislatura, según García, "el constitucionalismo ha sido vulnerado. Ambos gobiernos gobiernan con EH Bildu, partido que su única oferta es la desaparición de la Navarra actual y la integración en Euskal Herria".

Golpe de Estado de baja intensidad, así gobierna la derecha

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19524
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17208 en: 17 de Enero de 2023, 21:32:49 pm »
Si le cesa, le tumban los presupuestos. . . y a continuación tendrá que convocar elecciones, el PP está atado a VOX exactamente igual que el PSOE está atado a Podemos, porque ahora mismo ya no gana un partido político las elecciones, las gana un bloque, con las consecuencias que eso tiene. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ahora es culpa de Pedro Sánchez.

Mañueco escribe a Sánchez que no habrá ningún cambio en el protocolo sobre el aborto y le acusa de difundir "falsedades"

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19524
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17209 en: 17 de Enero de 2023, 21:42:47 pm »
Mañuecoooo, tonto!!!! Díselo al huele bragas de tu Vicepresidenteeee!!!!

Vox da “unos días” a Mañueco para aplicar el nuevo protocolo antiabortista o “revaluará” su pacto de gobierno

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17210 en: 17 de Enero de 2023, 23:37:26 pm »
Uyyuyuy, que va a ser verdad que el PP jugó sucio.


El PP de Navarra tiende la mano a los dos diputados expulsados de UPN que votaron en contra de la reforma laboral







Siempre estuvo claro...



Los diputados expulsados de UPN Sayas y Adanero se integran en el PP de cara a las elecciones del 28M


Fueron expulsados de UPN por contravenir la postura oficial de la formación y votar en contra de la reforma laboral Por el momento, ambos diputados no se han afiliado al PP, aunque no descartan que pudieran hacerlo
Los diputados Sergio Sayas y Carlos García Adanero

17.01.2023
RTVE.ES / AGENCIAS
Tiempo de lectura
5 min.
El PP y los diputados suspendidos de militancia de UPN Sergio Sayas y Carlos García Adanero han alcanzado este martes un acuerdo para concurrir a las próximas elecciones forales y municipales bajo las siglas del PP. Así lo ha dado a conocer el presidente del PP de Navarra, Javier García, junto a su su número 2, Amelia Salanueva, y los exdiputados de UPN, en una comparecencia en la sede de los 'populares' en Pamplona.

Ambos diputados fueron suspendidos durante dos años y medio por contravenir la postura oficial de UPN y votar en contra de la reforma laboral, que salió adelante por la mínima por un error de un diputado del PP.

UPN suspende de militancia a Sayas y García Adanero 2 años y 6 meses por su 'no' a la reforma laboral
UPN suspende de militancia a Sayas y García Adanero 2 años y 6 meses por su 'no' a la reforma laboral
Tras su expulsión, Sayas y García Adanero fundaron la Plataforma Navarra, que ahora concurrirá junto al PP, según el acuerdo alcanzado, que consta de cuatro puntos. Con este pacto preelectoral, buscan ofrecer, según el líder del PP navarro, "una alternativa real al Gobierno del PSN apoyado por EH Bildu".

No se han afiliado de momento al PP
Por el momento, ambos diputados no se han afiliado al PP, aunque no descartan hacerlo más adelante. "A día de hoy no nos hemos afiliados. Hoy lo que hemos hecho es acordar que se va a trabajar conjuntamente de cara a las próximas citas electorales", ha explicado García Adanero.

Sobre los comentarios de UPN donde afirman que "los que traicionan se juntan con quien traiciona", García Adanero ha afirmado que "cada minuto que pasan insultándonos, no están haciendo oposición a (María) Chivite (la presidenta socialista del Gobierno de Navarra)".

Además, el diputado ha recordado que "nos expulsaron" de UPN. "Te dejan sin derechos y sin deberes, estamos expulsados. Todo el mundo recuerda, cuando votamos -la reforma laboral-, aquellas frases que decían 'expulsión, expulsión'. Se decían aquí y se oían en Madrid, con las ganas que lo decían", ha señalado.

