Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 921086 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #520 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:49:02 pm »
Y te lo crees?
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #521 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:57:10 pm »

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Estos políticos...
« Respuesta #522 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:04:54 pm »
Y te lo crees?

Claro que no.

Al igual que no me creo que vayan a subir los impuestos, el IVA suba en breve al 19 o 20%, lleguemos a los 7 millones de parados en ná de ná, y por supuesto que no me creo que haya crisis y Espa?a sea el culo de Europa.

??Falacias de la derechona, hombre!!

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #523 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:19:05 pm »
Y te lo crees?

Claro que no.

Al igual que no me creo que vayan a subir los impuestos, el IVA suba en breve al 19 o 20%, lleguemos a los 7 millones de parados en ná de ná, y por supuesto que no me creo que haya crisis y Espa?a sea el culo de Europa.

??Falacias de la derechona, hombre!!

Saludos.

Con semejante demagogia barata no tengo mucho que replicarte.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #524 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:19:17 pm »
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #525 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:22:25 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #526 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:23:58 pm »
Se dijo, se comentó... el 2 de agosto, es decir, hace mes y medio casi.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4624.msg470009;topicseen#msg470009

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #527 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:27:46 pm »
Y te lo crees?

Claro que no.

Al igual que no me creo que vayan a subir los impuestos, el IVA suba en breve al 19 o 20%, lleguemos a los 7 millones de parados en ná de ná, y por supuesto que no me creo que haya crisis y Espa?a sea el culo de Europa.

??Falacias de la derechona, hombre!!

Saludos.

Con semejante demagogia barata no tengo mucho que replicarte.

Creo sinceramente que los que asi se manifiestan contra nuestra ESPA?A deberían viajar más, conocer los entresijos de los pa?ses de nuestro entorno y los que no son de ese entorno para entonces juzgar y concluir con propiedad y razón.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #528 en: 12 de Septiembre de 2009, 15:36:08 pm »
Se dijo, se comentó... el 2 de agosto, es decir, hace mes y medio casi.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4624.msg470009;topicseen#msg470009


Ya no leo todo, y por entonces estaba en mis largas vacaciones sin tecnologia.

 No obstante mi curiosidad no es sobre si es verdad o no, que lo desconozco, si no había un simple motivo razonable para no creerse esas declaraciones o simplemente era porque sí, pero vamos que no tiene mayor importancia.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #529 en: 12 de Septiembre de 2009, 16:38:14 pm »
Se dijo, se comentó... el 2 de agosto, es decir, hace mes y medio casi.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4624.msg470009;topicseen#msg470009


Ya no leo todo, y por entonces estaba en mis largas vacaciones sin tecnologia.

 

 :Burla excusas.  :cul

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #531 en: 12 de Septiembre de 2009, 17:28:09 pm »
Se dijo, se comentó... el 2 de agosto, es decir, hace mes y medio casi.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=4624.msg470009;topicseen#msg470009


Ya no leo todo, y por entonces estaba en mis largas vacaciones sin tecnologia.

 

 :Burla excusas.  :cul


 Haz que te caes y ............  :mus;

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Estos políticos...
« Respuesta #532 en: 13 de Septiembre de 2009, 13:19:00 pm »
Y te lo crees?

Claro que no.

Al igual que no me creo que vayan a subir los impuestos, el IVA suba en breve al 19 o 20%, lleguemos a los 7 millones de parados en ná de ná, y por supuesto que no me creo que haya crisis y Espa?a sea el culo de Europa.

??Falacias de la derechona, hombre!!

Saludos.

Con semejante demagogia barata no tengo mucho que replicarte.


No es barata, es acorde a los tiempos que corren, que estamos en crisis y hay que apretarse el cinto.  :risba
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #533 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:09:31 pm »
No es demagogia decir que llegaremos a los 7 millones de parados???

No es demagogia decir que somos el culo de Europa???

No es demagogia decir que no hay crisis en Espa?a???
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #534 en: 13 de Septiembre de 2009, 15:47:49 pm »
En Sevilla faltan 300 policías para cumplir la recomendación de la Unión Europea

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido pide al alcalde la creación de la unidad especial de Policía Local ante el aumento de los delitos graves
 
Zoido, durante una visita a la Asociación de Vecinos Unidad, de San Pablo, que ha sufrido un incendio en sus instalacionesABC. SEVILLAActualizado Domingo, 13-09-09 a las 13:12
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha hecho hoy un llamamiento al alcalde para que "dé un impulso a la seguridad de la ciudad" crando una Unidad Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local.

http://www.abcdesevilla.es/20090913/nacional-sevilla-actualidad/sevilla-faltan-policias-para-200909131135.html

El cajón de sastre....

...porca miseria  ;fum;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #535 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:20:13 pm »
Y qué diríamos nosotros, que estamos aquí por vocación, si "alguien" nos dijese: está bien, como  vuestro afán es terminar con el crimen y la inseguridad, que así sea. A cambio, ni vosotros ni vuestros descendientes podreis ocupar cargo público alguno en ninguna administración, ni universidad, ni empresa pública, ni semipública ni ninguna que trabaje para ninguna administración, sea con contrato, concesión o subcontrata... ni nada que se financie con cargo a fondos públicos; y además tendreis que trabajar ( de verdad) por un salario inferior al que hasta ahora estábais percibiendo" ?Qué diríamos? ?qué diremos los profesionales de la seguridad el día que la inseguridad no exista? ?a qué nos dedicaremos?

