Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 1084579 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18200 en: 11 de Julio de 2024, 00:27:26 am »
Cocido como una gamba va. . . pero desconozco quien es el personaje. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18201 en: 11 de Julio de 2024, 07:55:25 am »

El espionaje a Podemos se extendió por 57 comisarías de toda España y abarcó desde unidades especiales a patrulleros

Policías antiterroristas de Madrid o agentes de seguridad ciudadana de Ruzafa dejaron rastro al consultar bases de datos restringidas para conocer antecedentes, desplazamientos y hospedajes de Pablo Iglesias y otros miembros de la formación
— Pedraz investiga cómo un venezolano consiguió la residencia a cambio del bulo de la cuenta de Pablo Iglesias en el Caribe

PolPatriótica2
Pedro Águeda / Alberto Pozas

10 de julio de 2024 23:37h
Actualizado el 11/07/2024 05:30h
28

Un total de 55 ficheros con los nombres de otros tantos políticos de Podemos y diputados en el Congreso han abierto un frente desconocido hasta ahora sobre las maniobras de la Policía contra la oposición democrática durante el último Gobierno del PP. En esos ficheros aparecen centenares de consultas a bases de datos restringidas que agentes del Cuerpo Nacional de Policía –y unos pocos de la Guardia Civil– realizaron sobre los miembros de la formación de izquierdas, también y sobre todo, cuando desempeñaban cargos públicos elegidos por los ciudadanos, lo que dota al espionaje de especial gravedad.

La documentación está incorporada a una investigación de la Audiencia Nacional sobre la guerra sucia contra el partido y ahora el juez Santiago Pedraz debe discernir cuántas de esas consultas irregulares están relacionadas con las maniobras policiales puestas en marcha desde el Ministerio del Interior para hacer frente a la entonces formación emergente y cuáles responden a intereses espurios de agentes que actuaban en solitario, bien por la aversión por motivos ideológicos que merece el partido en un amplio sector de la Policía, o porque buscaban información que vender sobre el partido.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18202 en: 11 de Julio de 2024, 07:55:42 am »
Cocido como una gamba va. . . pero desconozco quien es el personaje. . .

Básicamente, un oportunista.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #18203 en: 11 de Julio de 2024, 16:39:06 pm »
Mientras que haga caja. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18204 en: 11 de Julio de 2024, 16:46:06 pm »
Mientras que haga caja. . .

Hablando de hacer caja

https://x.com/Macarena_Olona/status/1811334060666405325?t=TfFrsZFhjelm1zEaI7S9-w&s=19

IUNIT no es precisamente una entidad barata...sus precios son de 4 y cinco cifras, es decir, para élites pudientes.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #18205 en: 11 de Julio de 2024, 17:32:31 pm »
Un Abogado del Estado tiene un caché. . . que hay que pagarlo. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18206 en: 11 de Julio de 2024, 17:41:03 pm »

Pues eso....a cobrar.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto III
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #18208 en: 11 de Julio de 2024, 18:13:57 pm »
No te preocupes, estará bien asesorada.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18209 en: 11 de Julio de 2024, 18:50:06 pm »
La Infanta Cristina contestó 579 veces con un "no lo se", "no me acuerdo"...y le sirvió para no ser condenada.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #18210 en: 11 de Julio de 2024, 19:04:01 pm »
Vox va romper con el PP después de pisar moqueta??

JA!.

Ojalá y desde luego menudo homenaje le van a hacer al PP si al final lo hacen.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18211 en: 11 de Julio de 2024, 19:05:58 pm »
Vox va romper con el PP después de pisar moqueta??

JA!.

Ojalá y desde luego menudo homenaje le van a hacer al PP si al final lo hacen.

No veo a Gallardo dimitiendo

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #18213 en: 11 de Julio de 2024, 22:10:19 pm »
Con VOX fuera de la ecuación el PP de Feijoo abre la puerta a unos posibles pactos con el PNV y Junts. . . ya lo dije en su día, el gran beneficiado de la amnistía de Sánchez. . . será el PP. . .

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #18214 en: 11 de Julio de 2024, 22:45:00 pm »
Vox rompe con el PP y saldrá de todos los gobiernos autonómicos.

Bravo  :Plasplas :Plasplas a tomar por culo FASCISTAS!!!!!

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #18215 en: 11 de Julio de 2024, 23:28:32 pm »
Ja, ja, ja, Abascal, ultraderechista cobarde. :cul :partirse

Alvise no concurrirá a eventuales comicios autonómicos para no luchar con Abascal tras la ruptura de Vox y PP
El líder de SALF avisa que no habrá segunda oportunidad si Abascal no cumple su palabra contra la inmigración.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #18216 en: 12 de Julio de 2024, 00:10:46 am »
Cuidado, a VOX le puede pasar con el PP lo que le pasó a C's en su día, que haya deserciones masivas y termine fagotizado por el PP, de hecho no dejan de ser una excision suya, el PP ha crecido gracias a comerse a C's, si ahora se come a VOX y suma con el PNV y Junts. . . puede que el próximo gobierno de España sea de derechas y, al final, será Feijoo quien recoja los frutos de la amnistía. . .

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #18217 en: 12 de Julio de 2024, 07:10:52 am »
Es una posibilidad, pero siempre es mejor que los reaccionarios estén sometidos en un partido plural y no se retroalimenten en una formación fascista pura.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18218 en: 12 de Julio de 2024, 07:47:56 am »

Ruptura de Vox con el PP

Los consejeros de Vox en Castilla y León ven un error romper el Gobierno con el PP

Gallardo y los otros tres miembros de Vox que forman parte del gobierno en Castilla y León han asegurado que la ruptura con el Partido Popular "es un error".

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

laSexta.com
11 jul 2024 | 23:48
Los pactos autonómicos entre PP y Vox ya son cosa del pasado. Tras más de dos horas reunidos, Santiago Abascal, líder de la formación de ultraderecha, ha comunicado que su partido rompe todos los pactos autonómicos en las cinco comunidades en las que gobierna con el Partido Popular tras la decisión del reparto de migrantes no acompañados. Un dictamen que se ha tomado en el Comité Ejecutivo Nacional con las principales caras visibles de Vox, aunque no todos estaban de acuerdo con la postura de Abascal.

Según informan fuentes externas a laSexta,Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, y Vicente Barrera Simó, vicepresidente primero y consejero de Cultura y Deportes de la Generalidad Valenciana, han sido los miembros que han mostrado mayor reticencia a la postura inicial de Santiago Abascal.

Gallardo y los otros tres miembros de Vox que forman parte del gobierno en Castilla y León han asegurado que la ruptura con el Partido Popular "es un error", tal y como ha adelantado 'El Diario de Castilla y León' y posteriormente ha confirmado laSexta. El portavoz de la comunidad, Carlos Fernández Carriedo, ha expreasdo tras el Cómite Ejecutivo que si fuera por Gallardo seguirían al frente del gobierno junto a los 'populares': "A todos los consejeros nos gustaría dar continuidad al gobierno".

A pesar de las reticencias de Gallardo, este ha asumido la decisión del partido sobre todo porque está de acuerdo en lo que respecta a políticas migratorias. Es más, hay rumores de que Santonja, que no está bajo la disciplina del partido de Santiago Abascal, podría no dimitir, como él mismo ha sugerido al resto de sus compañeros. Aun así, según informa a laSexta, Mañueco lo ve poco probable, ya que necesita que todos los miembros de Vox dimitan.

MÁS NOTICIAS
Vox rompe sus gobiernos con el PP, en directo | Reacciones y ceses tras la decisión de Abascal
Llegan 273 nuevos migrantes con pateras a distintos puntos de las costas españolas
El propio Santoja ha asegurado que no ve comprensible que se tome de manera unilateral una decisión que viene impuesta desde Madrid sin tener en cuenta las opiniones de los implicados en dicha ruptura. Además, ha dejado caer, según recoge'El Diario de Castilla y León', que es posible quemuchos altos cargos no sigan las consignas de Vox de dimitir, una vez que se formalice la ruptura del gobierno.
 "injustificada"

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18219 en: 12 de Julio de 2024, 08:16:47 am »

Pues eso....a cobrar.

https://x.com/CesarCalderon/status/1811356346731692158?t=xgVM7G9R0G7LK5TfWudd_g&s=19