Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 575432 veces)

Desconectado gorriga

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 124
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12940 en: 20 de Abril de 2019, 18:47:00 pm »

Un partido político, en cuanto tiene responsabilidad parlamentaria o de gobierno, o aspira seriamente a ella, en municipios, comunidades o a nivel nacional, es todo lo contrario a democrático y la formación de sus cuadros dista mucho de ser meritocratica.

La diferencia entre unos y otros es el foco que se le intente dar desde los massmedia

La PMM tampoco es democrática, se imponen superiores jerárquicos en las unidades y se ordenan cometidos a los subordinados, si fuera democrática elegiríamos a nuestros mandos y deliberaríamos en los pases de lista como desempeñar las O.S.

A ver si entra en equipo de gobierno "democrático" y nos deja trabajar a la carta.
Espero que se entienda el sarcasmo.

Es decir...que me compara usted un partido político con un cuerpo jerarquizado.

Pues mire, aún cuando las comparaciones siempre sin odiosas, la grabación no admite más que el "aquí mando yo", la organización jerárquica me permite por reglamento la Queja, la sugerencia y la reclamación.

Le sugiero.que la use....a veces da resultados.

En cuanto a lo blanco de una organización jerárquica y tasada en su previsibilidad de procedimiento interno y el negro de los cambalaches de funcionamiento interno de un partido hay toda una escala de grises, de los componentes de los distintos cuerpos depende velar por un tono sano y clarito de gris, somos humanos, al fin y al cabo, el blanco inmaculado no es más que la percepción pretendida del peor de los negros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12941 en: 21 de Abril de 2019, 06:44:47 am »
Al final todo se reduce a la"pela"...



Tesoreros del PP advierten: el partido acabará en la bancarrota si consigue menos de 80 diputados
Se verá forzado a afrontar un ERE en toda España, cerrar y vender sedes (incluida la nacional de Génova 13) y habrá problemas para pagar créditos pendientes

Fecha
21/04/19access_time 1:05

El PP lleva semanas insistiendo que “España se juega su futuro” en las elecciones de la próxima semana. No obstante, el partido también se la juega en las generales. Si se cumplen las previsiones electorales y el partido obtiene entre 89 y 90 diputados, la situación económica será crítica. Pero, si baja de esa cifra, la bancarrota está asegurada.

Así lo confirman al Confidencial Digital gerentes y tesoreros del partido, que han hecho algunos cálculos sobre lo que puede pasar a partir del próximo 28 de abril. De cumplirse lo que están marcando en estos momentos los sondeos, su conclusión es desalentadora: “No salen las cuentas”.
Un ERE en toda España

En primer lugar, afirman, la pérdida de financiación por la debacle en las urnas provocaría, casi de forma inmediata, un ERE a nivel nacional.

Según las fuentes consultadas, “sobraría mucha gente” en el partido, por lo se tendrían que producir, casi de forma automática, “despidos en grandes cantidades”. De hecho, advierte, este proceso ya se está iniciando en regiones que han sido feudo del PP los últimos años y ahora van a obtener unos malos resultados.

En una de esas federaciones, de hecho, se ha producido, recientemente, el despido de periodistas que trabajan para el partido, dejando las responsabilidades de comunicación en una única persona.
Adiós a Génova 13

Otra de las decisiones que tendría que afrontar, sí o sí el partido, es la venta de la sede nacional del PP, situado en el número 13 de la calle Génova de Madrid.

Durante el congreso de sucesión de Rajoy algunos candidatos, especialmente Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal en menor medida, plantearon la posibilidad de poner a la venta el histórico edificio de los populares. Pablo Casado descartó siempre esa opción.

Ahora, sin embargo, esa propuesta puede convertirse en una necesidad, ya que el partido necesitaría, cuanto antes, liquidez. La sede nacional, además, no sería la única de la que se desprendería el PP: “Habría que vender muchos locales que hemos comprado en diversas regiones y pueblos, y rescindir el contrato de las sedes alquiladas”.

Problemas para pagar créditos

Por si estos problemas fueran pocos, el partido tendría serios problemas para afrontar los créditos contraídos durante los últimos años que todavía están pendientes de pago.

En esta partida, de hecho, no hay que incluir los 30 millones que el PP ha pedido a los bancos para pagar la campaña de las generales y de las elecciones de mayo, ya que las diferentes entidades contactadas por el partido han rechazado el préstamo, tal y como aseguró Vozpópuli el pasado martes.

A esa falta de liquidez, incluso antes de las elecciones, hay que unir el hecho de que, con la pérdida de cargos electos, el PP también pierde dinero no solo de la financiación pública, sino de las propias aportaciones de sus diputados, senadores y concejales.

