Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 920993 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12760 en: 31 de Enero de 2019, 15:52:38 pm »
A ver quién dice la "machada" más grande...

Casado responsabiliza a Carmena o Colau de que haya 'okupas' y propone expulsarlos "en menos de 24 horas"


 El líder del PP asegura que los alcaldes del cambio " permiten el comercio ilegal de manteros, las agresiones ciudadanas o la quema de vehículos"

 En una proposición de ley, los populares plantean que las comunidades de propietarios puedan tapiar las viviendas ocupadas


El líder del PP, Pablo Casado, este jueves. EFE
Por Iñigo Aduriz
31 ene 201914:39

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha responsabilizado este jueves a "los mal llamados alcaldes del cambio" del fenómeno de los okupas en las ciudades españolas. " La señora Colau, los mal llamados alcaldes del cambio como Carmena, Kichi o Santiestebe están permitiendo la ocupación con la misma impunidad con la que permiten el comercio ilegal de manteros, las agresiones ciudadanas o la quema de vehículos, con las mismas indicaciones irresponsables a la policía local de no actuar ante el delito", ha asegurado.


Casado ha pronunciado estas palabras en Badalona (Barcelona) hasta donde se ha desplazado para presentar una proposición de ley del PP para acelerar la expulsión de los okupas de las viviendas en las que hayan entrado.


Junto al candidato por el PP a alcalde de la localidad, Xavier García Albiol, el líder de los populares ha anunciado que su proposición de ley "pretende que las penas por usurpación de un bien y la ocupación de una bienvenida sean considerados delito con penas de 1 a 3 años" o que "los inmuebles ocupados no tengan condición de domicilio para que los okupas no se puedan empadronar en esas viviendas".


Otras de las iniciativas contenidas en el texto del PP contemplan que las personas jurídicas también tengan derecho a expulsar a los okupas de sus viviendas o que "las comunidades de propietarios se puedan personar" ante la justicia e incluso "puedan tapiar las viviendas ocupadas. El PP plantea también que los desahucios de los okupas se puedan realizar "en menos de 24 horas".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12761 en: 31 de Enero de 2019, 17:10:40 pm »
Dónde estaba Casado y que votó cuando el PP modificó el Código Penal en lo relativo al delito de usurpación?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12762 en: 01 de Febrero de 2019, 19:16:26 pm »
Condenan al alcalde de Cádiz 'Kichi' a pagar 3.000 euros a Teófila Martínez por calumniar al anterior gobierno del PP


 El regidor y dirigente de Podemos, José María González, está condenado a pagar una multa de 5.400 euros en el marco del caso Laredo

 El alcalde tendrá que indemnizar a los actuales concejales populares Teófila Martínez e Ignacio Romaní con 3.000 euros para cada uno.


Por Europa Press
01 feb 201913:21

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado al alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz Sí se Puede), por un delito de calumnias con publicidad cometido contra el anterior gobierno local del PP por el 'caso Loreto' y le ha impuesto una multa de 5.400 euros (18 meses a diez euros diarios) así como la obligación de indemnizar a los actuales concejales populares Teófila Martínez e Ignacio Romaní con 3.000 euros para cada uno.


En la sentencia, fechada el 28 de enero, a la que ha tenido acceso Europa Press, se considera probado que el primer edil ha cometido un delito de calumnias por afirmar en una reunión con vecinos y periodistas en 2016 que el anterior equipo de gobierno del Partido Popular suministró agua contaminada "a sabiendas" en el barrio de Loreto.


Asimismo, el tribunal ha absuelto a González del delito de injurias. Sin embargo, cabe recordar que la sentencia no es firme y puede ser recurrida en casación ante el Tribunal Supremo (TS).

Por otra parte, la Audiencia Provincial ha absuelto por supuestos delitos contra el honor al exconcejal de Medio Ambiente Manuel González Bauza y al jefe de Gabinete del Ayuntamiento gaditano, José Vicente Barcía, por las declaraciones que realizaron sobre el 'caso Loreto' contra el anterior equipo de gobierno del PP.

