Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 579215 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12208
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13000 en: 10 de Junio de 2019, 23:22:22 pm »
Esas incongruencias le hacen perder diputados y votos por doquier

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173420
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13001 en: 12 de Junio de 2019, 06:40:38 am »

Presupuesto andaluz del Gobierno del cambio
Vox tiene al Gobierno andaluz contra las cuerdas: exige eliminar 150 entes públicos
Consejeros del PP apurarán negociando con los diputados de Abascal para convencerlos de que no tumben el primer Presupuesto no socialista mientras sube la presión por Madrid

Autor
Isabel Morillo. Sevilla

12/06/2019 05:00

“Sin acuerdo” para salvar el primer Presupuesto andaluz del Gobierno del cambio. Así acabó la jornada del martes. Con un wasap de Vox que transmitía este mensaje y constataba que piensan mantener al Ejecutivo de PP y Cs contra las cuerdas hasta el último minuto. Aprendió la lección, dice, y está apretando más de lo que, hasta ahora, había acostumbrado.

El pleno se celebra este miércoles en el Parlamento andaluz y, hasta que se abra la votación, Vox puede decidir si mantiene o retira la enmienda a la totalidad registrada para el Presupuesto andaluz de 2019. Si no la retira y vota a la par que PSOE y Adelante Andalucía, caerán las cuentas. Será un buen revolcón político. Si la retira, permitirá que el Presupuesto siga su curso y salvará la cara al Gobierno, que ha hecho gala de la “estabilidad” económica como uno de sus grandes logros.

Abascal tiene en su mano aprobar o dejar caer el primer presupuesto del Gobierno andaluz de PP y Cs. Con eso manda un mensaje potente sobre la necesidad de sus votos en Madrid

El intercambio de documentos ha estado abierto en los últimos días. Según la documentación a la que ha accedido El Confidencial, el último borrador que Vox ha puesto sobre la mesa del Gobierno andaluz —Cuestiones Generales para el Presupuesto 2019— hace hincapié en el volumen de la deuda pública y en la administración paralela de la Junta. Exigen eliminar más de 150 entes públicos, algunos de carácter municipal, como las gerencias de urbanismo o las sociedades y consorcios de agua. “En Vox, hemos hecho los deberes y los números”, concluye el texto. “Hay una partida de 500.000 euros para programas con perspectiva de género en Canal Sur, eso son 1.000 chalecos para policías o 300 pulseras GPS para maltratadores”, sostiene Vox para “vender” la supresión de partidas.

Afirman que es inviable un Presupuesto de 36.495 millones de euros con una deuda de 4.573,7 millones, “que se ha multiplicado por cuatro en 10 años”, y ponen todo el foco en las agencias públicas. “La clave está en la administración paralela de la Junta de Andalucía, sus agencias, que manejan prácticamente el 50% del presupuesto no financiero”. El documento, al que accedió este periódico, incluye un extenso listado de agencias públicas empresariales, agencias administrativas, fundaciones y consorcios y fondos sin personalidad jurídica donde Vox exige que se meta la tijera de forma drástica.

Afirman que es inviable un Presupuesto de 36.495 M de euros con una deuda de 4.573,7 M, “que se ha multiplicado por cuatro en 10 años”

Repasan, uno a uno, los entes públicos que recibirán transferencias de financiación desde el Gobierno andaluz y subrayan que es insostenible que existan “1.101 entes públicos en Andalucía, 409 de la Junta de Andalucía”. Exigen “considerar los entes por naturaleza jurídica y ver su verdadera utilidad”. El argumentario con el que los diputados de Vox acudieron a la negociación señala que “estos entes reciben subvenciones por 4.103 millones de euros y tienen una cifra de negocio de 577.224 euros”. “Ganan 600.000 euros y nos cuestan 4.000 millones. Por cada euro que producen hay que añadir siete más para mantenerlos abiertos”. Exigen analizar con detenimiento cuáles pueden cerrarse o rentabilizarse.

Señalan entes autonómicos que consideran que se pueden cerrar o desmantelar ahora o en 2020, porque están “duplicados” respecto a las competencias de las consejerías. Entre otros, la Agencia de Evaluación Educativa, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Agencia Andaluza del Conocimiento, la Agencia Pública de Educación, Agencia de Desarrollo Económico, Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) o la Agencia de Defensa de la Competencia. Apuntan también a la supresión de la Agencia Tributaria de Andalucía o a las empresas de suelo y vivienda.

