Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 584347 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12550
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13140 en: 02 de Octubre de 2019, 10:29:24 am »
Si quieres conocer a Fulanito dale un carguito y vaya si se la ha conocido

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13141 en: 03 de Octubre de 2019, 10:44:36 am »
Pues sí que ha tardado en darse cuenta, 5 segundos tardé yo.




La presidenta de Vox Cáceres denuncia amenazas en pleno proceso para reorganizar el partido



«Me siento amenazada y me vi obligada a acudir a la Policía Nacional», afirma Magdalena Nevado, que volverá a ser candidata al Congreso

Manuel M. Núñez
MANUEL M. NÚÑEZCáceres
Jueves, 3 octubre 2019, 09:17
«Me siento amenazada. Me he visto obligada a acudir a la Policía Nacional a presentar denuncia». Magdalena Nevado vive momentos difíciles al frente de Vox Cáceres. Se mantiene como presidenta de la comisión gestora, un órgano que depende de Madrid y que componen cinco miembros. El pasado mes de julio HOY informó de las dimisiones que se estaban produciendo y que se reflejaban en una disidencia interna por descontento con la gestión de la propia Nevado.


La parte que no se conoce de esa historia es que la dirigente del partido de Santiago Abascal revela estar sufriendo amenazas personales y que también afectan a miembros de su familia. Algunas aluden a su padre, conocido empresario local ya fallecido. Los medios utilizados, apunta, son redes sociales, wasap y llamadas telefónicas sin identificar.

El detonante, según la versión de la interesada, fue una carta dirigida a decenas de militantes y en la que se vertían descalificaciones contra ella. Nevado sostiene que se utilizó de forma ilegal la base de datos del partido para hacer llegar esa misiva a los afiliados. El hecho fue motivo de una denuncia ante la Policía Nacional «ya que se infringió la Ley de Protección de Datos», afirma. Otra denuncia, del pasado verano, alude a las amenazas, así como injurias y calumnias. «Acudí a la Policía porque estaba muy preocupada. La situación superaba los límite s de lo admisible y la propia Policía Nacional ya estaba al tanto del asunto por sus propios medios. 'Estabas tardando', me dijeron cuando avisé de lo que estaba sufriendo», relata.


Amores mantiene su moción, que aparece en el programa
M. N. N.
La disidencia en Vox se constata en una reunión celebrada por varios simpatizantes y exdirigentes que tuvo lugar el martes y en la que las críticas a la gestión de Nevado se multiplicaron. La presidenta de la gestora mantiene que es un grupo «minúsculo» de personas que se sienten desplazadas por haber prescindido de ellas. «Pero esa decisión no la tomo yo, sino que se toma en Madrid porque no se les considera cualificados», añade. Hay abiertos, confirma, cuatro expedientes.


Nevado, que volverá a ser candidata al Congreso de los Diputados por Cáceres, ya tiene su nueva junta gestora. Román del Amo es vicepresidente, Juan Cueto, secretario. La completan David Vaquero y Eduardo Navas como vocales. A su vez, en su equipo habrá un gerente y se suman ocho vicesecretarías: Afiliados, Formación, Legal, Recursos y Organización Territorial, por un lado y Seguridad, Comunicación y Protocolo, por otro.

Por el momento, la actividad del partido se desenvuelve «con normalidad», según Nevado, aunque en el sector crítico se cuestiona que el Comité Ejecutivo Nacional de Vox mantenga su confianza en la presidenta. «Nos repite constantemente que ella es la amiga de Abascal y es la que se queda», afirma un militante que prefiere no identificarse.

La nueva gestora ya tiene nombres y, a la vez, los disidentes de Nevado se reunieron el martes

Los participantes en la reunión del martes han optado, por ahora, por no hacer declaraciones.

Nevado insiste en que «son cuatro o cinco personas» quienes cuestionan su labor y que su baja o expulsión en el partido tiene que ver con no haber ocupado cargos que querían para ellos o familiares. Magdalena Nevado cree que la Policía identificará a quienes han proferido amenazas contra ella y que el asunto puede acabar en un proceso judicial por vía penal.



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12550
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13142 en: 03 de Octubre de 2019, 18:25:59 pm »
Mira que me extraña que gente de misa diaria sean así

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13143 en: 05 de Octubre de 2019, 07:57:52 am »

La Asociación Trece Rosas estudia acciones legales contra Ortega Smith por acusarlas de "torturar, asesinar y violar"
La entidad decidirá a principios de la próxima semana las medidas a adoptar contra Ortega Smith, a quien da ese tiempo de plazo para "pedir disculpas"
"La única explicación es que lo haya dicho por ignorancia o por odio. Porque de otra manera no se entiende", afirma el presidente de la Asociación
El historiador Benito Díaz, sobre las Trece Rosas: "Eran mujeres que intentaron reorganizar las JSU. No habían hecho nada, no estaban involucradas en ningún crimen"
Aurora Santos-Olmo
04/10/2019 - 21:19h

"Estamos estudiando acciones legales. Hay que valorar las cosas y actuar con cabeza". El presidente de la Asociación Trece Rosas, Victorino Granizo, ha confirmado a eldiario.es que a principios de la próxima semana decidirán en qué van a consistir las medidas que tomarán contra el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, por haber mentido sobre las Trece Rosas.

En una entrevista en Los Desayunos de TVE, el mandatario de extrema derecha ha subrayado que las Trece Rosas "torturaban, asesinaban y violaban vilmente" en las checas de Madrid y que su partido está en contra de la Ley de Memoria Histórica porque "sólo busca dividirnos otra vez a los españoles".

Unas declaraciones que, cuando las han escuchado en la Asociación, no sabían "cómo reaccionar". Granizo cuenta en conversación con este periódico, que "la única explicación es que lo haya dicho por ignorancia o por odio. Porque de otra manera no se entiende".
Sin rastro en la sentencia

El presidente de la Asociación Trece Rosas ha insistido en que hacer estas declaraciones es algo "muy aventurado", ya que se trata de un caso documentado "en el que el expediente es público y sobre el que se ha escrito un libro documental y se ha rodado una película".

Por ello, ha insistido Victorino Granizo, en que "el haber sido elegido en unas elecciones democráticas" no le da a Ortega Smith "ningún poder para hacer o decir lo que quiera, porque además, hay que tener cuidado con lo que se dice".

Hasta el principio de la semana que viene, advierte Granizo, cuando anunciará qué acciones legales tomarán, el político de Vox "tiene plazo para pedir disculpas y admitir que se ha pasado siete pueblos" ya que "es lo mínimo que puede hacer".

Las Trece Rosas fueron condenadas a muerte por un Consejo de Guerra Permanente junto a otras 43 personas. En la sentencia, que ha difundido este viernes Newtral, no hay ninguna referencia a los crímenes relatados por Ortega Smith, que contradicen toda la documentación relativa al caso. La acusación se limita a un "delito de adhesión a la rebelión". Según reproduce el texto, las jóvenes fusiladas "tenían por misión hacer fracasar las instrucciones político-jurídicas de nuestro estado Nacional".

En un reportaje publicado este verano en eldiario.es, el historiador Benito Díaz, profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha, relataba cómo el régimen había atribuido a las Juventudes Socialistas Unificadas, a las que pertenecían las Trece Rosas, el asesinato del comandante de la Guardia Civil Isaac Gabaldón. Sin embargo, las jóvenes ya estaban en prisión cuando se produjo el crimen. "Eran mujeres que intentaron reorganizar las JSU. No habían hecho nada, no estaban involucradas en ningún crimen", explicaba Díaz, que ha investigado el asesinato de Gabaldón. 

Si se llegasen a tomar acciones legales contra Ortega Smith, no se trataría de la primera vez que se tiene que llegar a ese tras declaraciones procedentes de la ultraderecha. Ya ocurrió este mes de agosto, cuando el historiador murciano Floren Dimas interpuso una denuncia en el juzgado de lo penal de Lorca contra tres medios de comunicación ultras y una página web. Se trataba de 'El Correo de Madrid', 'La Gaceta' y 'Nuevo Acción' y la web desmontandolaleyenda.es, y en ellos llamaban a Las Trece Rosas "terroristas" y "asesinas".

A esta denuncia se unió la Federación de Asociaciones de Memoria Histórica de la Región de Murcia (FAMHRM), cuyo vicepresidente, Bernardo Sánchez, declaró a este medio, que "acusarlas de asesinas y terroristas es de tal bajeza moral que ni a los más perversos fascistas se les supone". 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13144 en: 05 de Octubre de 2019, 08:22:23 am »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12550
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13145 en: 05 de Octubre de 2019, 08:30:02 am »
Sí, asco es la palabra que encaja perfectamente con Ortega y toda su cuadrilla de fachas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13146 en: 05 de Octubre de 2019, 10:45:03 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13147 en: 05 de Octubre de 2019, 15:04:41 pm »
A este le vendría el papel de "Bruto" a medida...


"Rivera abre la puerta a llegar a un acuerdo con PSOE después de las elecciones" https://twitter.com/i/events/1180448293764993024

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13148 en: 06 de Octubre de 2019, 07:10:00 am »

estudian emprender acciones legales
Una asociación en memoria de las 'Trece Rosas' exige a Ortega Smith que se disculpe
La Asociación 'Trece Rosas Asturias' pide que el dirigente de Vox se disculpe en los medios de alcance nacional donde hizo las declaraciones

AutorEl Confidencial

05/10/2019 15:04 - Actualizado: 05/10/2019 15:24

La Asociación 'Trece Rosas Asturias' ha exigido este sábado al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que rectifique sus "difamaciones y calumnias" sobre las 'Trece rosas' o emprenderá acciones legales. En nota de prensa, la organización ha manifestado su "más enérgica repulsa e indignación" ante las declaraciones del dirigente de Vox que este viernes dijo durante una entrevistas en TVE que las 'Trece rosas', jóvenes ejecutadas por el franquismo después del fin de la Guerra Civil, lo que hacían era "torturar, violar y asesinar vilmente en las 'checas' de Madrid".

"Tan graves acusaciones, carentes de cualquier soporte documental e histórico, responden al interés de este personaje por reescribir la historia reciente de nuestro país y sembrar entre los españoles la división y el alineamiento ideológico de capas de la sociedad instaladas en el revanchismo y la intolerancia", apuntan desde la asociación.

De este modo, la Asociación 'Trece Rosas Asturias' pedirá, a través de su abogado Eduardo Ranz, "la inmediata rectificación de esas declaraciones en los medios informativos de alcance nacional donde fueron formuladas, de forma que restituya el honor y buen nombre a 13 jóvenes fusiladas el 5 de agosto de 1939 por defender unas ideas y adherirse a la lucha contra el franquismo y la intolerancia".

"De no producirse dicha rectificación 'Trece Rosas Asturias' anuncia, desde este mismo momento, la voluntad de emprender acciones legales contra el señor Ortega Smith", concluye el escrito.


 
   

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13149 en: 06 de Octubre de 2019, 12:07:19 pm »

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Mentor
  • *
  • Mensajes: 12550
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13150 en: 06 de Octubre de 2019, 17:57:36 pm »
Pedazo de bobo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13152 en: 07 de Octubre de 2019, 06:46:19 am »
Confiar eneste partido y en su máximo responsable es como tener de hijo a Bruto.



MARTA GARCíA ALLER
Rectificar es de sabios y de veletas

Puede que no esté de más dejar de demonizar a los políticos cuando cambian de parecer. Ya que tenemos que conformarnos con votar a los mismos líderes que hace cinco meses

Autor
Marta García Aller

07/10/2019 05:00

Cambiar de opinión te hace parecer inteligente. Al menos, es la conclusión de un reciente estudio publicado en la 'Harvard Business Review'. De ser cierto, tendríamos algunos de los políticos más listos del planeta y Albert Rivera lideraría todas las encuestas. Sin embargo, aquí parece que rectificar, al menos entre los líderes políticos, está mal visto. Sobre todo cuando el viraje se nota demasiado y llega a destiempo. Que se lo digan al líder de Cs, al que su anuncio este fin de semana de levantarle el veto a Pedro Sánchez le ha convertido en el blanco de todas las críticas, también de quienes llevan meses diciéndole que eso era justamente lo que debería hacer. Hasta Pablo Casado se ha animado a rectificar y habla de pactos tras el 10-N “incluso con el PSOE”.

Cabe preguntarse si resulta conveniente que cambiar de idea tenga tan mala prensa en política. ¿Está la obstinación en defender una idea equivocada mejor vista que rectificar? ¿Qué pensamos de quienes se niegan a cambiar de opinión? ¿Qué pasa con los líderes que continúan manteniendo una postura firme frente a evidencias contradictorias?

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. (EFE)
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. (EFE)

Este equipo de científicas del comportamiento y profesoras de Administración de Empresas en Harvard, Laura Huang, Leslie K. John y Francesca Gino, realizó varios experimentos sobre toma de decisiones para analizar cómo vemos a los líderes veletas y cómo a los cabezotas. Primero examinaron las implicaciones de negarse a cambiar de opinión en un contexto empresarial. Resulta que el 76% de los empresarios se negaba a cambiar de idea cuando se encontraban con evidencias contradictorias a sus premisas, algo que, según las expertas, fue negativo para sus empresas. También descubrieron en otros experimentos que los líderes que sí cambian de opinión son percibidos como carentes de confianza, pero más inteligentes. Y, según estos resultados, “al menos en un contexto empresarial, mostrar inteligencia es, en última instancia, primordial”.
Inteligencia, confianza y contexto

Cambiar de opinión está mejor o peor visto según a qué se dedique cada uno, porque lo vergonzoso no es rectificar, sino tener que hacerlo públicamente. Hay trabajos en los que la terquedad está menos penalizada, y son precisamente aquellos en los que, como en la política (y periodismo), se requiere hablar en público. Ahí, tener confianza en uno mismo está mejor considerado que la inteligencia. En profesiones donde lo que más se valora es esta, sin embargo, cambiar de opinión sí que puntúa al alza (citan como ejemplo las ingenierías). Al final, todo depende del contexto y parece que política e inteligencia no deben de compartir necesariamente el mismo.

El citado estudio publicado en 'Harvard Business Review', pensado para gerentes y líderes empresariales, les recomienda, para favorecer que sus equipos tomen las mejores decisiones, que la gente pueda cambiar de opinión discretamente en las reuniones. Votar en privado, según sus experimentos, favorece la sinceridad de quienes se han dejado convencer por nuevos argumentos. Tomen nota en política los comités ejecutivos de los partidos acostumbrados a aprobar las decisiones por una sospechosa unanimidad que curiosamente siempre coincide con lo que vota su líder.

Cambiar de opinión está mejor o peor visto según a qué se dedique cada uno, porque lo vergonzoso no es rectificar, sino tener que hacerlo públicamente

Cuando hay evidencias de que la postura inicial del líder era incorrecta, pongamos, por ejemplo, porque el partido político que lidera sufre un desplome en las encuestas (la estimación de IMOP da a Cs la quinta posición tras Vox), las expertas de Harvard proponen algo que puede sonar revolucionario en la política española: rectificar diciendo, en voz alta y clara, “estaba equivocado". Quién lo hubiera imaginado. Resulta mucho más convincente reconocer un error públicamente que andar fingiendo que decir blanco y después negro era parte de un plan preestablecido ininteligible al común de los mortales.
No basta con rectificar

Lo malo de la rectificación de Rivera tal vez no sea que el líder de Cs haya cambiado una vez más de idea, algo que, francamente, también están haciendo los demás partidos, cada uno a su manera, en esta precampaña en la que ya nadie quiere ser visto como causante del bloqueo. Es que, en vez de rectificar un error, parece que el de Cs solo busque evitar 'in extremis' su desplome en las encuestas.

No se le ha oído a Rivera reconocer que se equivocó al cerrarse en banda a un pacto con el PSOE cuando ambos partidos sumaban mayoría absoluta, algo que a tenor de las encuestas es altamente improbable que se repita el 10-N. Negarse durante cinco meses a negociar con Sánchez le llevó también a perder varios de los miembros más reputados de su partido, los que le pedían hacer eso a lo que ahora parece dispuesto, cuando tal vez sea demasiado tarde. No basta con rectificar. Hay que explicárselo bien a los votantes o el volantazo puede servirle de poco a Cs para enderezar su ‘España, en marcha’.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (i), junto a la portavoz nacional del partido, Lorena Roldán. (EFE)
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (i), junto a la portavoz nacional del partido, Lorena Roldán. (EFE)

Al final, los grandes beneficiados de que Rivera haya actuado de forma tan torpe y tardía están siendo sus dos rivales directos, a derecha e izquierda. Gracias a él, están pasando más inadvertidos los virajes de Pablo Casado, que aparece esta precampaña reconvertido en un moderado centrista que se postula líder del “desbloqueo”, y los de Pedro Sánchez, que para el 10-N trabaja la pose de azote del independentismo y de pronto confiesa que pactar con Podemos le quita el sueño. En realidad, todos han rectificado sus posiciones respecto a las anteriores elecciones y, se ponga Harvard como se ponga, no es inteligencia lo primero que se nos viene a la cabeza.

Ahora bien, puede que no esté de más dejar de demonizar a los políticos cuando cambian de parecer. Ya que tenemos que conformarnos con votar a los mismos líderes que hace cinco meses, verlos rectificar es lo más parecido a una renovación política (con permiso de Errejón) que tendremos las próximas elecciones. Claro que si los políticos pueden cambiar de idea, los votantes, faltaría más, también.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13153 en: 07 de Octubre de 2019, 07:12:44 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13154 en: 07 de Octubre de 2019, 16:46:34 pm »
Noelia, Noelia, Noeliaaaa.....



Más Madrid rompe el Gobierno de Móstoles y Noelia Posse se queda en minoría: “La pelota está en el PSOE”

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43199
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13155 en: 07 de Octubre de 2019, 17:18:14 pm »
Ay!!!! Sí Nino Bravo levantara la cabeza . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13156 en: 07 de Octubre de 2019, 18:29:30 pm »
Niquelao...a este no le ponía yo de presidente ni de una Comunidad de vecinos.


 
Rivera hace la bayeta


JUAN CARLOS ESCUDIER
 
07/10/2019
Las encuestas se han puesto de acuerdo en vaticinar el costalazo de Albert Rivera y el increíble hombre cambiante se ha puesto a recitar el trabalenguas del Gobierno está boqueado quién lo desbloqueará hasta llegar a la conclusión de que será él quien lo haga antes de que sea demasiado tarde. El de Ciudadanos empieza a despertar cierta admiración entre los contorsionistas que, como mucho, son capaces de arquear la espalda hasta apoyar los pies en la cabeza. Ni siquiera ellos podrían retorcerse tanto como hace Rivera con sus principios en su famoso número de la bayeta.

Impulsado por el aire demoscópico que, en su caso, es un ciclón que amenaza con ponerle mirando a Sebastopol, dice ahora el gallo del campanario que no quiere hablar del pasado, o sea de ayer, y que es la hora de mojarse –hasta los tuétanos-, convencer al PSOE de que vuelva a sentarse con él para poner en marcha un decálogo de reformas, todas muy necesarias y constitucionales, y sacar así a España del marasmo y ponerla en marcha antes de que sea el bueno de Albert quien se quede en el paro.

Se ignora si esta nueva orientación estratégica ha sido pactada con su núcleo duro o es producto de sus tradicionales ventoleras, un término que le va que ni pintado. Muy criticado por sus bandazos, Rivera es, en realidad, un genio incomprendido. Nadie ha tenido como él los santos bemoles de firmar un pacto con el PSOE, renegar de él al día siguiente para firmar otro con Rajoy, transitar de la socialdemocracia al liberal progresismo hasta adelantar sin intermitente a Don Pelayo, querer liderar la derecha un martes, ser el miércoles su mamporrero y llegar al domingo ofreciendo otro acuerdo a Sánchez, que era el presidente que no se merecía España pero, al fin y al cabo, nadie es perfecto y si hay que abrazarlo de nuevo se le abraza y aquí paz y después gloria.

publicidad


Como hoy vuelve a ser lunes no se puede saber a ciencia cierta hacia donde apuntará la veleta. Nos habíamos quedado en que haría presidente a Casado si la suma lo permitía, que también hará presidente a Sánchez si hay que hacer una suma distinta, que su mismidad no descarta ser presidente, aunque para ello no baste con sumar y haya que aplicar una ecuación logarítmica y, sobre todo, exponencial, y que como se le ponga en las narices hará presidente a Gabriel Rufián siempre que abandone el independentismo y se haga monja clarisa. Todas las opciones están abiertas porque la veleta es hoy un hierro retorcido con más flechas que un cartel de autovía.

Se ha llegado a decir que el problema de Mister Orange es que no se le puede tomar en serio, aunque lo más correcto sería afirmar que Rivera, que primero quiso ser Suárez, más tarde Valls, después Renzi, a continuación Trudeau y, finalmente, Macron, ha llegado a la conclusión que lo mejor es ser el pito del sereno, que es un traje que no estaba pedido. Si lo suyo tiene mérito, lo de los dirigentes de Ciudadanos tratando de justificar el taoísmo de un líder que, a lo Bruce Lee, es el agua que en cualquier momento se hace taza, tetera, botella, damajuana o vaya usted a saber qué demonios es aquello que parece una tinaja, no está pagado. A este paso, su mano derecha, José Manuel Villegas, un tipo serio y circunspecto como una esfinge, rompe a reír y tenemos un disgusto de los gordos.

publicidad


Ciudadanos ha pasado en poco más de un año de liderar las encuestas a ser poco más que un error marginal de Tezanos. Tras la bayeta cabe esperar de Rivera un dobleo Marinelli, ese ejercicio en el que el artista muerde una barra y se sostiene sobre ella como único punto de apoyo. Es la metáfora de agarrarse con los dientes a lo que sea, llámese Casado o Sánchez. Un respeto para el artista.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • **
  • Mensajes: 43199
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13157 en: 07 de Octubre de 2019, 19:10:42 pm »
Tal cual . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13158 en: 08 de Octubre de 2019, 10:22:48 am »
Ni de la comunidad de vecinos.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 176582
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13159 en: 08 de Octubre de 2019, 15:06:32 pm »
Este Girauta pertenece al mismo partido que se queja de que un mosso les insulte?

Vaya ...


https://twitter.com/GirautaOficial/status/1181276143112065025?s=19