Cabe apuntar que la acusación particular --realizada por el PP-- solicitó penas de 24 y 14 meses de multa para los acusados por un presunto delito continuado de calumnias con publicidad y otro de injurias con publicidad.


En julio de 2018, el Juzgado de lo Penal número 5 de Cádiz absolvió al primer edil, a su jefe de Gabinete y al exconcejal de sendos delitos continuados de calumnias e injurias tras asegurar en dicha reunión que "no hay explicación que justifique dejar a sabiendas a un barrio consumir agua contaminada durante varios días", una absolución que fue recurrida por la acusación particular encabezada por la exalcaldesa de Cádiz Teófila Martínez.

Sin embargo, la sección cuarta de la Audiencia Provincial ha estimado parcialmente el recurso presentado por la acusación particular y ha condenado al primer edil por un delito de calumnias con publicidad.

'CASO LORETO'

El 14 de febrero del pasado 2017 el alcalde de Cádiz ratificó ante la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz que el anterior equipo de gobierno "entre el 19 de septiembre y el 13 de octubre de 2014 se distribuye agua no apta para el consumo --en el barrio de Loreto--, pese a que los informes de la UCA aconsejaban poner en conocimiento de las autoridades sanitarias los índice de e.coli y de bacterias que formaban parte del agua que se estaba suministrando". No obstante, aseguró que con dichas manifestaciones "no hubo una voluntad de difamar ni injuriar a nadie personalmente".


Además, afirmó que esperaba "que pase lo que tenga que pasar", porque "como no hubo una voluntad de difamar ni injuriar a nadie personalmente", espera "que se archive y se deje paso a lo que de verdad pasó para que nunca más vuelva a ocurrir, no por una cuestión política o de revanchismo".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12763 en: 06 de Febrero de 2019, 07:43:00 am »


El jefe de Vox en Las Palmas, a sus denunciantes: “Son sanguijuelas de charca”

El líder de extrema derecha arremete en Facebook al destaparse que se le investiga por estafa: “No saben cómo me las gasto yo con la gentuza batracia esa”

Se despacha contra quienes le critican en las redes: “Iros todos a cagar a un árbol, que es de donde nunca debisteis bajaros, sinvergüenzas”

La comunidad de propietarios de un edificio de la capital grancanaria se suma a las acusaciones de apropiación indebida y convoca a otras a una reunión informativa
Alexis González - Las Palmas de Gran Canaria
05/02/2019 - 21:30h


Mensajes de Facebook del líder de Vox en Las Palmas, José Luis Moyano Fabián.

        José Luis Moyano Fabián

Al jefe de Vox en Las Palmas no le ha gustado que se destape que un juzgado de Gran Canaria le investiga por presunta estafa y otros delitos relacionados con su actividad profesional. José Luis Moyano Fabián, administrador de fincas de varios complejos turísticos y comunidades de propietarios, se ha despachado a gusto en su cuenta de Facebook contra quienes le han denunciado por estafa, apropiación indebida, falsedad documental, administración desleal y coacciones en la gestión del patrimonio de los apartamentos Green Sea, en el sur de la isla.

“Los que la filtran [la denuncia] son sanguijuelas de charca que no tienen ni puta idea de cómo van a pagar esto que me están haciendo, a mí, a mi familia y a mis trabajadores”, escribió Moyano Fabián este fin de semana al difundirse a través de Facebook la noticia publicada por Canarias Ahora. “No está contrastada, está hecha con odio para quitarse a alguien de en medio que saben que les ganaría las elecciones”, apunta en esa misma entrada el portavoz provincial de Vox.

En declaraciones a este periódico el pasado lunes, Moyano Fabián sostiene, muy amablemente, que la vía penal abierta contra su modo de proceder es respuesta “de estos señores que me acusan, eso es para contestar a mis demandas que estoy interponiendo contra estos actores. Han cogido a un equipo de abogados y han quintuplicado los gastos de la comunidad porque esto habrá que pagarlo”, dijo.

Su tono, por el contrario, en las redes sociales es muy diferente. “Son cobardes. Inútiles bregarios (sic) que nunca llegarán a nada en la vida y que se mueren de envidia”, apostilló en ese primer entrada del fin de semana. Arengado por otros, el jefe de Vox remató en otra respuesta: “Estos van a saber en qué jardín se metieron. Que no les hayan explicado bien cómo me las gasto yo con la gentuza batracia esa”.

Sostiene Moyano a este diario que los 400.000 euros de diferencia entre lo firmado con una empresa constructora (1,7 millones de euros) y lo aprobado por su junta directiva como derrama (2,1 millones) para acometer una serie de reformas en el complejo situado en la playa de El Veril, a la entrada de Playa de El Inglés, se debe a que la morosidad de los propietarios haría imposible cubrir el coste “y hay un acta que lo dice”. “Además, ni la obra ni la derrama han empezado ni nos hemos quedado con ese dinero”.

En Facebook, sin embargo, se muestra mucho más beligerante, replicando de modo soez y chabacano a todo aquel que le critica. “Iros todos a cagar a un árbol, que es de donde nunca debisteis bajaros, sinvergüenzas”, le espeta a una persona que se lamenta por las “referencias” que buscan partidos “retrógados” como Vox. “Claro, porque en España los paletos somos los que tenemos estudios universitarios”, dice.

Y en otra respuesta cuestiona incluso que esté siendo investigado, porque la jueza no le ha llamado a declarar [sus abogados han presentado recurso de reforma a la apertura de las diligencias previas 1411/ 2018 del Juzgado de Instrucción 3 de San Bartolomé de Tirajana, que ha aplazado las declaraciones previstas para el pasado 11 de octubre hasta resolver ese recurso] tal y como sostiene él mismo también a Canarias Ahora: “Estoy viendo con mis abogados si está archivada”.

Moyano Fabián se defiende insistiendo, a este periódico, que “me acusan por no doblegarme” con esta denuncia penal. “Hay que ver si estoy investigado o si se ha sobreseído”, insiste. Y recalca que tiene el control como secretario y administrador de fincas de esa comunidad de propietarios porque así lo ha determinado un juez en medidas cautelares hasta que se resuelva el conflicto entre las juntas. La que tomó el relevo en enero pasado y ha empezado a destapar estas presunto modo delictivo de actuar, y la que siguió con Moyano creando una comunidad bicéfala.

“Hay gente en Canarias que cree que si no eres abogado [Moyano estudia Derecho a distancia en la Universidad de La Rioja] eres idiota. Ya veremos cómo se resuelve esto con el tiempo, porque primero no soy idiota y segundo tengo recursos para defenderme”, aseguró este lunes a Canarias Ahora en una larga conversación.

Mientras tanto, a Moyano le crecen los enanos. A raíz de la publicación por este periódico que un juzgado le investiga por presunta estafa y otros delitos, el caso de los apartamento Green Sea, en primera línea de acceso a Playa de El Inglés y el futuro parque acuático y de ocio Siam Park, no es el único que tiene a una parte de sus propietarios soliviantado con su administrador de fincas.

El próximo sábado se ha convocado a una reunión informativa a otros complejos turísticos administrados por Moyano, y también a una comunidad de propietarios de un edificio en la calle Franchy Roca, de Las Palmas de Gran Canaria.

El presidente bicéfalo de esa comunidad en la capital, Los Naranjos, avanzó este martes en Radio Las Palmas que su caso es idéntico al del complejo turístico Green Sea, y acusa a Moyano también de apropiación indebida de al menos unos 170.000 euros. Su caso no está judicializado pero pretenden seguir los pasos de los propietarios de Green Sea y abrir la vía penal contra el jefe de Vox en Las Palmas.











Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12764 en: 07 de Febrero de 2019, 07:47:55 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12765 en: 07 de Febrero de 2019, 14:31:43 pm »
Y que esperaba?



Zorrilla renuncia a Vox tras ser expedientada porque su marido practica abortos


El presidente del partido en Navarra, Javier Horno, argumenta que este hecho podría causar un “escándalo”

Jueves, 7 de Febrero de 2019 - Actualizado a las 06:01h.



pamplona - La abogada y popular tertuliana Paloma Zorrilla formalizó ayer su baja en Vox tras conocer que el partido ultraderechista le había abierto un expediente por el hecho de que su marido, el doctor José Miguel Gurrea, practica abortos en la Clínica Ansoáin, de la que es además el socio único.

“No me puedo creer que me expedienten por mi marido, ya que cada persona es un sujeto independiente”, comentó la afectada a este periódico, ante el que confirmó los insólitos hechos.

Hace apenas 15 días, Zorrilla y Gurrea decidieron darse de alta en Vox, pese a las dudas que les ofrecía esta formación “en cuestiones como la foralidad de Navarra”. Y no fue hasta el martes por la tarde cuando tuvieron conocimiento de que ambos habían sido expedientados. Entonces, Zorrilla contactó con el presidente de la comisión gestora que Vox tiene en Navarra, Javier Horno, quien le ratificó la apertura del expediente. “Me vino a decir que el hecho de que mi marido practique abortos puede ser un escándalo para el partido”, relató Zorrilla, que se siente “profundamente engañada y decepcionada” con esta formación, que “pensaba que era aconfesional”.
 
Madrid Nuevo Norte. Un nuevo Madrid hecho por y para las personas
Madrid se abre. A la cultura, al futuro, a la sostenibilidad, al transporte público, a las personas. Un proyecto que creará para Madrid nuevas viviendas y oficinas, zonas verdes, más actividad económica y equipamientos públicos que mejorarán la calidad de vida de los madrileños
Más información >>
 

“Me arrepiento profundamente de haber estado en Vox”, añadió Zorrilla, cuya presencia en el partido ha sido casi testimonial, al igual que la de su marido, que también se ha dado de baja.

La renuncia de Zorrilla coincide con la presencia del presidente de Vox, Santiago Abascal, en Pamplona, que esta tarde celebra un acto (20 horas, Iruña Park) para presentar su proyecto a militantes y simpatizantes. - J.E.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12766 en: 08 de Febrero de 2019, 07:39:27 am »
El "Manos libres" de las querellas vuelve a pinchar....

 
no ve delito alguno por parte del presidente
El Supremo rechaza la querella de Vox contra Sánchez por su tesis doctoral
Según destaca el Supremo, el plagio, en un sentido jurídico-penal, es un delito contra la propiedad intelectual que requiere para ser apreciado un propósito de enriquecimiento con la obra ajena

Pablo Gabilondo

@p_gabilondo

07/02/2019 10:53 - Actualizado: 07/02/2019 23:31

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite la querella presentada por Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la supuesta utilización en su tesis doctoral de trabajos de otros autores a los que no citaba y hacía pasar como propios. El alto tribunal argumenta en este sentido que el plagio, desde un punto de vista jurídico-penal, es un delito contra la propiedad intelectual que requiere un propósito de enriquecimiento con la obra ajena, aspecto que no se cumple en este caso.

“La mayor o menor originalidad de una tesis, su valor dogmático y, en fin, lo verdaderamente innovador de su contenido, son cuestiones que han de ser evaluadas en el ámbito académico y totalmente ajenas al Derecho Penal”, sostiene el Supremo. Basándose en este razonamiento, los magistrados consideran que "carece de justificación alguna la apertura de un proceso penal para comprobar unos hechos que, de ser acreditados, en ningún modo serían constitutivos de delito".

Esto es lo que pasa si denuncias un plagio en España: "He perdido tiempo y dinero"
Daniele Grasso
Un autor, arquitecto, ha tardado años en ver reconocido el plagio que denunciaba. Los grandes escándalos políticos pueden ser un motor de cambio para la universidad

La querella de Vox denunciaba tres aspectos al mismo tiempo: que Sánchez "habría copiado contenidos de su tesis de trabajos anteriores de otros autores", que "habría utilizado su poder político" para "lograr que su cónyuge figurara como profesora de una universidad pública" sin tener la titulación requerida y que habría participado "en la formación del tribunal de calificación de otras tesis doctorales posteriores", logrando así un "supuesto beneficio económico palmario y claro derivado de su indebido título de doctor".

El Supremo, sin embargo, critica que en la querella no se ofrezca "ningún elemento o principio de prueba que avale razonablemente su realidad, limitándose el querellante a afirmar su existencia, sin ningún apoyo objetivo atinente a los propios hechos". Sobre la situación de la mujer de Sánchez, los magistrados apuntan que no aportan pruebas que permitan "sustentar mínimamente su carácter delictivo", y sobre el supuesto plagio, "debe predicarse idéntica ausencia de indicios sobre su carácter delictivo".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12767 en: 08 de Febrero de 2019, 08:03:25 am »
El calvario de una diputada de Ciudadanos en La Rioja expulsada tras denunciar acoso laboral en el grupo parlamentario

Rebeca Grajea fue destituida de la dirección en La Rioja por la cúpula del partido alegando "falta de confianza" después de haber denunciado acoso laboral

"Me gritaba, me llamaba tonta e inútil y daba puñetazos en la puerta", afirma Grajea, que culpa al actual portavoz parlamentario en La Rioja "del miedo y la ansiedad" que ha vivido 

Una excoordinadora del partido respalda las acusaciones de la parlamentaria, que llegó a ir acompañada de su padre a la Asamblea

El partido le ha abierto un expediente de expulsión y le exige que devuelva el acta de diputada, pero ella ha decidido pasarse al grupo de 'no adscritos' del Parlamento
Carmen Moraga
07/02/2019 - 21:55h


Diputada de Cs

La exdiputada de La Rioja de Ciudadanos, Rebeca Grajea, en dependencias del Gobierno autonómico


Rebeca Grajea está ya tranquila. La exdiputada de Ciudadanos de la Rioja ha decidido contar su historia y el largo calvario por el que asegura haber pasado durante dos largos años. Un calvario provocado por las constantes "humillaciones y vejaciones" a las que, según dice, la sometía el portavoz del grupo parlamentario de su propio partido, Diego Ubis. Grajea está ultimando una denuncia contra él ante los tribunales por  "acoso laboral y personal". 

Hace unos días fue destituida de su cargo como secretaria de Relaciones Institucionales de La Rioja. La comunicación le llegó a su correo electrónico e iba firmada por la responsable del área a nivel nacional, Marta Rivera de la Cruz. En ella detallaba escuetamente que los motivos de tal cese se debían a la "pérdida de confianza" en su persona y en su trabajo. Unos minutos después, Grajea ya no pudo entrar más en su correo electrónico porque le bloquearon la cuenta.

La notificación le pilló por sorpresa aunque después de todo lo que asegura que le que ha pasado hasta le supuso un alivio. Tras la destitución, decidió pasarse al grupo de 'no adscritos' del Parlamento riojano. "Me ampara el reglamento", afirma. El partido asegura que le exigió que devolviera el acta parlamentaria pero ella asegura que nunca lo ha hecho oficialmente.

El viernes pasado recibió en el correo, en el área de afiliados, una notificación anunciándole "la suspensión cautelar de militancia", como primera consecuencia del expediente disciplinario que le han abierto desde Madrid y que podría terminar con la expulsión del partido del que aún no se ha dado de baja.

Rebeca Grajea explica que se ha decidido a hablar porque ya "no tiene miedo". La diputada atiende por teléfono a eldiario.es después de varios días de silencio que justifica por "las presiones" que estaba recibiendo por parte de la dirección de Ciudadanos. La primera vez que esta redacción quiso conocer su caso fue a raíz de una información que apareció en la prensa regional donde se aseguraba que la diputada se hacía acompañar de su padre, que es guardia civil, para ir a su despacho del Parlamento riojano.

La diputada confirma que es verdad y justifica su extraña actitud por "el pánico" y "la ansiedad" que tenía ante el "constante acoso" que, según denuncia, ejercía sobre ella el portavoz, Diego Ubis, en connivencia con los otros dos diputados del grupo parlamentario. Unas actitudes que, según su relato, empezaron poco después de su aterrizaje en el parlamento regional. "A su juicio, todo lo hacía mal. Me insultaba, daba puñetazos en la mesa, o en la puerta. Me llamaba inútil y tonta, era una humillación tras otra y un control constante sobre mi trabajo", relata.

Grajea afirma que cuando entró en 2015 en el partido tenía "una gran ilusión por el proyecto", pero "ese proyecto político de Ciudadanos aquí en La Rioja no existe, ha sido fallido", afirma.

Pese a la tensión que se fue generando poco a poco entre ella, Ubis y sus compañeros, la diputada fue aguantando con la esperanza de que la dirección nacional, a la que asegura que informó de su caso, tomara cartas en el asunto. Pero no fue así, lamenta. La situación de "violencia verbal" contra ella alcanzó tal límite que -siempre según su versión-  llegó a temer que terminara en una "agresión física cualquier día" por parte de Ubis.

eldiario.es quiso conocer la versión de Ubis pero en el partido se remitieron a la dirección nacional que a su vez se limitó a enviar a esta redacción el comunicado en el que exigen a Grajea que devuelva su acta de diputada "para no vulnerar la voluntad de los riojanos" y en cumplimento de la "carta ética" que firmó al ingresar en el partido. Además, ratifican que "se han puesto en marcha los procedimientos internos oportunos", lo que viene a significar que le han abierto el citado expediente disciplinario que la propia Grajea confirma que ya ha recibido.

Ahora se ha conocido que hay una investigación interna abierta en Logroño para esclarecer los hechos, según ha declarado a la prensa local el portavoz del Grupo Municipal y secretario de Acción Institucional riojano, Julián San Martín. El dirigente de Ciudadanos, en sus declaraciones, no quiso concretar mucho más admitiendo que "es un proceso que va a estar judicializado".
Contratan a una coordinadora para "protegerla"

Durante la conversación con eldiario.es Grajea insiste en que su caso fue elevado a la dirección nacional para solicitar "amparo y protección". La primera respuesta desde Madrid  -según cuenta- fue contratar en junio de 2017 a Yolanda San Juan, primero como jefa de Gabinete del grupo parlamentario, y, posteriormente, como coordinadora del mismo. Un fichaje que, según explica, no fue bien acogido por Ubis ni por sus compañeros de escaño.

La propia San Juan, que anteriormente había coordinado a la gestora que puso el partido en Vigo tras las  elecciones de 2016, relata a eldiario.es que fue contratada en Madrid por José María Espejo, Secretario de Acción Institucional de Cs, con "funciones ejecutivas, con el fin de orientar, asesorar e informar del trabajo del grupo al partido de La Rioja", comunidad a la que está vinculada porque allí viven sus padres. Pero, además de cumplir con estas labores, San Juan dice que Espejo le pidió que "protegiera a Rebeca". 

"Cuando empieza a recrudecerse la guerra yo les digo que la cosa está fea, me piden un informe que yo elevo a la dirección nacional en el que les pongo literalmente que el grupo estaba en alerta máxima". En dicho escrito, enviado a Madrid el 20 de diciembre del año pasado, San Juan insiste en que explica "diversas decisiones tomadas unilaterales por Ubis" y añade la situación de "acoso" por la que estaba atravesando la diputada Grajea, de la asegura haber sido testigo "en muchas ocasiones". "Pero la dirección nacional no mueve un dedo", lamenta. 

Al día siguiente de enviar ese informe, fue despedida. El propio Ubis -siempre según el relato de San Juan y el de la diputada- le entrega una carta en los pasillos del Parlamento en la que se alega "despido disciplinario por causas graves", que ella firma como "no conforme". Pocos días después, ambas partes llegan a un acuerdo y decretan que fue un "despido improcedente", por lo que la indemnizan. Ahora dice estar dispuesta "a acompañar a Rebeca hasta el final" porque está "indignada" por todo lo que ha pasado.

"El caso de Rebeca lo conocen bien José Manuel Villegas, Fran Hervías y el propio Espejo porque fueron a Logroño en abril del año 2017 a una reunión en la que se le explicó ya lo que pasaba". "En la dirección nacional tienen informes como para hacer varios suplementos en prensa", añade San Juan.

Por su parte, la diputada adelanta que no va a dejar pasar el caso de "hostigamiento" y "acoso" que ha sufrido, y cuenta que está ultimando con su abogado los trámites para denunciar a Diego Ubis ante los tribunales. "Voy a defenderme. Solo quiero que se conozca la verdad. A mí no me mueve el dinero porque nunca he recibido ni un euro por mi puesto de responsabilidad en el partido", zanja Grajea.



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12768 en: 08 de Febrero de 2019, 10:20:41 am »
La derecha tiene a la mujer como un ser inferior y si eres mujer y de derechas, pues tienes un problema, al igual que si eres obrero y de derechas, gay y de derechas, inmigrante y de derechas, pobre y de derechas, contradicciones del ser humano.

Si eres hombre, blanco, rico, sin ningún tipo de empatía hacia el prójimo, machista y xenófobo, lo raro es que seas de izquierda

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12769 en: 08 de Febrero de 2019, 10:58:27 am »
Ha quedado claro que la mujer para el PP es un ente económico para fabricar obreros para pagar las pensiones futuras, cuando el problema real es la falta de puestos de trabajo debido a escasas posibilidades de ejercer la paternidad unido a escasas retribuciones y escasas o nulas posibilidades de conciliacion

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12770 en: 08 de Febrero de 2019, 11:32:25 am »
Y Casado pidiendo la abolición del aborto, un genio y figura como el curita Gallardón.  :fumon

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12771 en: 08 de Febrero de 2019, 12:35:04 pm »
El tema del derecho al aborto se está mezclando escandalosamente con la unidad de España y con los promotores de la manifestación ! Qué asco! En vez de evolucionar vamos irremediablemente a mediados del siglo pasado con determinados dogmas ya superados

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12772 en: 08 de Febrero de 2019, 14:35:17 pm »
La derecha tiene a la mujer como un ser inferior y si eres mujer y de derechas, pues tienes un problema, al igual que si eres obrero y de derechas, gay y de derechas, inmigrante y de derechas, pobre y de derechas, contradicciones del ser humano.

Si eres hombre, blanco, rico, sin ningún tipo de empatía hacia el prójimo, machista y xenófobo, lo raro es que seas de izquierda

Según tus teorías, o Podemos es de derechas o son unos hipócritas machistas, no hay más.


El machismo de Podemos

 “Presentar una propuesta liderada por hombres sobre una apuesta feminista sobreimpresa como imagen, es un acto de hipocresía demasiado evidente como para dejarlo pasar”

https://m.eldiario.es/eldiarioex/machismo-Podemos_0_763274076.amp.html


Trabajadores de Podemos denuncian machismo en el partido: las mujeres cobran menos que los hombres

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/Trabajadores-Podemos-denuncian-machismo-partido/20180706121330113801.amp.html


Dimite Lorena Ruiz-Huerta como portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid tras acusar de "machista" a la dirección

https://www.elmundo.es/madrid/2018/10/08/5bbb070a468aeb3e768b4662.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12773 en: 08 de Febrero de 2019, 15:45:53 pm »
« Última modificación: 09 de Febrero de 2019, 06:30:32 am por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12774 en: 09 de Febrero de 2019, 06:31:41 am »
Cuando el 'relator' fue una grabadora: las tensas negociaciones entre Felipe González y Nicolás Redondo




https://www.youtube.com/watch?v=rXuM6JjGmuU

https://www.vozpopuli.com/politica/relator-grabadora-negociaciones-felipe-gonzalez-redondo_0_1216678888.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12775 en: 10 de Febrero de 2019, 13:37:42 pm »

Las 'denuncias falsas' de Vox: los jueces ya han rechazado 11 acciones del partido de Abascal contra adversarios políticos

    El partido ultraderechista ha presentado más de 20 denuncias y querellas contra dirigentes como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Susana Díaz, Uxue Barkos o Carles Puigdemont
    11 de las acciones judiciales han sido inadmitidas o archivadas, mientras otras 12 se encuentran aún pendientes de ser calificadas por la justicia
    Vox se encuentra personado como acusación popular en el proceso abierto contra los principales líderes independentistas, y se ha querellado sin éxito contra Quim Torra, la Mesa del Parlament o la alcaldesa de Girona

Daniel Ríos
drios@infolibre.es @Dany_Rios13
Publicada el 10/02/2019 a las 06:00 Actualizada el 09/02/2019 a las 18:57



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12776 en: 11 de Febrero de 2019, 18:19:01 pm »
Vaya, vaya, vaya...el asesor de Arrimadas cree que somos idiotas y no nos enteramos de nada.


https://twitter.com/CervantesFAQs/status/1094720347629330433?s=19

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12777 en: 11 de Febrero de 2019, 18:32:44 pm »
Eso salió en directo, aunque creo que no nos toman por tontos, sino que es la triste realidad, la gran victoria del populismo es dar soluciones fáciles a problemas complejos y que la gente se lo crea y está ocurriendo ya.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12778 en: 14 de Febrero de 2019, 14:34:02 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12779 en: 15 de Febrero de 2019, 07:34:10 am »
Una cagada...una disculpa pública.

Que cunda el ejemplo

 :Plasplas



Ana Oramas, en su última entrevista con EL ESPAÑOL.


¡Milagro! Un político pidiendo perdón: Ana Oramas y las Tres Mil Viviendas

"Tengo que pedir perdón porque he hecho daño", dice tras advertir a la ministra Montero: "Esto no son las Tres Mil Viviendas de Sevilla sino el Congreso".
14 febrero, 2019 19:21

Daniel Basteiro @basteiro

"Estoy hasta los cojones de nosotros mismos". Ana Oramas subió al estrado unos días antes de Nochebuena con la frase bajo el brazo. La pronunció para la historia Estanislao Figueras, presidente de la primera República española, antes de dimitir y huir a Francia, cansado de los españoles. Oramas la rescató para advertir contra el hartazgo de la sociedad española respecto a la política al agradecer el premio Emilio Castelar a la mejor oradora del Congreso de los Diputados que entrega cada año la prensa parlamentaria.

Este martes, Oramas no dio fe de sus evidentes capacidades para la oratoria y sí dejó a muchos "hasta los cojones" por la afirmación con la que comenzó su discurso en el debate sobre los Presupuestos.

"Vaya mitin, señora ministra. Esto no son las Tres Mil Viviendas de Sevilla sino es el Congreso de los Diputados y usted es la ministra de Hacienda presentando unos Presupuestos", le espetó a María Jesús Montero, una política con marcado acento andaluz y natural de Sevilla. Es en la capital hispalense donde están las Tres Mil Viviendas, un barrio desfavorecido.

Montero no tardó en replicarle y le recriminó que sugiriese "que los barrios pobres se merecen un tipo de tono y los que no son pobres". "Es un barrio como cualquier otro de este país", le espetó. "Su discurso divide, estigmatiza y enfrenta", le respondió. En las redes sociales, Oramas comenzó a ser vilipendiada como elitista y hasta xenófoba.

"Tengo que pedir perdón porque he hecho daño"

Este jueves, Oramas compareció ante los medios para disculparse. "Me equivoqué", explicó asegurando que cuando un político con proyección dice una frase que se presta a interpretaciones, "manipulaciones" y necesita aclaraciones, el que hierra es el que la pronuncia. "Yo hice exactamente lo mismo de lo que acusaba a la ministra", ha dicho.

"Nunca jamás pretendía descalificar o estigmatizar a un barrio maravilloso de Sevilla como es el de las Tres Mil Viviendas". "Nunca había hecho una cosa como la del otro día", añadió.

"Tengo que corregir y pedir perdón porque he hecho daño", siguió Oramas, diputada por Santa Cruz de Tenerife. Sus disculpas se las dirigió a los vecinos y a los que trabajan por la integración, asegurando comprenderlos tras haber sido 11 años alcaldesa de La Laguna (Tenerife).

Oramas escribirá a Montero y a la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, para pedir perdón. También visitará el barrio sevillano confiando en que su petición de perdón haga sentir a sus vecinos y el resto de ciudadanos ofendidos un poquito menos "hasta los cojones" de los políticos.