El bloqueo en la Junta de 4.000 expedientes de Medio Ambiente frena 6.500 millones
Isabel Morillo. Sevilla
Andalucía pone en marcha un plan para desbloquear trámites y sentarse con los empresarios para recuperar inversiones que en algunos casos llevan hasta 10 años de espera

Hace seis meses, en Andalucía, PP y Cs consiguieron lo que ahora no parece que pueda lograrse en la capital de España. Amarraron los votos de Vox para dar a Cs la presidencia del Parlamento andaluz a cambio de un sitio en la Mesa de la Cámara. Después lograron su apoyo para que Juanma Moreno (PP) fuera presidente y Juan Marín (Cs) vicepresidente de un Gobierno que estrenaba la alternancia después de 37 años de poder socialista ininterrumpido en Andalucía. Y lo lograron sin que Cs se tuviera que sentar a una mesa con Vox, asegurando que ni habían negociado y ni siquiera se habían ‘tocado’ con la ultraderecha. Con declaraciones públicas en las que, según reconoce ahora Vox, se sintió como un “apestado”. Sin foto. Con Cs negando cualquier contacto con el partido de Abascal.

Ahora, Cs quiere lo mismo en Madrid, pero Vox no está dispuesto. La fórmula ‘a la andaluza’ no les funciona, advierten. Han cerrado un documento con el PP para entrar en el Gobierno regional que Albert Rivera, de momento, ha vetado. El propio Abascal reconoció que todo estaba conectado en el actual momento político.

Cs quiere lo mismo en Madrid, pero Vox no está dispuesto. La fórmula ‘a la andaluza’ no les funciona, advierten

En este clima, las negociaciones continuarán este miércoles con un ojo en Madrid, donde tiene abiertas conversaciones con la cúpula de Vox el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, y otro ojo en el Parlamento andaluz, donde se sentaban a la mesa con los diputados de Vox el consejero de Hacienda, Juan Bravo, y el portavoz parlamentario del PP, José Antonio Nieto. Al teléfono, pendiente de las consultas sobre posibles enmiendas y asesorando técnicamente las posibles concesiones, el consejero de Economía, Rogelio Delgado, cuota de Cs en el Gobierno pero con un perfil técnico y alejado de la política, sin militancia ni cargo orgánico en el partido de Rivera. Siguen, de momento, sin conceder la foto. Con este Presupuesto, los de Vox quieren demostrar que son necesarios para hacer cambios de calado y reclaman su cuota de poder en el Gobierno. En Andalucía y en Madrid, claro.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13002 en: 15 de Junio de 2019, 11:25:40 am »

Iglesias se hace autodonaciones para lograr que Hacienda le devuelva 3.000 € ganando 110.000

Pablo Iglesias
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante la presentación del programa Fort Apache en Hispan TV.
Francisco Mercado 20/01/201601:28
Pablo Iglesias utilizó un artificio para lograr que la declaración de la renta de 2014 le saliera a devolver: se desgravó las donaciones que dijo haber hecho a la entidad Con Mano Izquierda(CMI), que realiza el programa La Tuerka por el que cobró ese año como presentador y director. Así, unos ingresos que alcanzaron los 110.000 euros, pese a no tener hijos ni hipotecas, supuso que el fisco le devolviera 3.500 euros.



Iglesias, en el portal de la transparencia de Podemos, alardea de que cada mes donó 4.000 euros a la entidad que produce su programa televisivo, La Tuerka. Total, 24.000 euros supuestamente donados en ese ejercicio, ya que tomó posesión de su escaño en julio de 2014. Iglesias lo publicitó como un gesto de filantropía. No quería quedarse con los 8.000 euros brutos del Parlamento Europeo. Se reservó 2.200 euros netos.

Pero, en realidad, esa donación fue muy rentable para él: quedó como un político con desapego hacia el dinero, financió al programa del que cobraba y, por último, le sirvió para rebajar su carga tributaria. Iglesias, sin embargo, declaró al fisco haber donado sólo 6.300 euros en 2014. No podía desgravarse más porque tenía como tope el 10% de su base imponible, 63.000 euros.


A esto se suma que declaró 49.000 euros de ingresos por actividades económicas como autónomo —lo relativo a la producción de su programa de la Tuerka— pero registró unos gastos de 40.611 euros . Por tanto, toda esta labor extraparlamentaria se supone que sólo le dio un rendimiento de apenas 8.200 euros. La partida de deducciones para rebajar esos ingresos del Iglesias televisivo estaba nutrida por conceptos como alquiler, sus propias cotizaciones a la seguridad social, sueldos o salarios.

