Las elecciones son, como dice la Constitución, cada cuatro años, es el Presidente del Gobierno quien tiene la facultad exclusiva de disolver las Cámaras y convocar elecciones, espero y deseo que, siguiendo el mandato constitucional, agote la legislatura, que fue lo que votaron los ciudadanos y que, desde el primer momento no fue reconocido por la derecha extrema y la extrema derecha que tacharon al gobierno que nació de esas urnas de ilegítimo. . . llevan tres años con la misma cantinela de las elecciones anticipadas, ahora, con el que pueda hacer que haga están en el derribo del Gobierno, pero para eso está el mecanismo de la moción de censura, si tantas ganas tiene el amigo del narco y el patriota del chiringuito de elecciones, que presenten una moción de censura y que la ganen, pero el problema es que, en España, la moción de censura es constructiva, hay que presentar un proyecto de Gobierno y ahí es donde se le rompen las costuras al PP y VOX, porque no hay, más allá del populismo de la prioridad nacional, nada detrás de su proyecto político, no tienen más que ruido. . . así que, entre lo que hay ahora y Feijoo de Presidente y Obescal de Vicepresidente. . . Virgencita, Virgencita, que me quede como estaba. . .
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk