Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 608784 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13460 en: 30 de Enero de 2020, 06:31:32 am »
Que no somos la policía municipal, joder. Nosotros estábamos preparados para realizar lo correcto”.


Se les pasó esto?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13461 en: 30 de Enero de 2020, 06:55:27 am »

NO QUIERE ABANDONAR SU ACTA DE DIPUTADO
Vox decide expulsar del partido a su ex líder en Melilla que denunció a la cúpula nacional

Jesús Delgado Aboy dijo que el partido de Santiago Abascal se había creado "para el lucro de cuatro o cinco personas", como publicó en exclusiva El Confidencial en una grabaciones

Autor
Agustín Rivera. Málaga

29/01/2020 17:01 - Actualizado: 29/01/2020 22:42

Vox ha decidido expulsar del partido a Jesús Delgado Aboy, su exlíder en Melilla. Delgado dijo que la formación política de Santiago Abascal se había creado "para el lucro de cuatro o cinco personas", como publicó en exclusiva El Confidencial en unas grabaciones.

La dirección nacional ha presentado el escrito ante la Asamblea de Melilla comunicando que Delgado Aboy no representa a Vox y que se inicia el trámite de expulsión del partido. De momento, ya no es diputado de Vox. "Su expulsión como afiliado está ya en manos del comité de garantías, que ahora debe seguir los pasos establecidos para su expulsión”, han señalado fuentes del partido.

"La pérdida de confianza en Delgado Aboy se ha producido tras varios comportamientos, tanto en su vida personal como de su actividad política, que chocan con los valores y principios defendidos por Vox", subrayan.

"Propagaba mentiras"

En el partido, detallan de modo específico que una de las razones de iniciar los trámites para su expulsión es la difusión de conversaciones en las que criticaba abiertamente a los dirigentes de Vox "y propagaba mentiras, a la vez que amenazaba con salirse de la disciplina de partido y organizar otra formación". Estos comentarios supusieron "una nueva llamada al orden a Delgado Aboy".

Sostenía Delgado Aboy en los audios publicados por este diario que el "único cometido" de la dirección nacional es "recaudar, recaudar, recaudar y recaudar". Se jactaba el líder de Vox en la ciudad autónoma de que ha logrado "cortar de raíz" algunas imposiciones que a su juicio ha intentado imponer la cúpula de Vox, encabezada por Santiago Abascal y Ortega Smith, a quienes menciona en audios que publica en exclusiva este diario.


Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44801
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13462 en: 30 de Enero de 2020, 08:00:18 am »
Que grandes políticos éstos de VOX con sus líderes a la cabeza . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13463 en: 30 de Enero de 2020, 08:32:24 am »
A la hoguera!!!vaya parrilla va a salir de esa hoguera.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15198
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13464 en: 30 de Enero de 2020, 09:53:55 am »
Que no somos la policía municipal, joder. Nosotros estábamos preparados para realizar lo correcto”.


Se les pasó esto?


Eso debería explicarlo o meterse la.lengua en.el.culo, porque to también.digo que si ha dejado de detener a alguien porque un.político se lo.ha dicho y encima.lo reconoce se califica a sí mismo.

Obediencia debida???

Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 185
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13465 en: 30 de Enero de 2020, 11:18:05 am »
Que grandes políticos éstos de VOX con sus líderes a la cabeza . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Creo que es la tónica general de España: políticos mediocres elegidos por ciudadanos mediocres.

En la página anterior tiene a una del PSOE que consiguió una plaza de funcionario A1 a la que sólo se presentó ella. Pero hemos parado a la ultraderecha.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13466 en: 30 de Enero de 2020, 11:25:53 am »


El PSOE expulsa a la viuda de Jáuregui por pedir el voto para su amigo Urkijo de Más País en las generales


Actualizado Jueves, 30 enero 2020 - 10:47

Maixabel Lasa lamenta que Ferraz le ha comunicado su expediente por burofax y mantiene que volvería a apoyar a su amigo y ex colaborador


Maixabel Lasa y Txema Urquijo durante su etapa al frente de la Secretaría de Víctimas del Terrorismo en Euskadi.
EFE
Cerrar Publicidad

El PSOE ha decretado la "expulsión provisional" como militante de Maixabel Lasa por haber pedido el voto en las últimas elecciones generales para su amigo y candidato de Más País en Bizkaia Txema Urkijo. La dirección del partido de Pedro Sánchez comunicó ayer por burofax a la viuda de Juan María Jaúregui -asesinado por ETA el 29 de julio del año 2000- y ex directora de la Secretaría General de Víctimas del Terrorismo la conclusión de un expediente contra ella iniciado por compañeros de Gipuzkoa. Lasa da por concluida su militancia en el PSE-EE y ha lamentado las "formas" utilizadas por la dirección socialista.