Por la parte de empleado, se supone que tuvo unos ingresos brutos de 58.000 euros por su puesto en Europa. Un concepto por el que sólo le retuvieron 1.200 euros, a pesar de que en su web declara que pagó impuestos por 10.572 euros.

Sorprendentemente, y pese a su abultado salario como eurodiputado, la mayor parte de sus retenciones vinieron de actividades económicas ajenas al Europarlamento. El resultado de esta suma de deducciones y retenciones de sus dos vías de ingresos es que tendría que haber pagado 8.000 euros al fisco.

Sin embargo, se le habían retenido ya 11.675 euros. A tenor de sus propios datos, Iglesias había pagado de más al fisco. De esta forma, el partidario de endurecer la presión fiscal logró que Hacienda le devolviera la diferencia. Curiosamente, y en contraste con sus propios principios al respecto de la religión, destinó el 0,7 de la cuota íntegra a la Iglesia Católica, si bien complementado con la casilla de los fines sociales.




https://okdiario.com/investigacion/iglesias-se-hace-autodonaciones-para-lograr-que-hacienda-le-devuelva-3-000-e-ganando-110-000-56739?fbclid=IwAR3FWvsWBtnuAVXIBpJjfLb-Z863IpQEItrFezGiUBwe-ZDsNQDRZXgchuE
 
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173420
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13003 en: 15 de Junio de 2019, 11:39:18 am »
Los 300 millones del aparato donado por el de Zara también le reducen su factura fiscal.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13004 en: 15 de Junio de 2019, 12:54:41 pm »
Los 300 millones del aparato donado por el de Zara también le reducen su factura fiscal.
Exacto, pero este que nombras no es político.,
El problema es criticar a otros y hacer lo mismo.
Hay un dicho que dice...." Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga"., Y el Pablito esto lo borda.
Por cierto él tiene hipoteca tanto personal como para la nueva sede?
Se ha puesto al servicio de los bancos?
Hipócritas...
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13005 en: 15 de Junio de 2019, 12:56:40 pm »
Se me olvidaba, y el 0'7 para la iglesia de la que tanto reniega, aún más hipócrita.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2730
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13006 en: 15 de Junio de 2019, 13:28:06 pm »
Los 300 millones del aparato donado por el de Zara también le reducen su factura fiscal.
Jaja....., lo suyo es de traca, en lugar de criticar al Marqués hipócrita de Galapagar, comunista de palo, habla de otros que no son políticos, aparte de que el de Zara reduce fiscalidad gastándose la pasta en algo que favorece a la sociedad, mientras el Coletas se dona asi mismo, viva la izquierda del pueblo, jaja...., los impuestos que los paguen otros, asi también soy yo comunista....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 42798
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13007 en: 15 de Junio de 2019, 14:08:20 pm »
Yo estoy muy decepcionado con Podemos, en general, y con el tándem Iglesias - Montero, en particular, dicho lo cuál, todo lo que venga de Inda lo pongo en cuarentena, después del informe PISA y demás actuaciones que ha tenido, esta noticia hay que cogerla con guantes de látex, no sea que salga de alguna de las cloacas de las que parece ser que Ok diario utiliza de fuente de información.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2730
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13008 en: 15 de Junio de 2019, 14:21:05 pm »
Ahi te doy la razón, lo que venga de Inda hay que cogerlo con pinzas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173420
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13009 en: 19 de Junio de 2019, 06:30:58 am »
Cuando Rivera se deshacía en elogios con Valls, su fichaje 'estrella': "Es valiente, firme, brillante, claro"

El Gran Wyoming y Sandra Sabatés recuerdan en El Intermedio cómo definía Rivera a Valls antes de romper con él en Barcelona por apoyar la investidura de Colau y evitar así un acuerdo con los independentistas.

https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/cuando-rivera-se-deshacia-en-elogios-con-valls-su-fichaje-estrella-es-valiente-firme-brillante-claro-video_201906185d0944880cf2f012aeb576cc.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173420
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13010 en: 19 de Junio de 2019, 14:28:41 pm »


Valls carga duramente contra Rivera: "Ciudadanos se ha convertido en el partido que pacta con una formación reaccionaria y antieuropea"