Por su parte, el líder del PP de Navarra ha acusado al presidente de la formación regionalista, Javier Esparza, de romper el centro derecha en Navarra y se ha posicionado como la "única alternativa real", sin querer opinar sobre pactos futuros con UPN.

Asimismo García ha negado que se haya negociado con anterioridad con los dos exdiputados de UPN y ellos han explicado que continuarán con su labor en el Congreso desde el Grupo Mixto y no se integrarán en el grupo popular. "Todo lo que hacemos en Madrid lo hacemos bajo los principios con los que nos presentamos. No nos hemos desviado", ha dicho García Adanero.

De momento, solo para elecciones forales y municipales
El acuerdo se ciñe a las elecciones forales y municipales y, de momento, no se amplía para las generales, pero es algo a lo que no se cierran ninguna de las partes. El presidente popular ha explicado que "las puertas del PP están abiertas a todo aquel que quiera sumar", tanto a Ciudadanos, como a militantes de UPN que se sientan "decepcionados" o "huérfanos".

Ambas partes han asegurado que no han hablado de listas electorales, más allá de que "se conformarán de forma conjunta". Javier García es quien liderará la candidatura al Parlamento de Navarra, pero no han explicado quién será el número 2 ni si los diputados irán en la lista.

Precisamente Sayas al ser preguntado sobre si será el número 2 de dicha lista, o si se presentará después al Congreso, ha afirmado que todavía no se ha tratado ese punto. Al respecto, Adanero ha explicado que él vive en Pamplona y "cuando tengo que ir a Madrid voy", por lo que seguirá viviendo en Pamplona y yendo cuando haga falta.

Creación de un espacio unido de centro derecha en Navarra
El primer punto del acuerdo recoge la creación de un espacio unido de centro derecha en Navarra que tenga como objetivo principal la defensa de la libertad, del constitucionalismo y del régimen foral de Navarra. El segundo punto recoge que el PP y la Plataforma Navarra "se presentarán juntos en las próximas elecciones forales y municipales bajo las siglas del Partido Popular".

En tercer lugar, se reivindican como "una alternativa real al Gobierno del Partido Socialista apoyado por EH Bildu". "Es inexplicable que la base de la gobernabilidad de Navarra descanse hoy en un partido como es EH Bildu, cuya finalidad es la desaparición de Navarra", añaden.

Por último, se comprometen a desarrollar "políticas sociales y económicas que traten de mejorar el día a día de la sociedad navarra y por ende de nuestro país, sobre todo en estos momentos de incertidumbre que vive la sociedad navarra".

Sayas ha apuntado que cuando crearon la Plataforma Navarra lo hicieron para "ofrecer una alternativa fuerte y real en el centro derecha" y este acuerdo "ofrece una alternativa para plantar cara a los gobiernos de Chivite y el sanchismo".

"Va a ofrecer una alternativa de ilusión para construir una Navarra de futuro. Los votantes de centro derecha que estaban huérfanos tienen aquí una opción frente a quien ha decidido romper la unión del centro derecha", ha añadido.

Para el PP, "hoy es un buen día para estar más que ilusionados", porque "se presenta la unidad para ser alternativa a los nacionalistas y Chivite". Durante esta legislatura, según García, "el constitucionalismo ha sido vulnerado. Ambos gobiernos gobiernan con EH Bildu, partido que su única oferta es la desaparición de la Navarra actual y la integración en Euskal Herria".

Golpe de Estado de baja intensidad, así gobierna la derecha

Estás mal de la cabeza.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19524
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17211 en: 17 de Enero de 2023, 23:46:35 pm »
Si, sí.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17212 en: 18 de Enero de 2023, 07:53:15 am »
Alberto Garzón da la bienvenida a su hijo en un hospital de gestión privada y felicita a la sanidad pública

"El trabajo de la sanidad pública ha sido extraordinario", dice Garzón. El Hospital de Torrejón es un centro público de gestión privada.

https://www.libremercado.com/2023-01-17/garzon-da-la-bienvenida-a-su-hijo-en-un-hospital-de-gestion-privada-y-felicita-a-la-sanidad-publica-6976468/

Garzón tiene a su tercer hijo en un hospital de gestión privada por el que IU critica a Ayuso

https://okdiario.com/madrid/garzon-tiene-tercer-hijo-hospital-gestion-privada-que-iu-critica-ayuso-10305800/amp

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223148
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17213 en: 18 de Enero de 2023, 08:28:53 am »


Golpe de Estado de baja intensidad, así gobierna la derecha

Pues si, porque compró el voto de dos diputados para que la reforma laboral no fuese aprobada...y ya sabemos lo que ocurrió cuando Cuca Gamarra enseñó los dientes en aquella sesión cuando el "obrero" Casero se equivocó.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223148
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17214 en: 18 de Enero de 2023, 08:29:32 am »
Pues bien multada está...por soberbia.


La socialista Mónica Silvana denunciada por acoso a sus tres asistentes es multada con 10.000€
FECHA
17/01/23access_time 21:11

Roberta Metsola ha anunciado 30 días de suspensión de actividad parlamentaria y dietas por el acoso que ejerció sobre sus asistentes.

El Parlamento Europeo ha sancionado a la eurodiputada del PSOE Mónica Silvana González por "acoso psicológico" sobre sus asistentes parlamentarios. La presidenta de la Eurocámara, Roberta Metsola, ha anunciado la sanción. González queda suspendida de su actividad parlamentaria y dietas. El comité asesor europarlamentario ha llegado a la conclusión que es culpable tras las denuncias presentadas hace casi dos años.

Metsola ha anunciado al inicio de la sesión en el Parlamento Europeo en Estrasburgo que "su conducta hacia tres asistentes constituye acoso psicológico". La sanción acarrea una suspensión parlamentaria durante un mes, aunque no afectará a su derecho a voto. Mónica Silvana González dejará de ingresar más de 10.000 euros, a razón de 338 euros en dietas.

La eurodiputada del PSOE podrá apelar la sanción. En concreto, el castigo son cinco días por el acoso de una persona de su equipo, 15 días por su comportamiento hacia otra persona de su equipo y 10 días para una tercera.

Iratxe García, líder del grupo de Socialistas y Demócratas en Estrasburgo ha remarcado que tiene un "respeto absoluto" por la sanción de Metsola y que se aplicará la misma dentro del grupo. "No conocemos el contenido de la investigación realizada por el comité asesor pero tenemos máximo respeto", ha aclarado la jefa socialista.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17215 en: 18 de Enero de 2023, 16:22:16 pm »


Golpe de Estado de baja intensidad, así gobierna la derecha

Pues si, porque compró el voto de dos diputados para que la reforma laboral no fuese aprobada...y ya sabemos lo que ocurrió cuando Cuca Gamarra enseñó los dientes en aquella sesión cuando el "obrero" Casero se equivocó.

¿Hay pruebas de que se comprasen votos?

Sólo unos ignorantes y borregos pueden decir que eso fue un golpe de Estado. Eso es un golpe de Estado y lo de Cataluña fue una cosa democrática ¿no?

¿Hace falta que ponga la definición de golpe de Estado?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223148
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17216 en: 18 de Enero de 2023, 16:24:53 pm »
Fue un golpe de Estado ya que sabían que si la reforma caía el gobierno caia ...pero la sorpresa la dio Casero.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17217 en: 18 de Enero de 2023, 16:26:23 pm »
Fue un golpe de Estado ya que sabían que si la reforma caía el gobierno caia ...pero la sorpresa la dio Casero.

El Gobierno no caía por no aprobar esa reforma.

Desconectado Ragnar

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3981
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17218 en: 18 de Enero de 2023, 16:29:52 pm »
Busque la definición de golpe de Estado y demuestre que se compraron esos votos, y después hablamos, mientras tanto lo que está diciendo es un BULO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223148
Re: Estos políticos...
« Respuesta #17219 en: 18 de Enero de 2023, 16:32:59 pm »
Sayas y Adanero al PP...ahí tiene la realidad de aquellos votos comprados.