Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 608655 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13340 en: 04 de Enero de 2020, 07:23:03 am »


Toscano en un foto que ella misma subió a su cuenta de Twitter
La Jungla 'ZASCÓMETRO'
El 'zasca' a la diputada de Vox que felicitó el año insinuando que habrá una nueva guerra civil
En La Jungla. "Feliz 1936. Y guardad las sobras de la cena de hoy, las vais a necesitar", dijo la parlamentaria ultraderechista en su cuenta de Twitter.
4 enero, 2020 04:35

Hay formas y formas de felicitar el Año Nuevo; pero quizás la que ha elegido esta diputada de Vox es una de las peores. Carla Toscano, parlamentaria por Madrid, se ha ganado un buen número de críticas el día de Nochevieja por dejarse llevar demasiado por el espíritu de las Navidades pasadas. Y es que ha deseado un "feliz 1936" en un intento, al parecer, de vaticinar una nueva Guerra Civil.

Ocurría el pasado 31 diciembre minutos antes de la una de la tarde, cuando la pupila de Santiago Abascal pensó que sería una gran idea aconsejar a los españoles que guardasen los restos de la cena por si las moscas:

    Feliz 1936. Y guardad las sobras de la cena de hoy; las vais a necesitar.
    — Carla Toscano (@eledhmel) 31 de diciembre de 2019

No debió de calcular bien un par de cosas. La primera de ellas es que la comida no se tira nunca, como nos han enseñado ya desde pequeños; así que durante las fiestas básicamente uno se alimenta de sobras, las congela para más adelante o hace croquetas. La segunda es que, sin querer ser tiquismiquis, la gente lo que espera de los mensajes que le felicitan el Año Nuevo es que les deseen salud, dinero y amor. No una guerra.

Así que, teniendo en cuenta estos dos factores, las respuestas al tuit de Toscano no nos sorprenden:

    Hola Carla .
    ¿Que insinuas con este para mí desafortunado tuit?
    — Antoni Velimelis (@Avelimelis) 1 de enero de 2020

    Ojalá este año empiecen ellos a tener que guardarla.
    — Miguele 🚀 (@mldelpueyo) 1 de enero de 2020

    Ellos se pierden esa tortilla fría, o las croquetas que se hacen con lo que sobre, no disfrutan de los pequeños placeres de la vida
    — 🎄Имбирь Влакесито🌰 (@Blackesit0) 1 de enero de 2020

    ¿Esta qué come los días de Navidad y Año Nuevo si ha cenado en casa (de quien sea)? 😱
    — Eduardo Siquier Cortés 🇪🇸🔜💜💛❤️ (@Goyathlay1980) 1 de enero de 2020

    Esta no sabe que los que nacimos en los 50. Guardamos todo.
    Ahora con estos impresentables que han venido a la política, que nos quieren llevar a la posguerra. Ella aprenderá a guardarlo. 😡😡😡😡
    — Águeda.💜💜🐐🐕🐫🐆🦒🐅🐶 (@gueda02022944) 1 de enero de 2020

    Eso lo hacemos habitualmente muchísimos en éste país. La máxima de no tirar comida la tenemos bien aprendida por necesidad.
    — LaCocinaDeMaetiare 💔✊💜 (@maetiare) 1 de enero de 2020

    Ya ni te cuento lo que es aprovechar esas obras para hacer otros platos. Pero claro en según qué sitios eso de las sobras siempre son para el servicio.
    — Josep Cañas (@ribonito) 2 de enero de 2020

Eso sí, hubo una más contundente que el resto:

    Gente que cree que guardar las sobras de la cena es algo excepcional. https://t.co/h53ZHUO1nu
    — · Hibai Arbide Aza · (@Hibai_) 1 de enero de 2020

Y es que a juzgar por su tuit, parece que en casa de Carla no se hayan guardado las sobras nunca. Qué pena, la de suculentos platos de aprovechamiento que se ha perdido todos estos años.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13341 en: 04 de Enero de 2020, 07:25:13 am »
Bueno supongo que todos ustedes habrán recibido el calendario de 1936 anunciado una hecatombe en este año 2020 que repite ese ciclo...pero creo que deben saber que esos ciclos se repiten cada 28 años, este año toca, como tocó el anterior en 1992 y volverá a tocar en 2048.






https://significadodelossuenos24.com/numerologia/numero-28/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13342 en: 06 de Enero de 2020, 07:36:17 am »

Sólo faltó la cabra de la Legión

Los diputados del PP y Vox boicotean el discurso de la portavoz de Bildu en un aperitivo de la crónica de sucesos que marcará esta legislatura
La oposición insulta en repetidas ocasiones a Mertxe Aizpurua sin que la presidenta del Congreso sea capaz de poner fin a las alteraciones del orden parlamentario
Iñigo Sáenz de Ugarte

25 Comentarios
05/01/2020 - 20:01h

El presidente del PP, Pablo Casado, le hace un gesto a la bancada socialista, durante la intervención de la portavoz de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, Mertxe Aizpurua en la segunda sesión del debate de investidura del candidato socialista a la Presidencia de Gobierno en la XIV Legislatura en Madrid (España), a 5 de enero de 2020.

Los disturbios son un trabajo de equipo. En la primera jornada del debate de investidura, el protagonismo en el Grupo Popular había recaído lógicamente en su líder, Pablo Casado. Al día siguiente, le tocaba tomar el relevo al grupo parlamentario en su conjunto, que sin duda iba a generar más decibelios. Todos venían con las gargantas preparadas.

Las derechas cargaron con todo en el día en el que debía hablar la portavoz de Bildu. No era la primera legislatura en la que intervenía alguien de esta formación, pero hasta ahora lo había hecho como integrante del grupo mixto en el que se disponen de pocos minutos. Ahora lo hacía con grupo parlamentario propio y así contaba con 30 minutos completos. Parece que unos cinco minutos es lo máximo que están dispuestos a escuchar a este grupo los diputados del PP. A partir de ahí, toca entrar en combate. La libertad de expresión se mide ahora en minutos en la Carrera de San Jerónimo. No muchos.

La tensión y el colesterol malo se dispararon muy pronto cuando Mertxe Aizpurua presumió del valor de los cinco diputados de Bildu: "Hoy, señor Sánchez, la paradoja es que usted no puede formar Gobierno sin el concurso de las izquierdas soberanistas. Es decir, no hay modelo democrático avanzado para el Estado sin contar con los independentistas". Las pulsaciones de los del PP ya estaban muy altas.

Bildu se abstendrá en la votación del martes, lo que permitirá la reelección de Pedro Sánchez, se supone que por sólo dos votos de diferencia. Los miembros del PP están rabiosos, quizá porque esperaban que la izquierda abertzale votara con ellos de forma negativa. Y con rabia respondieron. "Qué vergüenza". Muy pronto, los insultos: "Terrorista". "Asesinos". Eso cuando se entendían. Lo habitual es que gritaran todos a la vez.

De inmediato, se vio que no iban a parar. La intención no era soltar unos gritos, sino boicotear el discurso. También se apreció que la presidenta del Congreso no estaba en condiciones de imponer el orden, de que se permitiera hablar a la persona que tenía la palabra. Es cierto que los populares no estaban dispuestos a aceptar ninguna autoridad. Como se vio después, su jefe era el primero que se ponía a veces a gritar.

Batet optó por defender ciertos principios democráticos, la típica carta que se espera de la presidencia de la Cámara y que ese día no iba a funcionar con el PP. Lo intentó: "Hubo otras épocas en este país en que efectivamente no se permitía la crítica al Gobierno ni a otras autoridades del Estado. Por suerte, esas épocas han pasado. Para garantizar la democracia plena, tenemos que garantizar la libertad de expresión en el interior de esta Cámara" (gritos de nooo, nooo entre los diputados del PP).

Todo venía porque Aizpuru había hecho una referencia al discurso del rey del 3 de octubre de 2017 contra el desafío independentista en Catalunya para acusarle de promover un "bloque político y mediático" para impulsar la "contrarreforma autoritaria". Gritos, aspavientos, insultos, también desde los escaños de Vox. Después, Aizpurua pidió cambios en la política penitenciaria "que la ajusten a la legalidad y la rescaten definitivamente de la excepcionalidad en la que la han instalado". Más insultos. La mención a la legalidad no conmovió mucho al PP. No están interesados en esa legalidad. La diputada elogió a Arnaldo Otegi y ahí los gritos arreciaron.

Casado comenzó a hacer gestos desde el escaño durante el discurso para que Batet hiciera algo. ¿Censurar a la portavoz de Bildu? Aparentemente, sí. Casado y Álvarez de Toledo agitaban el reglamento del Congreso con la intención de que se les permitiera interrumpir el discurso, que es algo que efectivamente no puede hacer el líder de la oposición por su cuenta.

Batet concedió a Casado la posibilidad de hablar después del discurso. El líder del PP le reclamó que debería haber llamado al orden a la portavoz de Bildu "cuando ha vertido descalificaciones y conceptos injuriosos a las instituciones del Estado". Pero para él lo importante era apuntar a Sánchez: "Lo más escandaloso es que el candidato a la presidencia del Gobierno no ha defendido ni la Constitución ni al rey de España (en ese momento se vio a Sánchez en su escaño decir "venga ya") ni a las víctimas del terrorismo".

Mientras hablaba Casado, Batet ya le estaba recordando que no podía tener en ese momento su propia intervención. Ya había disfrutado de ella el día anterior. No se atrevió a cortarle el micro y Casado acabó cuando quiso con el remate final: "Es infame lo que hemos vivido".

Edmundo Bal, de Ciudadanos, tuvo también su minuto extra para denunciar que Aizpurua había llamado "fascista" al rey, lo que era falso. Ya todo daba igual. Batet le cortó cuando Bal ya había conseguido su corte para los informativos.

Los diputados socialistas y de Podemos aplaudieron en más de una ocasión las palabras de Batet. Perfecto para la maquinaria de propaganda. El PP y Vox difundieron esas imágenes en Twitter con el titular: "El PSOE aplaude a Bildu". La desinformación es un producto de elaboración nacional en cada país y en España se practica con la misma soltura que en otros sitios. Los rusos son unos aficionados.

La portavoz socialista tuvo a bien dar algunos consejos no solicitados a Casado y al PP. "Si usted habla como Vox, dice lo que Vox y se comporta como Vox, no es que usted se convierta en Vox. Es que sus votantes votarán a Vox", dijo Adriana Lastra.

Es una relación causa-efecto que no podemos dar por evidente, aunque está claro que los 3,6 millones de votantes de Vox no han llegado del espacio exterior. Es posible que llegue el momento en que Casado se haga esa reflexión. Lo que es seguro es que estamos en la hora de golpear duro, gritar "Viva España" y preguntar si la cabra de la Legión está disponible para el fin de semana.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13343 en: 07 de Enero de 2020, 06:46:33 am »

El Comité de Ética del PSOE-M ultima su dictamen sobre Noelia Posse
El líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, afirma que el informe sobre la polémica alcaldesa de Móstoles estará en unos días o semanas

Carlos Hidalgo

MADRID Actualizado:07/01/2020 00:34h

El Comité de Ética del Partido Socialista de Madrid ultima el informe sobre la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, suspendida de militancia a raíz de desvelarse numerosos nombramientos a dedo remunerados a personas de su entorno familiar y de amistades en el Ayuntamiento.

Según ha podido saber ABC por fuentes del partido, lo lógico es que el dictamen esté en este mes de enero; incluso podría ser en unos días o semanas, según afirmó el propio secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

Si el informe es negativo para la regidora, podría enfrentarse a la expulsión definitiva del partido. Las fuentes consultadas siempre recuerdan que, en la actualidad, Posse no es militante ni tampoco ostenta el cargo de secretaria de Laicidad en la Ejecutiva regional. Aunque siga poniendo esas responsabilidades en su perfil de Twitter, donde es muy activa.

El problema es que ese dictamen tiene que elevarse a Ferraz, y es la Federal donde se tomará la decisión final sobre la alcaldesa mostoleña. Un lugar donde Noelia Posse tiene apoyos, como el de Iván García Yustos, número dos de Iván Redondo, director de Gabinete del presidente del Gobierno.
Acusaciones de nepotismo

Lo primero que hizo en este mandato la regidora fue subirse el sueldo, en el pleno de junio. Casi un 17% más que lo que cobraba antes: de 70.000 a 82.000 euros anuales. Reprobada por los que eran sus socios de Gobierno (Más Madrid Móstoles y Podemos), ha enchufado a su hermana (aunque, tras los abucheos recibidos en las fietsas, el pasado septiembre, dio marcha atrás); ascendió a su tío a director técnico de Deportes; benefició a su exnovio con un complemento salarial de 800 euros; a un amigo le colocó de gerente del Instituto Municipal del Suelo; a una amiga, como coordinadora del Gabinete de Alcaldía; a un militante, gerente de Urbanismo (nombramiento que fue luego tumbado por un juzgado); y a Carmen Rosas, que falseó supuestamente la experiencia laboral del anterior, Jesús Espelosín, la nombró coordinadora general de Urbanismo.



Conectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2016
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13344 en: 07 de Enero de 2020, 20:34:32 pm »

Cristina Cifuentes participará en “Supervivientes 2020
La nueva edición del programa comienza a desvelar sus detalles y sorpresas: la política figura como una de las concursantes
Cristina Cifuentes

El próximo mes de febrero vuelve “Supervivientes 2020” y, aunque aún no se han confirmado los nombres de los nuevos habitantes de la isla, cada vez se van conociendo más detalles que alimentan la incertidumbre que rodea este formato cada año.

PUBLICIDAD

Según ha anunciado “Look”, Cristina Cifuentes, ex Presidenta de la Comunidad de Madrid ficha por “Supervivientes 2020” como concursante en esta nueva edición del programa. La política viajará a Honduras para participar en el “reality” el próximo mes de febrero.

Cristina Cifuentes se suma así a la corta lista de políticos españoles participantes en “reality shows”, formada hasta ahora por Rafa Lomana (diputado de VOX) y Olvido Hormigos (ex concejala del PSOE), aunque en “El programa de Ana Rosa” se mencionó también la posible participación de Juan Carlos Monedero (fundador de Podemos) en esta nueva edición.

La presencia de Cifuentes en “Supervivientes” ha tomado a todos por sorpresa, ya que la ex Presidenta abandonó el mundo de la política y desapareció del panorama mediático para centrarse en su familia y trabajar de forma online en la empresa de una amiga suya.

Entre los posibles compañeros de Cifuentes en el reality de Telecinco suenan varios nombres como Hugo Sierra (ganador de “Gran Hermano Revolution” y expareja de Adara, ganadora de “GH VIP 7”), Rocío Flores (nieta de Rocío Jurado), Violeta Mangriñán (“MyHyV” y “Supervivientes 2019), Julen (expareja de Violeta, MyHyV), Julio Iglesias Jr. (cantante) y Aurah (”GH VIP 6″)
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13345 en: 07 de Enero de 2020, 20:53:59 pm »
Su carrera política acabó, su carrera en la Universidad está en "excedencia"...y la isla le dará la oportunidad de estar en "el candelabro"...y dinerito pa la saca.

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6207
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13346 en: 07 de Enero de 2020, 23:39:24 pm »
Su carrera política acabó, su carrera en la Universidad está en "excedencia"...y la isla le dará la oportunidad de estar en "el candelabro"...y dinerito pa la saca.

No se adelante tanto que igual no es así....., por desgracia, en este país hay que leer en varios medios la misma noticia para corroborar una información.

Citar
Cristina Cifuentes rechaza una oferta de Telecinco para participar en 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha descartado convertirse en concursante de reality tras recibir la propuesta antes de Navidad

Redacción Yotele
Madrid - Martes, 07/01/2020 - 23:14

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20200107/exclusiva-cristina-cifuentes-no-participante-supervivientes-2020-7798053

Conectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2016
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13347 en: 08 de Enero de 2020, 07:48:16 am »
Su carrera política acabó, su carrera en la Universidad está en "excedencia"...y la isla le dará la oportunidad de estar en "el candelabro"...y dinerito pa la saca.

No se adelante tanto que igual no es así....., por desgracia, en este país hay que leer en varios medios la misma noticia para corroborar una información.

Citar
Cristina Cifuentes rechaza una oferta de Telecinco para participar en 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha descartado convertirse en concursante de reality tras recibir la propuesta antes de Navidad

Redacción Yotele
Madrid - Martes, 07/01/2020 - 23:14

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20200107/exclusiva-cristina-cifuentes-no-participante-supervivientes-2020-7798053

Bueno, el que me adelante fui yo al poner la noticia.
La prensa es así., Del blanco lo convierten en negro.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13348 en: 09 de Enero de 2020, 06:25:19 am »
Su carrera política acabó, su carrera en la Universidad está en "excedencia"...y la isla le dará la oportunidad de estar en "el candelabro"...y dinerito pa la saca.

No se adelante tanto que igual no es así....., por desgracia, en este país hay que leer en varios medios la misma noticia para corroborar una información.

Citar
Cristina Cifuentes rechaza una oferta de Telecinco para participar en 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha descartado convertirse en concursante de reality tras recibir la propuesta antes de Navidad

Redacción Yotele
Madrid - Martes, 07/01/2020 - 23:14

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20200107/exclusiva-cristina-cifuentes-no-participante-supervivientes-2020-7798053

Bueno, el que me adelante fui yo al poner la noticia.
La prensa es así., Del blanco lo convierten en negro.

Que no me voy...me quedo




Cristina Cifuentes juega al despiste con su posible fichaje para 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid suena para ser una de las concursantes del reality de Telecinco. Aún no hay nada confirmado, pero ella juega al despiste en sus redes sociales

María Palmero


Publicado8.1.2020 - 14:00

Cristina Cifuentes se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de que varios medios dieran por hecho que había fichado como concursante de 'Supervivientes 2020', el reality de Telecinco que dará comiendo en un par de meses.

Lo cierto es que, a pesar de las informaciones que están circulando, aún no hay nada cerrado ni es oficial. La expresidenta de la Comunidad de Madrid sí que habría recibido la oferta de la productora del reality, Bulldog TV, y de Mediaset, pero no se conoce el resultado de la proposición. Desde 'Look' apuntan que la expolítica ha aceptado concursar, mientras que en 'Yotele' aseguran que ella ha declinado la oferta y que son "chorradas inventadas".

En Vozpópuli nos hemos puesto en contacto con Cifuentes y con Mediaset, pero ambos prefieren no confirmar ni desmentir la noticia. Mientras tanto, la ex de PP ha subido una imagen a su perfil de Instagram en la que parece jugar al despiste con su fichaje por 'Supervivientes 2020'.
Cristina Cifuentes juega al despiste con su 'fichaje' para 'Supervivientes 2020'

A pesar de los rumores y de la foto, habrá que esperar aún unas semanas a que la cadena desvele los nombres de los concursantes de 'Supervivientes'. De momento no hay ninguno confirmado, pero sí se ha tentado, además de a Cifuentes, a Rocío Flores, a Hugo Sierra, a Aramís Fuster y a Juan Carlos Monedero.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13349 en: 09 de Enero de 2020, 07:23:52 am »


IU pide a la Eurocámara que actúe contra Hermann Tertsch por llamar al Ejército a "interrumpir" la investidura de Sánchez
"El Parlamento Europeo no puede convertirse en una plataforma para que la extrema derecha siga difundiendo sus mensajes de odio", dice la carta de los eurodiputados Sira Rego y Manu Pineda

Rego pedirá en el pleno del lunes "un observatorio a comunitario que monitoree esta situación y ponga sobre la mesa medidas concretas para atajarla"

"Si hay un eurodiputado que dice que tiene que intervenir el Ejército español para derrocar al Gobierno que salga del Congreso, a lo mejor hay que solicitar un suplicatorio", decía Pablo Iglesias en eldiario.es

DOCUMENTO | La carta de los eurodiputados de Izquierda Unida al presidente del Parlamento Europeo
https://www.eldiario.es/politica/IU-Eurocamara-Hermann-Tertsch-Ejercito_0_982702099.html#cartaAndrés Gil
08/01/2020 - 16:12h

"En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del Articulo 8. para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación". Así pedía el eurodiputado de Vox Hermann Terstch en Twitter la intervención del Ejército para impedir la investidura de Pedro Sánchez como presidente de un Gobierno de coalición con Unidas Podemos.

La afirmación de Terstch ha venido acompañada de la ofensiva de Vox contra el presidente de la Eurocámara, David Sassoli (PD/S&D), quien ha reconocido como eurodiputados a Oriol Junqueras, Carles Puigdemont y Toni Comín tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE.

"No podemos admitir que el presidente del Parlamento Europeo ni ningún cargo de esta institución pueda, con perdón de la expresión, ciscarse en nuestra legislación nacional", dijo el portavoz de Vox en la Eurocámara, Jorge Buxadé, en esRadio: "Hay un hecho indiscutible, y es que hay una ley del régimen electoral general que impide que Junqueras tenga la condición de eurodiputado".

"Es imprescindible que se tomen medidas de forma inmediata desde la mesa del Parlamento Europeo", dicen los eurodiputados de IU, Sira Rego y Manu Pineda, en la carta dirigida a Sassoli: "Es imprescindible que se desarrolle un protocolo que contemple actuaciones concretas en relación a la difusión de este tipo de mensajes por parte de los eurodiputados, que no puede quedar impune. El Parlamento Europeo no puede convertirse en una plataforma para que la extrema derecha siga difundiendo sus mensajes de odio. Por ello, creemos también que este Parlamento debe liderar la lucha contra los discursos de extrema derecha, por lo que también queremos proponer que se impulse un observatorio a nivel comunitario que monitoree esta situación y ponga sobre la mesa medidas concretas para atajarla".

Rego pedirá en el pleno del lunes en Estrasburgo la puesta en marcha de este observatorio comunitario.

La ofensiva de VOX en Bruselas contra el reconocimiento como eurodiputados de los líderes independentistas comenzó el 6 de enero, con el envío de tres cartas: una a todos los eurodiputados y asistentes en respuesta a otra de Diana Riba (ERC/Greens),  contra la Junta Electoral Central y el Tribunal Supremo de España.

La segunda y la tercera, al propio presidente del Europarlamento, David Sassoli, y al jurisconsulto, Freddy Dexler, acusándoles de que la decisión de entregar el acta de eurodiputado a Junqueras "vulnera la legislación española".

"La clave para entender la extrema derecha en España no es tanto lo que venía destruyendo como la crisis del liberalismo, aunque algo también, pero la clave fundamental en España es el procés y el conflicto político territorial, en particular el catalán. Y basta escuchar los discursos del otro día por parte de la extrema derecha para entenderlo", decía el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, en una entrevista con eldiario.es: "Ahora nosotros tenemos la suerte de decir: 'Bueno, ustedes están en la oposición y además lo único que les vamos a poder exigir es que cumplan la legalidad, que no hagan llamamientos a las Fuerzas Armadas a derrocar al Gobierno como algunos cargos públicos de la extrema derecha están haciendo".

Y añadía: "Y si es así, pues yo entiendo que la Fiscalía tendrá que actuar. Si hay un eurodiputado que dice que tiene que intervenir el ejército español para derrocar al Gobierno que salga del Congreso de los Diputados, a lo mejor hay que solicitar un suplicatorio para juzgar a este señor porque esto es enormemente grave".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13351 en: 10 de Enero de 2020, 06:16:23 am »

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6207
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13352 en: 10 de Enero de 2020, 14:53:04 pm »
Cobrando más de 5000 euritos y no va, menudo caradura y sinvergüenza el Milhouse. ¿Qué dice el rojerio?

Citar
El absentismo de Errejón impide la tramitación de 30 iniciativas en la Asamblea de Madrid

https://www.elmundo.es/madrid/2019/09/27/5d8cfbfafc6c83cc4d8b45dc.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13353 en: 10 de Enero de 2020, 14:53:51 pm »
Por Dios, por España, por el Rey, por qué lo hacía?



https://youtu.be/hqKnrx3v93I

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6207
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13354 en: 10 de Enero de 2020, 14:55:50 pm »
Y no hablemos de la Montero, que aquí hablaba el rojerio de los "méritos" de la Botella, y con razón, pero de los méritos de la Marquesa no se habla.

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6207
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13355 en: 10 de Enero de 2020, 14:57:11 pm »
Por Dios, por España, por el Rey, por qué lo hacía?



https://youtu.be/hqKnrx3v93I


Pues otro sinvergüenza, ¿para usted también lo es Errejón?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188599
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13356 en: 10 de Enero de 2020, 15:11:36 pm »
Por Dios, por España, por el Rey, por qué lo hacía?



https://youtu.be/hqKnrx3v93I


Pues otro sinvergüenza, ¿para usted también lo es Errejón?

Tendría que profundizar en esas ausencias y saber más.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13357 en: 10 de Enero de 2020, 15:32:32 pm »
Por Dios, por España, por el Rey, por qué lo hacía?



https://youtu.be/hqKnrx3v93I


Pues otro sinvergüenza, ¿para usted también lo es Errejón?

Es diferente,es que.....claro!!!habría que.....el rasero,el raserooooo....la vara no es la misma.

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13358 en: 10 de Enero de 2020, 15:32:58 pm »
Y no hablemos de la Montero, que aquí hablaba el rojerio de los "méritos" de la Botella, y con razón, pero de los méritos de la Marquesa no se habla.

Dichosa vara de medir

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6207
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13359 en: 10 de Enero de 2020, 15:40:44 pm »
Por Dios, por España, por el Rey, por qué lo hacía?



https://youtu.be/hqKnrx3v93I


Pues otro sinvergüenza, ¿para usted también lo es Errejón?

Tendría que profundizar en esas ausencias y saber más.


La diferencia es que a unos nos dá igual quien sea para llamar sinvergüenza a quien se lo merece, mientras otros dependen del color político.