El concejal en Barcelona afirma que se quedará en el Ayuntamiento y carga contra Rivera por pactar "con una formación iliberal, reaccionaria y anti-europea""La estrategia del cuanto peor mejor es equivocada y dejan huérfanas a todas las personas que el 21D confiaron en el mensaje de coraje de Arrimadas", asegura


El líder de la plataforma BCN pel Canvi, Manuel Valls, durante su primera rueda de prensa como concejal en el Ayuntamiento EUROPA PRESS
Por Arturo Puente
19 jun 2019 11:49

El concejal Manuel Valls ha salido este miércoles a la carga contra Ciudadanos, después de que el partido de Albert Rivera confirmara la ruptura de coalición en Barcelona. Según ha explicado el exprimer ministro francés, la razón de la ruptura no es personal sino política, por las discrepancias con una dirección de Ciudadanos que, según ha dicho, ha optado por el "cuanto peor, mejor". Valls ha defendido su apoyo a la investidura de Ada Colau y ha considerado que no hacerlo era "un voto a Ernest Maragall".


"Se ha dicho que la ruptura tenía que ver con una actitud por mi parte o persona con Rivera. De ninguna manera, es un problema político y muy grave, que tiene que ver con una decisión equivocada", ha asegurado Valls. "La estrategia del cuanto peor mejor es equivocada y dejan huérfanas a todas las personas que el 21D confiaron en el mensaje de coraje de Inés Arrimadas. La tensión y el conflicto sin proponer una alternativa no conducen a nada más que al conflicto", ha rematado el concejal.


Vídeo externo thumb
El político ha cargado duramente contra Ciudadanos por lo que ha descrito como un cambio de posición. "Ciudadanos se ha convertido en el partido que pacta de hecho con una formación iliberal, reaccionaria y anti-europea", ha asegurado, y seguidamente ha advertido que "no vale esconderse tras el PP, cada uno es responsable de sus actos, en Barcelona y en Madrid".

"Yo no vine a España para luchar por el liderazgo de las tres derechas", ha asegurado el concejal, considerando que la estrategia que sigue la dirección de Rivera provoca "la sensación de haber sacrificado Catalunya para obtener ventajas electorales en España". Valls además ha elegido este día, después de que Ciudadanos haya oficializado la ruptura del grupo en Barcelona, para desvelar que durante la campaña su candidatura ya estuvo cerca de romperse por las discrepancias internas. "No lo hice por mi compromiso con Barcelona", ha dicho.


Estas son las razones que Valls ha aducido para aceptar de buen grado la ruptura de la candidatura en Barcelona y, también, su motivo para quedarse en el Ayuntamiento junto a la única concejal que le mantiene fidelidad, Eva Parera. Según ha explicado el cabeza de lista de Barcelona pel Canvi, su objetivo es "crear espacios de confluencia para el constitucionalismo". Pero, entre sus planes, "no está crear un partido político", ha dicho, aunque ha reconocido que deberán reflexionar sobre ello.

Manuel Valls ha reaccionado así a los acontecimientos que su plataforma electoral está viviendo en la última semana, después de que Ciudadanos decidiera desvincularse de él no sin antes atar al exministro Celestino Corbacho a su partido. Valls, por su parte, ha asegurado que "lamenta pero respeta" la postura del exministro socialista. En tono desafiante, Valls ha marcado límites a Rivera: "Yo no recibo lecciones de oposición a los nacionalismos y populismos" –ha dicho– "yo soy coherente como demostré el sábado pasado recordando que no hay presos políticos ni exiliados en España".

La situación en la que queda Valls ahora es incierta pues, si bien podría formar un grupo propio, sus dos concejales no son suficientes para que Ada Colau retenga la mayoría absoluta en el pleno. El bloque de la investidura de Colau se agrieta, aunque a la alcaldesa le facilita obtener la mayoría gracias la suspensión como concejal de Quim Forn.

Respecto a la decisión de la alcaldía, que está en el fondo de la discrepancia con Ciudadanos, Valls ha defendido la importancia de que sea Colau y no un independentista quien hoy tenga la vara de mando municipal. "Es Colau la misma cosa que Maragall?", se ha preguntado. "No, no son lo mismo, ni ella ni las bases de Barcelona en Comú, ni sus electores. Ignorar eso es absurdo o mentir", ha dicho. Por esta razón ha considerado un error que los concejales fieles a Ciudadanos decidieran abstenerse, porque "no votar a Colau era votar a Maragall". Con todo, ha dicho, esa discrepancia "era administrable".


"En Barcelona hicimos historia, esta sí que fue una jornada histórica, sin declaraciones ni contradeclaraciones, ni exhibiciones a la galería", ha presumido. "Se trataba de decidir si Barcelona se resignaba o no a tener un alcalde independentista, ha relatado. "Lo conseguimos. Lo conseguí, se trataba de plantar cara, y tres de nosotros lo hicimos", ha expresado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12208
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13011 en: 19 de Junio de 2019, 16:32:59 pm »
Al mediocre Rivera le escuecen las verdades del valiente Vals.

Uno fue importante en la política mundial y el otro quedará como un quiero y no puedo.


Qué vergüenza Ciudadanos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173420
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13012 en: 19 de Junio de 2019, 16:57:38 pm »
Al mediocre Rivera le escuecen las verdades del valiente Vals.

Uno fue importante en la política mundial y el otro quedará como un quiero y no puedo.

Qué vergüenza Ciudadanos



No.son de fiar...la veleta naranja

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2730
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13013 en: 19 de Junio de 2019, 17:36:09 pm »
Esto si que es una vergüenza.

Vergüenza la izquierda de este país.

El PSOE opta por la vía nacionalista para gobernar en Navarra

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/18/5d0935f2fc6c83504f8b45af.html

Desconectado Der Kaiser

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2730
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13014 en: 19 de Junio de 2019, 17:40:27 pm »
Al mediocre Rivera le escuecen las verdades del valiente Vals.

Uno fue importante en la política mundial y el otro quedará como un quiero y no puedo.


Qué vergüenza Ciudadanos

Vergüenza porque a ti no te interesa, pero bien que lo quería tú colega Milhouse, pero como no quiere saber nada de él, pues os jode.

Lo que es vergonzoso es pactar con partidos proetarras, como hacen tus colegas podemitas, es vomitivo.

Según la izquierda no se debe pactar con VOX, pero si se puede con los proetarras, vaya tela.....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173420
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13015 en: 19 de Junio de 2019, 18:22:28 pm »

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13016 en: 19 de Junio de 2019, 21:27:20 pm »
Todavía me queda la esperanza de que le den a VOX un área de gobierno y si esta fuera la de seguridad y Emergencias ya lo bordarían. Pero no creo que caiga esa breva.
Ya sabemos lo que hizo el PP con nosotros cuando estuvieron, lo que hizo el miserias de Barbero cuando estuvo, así que no estaría mal dejar a otros que aporten sus ideas e intenten mejorar este cuerpo. Todavía recuerdo a Barbero cuando en mitad de negociaciones se levantaba por que tenía que ir con su hija al dentista o los nombramientos de los nuevos mandos  sin acto oficial ni nada parecido en el salón de actos del Cifse, un Delegado de cualquier área no se puede avergonzar de lo que dirige y tratar de esconderlo.
Han demostrado que esto les ha venido grande muy grande, personas que en su vida no fueron ni delegados de su clase en el colegio fueron venidos a más de la noche a la mañana y de ser unos mediocres a verse cobrando un pastizal y creerse los reyes del mambo lo hemos pagado todos los vecinos de Madrid y los trabajadores municipales. Los experimentos se hacen con gaseosa, se ha vuelto a cumplir esta máxima.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 173420
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13017 en: 20 de Junio de 2019, 07:16:35 am »
Todavía me queda la esperanza de que le den a VOX un área de gobierno y si esta fuera la de seguridad y Emergencias ya lo bordarían. Pero no creo que caiga esa breva.
Ya sabemos lo que hizo el PP con nosotros cuando estuvieron, lo que hizo el miserias de Barbero cuando estuvo, así que no estaría mal dejar a otros que aporten sus ideas e intenten mejorar este cuerpo. Todavía recuerdo a Barbero cuando en mitad de negociaciones se levantaba por que tenía que ir con su hija al dentista o los nombramientos de los nuevos mandos  sin acto oficial ni nada parecido en el salón de actos del Cifse, un Delegado de cualquier área no se puede avergonzar de lo que dirige y tratar de esconderlo.
Han demostrado que esto les ha venido grande muy grande, personas que en su vida no fueron ni delegados de su clase en el colegio fueron venidos a más de la noche a la mañana y de ser unos mediocres a verse cobrando un pastizal y creerse los reyes del mambo lo hemos pagado todos los vecinos de Madrid y los trabajadores municipales. Los experimentos se hacen con gaseosa, se ha vuelto a cumplir esta máxima.

