Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 1078711 veces)

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18480 en: 14 de Noviembre de 2024, 01:37:03 am »
Qué machista eres..., si tu ídolo era Errejón...

Es verdad, la periodista se lo estaba follando a él, porque con esa cara de tonto ni follar sabe.

Es una posibilidad, porque muy espabilado no parece, pero sigues siendo un machista y el subconsciente te traiciona...

Y no estarás insinuando que esa mujer se lo folla para conseguir un puesto de trabajo ¿no? porque es de mentalidad muy machista, al nivel de Milhouse Errejón.

Por cierto, para cara de tonto, seguramente el de más tonto de la política española, tú idolatrado Errejón, y mira, que a la mínima sacaba la polla a las mujeres, aparte de tener las manos muy largas...

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #18481 en: 14 de Noviembre de 2024, 07:12:04 am »
Yo soy muy machista y muy racista, nunca lo he negado, algo que viene de mis prejuicios, al igual que tú, pero con la diferencia de que tú no eres consciente.

Conectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2024, 14:21:50 pm por 47ronin »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18483 en: 14 de Noviembre de 2024, 14:22:53 pm »

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #18484 en: 14 de Noviembre de 2024, 21:01:25 pm »
Éstos imbéciles cuestan vidas, hay que tenerlo en cuenta a la hora de votar.

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #18485 en: 14 de Noviembre de 2024, 21:32:49 pm »
Yo soy muy machista y muy racista, nunca lo he negado, algo que viene de mis prejuicios, al igual que tú, pero con la diferencia de que tú no eres consciente.

Yo no soy ni machista ni racista, pero soy realista y no niego que hay feminazis o que hay determinados orígenes en los que abundan los amigos del mal, el que niegue que hay más delincuentes entre los moros o los gitanos que entre los chinos, miente o vive en otro mundo.

Y ahora no me vengas con las mafias chinas, porque entre moros y gitanos abundan las mafias, y aparte también abundan los delincuentes habituales que joden a diario al ciudadano de a pie.

Nunca he visto aún chino detenido por robo con violencia, moros y gitanos decenas, por ejemplo.

He currado en muchos sitios de España y el patrón es siempre el mismo.

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #18486 en: 15 de Noviembre de 2024, 01:36:08 am »
Varón, de 25 a 45 años, origen magrebí y con antecedentes, el perfil de los saqueadores detenidos durante la DANA de Valencia

https://www.abc.es/espana/varon-anos-origen-magrebi-antecedentes-20241110041119-nt.html

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Velociraptor
  • **
« Respuesta #18487 en: 15 de Noviembre de 2024, 13:41:59 pm »
Yo no soy ni machista ni racista...pero.

Ya me has dado la razón  :paz

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18488 en: 15 de Noviembre de 2024, 14:51:53 pm »
Y pensando mal podría incluso elucubrar que tres horas dan para comer mucho.

Se estaba follando a la periodista como hay dios. :porcul

Uhmmmm...

https://x.com/eldiarioes/status/1857385351033061683?t=c1sWqjjMkTf5qVACjJgbMg&s=19

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18489 en: 15 de Noviembre de 2024, 14:58:02 pm »

La caja b del PP

El Supremo confirma la condena al PP como responsable civil por el pago en negro de la obra de la sede de Génova

El alto tribunal ratifica la sentencia a cárcel de Bárcenas y el arquitecto, aunque rebaja las penas impuestas
Luis Bárcenas, extesorero del PP, llega al centro de inserción social Victoria Kent, en Madrid, en diciembre de 2022.
Luis Bárcenas, extesorero del PP, llega al centro de inserción social Victoria Kent, en Madrid, en diciembre de 2022.
Álvaro García
J. J. Gálvez
J. J. Gálvez
Madrid - 15 nov 2024 - 11:52CET
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena del PP como responsable civil subsidiario por el pagó en negro de la obra millonaria que acometió hace dos décadas en su sede de la madrileña calle de Génova. Los magistrados también ratifican la culpabilidad de su extesorero Luis Bárcenas, que gestionaba la caja b del partido, y de los dos administradores de la empresa Unifica, el arquitecto Gonzalo Urquijo y su socia Belén García. Sin embargo, aunque los jueces respaldan sustancialmente

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #18490 en: 15 de Noviembre de 2024, 15:06:07 pm »
Sí, hay caja B del PP, hay una contabilidad extracontable que llevaba Bárcenas, en esa contabilidad aparece un tal M.Rajoy. . . el cual no sabemos todavía quien es a día de hoy. . . "todo es falso, salvo algunas cosas", M.Rajoy dixit. . . y es que la justicia, tal y como dijo Carlos Lesmes, "está pensada para el robagallinas", cuanta razón hay en ese comentario o sino, que se lo pregunten a M. Rajoy. . .

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #18491 en: 16 de Noviembre de 2024, 03:16:59 am »
Yo no soy ni machista ni racista...pero.

Ya me has dado la razón  :paz

Si el mundo está lleno de hipócritas rojeras que de cara a la galería son muy progres con los moros y compañía pero que jamás vivirían en un bloque entero de ellos, y tú das el perfil...

Te repito, no soy machista ni racista, de hecho pongo como ejemplo a los chinos, pero tampoco soy gilipollas para no ver de que palo van las feminazis y que entre las personas de cierto origen abundan los delincuentes.

Una pareja de amigos que son rojillos, viven en un barrio en el que hay machetazos cada dos por tres, pues el otro día me dicen que la Policía tiene que hostiar bien a los miembros de bandas latinas, que cosas...

