Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 1444773 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18560 en: 16 de Diciembre de 2024, 16:52:07 pm »

La UCO detiene a la empresaria que dijo haber llevado 90.000 euros a la sede de Ferraz


La actuación de la Guardia Civil se produce en paralelo a la declaración del comisionista del 'caso Koldo' en el Tribunal Supremo


16/12/2024 14:34

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido a Carmen Pano, la testigo que desveló que llevó 90.000 euros la sede del PSOE, en la calle Ferraz, por orden de Víctor de Aldama, considerado comisionista de la trama Koldo.

Los agentes también han detenido a su hija, Leonor Pano, y un socio de la trama, Carlos del Castillo.

Además, la UCO está registrando en Calatayud (Zaragoza) una empresa vinculada a Víctor de Aldama, según han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil. En concreto, los agentes están desplegados desde primera hora de la mañana en la sede de las empresas de Luis Alberto Escolano, uno de los socios de Aldama que, según la Guardia Civil, fue el encargado de pagar el alquiler del piso en el que vivía en Madrid la novia del ex ministro de Transportes José Luis Ábalos.


Esta actuación se produce en paralelo a la declaración de Aldama en el Tribunal Supremo por el denominado caso Koldo. Los registros en la empresa de Calatayud están ordenado por el magistrado Santiago Pedraz, que investiga un presunto fraude con hidrocarburos cuya investigación fue la que llevó a Aldama a prisión.

El presunto comisionista y sus socios están imputados por formar parte de una organización delictiva que pudo defraudar más de 100 millones de euros en el IVA de la gasolina.

La intervención policial del cuerpo de élite de la Guardia Civil se lleva a cabo en un piso del bloque número 3 de la calle de San Miguel, prácticamente en la confluencia con la Rúa de Dato, donde Escolano tiene registradas cuatro de las ocho empresas en las que figura como administrador: Serma Elecom, Proyectos Orense, Solpack Hispania y Mosquito Blue Start.

Luis Alberto Escolano mantenía contactos con el propio Víctor de Aldama en el chat de los llamados cuatro mosqueteros que figura en el sumario de una de las causas por las que se imputó al presidente del Zamora C.F.

La Guardia Civil también realiza registros en Madrid. La investigación de Pedraz llevó al empresario a prisión provisional el pasado mes de octubre, aunque un mes después Aldama salió de la cárcel después de que su abogado trasmitiera su intención de colaborar con la Fiscalía en la investigación del caso Koldo.


Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18561 en: 16 de Diciembre de 2024, 16:52:19 pm »
Para prácticamente no conocerle...



La imagen inédita de Aldama con Ábalos y Koldo en la sede del PSOE que pone contra las cuerdas a Moncloa

https://www.ondacero.es/noticias/espana/imagen-que-situa-aldama-zona-noble-ferraz-junto-abalos-koldo_20241216675fe2e25f8b3d0001b663dd.html

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18562 en: 16 de Diciembre de 2024, 16:53:19 pm »
¿Eso es un aviso del Gobierno?  :pen:


La UCO detiene a la empresaria que dijo haber llevado 90.000 euros a la sede de Ferraz


La actuación de la Guardia Civil se produce en paralelo a la declaración del comisionista del 'caso Koldo' en el Tribunal Supremo

Víctor Aldama, este lunes, a su llegada al Tribunal Supremo.
Víctor Aldama, este lunes, a su llegada al Tribunal Supremo. Mariscal
Los mensajes de Koldo García al 'número 2' de la ministra Montero en el móvil de Aldama: "Ayúdame"
Aldama llega al Supremo para declarar en el 'caso Koldo' escoltado por el dueño de Desokupa
Gema Peñalosa | Madrid
16/12/2024 14:34
Facebook
Twitter
Whatsapp
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido a Carmen Pano, la testigo que desveló que llevó 90.000 euros la sede del PSOE, en la calle Ferraz, por orden de Víctor de Aldama, considerado comisionista de la trama Koldo.