VOX es un partido proEstado que nunca jamás aportará a la PMM un desarrollo profesional más allá de su interés puntual en determinadas cuestiones de índole "menor"...y en algunas declaraciones Smith lo ha dejado muy claro...top manta y poco más.

Si ustedes se conforman con misas y desfiles con estos lo tienen asegurado....y en lo referente a derechos laborales, veremos la verdadera cara del tripartito.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Chamán
  • *
  • Mensajes: 12208
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13018 en: 20 de Junio de 2019, 10:27:36 am »
No puedo comprender la esperanza que pone la gente en Vox.

Abascal un parásito que lleva viviendo de las mamandurrias de Aguirre 20 años, el Espinosa un moroso que no paga a los obreros que le reformaron la mansión pagada por su papaito y una caterva de neonazis trasnochados nostálgicos de Franco, no puedo comprender que policías que viven en una democracia moderna vean algo positivo en esta gente.

Desconectado at62

  • Profesional
  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13019 en: 20 de Junio de 2019, 17:30:22 pm »
No puedo comprender la esperanza que pone la gente en Vox.

Abascal un parásito que lleva viviendo de las mamandurrias de Aguirre 20 años, el Espinosa un moroso que no paga a los obreros que le reformaron la mansión pagada por su papaito y una caterva de neonazis trasnochados nostálgicos de Franco, no puedo comprender que policías que viven en una democracia moderna vean algo positivo en esta gente.


Pues no lo veo tan dificil de comprender, ya hemos sufrido la experiencia de un gobierno super social (extrema izquierda de alguno de sus componentes, aunque sea sacrilegio decirlo), que aparte de colgar sabanas de las jmd, enchufar a papas, mamas y sobrinisimos, tener unos curriculum profesionales sus integrantes tales como:

-enseñar las tetas la portavoz municipal
- Alcaldesa, Jueza del cuarto turno, que para el que no lo sepa no es oposición, es acceder si cumples los requisitos del gobierno de turno, vamos dedazo de toda la vida. Creo que su merito era ser amiga de los abogados de atocha que fueron desgraciadamente asesinados. Una mujer que puso a su nombre los bienes de su marido para que este evitara pagar a los trabajadores de su estudio de arquitectura cuando perdió el juicio ante estos, ya que los tenia como becarios cuando eran arquitectos y trabajaban como tales. Vamos una joyita, dando ejemplo que se dice. Prometer que iban a acabar con los desahucios(siendo jueza y decir estas jilipolleces) no está en su mano.
-Un Ayto que de un plumazo acaba con tradiciones de la ciudad de Madrid arraigadas, ya sean religiosas o del tipo que sean, pero cuando empieza el ramadan lo proclaman a los cuatro vientos, o si es el año chino hay presupuestos económicos y se celebra dando palmas con las orejas.
Un equipo de gobierno amargado y con rencor, perroflauticos sin oficio ni beneficio gobernandonos o beneficiandose de los impuestos de los currantes.
Okupas, manteros, suciedad por donde pasas.......etc, etc, etc
Abascal no sabemos todavía lo que va  a hacer, lo que si sabemos es lo que predica, de momento no aplaude a los que saltan la valla ilegalmente, que seguro que a ud no le molesta, pero a mi particularmente si, quieren acabar con los manteros, las okupaciones, me alegro que a ud no le afecte este asunto, pero a mi si me preocupa ver como campan a sus anchas las mafias okupas, amedrentando a ancianos y haciendose con bloques de viviendas enteros.
de los narcopisos mejor no hablamos, seguro que para uds es baladí.
Abascal a estado protegido toda su vida por amenazas de los "hombres de paz" del Pais Vasco, así que algo sabrá de derechos, estoy seguro de que sabrá valorarlos más que otros.
Y para ser de extrema derecha según los que le tienen miedo, no he escuchado ninguna frase de su boca que indique esa postura.
Si llegan a tener algún área de gobierno y la cagan, no dude que seré el primero en criticarlo,, pero de momento estaría bien darles el voto de confianza que se les dio a los de extrema izquierda cuando llegaron prometiendo pan, casa y paga para todos, mientras el resto preguntábamos que quien iba a pagarlo y nos tachaban de fachas.
Con esos argumentos así nos va.