Lasa es militante del PSE-EE por la agrupación municipal de Tolosa y una de las referencias más importantes de las víctimas del terrorismo en Euskadi. Según han confirmado fuentes del PSE-EE de Gipuzkoa, varios militantes socialistas aportaron en el mes de noviembre las informaciones en las que Lasa apoyaba públicamente a su amigo y ex colaborador en el Gobierno vasco Txema Urkijo como candidato de Más País al Congreso por Bizkaia. Lasa hizo público su apoyo a Urkijo el 7 de noviembre y se fotografió con él a tres días de las elecciones generales. "Me planteó Txema esa posibilidad y no lo dudé ni un momento", ha recordado hoy en Radio Euskadi.

PUBLICIDAD

Ads by Teads
La denuncia formulada por este hecho contra ella fue reenviada por el PSE-EE de Gipuzkoa a la sede socialista de Ferraz. El PSOE comunicó ayer por burofax la finalización provisional del expediente con la expulsión que será definitiva porque Lasa ha denunciado las formas utilizadas por la dirección de Pedro Sánchez. " No entiendo las formas de comunicármelo. A través de un burofax que me recuerda otras épocas", ha recalcado la viuda de Jáuregui.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13467 en: 30 de Enero de 2020, 16:46:13 pm »


PP y Vox llevan a la Fiscalía el encuentro de Ábalos y la 'número dos' de Maduro para alargar la polémica sobre Venezuela



"Ya que el ministro Ábalos no quiere comparecer, que vaya a la sede judicial a explicar qué paso en Barajas", sostiene Pablo Casado desde SevillaA juicio del líder de los populares, el titular de Transportes "no evitó un conflicto diplomático" viéndose con Delcy Rodríguez, sino que "abrió un conflicto en la UE"


Pablo Casado, presidente del Partido Popular. EFE
Por Iñigo Aduriz
30 ene 2020 13:21

En su intento de perpetuar la polémica sobre el encuentro secreto que mantuvo el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez, el pasado día 20 en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado este jueves que su formación ha llevado el asunto ante los tribunales. "Hemos decidido registrar actuaciones judiciales para que la justicia dirima qué pasó en Barajas", ha señalado durante una comparecencia en Huévar del Aljarafe (Sevilla).


Fuentes de la dirección nacional del PP han explicado después a eldiario.es que esas actuaciones consisten en la presentación de una denuncia ante la Fiscalía para que abra las diligencias oportunas para investigar el caso, dado que la 'número dos' de Maduro tiene prohibido pisar suelo español al pesar sobre ella sanciones de la Unión Europea por delitos de lesa humanidad. Se trata de la misma actuación que había anunciado a primera hora de la mañana Vox en un comunicado.


"Ya que Ábalos no quiere comparecer que vaya a la sede judicial a explicar qué paso en Barajas", ha exclamado Casado en la capital hispalense. A su juicio, "no evitó un conflicto diplomático" yendo a Barajas, sino que "abrió un conflicto en la UE de jurisdicción".

Los populares quieren aprovechar las deficiencias de gestión y de comunicación del Gobierno ante este caso, después de que Ábalos negara inicialmente el encuentro con Rodríguez y después lo admitiera. También porque, al principio, el Ejecutivo aseguró que la vicepresidenta no había bajado de su propio avión, si bien este domingo el propio ministro de Transportes sí reconoció en una entrevista en La Sexta que la mano derecha de Maduro transitó por la terminal de Barajas para coger un vuelo comercial a Turquía.


"El caso Ábalos ha pasado a ser ya hoy el caso Sánchez, el caso de las mayores mentiras que se han producido en estos últimos años por parte de un Gobierno, con implicaciones de Exteriores, Interior y de Transportes", sostenía este lunes el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del partido.

La polémica ha servido a los populares para unirse entorno a las críticas contra el Gobierno y les permitía aparcar un debate, el del veto parental, que en los últimos días evidenció en cambio las grietas internas y los diferentes pareceres dentro del partido.

Venezuela se convertirá, según fuentes de la dirección del PP, en otro de los grandes ejes de la dura acción de oposición contra Sánchez, al que no quieren dar tregua llevando todas las decisiones gubernamentales que no les gusten ante los tribunales e incluso trasladando sus protestas a las calles, como durante el primer Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.


En su escrito a la Fiscalía Vox apunta, por su parte, que Ábalos "ha cambiado de versión en varias ocasiones, pasando incluso de negar su encuentro con Rodríguez a admitirlo. De hecho, en una de las diferentes versiones ofrecidas por el ministro, reconoció desconocer qué hizo la vicepresidente chavista una vez que Ábalos abandonó el avión, lo que deja la puerta abierta a que Rodríguez abandonara el avión y estuviera en la sala VIP del aeropuerto de Madrid, tal y como se ha puesto de manifiesto en algún medio de comunicación".

La extrema derecha explica en su escrito "que entre la localización de las pistas de aviones privados y de la sala de frontera no existe diferenciación y que al reconocer que la vicepresidente chavista estuvo en la terminal ejecutiva de vuelos privados, se debía haber procedido a examinar el pasaporte de Rodríguez y registrar su tránsito por España y tras ello, adoptar las medidas necesarias, entre ellas, las sanciones de la Unión Europea".

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6216
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13468 en: 30 de Enero de 2020, 23:49:30 pm »
Que no somos la policía municipal, joder. Nosotros estábamos preparados para realizar lo correcto”.


Se les pasó esto?


Eso debería explicarlo o meterse la.lengua en.el.culo, porque to también.digo que si ha dejado de detener a alguien porque un.político se lo.ha dicho y encima.lo reconoce se califica a sí mismo.

Obediencia debida???

Cosas de un Ministro de un Gobierno comunista, que se aprovecha de su cargo para gestionar las cloacas comunistas.


Desconectado ESPAÑA VIVA

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 185
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13469 en: 31 de Enero de 2020, 13:40:33 pm »
Pero lo importante es que hemos frenado a la ultraderecha

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13470 en: 31 de Enero de 2020, 18:19:29 pm »
La Asociación de Policía Municipal de Madrid afirma a Periodista Digital que hubiesen pasado por encima de las órdenes de José Luis Ábalos y capturado a la número 2 del chavismo

 :carcaj


La Policía Local de Madrid, contundente en el ‘caso Ábalos’: «Nosotros hubiésemos detenido a Delcy Rodríguez»


José Antonio Puglisi
-
31 Ene 2020 - 17:32 CEST
Archivado en: América Latina | Gobierno | PD América | Política
El ‘caso Ábalos’ sigue generando una gran polémica. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado​ (FFCCSE) han afirmado a Periodista Digital que fue personalmente José Luis Ábalos, ministro de Transportes, quien impidió la detención de Delcy Rodríguez durante su aterrizada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.


“Nosotros estábamos listos y la queríamos pillar. Fueron ellos [los políticos] quienes nos retiraron y nos ordenaron que no moviésemos un dedo”, afirman fuentes policiales a Periodista Digital. Ahora, con el miedo a que los conviertan en ‘cabeza de turco’ lanzan una dura amenaza al ministro José Luis Ábalos: “si nos echan la culpa de aquello ocurrido en la madrugada, saldrán muchas más cosas a la luz. Nosotros estábamos preparados para realizar lo correcto”.

Indignados por la intervención política en el proceso policial, desde la Asociación de Policía Municipal de Madrid afirman a Periodista Digital que “puedo asegurar que nosotros la hubiésemos detenido [a Delcy Rodríguez]”. En este sentido, en las redes sociales se han visto mensajes donde los funcionarios del cuerpo de seguridad afirmaban de la importancia de hacer cumplir con la ley, al margen de las ordenes dictadas por el ministro de Pedro Sánchez.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2017
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13471 en: 31 de Enero de 2020, 22:35:42 pm »
 :hipo :hipo
 :a: :a: :a:
 :carcaj
 :partirse
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15198
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13472 en: 01 de Febrero de 2020, 05:53:55 am »
Pero qué dicen!!! Si el Madrid Arena pasó delante de nuestras narices y no movimos un puto dedo, nuestros jefes en general GC, PN y PM son unos lameanos, eso lo tenemos más que asumido, de burgués medio para arriba la ley se la pasan por el forro de los cajones, salvo que se interponga en el camino de otro "poderoso"

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15198
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13473 en: 01 de Febrero de 2020, 05:55:08 am »
Cojones, puto corrector

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13474 en: 01 de Febrero de 2020, 13:31:55 pm »
Venga va ...la penúltima.


