Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 913099 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #220 en: 15 de Abril de 2008, 06:37:40 am »
Ah, bueno, entonces perdón. Voy a sacarla....Ale ya está.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #221 en: 15 de Abril de 2008, 14:14:52 pm »
Disculpas aceptadas. Gracias.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #222 en: 15 de Abril de 2008, 16:49:17 pm »
No os peleeis que os meto un guantazo. :lect :car; :dis:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #223 en: 15 de Abril de 2008, 16:51:27 pm »
Por qué no jugamos a inventarnos Ministerios? Ahora está de moda.

Yo propongo el Ministerio contra las picaduras de mosquito en verano.

Está claro que son un incordio que afecta a toda la población espa?ola en esas fechas tan se?aladas y necesita de una intervención específica del Estado de Derecho, para paliar de una vez por todas esa lacra que tanto da?o crea.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estos políticos...
« Respuesta #224 en: 15 de Abril de 2008, 20:44:35 pm »
También nos podemos inventar altos cargos.

Es una cosa común, y si no, pues cargos de confianza.

En la Comunidad de Madrid no tenemos más competencias delegadas, pero cada vez tenemos más directores generales y su sequito.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #225 en: 16 de Abril de 2008, 14:38:17 pm »
Si se creara el Ministerio de la imbecilidad y la idiotez, seria  un logro.

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re: Estos políticos...
« Respuesta #226 en: 16 de Abril de 2008, 18:36:10 pm »
A nosotros que nos den el sueldo, que luego como se llame el ministerio o lo que sea que mas nos da  ;risr;

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Estos políticos...
« Respuesta #227 en: 17 de Abril de 2008, 09:54:01 am »
AME VE UN "DESPRECIO" PONER A CHACÓN EN DEFENSA POR SER "MUJER, CATALANA Y EMBARAZADA"


SERVIMEDIA




MADRID, 12-ABR-2008

La Asociación de Militares Espa?oles (AME) afirmó hoy que el nombramiento de Carme Chacón como nueva ministra de Defensa supone un "desprecio" para el Ejército por ser "mujer, catalana y estar embarazada".

En declaraciones a Servimedia, el presidente de AME, José Conde, confesó haberse quedado "de piedra" al conocer que Zapatero ha escogido a Chacón como ministra de Defensa, ya que parece que quiere "jorobar" a los militares.

Conde afirmó que "son muchas cosas" las que le llevan a rechazar el nombramiento de Chacón, ya que reúne varios requisitos que difícilmente considera compatibles con el puesto que va a ocupar.

Además de criticar el "desconocimiento" de la carrera militar que tiene Chacón, advirtió de que una catalana no es la persona más idónea para ser ministra "con lo que puede pasar" cuando el Tribunal Constitucional resuelva el recurso contra el Estatuto de Catalu?a.

"Está claro que el militar tiene que defender la unidad de Espa?a y, si la rompen de un plumazo con el estatuto, ?qué va a pasar aquí? Además, después de la quema de las fotos del Rey, Zapatero pone una catalana. ?Quiere provocar o qué?", a?adió.

Conde criticó que una mujer embarazada vaya a ser ministra de Defensa cuando tenía "muchos y muchas para elegir" pero admitió que ese es un problema "transitorio".

Finalmente, el presidente de AME pidió a Chacón que en sus nuevas responsabilidades "acierte" en sus decisiones y escuche las demandas de las asociaciones de militares.

 :ojones

Salud y suerte.


Mujer, embarazada y catalana.... que tres grandes obstaculos para ser ministra.

?Cúal es la mayor potencia armametistica del mundo? ?quién es la prsona que ocupa el puesto similar al que hablamos? y eso que dudo mucho de la inteligencia de quien la nombró, pero no por nombrarla, sino por otras cosas.

De todas maneras de una csa si podemos estar seguros, que a nuestros militares no les meteran en ataudes con alas. (perdón si lo lee alguien afectado por evocar el pasado).



 como los políticos manipulan , se meten con la ministra por que es mujer , saldrán en su defensa las mujeres , antonino burgos se mete con las modistillas ,el gremio de sastres al rescate, la ume se mete con las embarazadas , las pre?adas al rescate ,dejémonos de tonterías el gobierno de zapatero tiene mujeres por que viste y punto cualidades  ningunas , hay muchas mujeres con cualidades y no están.
   el rollo ese de que los hombres y mujeres somos iguales ,a las únicas ,que las esta fastidiando son a las mujeres, si no mirar los que seáis policías vuestros equipos, son iguales si , pero decirme compa?eras , si dise?aran los equipos para mujeres no estaríais mas cómodas .
    a y recordar carmen chacon era la de todos somos pepe rubianes y ahora dice viva Espa?a
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #228 en: 17 de Abril de 2008, 13:23:55 pm »
como los políticos manipulan , se meten con la ministra por que es mujer , saldrán en su defensa las mujeres , antonino burgos se mete con las modistillas ,el gremio de sastres al rescate, la ume se mete con las embarazadas , las pre?adas al rescate ,dejémonos de tonterías el gobierno de zapatero tiene mujeres por que viste y punto cualidades  ningunas , hay muchas mujeres con cualidades y no están.
   el rollo ese de que los hombres y mujeres somos iguales ,a las únicas ,que las esta fastidiando son a las mujeres, si no mirar los que seáis policías vuestros equipos, son iguales si , pero decirme compa?eras , si dise?aran los equipos para mujeres no estaríais mas cómodas .
    a y recordar carmen chacon era la de todos somos pepe rubianes y ahora dice viva Espa?a

La oí decir "Capitán, mande firmes" "Ahora digan todos conmigo, Viva Espa?a, Viva el Rey" ... Sin comentarios.

Parecía que le costaba decir esas cosas que decían los malos durante la guerra o la dictadura. Le hubiera gustado más decir "Viva el Estado social y democrático de derecho" y "Viva la monarquía parlamentaria"
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #229 en: 19 de Abril de 2008, 23:57:33 pm »
Lo que se van a sorprender quienes llegan con retraso al siglo XXI.  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Estos políticos...
« Respuesta #230 en: 20 de Abril de 2008, 00:07:15 am »
No tengo nada en contra de que las mujeres accedan a altos cargos, Ministerios, etc.

A lo que me opongo es a los despropósitos y a las Ministras de couta.

El o LA que tenga que ser ministro, que lo sea por méritos y no por discriminaciones positivas.

Y es que hay casos que claman al cielo, como el caso de la nueva ministra de Igualdad, Bibiana Aído, coyu gran mérito para ser nombrada en dicho cargo ha sido ser directora general de la Oficina Andaluza de Promoción del Flamenco. Tomo ya.

POr cierto, reivindico mi derecho a poder realizar críticas a nuestros governantes, incluso cuando éstos sean mujeres. No me vale: es que se las critica por ser mujeres: NO, oiga, no.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #231 en: 20 de Abril de 2008, 00:11:38 am »
Haya paz:

Vamos a darle a la Chacón una oportunidad, hombre, que despues de todo lo que llevamos visto de poco alto nos podemos caer. Igual le entra la vena castrense, que el uniforme tira lo suyo.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #232 en: 20 de Abril de 2008, 00:29:47 am »
No tengo nada en contra de que las mujeres accedan a altos cargos, Ministerios, etc.

A lo que me opongo es a los despropósitos y a las Ministras de couta.

El o LA que tenga que ser ministro, que lo sea por méritos y no por discriminaciones positivas.

Y es que hay casos que claman al cielo, como el caso de la nueva ministra de Igualdad, Bibiana Aído, coyu gran mérito para ser nombrada en dicho cargo ha sido ser directora general de la Oficina Andaluza de Promoción del Flamenco. Tomo ya.

POr cierto, reivindico mi derecho a poder realizar críticas a nuestros governantes, incluso cuando éstos sean mujeres. No me vale: es que se las critica por ser mujeres: NO, oiga, no.

Ya. Es como lo de, no soy racista pero es que los...Estoy seguro de que no conoces a ninguna de las ministras que han entrado, salvo por lo que lees en la prensa y, sin embargo, das por hecho que están en el cargo porque les corresponde por cuota. Ni se te pasa por la cabeza que esas mujeres sean las personas más preparadas que haya tenido cerca el presidente del gobierno. Tanto es así que te permites el lujazo de decir que el GRAN MÉRITO de Bibiana Aído es haber sido directora general de la Oficina Andaluza de Promoción del Flamenco. Teniendo en cuenta que las ministras no llevan en sus cargos ni una semana ?es posibl?e creer que las críticas no es por ser lo que son?. Vale.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #233 en: 20 de Abril de 2008, 00:51:56 am »
Hombre, el problema de los ministros (o ministras) es el de siempre; resulta (por ejemplo) que la persona más preparada para dirigir el Ministerio de la Vivienda ahora resulta que es la más preparada para dirigir a las FFAA. A eso le llamo yo ser un/a superdotado/a.  Yo creo un poco de "galería" si que hay en el Gobierno. Pero no lo digo yo. Se hartan a decirlo los políticos con la fiebre de las cuotas " de género". Antes de que empezara esta majadería, moda o como le queraís llamar, en mis estudios, más del 50% eran compa?eras. Si, si, más del 50%, a la chita callando y sin tanta Dirección General y tanto cargo ga?oteril. Y eran mis compa?eras, ni más ni menos. Y nadie les regalaba nada, y por eso tenían el respeto del resto de compa?eros.

 En la franja de edad ministerial, las mujeres estaban en desventaja. Si comparamos la vida de por ejemplo la vicepresidenta, D?a M? Teresa, u otras como ella, veremos que esas mujeres, muchas han tenido que renunciar a su vida familiar para llegar a sus puestos. Los hombres, tenian a las mujeres para que se ocuparan de sus hijos mientras ellos hacían carrera política. Esto es así. Pero también argumenta esto, que de momento, el colectivo femenino de 45-55 a?os tiene más difícil llegar a esos cargos. Y para ello se crean las "paridades" (del participio "parida") y cuotas. Un error. Las mujeres sin necesidad de artificios hubieran llegado a esos puestos por méritos propios, quizá dentro de 8-10 a?os, pero por si mismas, como mis compa?eras de estudios. Porque, además, formar el Gobierno tiene que tener por objeto hacer un equipo óptimo en la gestión de nuestros intereses, y no hacer "justicia" o enmendar cuentas de "género" con la historia. Esos inventos de igualdad a martillazos les perjudica más que les beneficia (a las que merecen ocupar esos puestos). Es un borrón que les obligará a demostrar que no son "relleno". Y todo para beneficio de los listos/as que viven de este cuento. En fin.

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #234 en: 20 de Abril de 2008, 01:21:08 am »
Lo que está claro es que ningún ministro ha recibido descalificaciones  por ser hombre. Estoy de acuerdo en que casi se muere la carme diciendo viva espa?a, pero es que me parecería muy bien que se metan con ella POR ESO. Pero algunos aquí estáis dando por supuesto que a las ministras se les ha  nombrado en función de una cuota, valga o no valgan, pero que pasa con el tanto por ciento de ministros que han entrado? todos  ha sido por méritos propios? todos valen? o es que como son hombres no hay que cuestionarse nada más. Eso solo con las mujeres.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #235 en: 20 de Abril de 2008, 01:22:06 am »
Ya dijo Zapatero que, con referencia a las políticas de igualdad, el gobierno iba a ejercer una actividad pedagógica y, claro está, lo va cumpliendo.

La actividad pedagógica no es otra que demostrar que las mujeres lo pueden hacer igual de bien que los hombres en puestos tradicionalmente masculinos y que va siendo hora de que se las vea precisamente porque, como dices, son más en los centros formativos, son más en las bases de los partidos, etc, y sin embargo, siguen siendo menos en puestos de confianza. ?Por qué?. Pues porque como se está viendo en estos días, la desconfianza es abrumadora, el machismo imperante terrible y por eso, se necesita una ley que obligue, mientras que las cosas no se normalicen, no ya a que las mujeres ocupen una determinada cuota, sino a que los hombres no las ocupemos todas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #236 en: 20 de Abril de 2008, 01:24:38 am »
Lo que está claro es que ningún ministro ha recibido descalificaciones  por ser hombre. Estoy de acuerdo en que casi se muere la carme diciendo viva espa?a, pero es que me parecería muy bien que se metan con ella POR ESO. Pero algunos aquí estáis dando por supuesto que a las ministras se les ha  nombrado en función de una cuota, valga o no valgan, pero que pasa con el tanto por ciento de ministros que han entrado? todos  ha sido por méritos propios? todos valen? o es que como son hombres no hay que cuestionarse nada más. Eso solo con las mujeres.

Otro ejemplo es el de Soraya Sáez de Santamaría o Cayetana Alvarez de Toledo, de las que se hadicho, en los mismos medios, que su mérito es el de ser "mujercitas en flor", para que Rajoy las haya puesto en los lugares que ahora ocupan en el PP. Es que es intolerable.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #237 en: 20 de Abril de 2008, 01:32:24 am »
Pues sí, se ve que a enemigas políticas las une el machismo. Es igual del partido que sean, son MUJERES, Y ESO NO SE PUEDE CONSENTIR, porque las mujeres como floreros estamos muy bien, pero para nada más.
ESPERANZA AGUIRRE FOR PRESIDENT,  que se iban a cagar tós estos.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #238 en: 20 de Abril de 2008, 01:34:07 am »
Ya te has pasado  ;cag;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222284
Re: Estos políticos...
« Respuesta #239 en: 20 de Abril de 2008, 01:34:27 am »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;