Salud y suerte.


No, amigo, yo soy policía para ganarme la vida y me considero una persona responsable en mis actuaciones, que siempre se sujetan a la ley. No soy ni he dicho nunca que sea policía para combatir el crimen. Soy un trabajador, como un barrendero, un alba?il o un enfermero. Yo mi puesto lo debo al estudio y al esfuerzo, y no al enga?o sistemático de los ciudadanos, ni me ha colocado nadie ni me dedico diariamente a delinquir. Si, a delinquir. Cuando alguien lee los cargos contra un político y dicen "...tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y malversación de fondos públicos...", no sabes si se trata del escrito de acusación o de una página de la agenda de cualquiera de ellos. Delinquen por sistema. En los pueblos se nota especialmente. solo hace falta tener carné del partido y ningún escrúpulo, apoyar por sistema (aunque te den nauseas) al cacique de turno y sobre todo, que tu familia esté toda empadronada y vayan a votar con el sobrecito ya cerrado y preparado y sin rechistar.

Se nota mucho, compa?ero, qué policía es un trabajador y quien está colocado. Canta por soleares. Al que la plaza le cuesta sudores, entre otras cosas porque lo han toreado unas cuantas veces tribunales de delincuentes (como a mi), te la estimas, la cuidas, eres responsable. Al que lo han colocado, ya desde interino se le ven las maneras, la cara dura, el no temer nada (pueden haber excepciones, claro).

Así lo percibo yo o así me lo hacen percibir.

El caso es que arremeter por sistema contra cualquier miembro de la administración pública es un deporte muy espa?ol. Lo que pretendía era hacerte ver que si utilizamos la demagogia y pretendemos que cualquier político pague un precio como el que se puede leer y lo aplicamos a cualquier otro funcionario, la respuesta ha de ser, forzosamente, la misma.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Estos políticos...
« Respuesta #536 en: 15 de Septiembre de 2009, 22:57:11 pm »
 Shin-Chan tu fidelidad es de elogio y  :Plasplas , vamos como el Cid, que buen vasallo si tuviera un buen se?or, pero vamos lamentablemente hasta yo, que te lo creas o no hasta estas últimas europeas en que vote a Rosa y porque Gil habia fallecido, en todas las elecciones he votado izquierda creo honestamente que me han defraudado y por tanto me creo en el derecho de criticarles y pensar abiertamente que estos gobernantes se están riendo de todos los trabajadores, es "normal" que quien votara pp critique y descalifique pero a ellos no les tienen que explicar la gestión, pero que mínimo que una explicación a sus votantes.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Estos políticos...
« Respuesta #537 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:11:42 am »


Creo sinceramente que los que asi se manifiestan contra nuestra ESPA?A deberían viajar más, conocer los entresijos de los pa?ses de nuestro entorno y los que no son de ese entorno para entonces juzgar y concluir con propiedad y razón.
[/quote]

Toalmente de acuerdo, y te lo dice uno que está hasta los cocos -más que nada, por ser el único vicio que tengo- de como están en Italia, Alemania, Francia, etcetcetc. e incluso los paises emergentes como Polonia -te cagas de frio-, y Portugal con sus dos caras, la rica y la pobre -vamos, hacia donde nos dirigimos-.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #538 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:06:03 pm »
Shin-Chan tu fidelidad es de elogio y  :Plasplas , vamos como el Cid, que buen vasallo si tuviera un buen se?or, pero vamos lamentablemente hasta yo, que te lo creas o no hasta estas últimas europeas en que vote a Rosa y porque Gil habia fallecido, en todas las elecciones he votado izquierda creo honestamente que me han defraudado y por tanto me creo en el derecho de criticarles y pensar abiertamente que estos gobernantes se están riendo de todos los trabajadores, es "normal" que quien votara pp critique y descalifique pero a ellos no les tienen que explicar la gestión, pero que mínimo que una explicación a sus votantes.

No es fidelidad, es congruencia con mi trabajo. De la misma forma que defiendo a ultranza la labor de los jueces porque creo en la justicia, defiendo la labor de los políticos (de todos) porque sino no podría ser policía. En conciencia yo no trabajaría para la Administración si tuviese el convencimiento de que esta es una máquina de explotar trabajadores porque no podría mirarme al espejo sabiendo que formo parte de su mecanismo, ni podría ejercer mi labor si pensase que la justicia no existe ya que todas mis acciones serían una farsa arbitraria. El día que llegue al convencimiento que has llegado tú, me dedicaré a otra cosa.

Por otro lado, si la izquierda te ha defraudado en este momento presente, quizás es que te equivocaste al votar ya que no esperabas que se aplicasen políticas de izquierda. Podría pensar que te gustaría que las políticas estuviesen todavía más escoradas a la siniestra (a mí también) pero el hecho de votar a UPyD (no te digo ya al GIL) me confirma que no es el caso. ?Reirse e los trabajadores? ?por qué? ?por no firmar un decretazo que les deje en bragas? ?por invertir dinero público en quienes peor lo pasan? ?por no ceder ante la patronal y "flexibilizar el mercado de trabajo"? ?por no aplicar las soluciones de la derecha?..........

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Estos políticos...
« Respuesta #539 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:08:03 pm »
Dioooooooooooooooos, eres mi ídolo. :Oooh :Oooh :Oooh
333