Los agentes también han detenido a su hija, Leonor Pano, y un socio de la trama, Carlos del Castillo.

Además, la UCO está registrando en Calatayud (Zaragoza) una empresa vinculada a Víctor de Aldama, según han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil. En concreto, los agentes están desplegados desde primera hora de la mañana en la sede de las empresas de Luis Alberto Escolano, uno de los socios de Aldama que, según la Guardia Civil, fue el encargado de pagar el alquiler del piso en el que vivía en Madrid la novia del ex ministro de Transportes José Luis Ábalos.


Esta actuación se produce en paralelo a la declaración de Aldama en el Tribunal Supremo por el denominado caso Koldo. Los registros en la empresa de Calatayud están ordenado por el magistrado Santiago Pedraz, que investiga un presunto fraude con hidrocarburos cuya investigación fue la que llevó a Aldama a prisión.

El presunto comisionista y sus socios están imputados por formar parte de una organización delictiva que pudo defraudar más de 100 millones de euros en el IVA de la gasolina.

La intervención policial del cuerpo de élite de la Guardia Civil se lleva a cabo en un piso del bloque número 3 de la calle de San Miguel, prácticamente en la confluencia con la Rúa de Dato, donde Escolano tiene registradas cuatro de las ocho empresas en las que figura como administrador: Serma Elecom, Proyectos Orense, Solpack Hispania y Mosquito Blue Start.

Luis Alberto Escolano mantenía contactos con el propio Víctor de Aldama en el chat de los llamados cuatro mosqueteros que figura en el sumario de una de las causas por las que se imputó al presidente del Zamora C.F.

La Guardia Civil también realiza registros en Madrid. La investigación de Pedraz llevó al empresario a prisión provisional el pasado mes de octubre, aunque un mes después Aldama salió de la cárcel después de que su abogado trasmitiera su intención de colaborar con la Fiscalía en la investigación del caso Koldo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18563 en: 16 de Diciembre de 2024, 20:24:06 pm »

Un juzgado de  archiva la denuncia de Aída Nízar contra Íñigo Errejón por agresión sexual



El magistrado declara prescrito el delito denunciado, que habría tenido lugar en 2015 según la colaboradora de televisiónEste tipo de delitos, con menos de 5 años de cárcel, prescriben a los 5 años, según detalla el auto
Un juzgado de Barcelona archiva la denuncia de Aída Nízar contra Íñigo Errejón

16.12.2024
RTVE.es / AGENCIAS
Tiempo de lectura
4 min.
El juzgado de Barcelona que abrió diligencias contra el exdiputado de Sumar Íñigo Errejón tras la denuncia por agresión sexual de Aída Nízar ha archivado la causa al haber prescrito el delito denunciado, que según la colaboradora de televisión tuvo lugar en 2015.

Según el auto del Juzgado de Instrucción número 11 de Barcelona, el magistrado declara prescrito el delito de abuso sexual y la falta de vejaciones injustas que, según la ley aplicable en aquel momento, podría atribuirse a Errejón, y da por extinguida su responsabilidad penal.

Aída Nízar interpuso una denuncia el 29 de octubre de 2024 relatando que Errejón abusó de ella el 24 de mayo de 2015 en un acto en Madrid, aunque luego precisó que el acto fue en Barcelona, y el juzgado abrió diligencias por posible delito de abuso sexual y falta de vejaciones injustas debido a que rige el principio de retroactividad favorable al reo y se le debe aplicar la ley más favorable.

Aída Nízar presenta una denuncia contra Íñigo Errejón por tocarle las nalgas y besarla sin consentimiento
Aída Nízar presenta una denuncia contra Íñigo Errejón por tocarle las nalgas y besarla sin consentimiento
RTVE.es
En este caso la norma más favorable es la vigente el día de los hechos denunciados (la ley orgánica 5/2010 de 22 de junio), por la que el acusado podría ser condenado a un máximo de tres años de cárcel, lo que implica que los hechos prescriben en un máximo de cinco años, y en este caso han pasado más de nueve.

