Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 913080 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #240 en: 20 de Abril de 2008, 01:41:40 am »
no, si te parece pongo  a la vogue  :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Estos políticos...
« Respuesta #241 en: 20 de Abril de 2008, 11:14:41 am »
Hombre ya me extra?aba a mi que alertamedia y shin chan estuvieran de acuerdo en un tema que roza la política. ;ris;

Yo, me puedo poner a criticar perfectamente al resto de ministros, sean hombres o mujeres, no tengo ningún problema, no creas que me iba a costar mucho. Sin ir más lejos, este hombre, sí un tal Sebastián, cuyo mérito fue suicidarse en la candidatura a Alcalde de Madrid, pues nada, ya le han pagado el favor personal al se?or presidente.

En cuanto al lujo que me permito con la se?ora Bibiana Aído, pues sí, me lo permito, porque a los hechos me remito. Si hubiese tenido en su curriculum algo más importante que lo del flamenco, pues se habría dicho, pero es que yo no le he oído.

Y efectivamente, yo no conozco personalmente a ningún ministro, como el 99% de los espa?oles, y no por eso los voy a dejar de criticar. Me alegro de que tú, shin chan, sí los conozcas personalmente y por lo tanto de que tengas su permiso para hablar de ellos...

Y dime, si no es por los medios y sus noticias, cómo quieres quie me informe de sus carreras y devenires? ???

Por cierto, no sé que tiene que ver el racismo con este tema, pero si quieres lo hablamos.

Estoy de acuerdo, Esperanza for presidenta.
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #242 en: 20 de Abril de 2008, 11:42:28 am »
Lo que está claro es que ningún ministro ha recibido descalificaciones  por ser hombre. Estoy de acuerdo en que casi se muere la carme diciendo viva espa?a, pero es que me parecería muy bien que se metan con ella POR ESO. Pero algunos aquí estáis dando por supuesto que a las ministras se les ha  nombrado en función de una cuota, valga o no valgan, pero que pasa con el tanto por ciento de ministros que han entrado? todos  ha sido por méritos propios? todos valen? o es que como son hombres no hay que cuestionarse nada más. Eso solo con las mujeres.

NO creo que nadie haya criticado a ninguna ministra de la legislatura anterior por ser mujer. El problema es que si te hartas de decir que si tantas plazas de esto o de lo otro, tantas tienen que ser mujeres, que si el equipo de esto o aquello tiene que ser "paritario", etc., es inevitable que alguien se plantee quien es el "resto" de esa división, quien es el "relleno". Al revés no pasa porque venimos de una situación inversa, ni más ni menos. Yo sigo en que la verdadera igualdad está llegando. Aún no está aquí por lo que explicaba yo de las diferencias tradicionales entre hombres y mujeres y su papel en la familia. Pero llegará, lo tengo claro y lo he podido ver. Pero hasta entonces tenemos el sucedáneo marca Acme, este que nos meten con calzador, del que tanto/a  jeta está viviendo y que en mi opinión, a la postre a la que más perjudica es a la mujer, a la cual parece que le estén regalando una cosa se se está ganando paulatinamente (aunque aún falta un poco, yo digo que 8-10 a?os).

Un saludo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #243 en: 20 de Abril de 2008, 23:57:22 pm »
Yos, yo como tú, conozco a los ministros, ministras y demás políticos, mayormente por lo que sale en la prensa. La diferencia, es que yo no les critico ni por lo que todavía no han hecho ni por su sexo. Esa crítica que haces basada en el curriculum que conoces me recuerda mucho  a lo de que todos los policías somos unos enchufados, no sabemos hacer la o con un canuto porque somos unos desertores del arado medio analfabetos y por eso acatamos ordenes sin rechistar. Se critica por sistema por la profesión, el sexo, la identidad ideológica....Nada nuevo bajo el sol.
Ordenyprogreso, no se ha criticado a ninguna ministra del anterior gobierno porque no tocaba. Se estaba intentando sacar rédito político del terrorismo y esas cosas.Ahora, con un protagonismo enorme de la mujer en el ambito de la política, salen a relucir sin tapujos los bajos instintos. Ni más ni menos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado knuto800

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
  • El Peor pecado "La Ignorancia"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #244 en: 21 de Abril de 2008, 13:17:19 pm »
Oye lo de Knuto por k lo dices?

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estos políticos...
« Respuesta #245 en: 21 de Abril de 2008, 14:43:51 pm »
ooooooooooooooooooooooooooo  ;risr;
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #246 en: 21 de Abril de 2008, 17:12:27 pm »
Oye lo de Knuto por k lo dices?

Pues la verdad es que no sé bien por qué lo digo. Nunca he entendido del todo qué significa la dichosa expresión. Pero no te preocupes que eso del canuto debe de ser importante  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Estos políticos...
« Respuesta #247 en: 21 de Abril de 2008, 17:53:47 pm »
Mmmmm... Vamos a ver, por lo que a mí me toca Carmen Chacón no me gusta como ministra de defensa. Empezando por ahí. Ahora ?Que cualidades ha de tener un ministro de defensa? Veía a Alonso (?Jueces para la democracia?) menos capacitado aún para ser ministro de defensa ?Que pintaba un juez en ese ministerio? Una cosa tengo que decir de la Chacón, y es que sin conocerla me parece una persona de una demostrada inteligencia, y aún sin gustarme para ese cargo le doy un voto de confianza para ver como maneja al ejército.

Chan, seguro que te sorprenderás de este post y viniendo de mí... ;risr;
44RM

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #248 en: 21 de Abril de 2008, 18:19:55 pm »
A excepción hecha de los ministerios eminentemente técnicos como por ejemplo el de economía, la verdad es que entre los requisitos para ser ministro de algo, como en la enciclopedia original, no figura el ser experto en la materia. Este extremo es todavía más acusado en el caso de defensa ante la decisión de nombrar titulares del mismo a civiles.

En cuanto a que, a priori, no te guste la ministra de defensa aún a pesar de su "demostrada inteligencia" no sé qué pensar. No sé si es que ser inteligente y ministra de defensa es antagonico y, por lo tanto, indeseable o es que una persona inteligente no debería estar en el ministerio de defensa, no  sé. En todo caso, ocasiones habrá para ver su gestión y poder opinar después.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Estos políticos...
« Respuesta #249 en: 21 de Abril de 2008, 21:50:42 pm »
Vahhh, Carmen Chacón en el ministerio de defensa? Bien, hombre, bien. ,) ,)

Total, solo es una reconocida pacifista, y una defensora a ultranza del estatuto catalán.

Así que nada, todo un Ministerio de defensa en manos de los nacionalistas catalanes, nahhh, no pasa nada, hombre....

 ;vom; ;vom; ;vom;
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Estos políticos...
« Respuesta #250 en: 21 de Abril de 2008, 23:29:24 pm »

  Pero vamos a ver, la nueva Ministra ya se rodeara del equipo  de asesores que necesite, cuando lo necesite, ?no?.

   ?O es que todo el mundo nace ense?ado?  ?todos los ministros anteriores han sido militares, técnicos, expertos?.

  Lo que pasa es que fastidia lo que fastidia, y no hay más.

     
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 23:38:56 pm por STREIKER »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #251 en: 22 de Abril de 2008, 07:06:06 am »
Es que, Yos, si no fuera una defensora a ultranza del Estatuto Catalán, como norma que es de bloque constitucional, estaría inhabilitada no ya para desempe?ar el cargo de Ministra de Defensa sino cualquier otro cargo. El que sea una pacifista reconocida me tranquiliza mucho. Seguramente, eso evitará que se ponga en riesgo de manera innecesaria la vida de nuestros soldados ya que, como ella misma ha dicho, abogará por la vía del dialogo para la resolución de problemas. Así, no nos meteremos en guerras ilegales ni haremos extra?os ejercicios al amanecer con fuerte viento de levante.

De todas formas, para quienes todavía se creen que las críticas no es por ser lo que es, recomiendo la audición del discurso el día de su toma de posesión que marca sus intenciones al frente del ministerio.

http://www.elpais.com/videos/espana/Discurso/Carmen/Chacon/elpvidnac/20080414elpepunac_5/Ves/

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Estos políticos...
« Respuesta #252 en: 22 de Abril de 2008, 16:03:53 pm »
A mí no me fastidia nada, lo que pasa es que siento "pena por mis adentros"  ;llor; ;llor; ;llor;

Por cierto, a ver cuando saca a nuestros soldados de Afganistan...  sobre todo a la última tanda que se envió sin dar cuenta al Congreso...

"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #253 en: 22 de Abril de 2008, 16:48:59 pm »
La pena pasará con el tiempo. Con los nuevos tiempos. En cuanto a la misión en Afganistán, esta está auspiciada por la ONU por lo que, de momento, no parece coherente la retirada.

Respecto al último envío de tropas, este se ha realizado apoyandose en el artículo 17 de la Ley Orgánica de Defensa Nacional, que se?ala que, cuando se den "razones de máxima urgencia", se recabará dicho apoyo "lo antes posible".

Entendió el Gobierno que primaba la seguridad de las tropas por encima del trámite burocrático y, posteriormente, se ha refrendado ese envío por parte de la Comisión Permanente del Congreso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Estos políticos...
« Respuesta #254 en: 22 de Abril de 2008, 21:15:53 pm »
Vale, o sea que los compromisos del Presidente, ya sabemos lo que valen.

Lo digo, porque se comprometió a no enviar ni un solo soldado a la guerra, sin dar cuenta expresa al Congreso.

"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #255 en: 23 de Abril de 2008, 06:53:40 am »
Salvo que, por motivos de urgencia, no sea posible y, reglamentariamente, se haga después. La burocracia no puede estar por encima de la seguridad de los militares. Ni compromisos ni zarandajas, valiente canalla sería si pudiendo poner los medios antes los pusiese después por un tema administrativo solventable reglamentariamente.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Estos políticos...
« Respuesta #256 en: 23 de Abril de 2008, 16:20:37 pm »
Yo no estoy hablando de trámites administrativos, yo estoy hablando de credibilidad, bueno, mejor dicho, de falta de credibilidad
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #257 en: 23 de Abril de 2008, 20:15:19 pm »
Ya pero aduces la falta de credibilidad al postergamiento de un trámite administrativo por motivos de urgencia. A mí lo que no me parecería lógico sería lo contrario.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Estos políticos...
« Respuesta #258 en: 23 de Abril de 2008, 20:41:08 pm »
No, si la falta de credibilidad ya está demostrada desde hace tiempo con sus grandes mentiras... que luego se publican en portadas de periódicos...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Estos políticos...
« Respuesta #259 en: 23 de Abril de 2008, 20:46:00 pm »
Vale, o sea que los compromisos del Presidente, ya sabemos lo que valen.

Lo digo, porque se comprometió a no enviar ni un solo soldado a la guerra, sin dar cuenta expresa al Congreso.



No estamos en guerra con nadie.

?Y Somalia?.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....