Vox denuncia ante la Fiscalía que Podemos usa los microcréditos para financiarse ilegalmente


CARLOS CUESTA01/02/2020 06:46
Vox abre el fuego cruzado contra Podemos. No sólo ha denunciado ya ante la Fiscalía la financiación del partido morado procedente de narcodictaduras como la de Nicolás Maduro o Evo Morales, sino que ahora amplía el campo de investigación y denuncia ante el Ministerio Público los polémicos microcréditos logrados por el partido de Pablo Iglesias.

Hay que recordar que Podemos anunció a bombo y platillo, en plena precampaña del 10-N, que había logrado recaudar en tan sólo ocho días hasta un millón de euros gracias a estas aportaciones.

La financiación de Podemos por este mecanismo de microcréditos ha sido ya analizada por el Tribunal de Cuentas. Por un lado, porque el anonimato de este tipo de pagos implica el peligro de que esconda realmente aportaciones procedentes de destinos menos confesables. Pero, pese a ello, los microcréditos se han convertido en toda una bandera del partido morado: han sido utilizados en todas sus campañas electorales.

Podemos tiró de microcréditos ya en las elecciones generales de diciembre de 2015 y en las de junio de 2016. En 2015 logró recaudar 2,8 millones de euros por medio de 12.000 aportaciones de seguidores y simpatizantes. En 2016 la evolución conseguida no fue positiva: logró 1,2 millones de euros, menos de la mitad.


Y todo ello, pese a las advertencias del Tribunal de Cuentas de que era necesaria una mayor regulación legal de esta fórmula por el riesgo que implicaba.

En su última petición de microcréditos, según los datos anunciados por el propio partido, la recaudación no se ha elevado en cuantía, pero sí en facilidad para conseguir dinero rápido: 1 millón en ocho días. Vox quiere que la Fiscalía investigue si esta velocidad puede corresponder a que se trate de una vía organizada de dinero que se camufla a través de esta fórmula.


Neurona

Vox ya ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra Podemos por financiación ilegal procedente de narcodictaduras y este viernes ha decidido ampliarla. Los nuevos datos que aporta ahora Vox incluyen las declaraciones realizadas en una entrevista en OKDIARIO por el ministro de Justicia de Bolivia, Álvaro Coimbra.





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13475 en: 02 de Febrero de 2020, 06:40:02 am »
Cualquier ciudadano puede ir a una base militar a disparar con un G36?

https://twitter.com/____Daniel___E/status/1223541840022065152

https://twitter.com/____Daniel___E/status/1223543032588439553






HABRÁ QUE PREGUNTARLE A LA MINISTRA DE DEFENSA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13476 en: 02 de Febrero de 2020, 08:09:09 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13477 en: 02 de Febrero de 2020, 10:47:36 am »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188624
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13478 en: 02 de Febrero de 2020, 13:39:47 pm »


Cargos de Ciudadanos se rebelan contra la propuesta de Inés Arrimadas de Cataluña Suma


IÑAKI ELLAKURÍA
@iellakuria
Madrid
Domingo, 2 febrero 2020 - 02:18

Los críticos del partido denuncian un intento de apartar a Lorena Roldán y anular el alma socialdemócrata de la formación

La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, saluda a los...
La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, saluda a los fotógrafos el día de su despedida del Parlamento catalán, el 9 de mayo de 2019.
SANTI COGOLLUDO
Cerrar Publicidad
La propuesta. Arrimadas plantea una alianza con el PP y Alberto Núñez Feijóo se resiste
PP. Casado pide un "frente constitucionalista" para frenar a Pedro Sánchez
La sucesión. Arrimadas estalla contra Francisco Igea y le reta a que se presente a las primarias de Cs
La apertura de Inés Arrimadas a explorar una alianza electoral con el PP en Cataluña, Galicia y el País Vasco ha provocado un profundo malestar en cuadros y dirigentes del partido al considerar que es el primer paso para diluirse en las filas populares.

La reacción más virulenta contra esta posible coalición electoral se está produciendo en Cataluña, donde varios diputados y cargos municipales han expresado públicamente su contrariedad ante un proyecto que "va a desdibujarnos" y que representa una "decisión unilateral" que, a su juicio, no puede tomar una dirección en funciones. Amenazan incluso con abandonar la formación.

En esta nueva crisis, a escasas semanas de que se celebre la quinta asamblea general para elegir al sucesor de Albert Rivera, confluyen diferentes planos, discrepancias ideológicas y malestares larvados largo tiempo. Detrás de la revuelta de cuadros y militantes en Cataluña está, por un lado, el cansancio con la manera en la que se ha dirigido el partido tras la victoria de Inés Arrimadas en las elecciones del 21-D.


La falta de diálogo, de democracia interna y una mínima autocrítica después de los malos resultados de las municipales y las generales, además de las "formas autoritarias", son los reproches más comunes que una parte de cuadros naranjas lleva haciendo a Carlos Carrizosa y a su equipo de organización. También lamentan el silencio de Arrimadas.

La desmoralización en el grupo de Ciudadanos en el Parlament es absoluta y algunos comparan la situación con el "hundimiento del Titanic". La repentina apuesta ahora por formar una colación con el PP en Cataluña, una alianza que los popularesCayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández ofrecieron ya para las generales de abril, se ha interpretado en sectores del partido como un intento de Carrizosa de apartar a Lorena Roldán de la candidatura y colocar a una persona de su entera confianza, el diputado Nacho Martín Blanco.

"NOS HEMOS ENTERADO POR LA PRENSA"
Un movimiento, sobre todo, en clave de poder interno, denuncian los críticos. "Nos hemos enterado por la prensa", se lamentan varios diputados. La relación entre Carrizosa y Roldán, desde que ésta fuera la elegida por Albert Rivera para sustituir a Arrimadas en el Parlament, ha sido muy tensa y ha dificultado la toma de decisiones políticas y estratégicas.

PUBLICIDAD

Ads by Teads

La crisis abierta por este movimiento es compleja e incluso algunos dirigentes que estaban en el núcleo duro de Rivera, y que conservan mucho poder orgánico, se oponen frontalmente a "esta maniobra" de Carrizosa.

Detrás de ese rechazo a formar una candidatura constitucionalista con el PP, en un momento en el que Ciudadanos no para de caer en los sondeos, emerge asimismo la convicción de que es una alianza que desvirtúa la esencia del partido fundado en 2006.

"Es un grave error para el presente y sobre todo para nuestro futuro. Nacimos como un proyecto totalmente independiente que tenía como objetivo competir con el PP y el PSC", señala el diputado Antonio Espinosa, que lleva en el partido desde su fundación. "Otra cosa sería un pacto post electoral", sostiene Espinosa, quien está convencido de que al final "2va a restar más votos que sumar".

Ese sentimiento de defender "la marca" está muy extendido en el partido en Cataluña, donde muchos de sus dirigentes son de centro izquierda y ya se movilizaron -ganando las primarias de la última asamblea general- en contra de la decisión de Albert Rivera de situar el partido sólo en el eje liberal.

EL CRÍTICO IGEA GANA APOYOS
"La alianza con el PP puede ser buena en el País Vasco y Galicia, pero no en Cataluña", afirma otro veterano diputado, muy preocupado porque el partido pierda su propio espacio. "Conseguimos que el cinturón rojo de Barcelona se transformará en naranja el 21-D y ahora podemos hacer con la alianza al PP que vuelva a teñirse de rojo", avisa el diputado Sergio Sanz.


Además, la manera con la que Arrimadas y Carrizosa han gestionado el acercamiento al PP está reforzando la candidatura del sector crítico, liderado por el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea.

"Ciudadanos eres tú", el nombre de ese movimiento interno de cara al congreso, está recabando muchos apoyos en Cataluña, como se pudo comprobar el pasado viernes en el multitudinario acto de presentación con Igea. Tomaron la palabra Xavier Pericay, uno de los fundadores del partido; los diputados Sergio Sanz y Marina Valle, y el dirigente municipal Pedro Miret. Entre el público, otro fundador de Ciudadanos, Ferran Toutain, y los diputados Carmen de Rivera y Espinosa, amén de cargos municipales.

"El proyecto de Cataluña Suma es otro ejemplo de decisión unilateral, justo lo que debemos cambiar en la asamblea de Ciudadanos para avanzar", señala Espinosa. Otro reproche que le hace el sector crítico a Arrimadas es que esté "comprometiendo políticamente al partido" y a la futura dirección con una oferta de coalición al PP que llega en plena etapa precongresual.

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6216
Re:Estos políticos...
« Respuesta #13479 en: 02 de Febrero de 2020, 23:25:21 pm »
Dudo mucho, pero mucho, que ese curso incluya disparar con un fusil de asalto, pero igual me equivoco......

Cualquier ciudadano puede ir a una base militar a disparar con un G36?

https://twitter.com/____Daniel___E/status/1223541840022065152

https://twitter.com/____Daniel___E/status/1223543032588439553






HABRÁ QUE PREGUNTARLE A LA MINISTRA DE DEFENSA


Respuesta ..solo los elegidos


https://www.defensa.gob.es/ceseden/esfas/cursos/cursos_cultura_defensa/cursos/CursoDefensaNacional.html