Iglesias y Montero son progres que van de proinmigrantes por la vida, pero se van a vivir a Galapagar para que sus hijos no se crien ni estudien en Vallecas, zona con mucha inmigración, que cosas... HIPÓCRITAS

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #18492 en: 16 de Noviembre de 2024, 17:02:02 pm »
Hablando de feminazisno, aquí un feminazi que cuando le interesa ya existen denuncias falsas y se ha olvidado del "hermana yo te creo"...

Íñigo Errejón manifestó en 2020: «No hay denuncias falsas, hay una derecha fanática cuyo trabajo es criminalizar a las mujeres»

El exportavoz de Sumar ha presentado un recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid donde asegura que la acusación de Elisa Mouliaá carece de verdad

https://www.abc.es/espana/inigo-errejon-2020-denuncias-falsas-derecha-fanatica-20241115201343-nt.html

Y aquí la típica feminazi que si no estás de acuerdo con ella eres facha...
Isa Serra acusa ahora a Errejón de ser de ultraderecha por hablar de denuncias falsas

Errejón acusa a Mouliaá de denuncia falsa y pide que se reabra la causa para declarar

La portavoz de Podemos señala que el exdiputado afirmó en el pasado que «no hay denuncias falsas

https://www.eldebate.com/espana/20241116/isa-serra-acusa-ahora-errejon-ultraderecha-hablar-denuncias-falsas_245512_amp.html

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #18493 en: 16 de Noviembre de 2024, 17:02:55 pm »
¿Se puede ser más hipócrita y ridículo que los podemitas?

La respuesta es NO.

Desconectado Vikingo83

• Junior
  • **
« Respuesta #18494 en: 16 de Noviembre de 2024, 17:16:49 pm »
Me encanta que Milhouse esté sufriendo ese feminazisno del que proviene, porque socialmente está condenado por las feminazis, aunque después saliese absuelto, porque hay que recordar que en España, existe, o existía, una cosa que se llama presunción de inocencia.

Dicho esto, Milhouse es de los personajes que más rechazo me provoca, tiene un buen hostión,  pero no me cuadra nada que esa actriz haya denunciado después de tanto tiempo, no me cuadra nada que en el ascensor la agreda sexualmente (tocar y besar sin consentimiento) y en la fiesta siga con él como si nada, no me cuadra que la encierre en una habitación y se saque la polla después de sobarla y posteriormente sigan como si nada en la fiesta, tampoco me cuadra que se vaya con él a su casa después de que le llame el padre diciendo que su hija tiene fiebre.

Y ahora algún subnormal será capaz de llamarme machista por eso.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18495 en: 16 de Noviembre de 2024, 17:18:07 pm »
Errejon es un cadáver político.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #18496 en: 16 de Noviembre de 2024, 17:54:55 pm »
Me encanta que Milhouse esté sufriendo ese feminazisno del que proviene, porque socialmente está condenado por las feminazis, aunque después saliese absuelto, porque hay que recordar que en España, existe, o existía, una cosa que se llama presunción de inocencia.

Dicho esto, Milhouse es de los personajes que más rechazo me provoca, tiene un buen hostión,  pero no me cuadra nada que esa actriz haya denunciado después de tanto tiempo, no me cuadra nada que en el ascensor la agreda sexualmente (tocar y besar sin consentimiento) y en la fiesta siga con él como si nada, no me cuadra que la encierre en una habitación y se saque la polla después de sobarla y posteriormente sigan como si nada en la fiesta, tampoco me cuadra que se vaya con él a su casa después de que le llame el padre diciendo que su hija tiene fiebre.

. . . y a continuación viene Aida Nizar a subirse al carro de las agresiones. . . con la credibilidad que tiene el personaje. . .  pero vamos, Errejón ha terminado su carrera política y, probablemente, su carrera académica también. . . no es que sea un cadáver político, que lo es, es que socialmente está muerto, ninguna universidad española querrá tenerlo en su claustro y dudo mucho que alguna extranjera también, al final, le condenen o no, se tendrá que ir de España. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #18498 en: 18 de Noviembre de 2024, 20:54:08 pm »
A Pradas no la cesa porque es la que se tiene que comer el marrón de los más de 200 muertos de la DANA, ya que Mazón, como él mismo ha dicho en una clara estrategia de defensa, no forma parte del CECOPI y no es necesaria su presencia para que funcione a pleno rendimiento y tome cuantas decisiones sean necesarias para hacer frente a la emergencia, únicamente, declarando el nivel 3 de la emergencia, el Gobierno asume la dirección de la emergencia y en ese caso, pero solo en ese caso, Mazón asumiría las funciones que tiene delegadas en la Consejera. . . por eso Mazón nunca declaró el nivel 3 de emergencia, por eso la responsable de todo es Pradas y sobre ella, llegado el caso, recaerá el peso de la Ley. . . esto acaba de empezar y solo finalizará cuando los tribunales dicten la correspondietne sentencia. . .

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #18499 en: 18 de Noviembre de 2024, 20:55:53 pm »

. . . y a continuación viene Aida Nizar a subirse al carro de las agresiones. . . con la credibilidad que tiene el personaje. . .  pero vamos, Errejón ha terminado su carrera política y, probablemente, su carrera académica también. . . no es que sea un cadáver político, que lo es, es que socialmente está muerto, ninguna universidad española querrá tenerlo en su claustro y dudo mucho que alguna extranjera también, al final, le condenen o no, se tendrá que ir de España. . .

https://x.com/WillyTolerdoo/status/1858519595025396161?t=Zs5VPzlqSrnJ8GJ0YNbrUw&s=19