La exconcursante de Gran Hermano interpuso la denuncia en la comisaría de Policía Nacional de Marbella (Málaga), donde vive, poco después de que trascendiese que la actriz Elisa Mouliaá había puesto una denuncia contra Errejón por una presunta agresión sexual ocurrida en 2021.

Mouliaá denuncia una agresión sexual de Errejón ante la Policía: “Cerró con pestillo y empezó a tocarme y besarme"
Mouliaá denuncia una agresión sexual de Errejón ante la Policía: “Cerró con pestillo y empezó a tocarme y besarme"
P. BAYÓN
Los juzgados de Marbella solicitaron inhibirse en los de Madrid porque los hechos ocurrieron aquí, pero Nízar amplió la denuncia para precisar que la presunta agresión había tenido lugar en Barcelona, por lo que finalmente fue el Juzgado de Instrucción 11 de esta ciudad el que abrió diligencias de investigación a principios de diciembre.

En la denuncia, Nízar relataba que coincidió en un acto con Errejón y este le dijo que era "más guapa en persona", le dio un beso en la mejilla y un abrazo que ella rechazó por su connotación sexual, y luego le dio un azote en las nalgas.

Ahora el juez sigue el criterio de la Fiscalía, que interesó la prescripción, explicando que al investigado se le debe aplicar la norma más favorable, que es la del año 2010 y en la que se prevén penas de prisión de entre 1 y 3 años de cárcel para el delito de abuso sexual, o multa de 18 a 24 meses.

Este tipo de delitos prescriben a los cinco años
El Código Penal establece "tanto en la redacción actual como en la antaño vigente", según detalla el auto, que este tipo de delitos penados con menos de cinco años de cárcel prescriben a los cinco años "desde el día en que se haya cometido la infracción punible".

Añade el auto que la denunciante no era menor de edad ni existe ninguna otra circunstancia que modifique esos plazos. En el caso de la presunta falta de vejaciones injustas, prescribe a los seis meses.

Este auto, fechado el 10 de diciembre, es recurrible ante el juzgado.

Errejón, citado a declarar el 16 de enero
Íñigo Errejón sigue siendo investigado por un juzgado madrileño por presunta agresión sexual a la actriz Elisa Mouliaá, en el que está citado para declarar el próximo 16 de enero, al igual que la denunciante.

El juez reabre la causa contra Errejón por agresión sexual y le cita a declarar junto a Mouliáa el 16 de enero
El juez reabre la causa contra Errejón por agresión sexual y le cita a declarar junto a Mouliáa el 16 de enero
RTVE.es
El titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid reabrió recientemente la causa, que había suspendido el pasado 11 de noviembre, tras constatar que la abogada de Mouliaá, Carla Vall, no estaba legitimada en aquel momento para representarla porque estaba de baja laboral debido a su avanzado estado de gestación.

Así reactivó la causa y citó para el 16 de enero a Elisa Mouliaá, advirtiéndola expresamente de que "podrá venir con abogado de su elección, que antes esté personado en forma, o se le nombrará un abogado de oficio".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18564 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:04:02 am »
Huira...en menos de 2 meses desaparece y deja la duda como parte de su estrategia.

Ya ha declarado, ha desparramado mierda sin aportar ni una sola prueba válida que respalde lo que dice ..ya puede desaparecer, y lo hará.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18565 en: 19 de Diciembre de 2024, 07:27:00 am »


La Policía propuso dar la residencia al autor de un bulo sobre Pablo Iglesias por su contribución a la seguridad de España



El venezolano Carlos Alberto Arias no se ha presentado a la declaración como testigo prevista para este miércoles en la Audiencia Nacional, donde debia aclarar la autoría del documento falso que atribuía una cuenta en el Caribe al entonces líder de Podemos

— Pedraz investiga cómo un venezolano consiguió la residencia a cambio del bulo de la cuenta de Pablo Iglesias en el Caribe






El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz junto al exdirector general de la Policía, Ignacio Cosidó, y el exdirector adjunto operativo del cuerpo Eugenio Pino. EFE
Pedro Águeda

17 de diciembre de 2024 22:06 h
Actualizado el 18/12/2024 13:43 h
92

SEGUIR AL AUTOR/A
La Dirección de la Policía durante el Gobierno del Partido Popular propuso al ciudadano venezolano Carlos Alberto Arias para que se le concediera el permiso de residencia España alegando que prestaba una “valiosísima colaboración en la protección de la seguridad del Estado”. Según ha revelado la investigación que se sigue en la Audiencia Nacional, Arias está detrás del bulo que atribuía a Pablo Iglesias una cuenta bancaria en el paraíso fiscal de Granadinas, en el Caribe, utilizada supuestamente para ingresar fondos procedentes de Venezuela.


El “mandato” de Rajoy a la brigada política y otros tres episodios de la guerra sucia a Podemos que investiga Pedraz

En uno de los documentos incorporados a la investigación, el comisario general de Extranjería de la época, Emilio Baos, aseguraba que Carlos Alberto Arias había sido propuesto para obtener la residencia de forma extraordinaria por la Secretaría General de la Dirección Adjunta Operativa, el órgano que dirigía el comisario Eugenio Pino, imputado en la causa de la guerra sucia contra Podemos y considerado el artífice de la brigada política.

El comisario Baos elevó al Ministerio del Interior la propuesta, en la que se destacaba “que los actos de colaboración prestados por el Sr. Arias no se han plasmado en ningún tipo de soporte documental al existir indicios fundados de que, en caso de ser conocida por las personas sobre las que se dirigen, adoptarían violentas represalias tanto sobre él como sobre su familia, especialmente sobre aquellos que se hallan en Venezuela”.


El juez Santiago Pedraz citó al ya comisario jubilado Emilio Baos en julio, pero la comparecencia se suspendió después de que su hija trasladara a la dirección del cuerpo que su padre tiene problemas de salud que le impiden trasladarse a la Audiencia Nacional. Este miércoles estaba previsto que compareciera ante el juez, a petición de Podemos, el propio Carlos Alberto Arias, en calidad de testigo. Arias no se ha presentado a la declaración pese a que constaba una dirección donde notificarle, de la época en la que se le concedió la residencia extraordinaria.


Entre las maniobras que el juez accedió a investigar está la publicación en OkDiario el 6 de mayo de 2016 de una información con el siguiente titular: “El Gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Pablo Iglesias en el paraíso fiscal de Granadinas en 2014”. Ese mismo día, la entidad en cuestión, Europacific Bank Limited, hizo público un comunicado en el que aseguraba que “nunca ha mantenido una cuenta para esta persona ni ha recibido una transferencia bancaria de ninguna de las instituciones financieras o fuentes mencionadas en el artículo”.

Podemos, tratando de demostrar que Arias estaba detrás el bulo, incorporó a la causa un texto ante notario en el que el ciudadano venezolano declaraba que los documentos que publicó OkDiario procedían del “Servicio Cubano G2” y del “Gobierno Bolivariano de Venezuela” y que eran “auténticos y veraces”. “He sido yo quien se los facilitó a la Policía española que luego los que se facilitó a OkDiario”, quedó escrito (errata incluida) en su declaración ante notario.

El documento fue aportado por la defensa de Eduardo Inda en la demanda civil que Iglesias presentó por intromisión en el derecho al honor contra el director de OkDiario. La justicia resolvió que el periódico había realizado las comprobaciones necesarias y desestimó en dos ocasiones las reclamaciones del antiguo líder de Podemos. Otros tres fallos judiciales, estos por la vía penal, han descartado que Iglesias tuviera cuenta alguna en Euro Pacific Bank.