Todos estos cargos, afirman las fuentes consultadas, suelen contribuir con un 10% de su sueldo mensual al sostenimientos de la estructura del partido. Por tanto, si se pierden representantes, se pierde también dinero. Además, concluyen, está la amenaza de Vox de exigir recortes en la financiación pública a los partidos políticos, aunque esta propuesta es muy difícil que prospere por la oposición del resto de formaciones.
Casado, a la espera del 28 de abril

Desde la ejecutiva nacional del PP reconocen a este diario que, si el partido se mueve en una horquilla de entre 80 y 90 diputados puede encontrarse dificultades, aunque confían en “poder gobernar” incluso con esa representación parlamentaria: “Si estamos en el Gobierno, todo cambia”, afirman.

En todo caso, añaden, “el informe económico definitivo llegará tras el 28 de abril”, cuando se conozca cómo queda el partido tras las generales: “El mismo lunes 29 Casado ya puede tomar decisiones”, advierten.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12942 en: 21 de Abril de 2019, 14:24:21 pm »
Si se ha ido por el escoramiento a la caspa de Casado, no tendría lógica que acabase en Vox, salvo que quiera vivir de la cosa pública sea dónde sea.



Íñigo Henríquez de Luna anuncia su fichaje por Vox tras abandonar el PP


 El que fuera número dos de Aguirre abandonó el partido tras quedarse fuera de las listas al Ayuntamiento y ahora ha anunciado su incorporación a Vox "He decidido volver a levantarme y alzar la VOX para seguir defendiendo los mismos principios y valores que me llevaron a entrar en política”, asegura PERFIL | Henríquez de Luna deja el PP: el último escudero de Aguirre que trató sin éxito de coger su testigo "no da el perfil"


Íñigo Henríquez de Luna deja su acta de concejal y se da de baja en el PP EFE
Por eldiario.es
21 abr 201910:39

El exconcejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid Íñigo Henríquez de Luna ha anunciado su fichaje por Vox tras abandonar el Partido Popular hace una semana. El que fuera mano derecha de Esperanza Aguirre hasta que esta dimitió en 2017 anunció este lunes que dejaba su acta de concejal y se daba de baja en el partido.


Henríquez de Luna ha explicado su decisión este domingo a través de las redes sociales. "He decidido volver a levantarme y alzar la VOX para seguir defendiendo los mismos principios y valores que me llevaron a entrar en política", ha expresado en un mensaje en el que agradece también al PP haber podido desarrollar su “vocación de servicio público y amor a España” durante 35 años.



I. Henríquez de Luna
@ihenriquezluna
 Hoy quiero hacer público que, después de varios días de reflexión y retiro interior, he decidido volver a levantarme y alzar la VOX para seguir defendiendo los mismos principios y valores que me llevaron a entrar en política.

843
10:03 - 21 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
364 personas están hablando de esto

I. Henríquez de Luna
@ihenriquezluna
 · 4h
En respuesta a @ihenriquezluna
Quiero agradecer también al Partido Popular que me haya dado la oportunidad durante estos 35 años de desarrollar mi vocación de servicio público y mi amor a España y haber podido representar a los madrileños en el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad y el Senado.


I. Henríquez de Luna
@ihenriquezluna
Y por último gracias a @monasterioR, @ivanedlm, @Santi_ABASCAL y @Ortega_Smith por abrirme las puertas de @vox_es para seguir defendiendo la unidad nacional y mis ideas liberal-conservadoras al servicio de los españoles desde el proyecto de la #EspañaViva.

289
10:03 - 21 abr. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
125 personas están hablando de esto
Sus últimas palabras en Twitter son para agradecer a Santiago Abascal, Rocío Monasterio, Iván Espinosa de los Monteros y Javier Ortega Smith que le hayan abierto las puertas de Vox "para seguir defendiendo la unidad nacional" y sus "ideas liberal-conservadoras al servicio de los españoles desde el proyecto de la #EspañaViva".

Hace una semana, Henríquez de Luna comunicó su baja del PP en un tuit en el que cargaba duramente contra el partido. Afirmó que le habían comunicado que no da el "perfil del nuevo PP", es decir, que no va a ir en las listas del partido para las elecciones municipales del 26 de mayo. "Por respeto a los madrileños, coherencia y dignidad he decidido dejar mi acta de concejal y darme de baja. Renuncio a unas siglas donde no me quieren, pero no a mis principios", escribió.