La publicación del citado bulo se produjo a cinco semanas de que se celebraran las elecciones generales del 26 de junio de 2016. El Ministerio del Interior que encabezaba Jorge Fernández Díaz había redirigido hacia Podemos la estrategia de informes apócrifos y noticias falsas que había inaugurado en contra del proceso soberanista en Catalunya. Podemos se había convertido en una prioridad, ya que podía alcanzar el Gobierno si pactaba con el PSOE.

Pedraz investiga cómo un venezolano consiguió la residencia a cambio del bulo de la cuenta de Pablo Iglesias en el Caribe

En la investigación de la Audiencia Nacional se investigan una serie de maniobras de la denominada brigada política durante el Ejecutivo del PP para perjudicar a Podemos y evitar que la formación morada alcanzara el Gobierno. Están imputados varios miembros de la brigada política y el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, número dos del Ministerio del Interior en esa época.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18566 en: 19 de Diciembre de 2024, 13:23:12 pm »


Ábalos denuncia a la Guardia Civil ante la Fiscalía por "interceptar correspondencia privada" a un aforado


El exministro presenta un escrito contra el dispositivo organizado por el GAR y la UCO para requisar al hermano de Koldo un sobre con documentos sobre los contratos investigados

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18567 en: 19 de Diciembre de 2024, 23:58:26 pm »
Que mal huele en Ferraz últimamente...

Estas noticias también hay que colgarlas señor Ronin...

Citar
Maroto reconoce ahora los mensajes con Aldama: "Era un proyecto de reactivación turística"

Reyes Maroto ha reconocido este jueves los mensajes con Víctor de Aldama apenas 48 horas después de negarlo y exigir pruebas al comisionista del caso Koldo.



https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2024-12-19/maroto-reconoce-ahora-los-mensajes-con-aldama_4027066/

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18568 en: 20 de Diciembre de 2024, 00:02:16 am »
Las cloacas del PSOE lanzan un bulo en redes sobre la foto de Aldama con Ábalos en la zona noble de Ferraz

El Confidencial desveló el lunes la imagen inédita de Aldama en la zona noble de Ferraz. Las cloacas del PSOE y algún medio con lazos venezolanos han intentado desacreditarla. Maldita.es, VerificaRTVE y el propio Gobierno certificaron su autenticidad


Como informó este diario en septiembre, el PSOE lleva meses diseñando campañas de desinformación y acciones judiciales contra magistrados, fiscales y medios de comunicación para tratar de diluir las investigaciones contra Begoña Gómez y Koldo/Ábalos. El secretario de Organización del partido, Santos Cerdán, ha supervisado los preparativos con la ayuda de una fontanera del PSOE llamada María Leire Díez Castro, quien tampoco ha dudado en compartir en redes el bulo de que la fotografía es falsa.


https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2024-12-18/cloacas-psoe-bulo-redes-foto-aldama-zona-noble-ferraz_4026727/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18569 en: 20 de Diciembre de 2024, 06:32:43 am »
Que mal huele en Ferraz últimamente...

Estas noticias también hay que colgarlas señor Ronin...

Citar
Maroto reconoce ahora los mensajes con Aldama: "Era un proyecto de reactivación turística"

Reyes Maroto ha reconocido este jueves los mensajes con Víctor de Aldama apenas 48 horas después de negarlo y exigir pruebas al comisionista del caso Koldo.



https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2024-12-19/maroto-reconoce-ahora-los-mensajes-con-aldama_4027066/

El mensaje entre ambos es tan irrelevante para el caso que da risa...Aldama sigue en su estrategia de enmierdar sin presentar aún alguna prueba valida más alla del "dice", y ahora se une a ello lo que a todas luces puede ser una cagada de la UCO que puede hacer que la causa se anule por estar viciada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18570 en: 20 de Diciembre de 2024, 14:45:39 pm »


Rodrigo Rato, condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por el origen de su fortuna


La Audiencia Provincial de Madrid le considera culpable de tres delitos contra la Hacienda Pública, un delito de blanqueo de capitales y un delito de corrupción entre particulares

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18571 en: 20 de Diciembre de 2024, 23:26:42 pm »
Para el rojerio es todo irrelevante..., pero han pasado de conocerlo de nada a estar sentado con ellos en Ferraz, whatsappear con Ministras, etc...

Que mal huele en Ferraz últimamente...

Estas noticias también hay que colgarlas señor Ronin...

Citar
Maroto reconoce ahora los mensajes con Aldama: "Era un proyecto de reactivación turística"

Reyes Maroto ha reconocido este jueves los mensajes con Víctor de Aldama apenas 48 horas después de negarlo y exigir pruebas al comisionista del caso Koldo.



https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2024-12-19/maroto-reconoce-ahora-los-mensajes-con-aldama_4027066/

El mensaje entre ambos es tan irrelevante para el caso que da risa...Aldama sigue en su estrategia de enmierdar sin presentar aún alguna prueba valida más alla del "dice", y ahora se une a ello lo que a todas luces puede ser una cagada de la UCO que puede hacer que la causa se anule por estar viciada.

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18572 en: 20 de Diciembre de 2024, 23:27:26 pm »
Para el rojerio es todo irrelevante..., pero han pasado de NO conocerlo de nada a estar sentado con ellos en Ferraz, whatsappear con Ministras, etc...

Que mal huele en Ferraz últimamente...

Estas noticias también hay que colgarlas señor Ronin...

Citar
Maroto reconoce ahora los mensajes con Aldama: "Era un proyecto de reactivación turística"

Reyes Maroto ha reconocido este jueves los mensajes con Víctor de Aldama apenas 48 horas después de negarlo y exigir pruebas al comisionista del caso Koldo.



https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2024-12-19/maroto-reconoce-ahora-los-mensajes-con-aldama_4027066/

El mensaje entre ambos es tan irrelevante para el caso que da risa...Aldama sigue en su estrategia de enmierdar sin presentar aún alguna prueba valida más alla del "dice", y ahora se une a ello lo que a todas luces puede ser una cagada de la UCO que puede hacer que la causa se anule por estar viciada.

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18573 en: 21 de Diciembre de 2024, 00:07:28 am »
y ahora se une a ello lo que a todas luces puede ser una cagada de la UCO que puede hacer que la causa se anule por estar viciada.

Parece mentira que un policía de los 80 como usted se trague las historias de un trilero como Ábalos...

Me parecería muy extraño que la UCO no mida muy bien sus acciones en una investigación que implica a mafiosos del Gobierno.

Citar
Los hechos que desmontan la denuncia de Ábalos contra la Guardia Civil: ni le siguieron ni abrieron sus cartas


https://www.eldebate.com/espana/20241220/hechos-desmontan-denuncia-abalos-contra-guardia-civil-le-siguieron-abrieron-cartas_254941_amp.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18574 en: 21 de Diciembre de 2024, 11:42:21 am »
Veremos, veremos....Este circo dará mucho que hablar y solo ha comenzado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18576 en: 23 de Diciembre de 2024, 17:03:34 pm »
Veremos, veremos....Este circo dará mucho que hablar y solo ha comenzado.

Si, el PSOE y el Gobierno han montado un buen circo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18577 en: 24 de Diciembre de 2024, 08:07:01 am »
Veremos, veremos....Este circo dará mucho que hablar y solo ha comenzado.

Si, el PSOE y el Gobierno han montado un buen circo...

Quien pueda hacer, que haga...y ahi están.

Desconectado Vikingo83

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3225
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18578 en: 24 de Diciembre de 2024, 19:21:27 pm »
Veremos, veremos....Este circo dará mucho que hablar y solo ha comenzado.

Si, el PSOE y el Gobierno han montado un buen circo...

Quien pueda hacer, que haga...y ahi están.

Esa es la mentalidad del votante de izquierdas..., que mientras estén los suyos, se la suda lo que hagan...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 242653
Re: Estos políticos...
« Respuesta #18579 en: 31 de Diciembre de 2024, 08:19:13 am »