Henríquez de Luna fue mano derecha de Esperanza Aguirre, tanto como portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid en 2011-2015 como cuando ocupó el número dos de la lista de Aguirre al Ayuntamiento de Madrid en las pasadas elecciones. Sin embargo, en abril de 2017 tras la dimisión de Aguirre a raíz de la imputación de Ignacio González en el caso Lezo, el grupo municipal del PP eligió al número tres de la lista, José Luis Martínez-Almeida, para ocupar la portavocía tras una votación interna en la que Almeida obtuvo 10 votos a favor de los 20 ediles del grupo, frente a ocho votos de Henríquez de Luna.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11971
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12943 en: 21 de Abril de 2019, 17:33:01 pm »
Entonces es que Casado no era sufientemente facha.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12944 en: 21 de Abril de 2019, 17:37:57 pm »
Otro que quiere seguir viviendo de los   chiringuitos que quiere cerrar VOX, mamandurrias, que diría la Señora Marquesa, así va la política en España, cuando un partido se cierra, otro se abre.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12945 en: 21 de Abril de 2019, 18:05:38 pm »
El nivel político cada vez está más a ras de suelo....lo mejor de cada cada está en Vox.

Vox ficha al periodista Herman Tertsch para las elecciones europeas


https://www.vozpopuli.com/espana/periodista-Herman-Tersch-europea-Vox_0_1238276524.html

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12946 en: 21 de Abril de 2019, 18:23:36 pm »
Otro esperancista de pro, gran periodista, mejor persona . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12947 en: 22 de Abril de 2019, 11:25:53 am »
!!!Toma castaña!!!



Vox echa el lazo al concejal que diseñó la «gaviota» del PP



Martínez Vidal deja el grupo de Almeida en el Ayuntamiento de Madrid tras ofrecerle un puesto bajo en la lista


Seguir
Tatiana G. Rivas
Tatiana G. Rivas
@tatianagrivas
Actualizado:
22/04/2019 01:35h

NOTICIAS RELACIONADAS
El núcleo duro de Vox, cabeza de cartel para Ayuntamiento y Comunidad de Madrid
El ex número dos de Aguirre anuncia que se une a Vox
«Mi partido me ha dejado; si no me quieren, me voy»
La maniobra de Vox de apurar hasta el último minuto el tiempo legal para presentar sus listas electorales le está sirviendo para rescatar a valores del Partido Popular que por exigencias del guión no han encontrado o no les han cortado un traje a medida dentro de sus filas. Fernando Martínez Vidal (Sevilla, 1966), el concejal que colocó la bandera de España más grande del país en la plaza de Colón, es el último fichaje que pretende sumar SantiagoAbascal a la candidatura de Javier Ortega Smith en el Ayuntamiento de Madrid. Este lunes se despejará la incógnita de si el actual edil del PP en el Consistorio, afiliado desde hace 41 años a las siglas de Génova, tiende la mano al partido subsidiario o si definitivamente deja la política y se dedica a su profesión, la publicidad. Para los populares, queda claro, ya no prestará sus servicios.


Martínez Vidal no es conocido fuera del ámbito municipal, donde ha desarrollado el grueso de su trayectoria política desde 1991 –cuando lo fichó Esperanza Aguirre como asesor–, pero es el artífice del logotipo del PP. En enero de 1989, cuando Manuel Fraga refundó Alianza Popular rebautizándolo con su nombre actual –tras las continuas victorias que el Partido Socialista había cosechado en las elecciones de 1982 y 1986–, este hombre, técnico de publicidad de profesión, propuso de forma altruista al presidente el boceto de un logo con un ave volando, un charrán, reflejo de libertad, para hacer frente al puño y la rosa de Felipe González. A Fraga le encantó el dibujo porque le recordaba a las gaviotas que veía en Perbes, donde residía, así que dio la bendición al que hoy es uno de los ediles del PP con más trayectoria en el Ayuntamiento. Su carrera en la Administración municipal termina este año, y no porque no le hubiera gustado mantenerse, sino porque el puesto que le habían reservado le dejaba previsiblemente fuera del equipo.

El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PP, José Luis Martínez-Almeida, contaba con Martínez Vidal en su lista electoral, pero como número 18, tal y como le propuso el pasado miércoles, una posición fronteriza hacia el vacío, ya que no se prevé, según las últimas encuestas, que los populares lleguen a alcanzar ese número de escaños en la capital. Para Martínez-Vidal, cuyo nombre se imprimió por primera vez en una papeleta en el año 95, la oferta le resultó desalentadora y la declinó, acudiendo al rescate Abascal, íntimo amigo suyo. Este concejal, además, fue de los ocho que mostraron su apoyo a Henríquez de Luna cuando el grupo tuvo que elegir a su portavoz tras la dimisión de Aguirre en abril de 2017.




Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12948 en: 22 de Abril de 2019, 12:02:33 pm »
Otro vividor acostumbrado a las mamandurrias que cuando le cierran el grifo busca otro para seguir chupando de un sueldo público, después de 41 años de butacón, a dónde va a ir? Pues a donde le den otro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12949 en: 22 de Abril de 2019, 12:40:15 pm »
Pues espérese la queja que trae ABC de este señor...toda la vida practicando eso que denuncia, y sino veamos las distintas áreas y sobre todo la de policía, para acabar criticandolo...y si no que se lo pregunten al cabo Hormigos, por ejemplo, si llegó al puesto por ser de los mejores o por ser afin.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-henriquez-luna-tras-fichar-listas-pp-batalla-para-colocar-afines-201904220136_noticia.html

«Las listas en el PP se han convertido en una batalla para colocar a afines, no a los mejores y creo que hay que respetar los galones»,


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12950 en: 22 de Abril de 2019, 13:07:43 pm »
No sé dónde he leído hoy que con una debacle electoral el PP puede desaparecer, tal y como le pasó a UCD . . . y puede que hasta tenga razón quien opine así . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11971
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12951 en: 22 de Abril de 2019, 19:02:06 pm »
No sé dónde he leído hoy que con una debacle electoral el PP puede desaparecer, tal y como le pasó a UCD . . . y puede que hasta tenga razón quien opine así . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2515
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12952 en: 22 de Abril de 2019, 19:20:56 pm »
No sé dónde he leído hoy que con una debacle electoral el PP puede desaparecer, tal y como le pasó a UCD . . . y puede que hasta tenga razón quien opine así . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Cierto, muchas ratas peperas y podemitas han abandonado sus barcos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12953 en: 23 de Abril de 2019, 20:38:57 pm »
No sé dónde he leído hoy que con una debacle electoral el PP puede desaparecer, tal y como le pasó a UCD . . . y puede que hasta tenga razón quien opine así . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

Cierto, muchas ratas peperas y podemitas han abandonado sus barcos.


El zasca de Pedro.Rollan a los "empedernidos" ha sido de los que hacen pupa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12955 en: 24 de Abril de 2019, 17:32:43 pm »
La calculada venganza de Ángel Garrido contra Pablo Casado


«A mí se me avisó de que no era el candidato cuando se le nombró. Así que el partido entenderá que esto funciona así»


Marta R. Domingo
Marta R. Domingo
@MartaRDomingo
Madrid
Actualizado:
24/04/2019 16:12h



Pablo Casado citó a Ángel Garridoa su despacho de Génova a las 20 horas del pasado 11 de enero. Apenas media hora después, la prensa ya había publicado que la candidata del PP a la Comunidad de Madrid sería Isabel Díaz Ayuso. Hoy, cuatro meses y medio después, a tan solo cuatro días de las elecciones generales, el expresidente de la Comunidad, histórico militante popular, le ha devuelto la estocada al que fuera su jefe: ha anunciado que deja su puesto número 4 en las listas a las elecciones europeas por integrarse en Ciudadanos para ser el número 13 a la Asamblea de Madrid.


«Aun no he llamado a Pablo Casado ni a ninguno de mis compañeros. A mí se me avisó de que no era el candidato a la Comunidad cuando ya se le había nombrado. Así que el partido entenderá que esto funciona así», ha reconocido sin tapujos Garrido, que esta misma tarde tenía un acto del PP europeo. Todos en la sede de Génova reconocían que «se acaban de enterar» por los medios de comunicación.

Garrido, que se sumaba «ilusionado» al proyecto de Casado para Europa partía de un puesto «cómodo», como el mismo ha reconocido, para afiliarse en un partido, el de Albert Rivera, al que no ha tenido reparos en criticar con dureza durante los plenos en la Asamblea de Madrid. «Hoy pediré la baja en el PP y me afiliaré en Ciudadanos, el que creo que es el proyecto ganador», ha afirmado en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a Ignacio Aguado, sujetando una carpeta naranja con el logo de su nueva formación.


PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Aunque Garrido en el hemiciclo madrileño no tenía reparos en salir con artillería pesada contra los diputados de Ciudadanos y tratar con la condescendencia a los portavoces del partido al que ahora se afiliará, el expresidente era el enlace del gobierno de Cristina Cifuentes con Aguado. Su relación, como él mismo ha admitido, siempre ha sido «cercana» y en «esto últimos días» ha servido para fraguar el acuerdo.

A Casado le ha deseado en un mensaje cargado de intención «que se sepa rodear de los mejores y apartar de su lado a los que sólo trabajan para sí mismos»

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 11971
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12956 en: 24 de Abril de 2019, 18:47:11 pm »
Todos huyen de Casado, porque va de renovador cuando no es más que un lacayo de Aznar y sus viejas maneras, pero para eso ya está Vox y Casado no tiene apariencia

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12957 en: 25 de Abril de 2019, 07:33:23 am »
Se venden chaquetas....



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 170718
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12958 en: 02 de Mayo de 2019, 19:07:58 pm »
Un poquito de por favor ...


https://youtu.be/FB_sw1UzbsE

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42493
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #12959 en: 02 de Mayo de 2019, 19:34:29 pm »
Fue a la academia del relaxing cup con café con leche  . . . jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche