Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 920802 veces)

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14280 en: 23 de Julio de 2020, 16:24:32 pm »
Existe la ética y la estética, que un político utilice una camiseta del ejército puede ser estético, pero desde luego no es ético, al igual que la utilización partidaria que hacen los partidos se la derecha de la bandera de España, robándosela al resto de los españoles que no se identifican con esa ideología, una camiseta del ejército, institución con una misión muy clara y reconocida en la Constitución y las leyes, hace o pretende hacer ver lo que no es, que el ejército tiene una ideología como la que representa Abascal y habrá muchos que sí lo sean, pero habrá otros tantos que no, que sentirán que Abascal, con ese gesto, les está robando su independencia política al igual que nos roban la enseña nacional.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Creo que se equivoca Señor Heracles nadie ha robado nada, la bandera está ahí para que la coja el que quiera.
No somos todos españoles no es la bandera de España no es la bandera constitucional pues eso.
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14281 en: 24 de Julio de 2020, 01:21:23 am »
Pués  eso, cada vez que VOX la pone en sus mascarillas y el PP en sus pulseritas, mientras unos y otros hacen trabajo de zapa para hundir los intereses de España en Europa, me están robando la bandera, a mí y al resto de los españoles que no nos sentimos representados por ellos en nada, del mismo modo, utilizar una camiseta del ejército, con el mismo fin, es un más de lo mismo, pero si a tí no te roban la bandera quienes hacen un uso partidario de ella será porque te sientes identificado con ese uso, más que con lo que la enseña nacional de verdad representa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14282 en: 24 de Julio de 2020, 06:13:58 am »

Iberdrola ficha al exdirector del CNI como asesor de su presidente

El mandamás de los servicios secretos de España desde 2009 hasta 2019, Félix Sanz Roldán, con el presidente de la eléctrica, Ignacio Sánchez Galán, en calidad de "asesor internacional"

Vozpópuli

Publicado 23/07/2020 18:18

Iberdrola ha fichado al exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, como asesor del presidente de la compañía, Ignacio Sánchez Galán. Según ha confirmado Vozpópuli por fuentes de la compañía, Sanz Roldán "no es empleado" de la empresa, sino que ha sido contratado en calidad de "asesor internacional", tal y como ha avanzado este jueves La Información.

El exmilitar y antiguo mandamás de los servicios secretos españoles da así el salto a la empresa privada tras una larga trayectoria de servicio público, hasta 2019, año en el que cesó del cargo de director del CNI tras una década al frente.

Según han puntualizado las referidas fuentes de la empresa a Vozpópuli, Sanz Roldán se integraría dentro dentro del equipo de International Advisory Pannel, una compañía filial de Iberdrola. Su fichaje coincide con la investigación del caso Villarejo -en el que Corinna le ha acusado de haber participado activamente- y también con la demanda que contra él han formulado diversos líderes independentistas por el presunto espionaje de sus teléfonos móviles.
Nuevo capítulo

Este mismo miércoles, Vozpópuli publicaba que Antonio Asenjo, exjefe de Seguridad de Iberdrola, tiene previsto remitir al juez Manuel García-Castellón un escrito en el que solicita que aplace las declaraciones de Juan Carlos Rebollo, director de Administración y Control de la eléctrica; Pablo Insunza, responsable de Administración y José Luis San Pedro, exmano derecha del presidente Ignacio Sánchez Galán. Los tres están citados en la Audiencia Nacional el próximo lunes 27 de julio.

La defensa de Asenjo hace esta petición al juez unas horas después de que la sección tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional estimase su petición para levantar parcialmente el secreto de sumario. García-Castellón y la Fiscalía Anticorrupción se habían opuesto a esta petición.

El antiguo responsable de Seguridad entiende que antes de que los directivos presten declaración es necesario que las partes tengan tiempo suficiente para acceder al contenido de la causa que ya no es secreto y poder estudiarlo. Las declaraciones de los directivos permiten la asistencia de las partes y la defensa de Asenjo entiende que no procede que testifiquen si no ha habido margen para estudiar la causa.

Los testimonios de estos tres directivos guardan una especial relevancia a cuenta de un informe de José Antonio del Olmo, exdirectivo de Iberdrola, en el que se pone de relieve la elaboración de una trama de facturas falsas para abonar los servicios que prestaba el comisario José Manuel Villarejo. Según Olmo, Insunza estaba al tanto del informe.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14283 en: 24 de Julio de 2020, 16:56:00 pm »
Pués  eso, cada vez que VOX la pone en sus mascarillas y el PP en sus pulseritas, mientras unos y otros hacen trabajo de zapa para hundir los intereses de España en Europa, me están robando la bandera, a mí y al resto de los españoles que no nos sentimos representados por ellos en nada, del mismo modo, utilizar una camiseta del ejército, con el mismo fin, es un más de lo mismo, pero si a tí no te roban la bandera quienes hacen un uso partidario de ella será porque te sientes identificado con ese uso, más que con lo que la enseña nacional de verdad representa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pués  eso, cada vez que VOX la pone en sus mascarillas y el PP en sus pulseritas, mientras unos y otros hacen trabajo de zapa para hundir los intereses de España en Europa, me están robando la bandera, a mí y al resto de los españoles que no nos sentimos representados por ellos en nada, del mismo modo, utilizar una camiseta del ejército, con el mismo fin, es un más de lo mismo, pero si a tí no te roban la bandera quienes hacen un uso partidario de ella será porque te sientes identificado con ese uso, más que con lo que la enseña nacional de verdad representa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Yo soy español y me siento identificado con la bandera de España no con los partidos políticos que la puedan llevar desde luego no me siento representado con la republicana comunista eso está más claro que el agua; por cierto el señor Presidente Sánchez también la llevaba el otro día en la mascarilla.
Porque no todos los españoles pueden llevar una mascarilla con la bandera de España y ser de izquierdas....
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
  • Como se notan los Trienios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14284 en: 24 de Julio de 2020, 16:56:48 pm »
Republicana o comunista
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14285 en: 25 de Julio de 2020, 16:37:55 pm »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14286 en: 25 de Julio de 2020, 17:23:36 pm »
Los extremos son lo peor.
Por eso no me gustó cuando se fomentaba el jarabe democrático.
Ahora ha venido otro que también le gusta fomentarlo
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14288 en: 26 de Julio de 2020, 00:53:26 am »
Lo del cerdo de monedero y lo de Yolanda Díaz no fué nada comparado con lo que le hicieron a otros/as, como a Cifuentes, pero en esa época era jarabe democrático según la extrema izquierda podemita.

https://m.youtube.com/watch?v=3YyrO4CjR2A

Por no hablar de la diputada de Vox agredida en Sestao ¿condenó Podemos esa agresión?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14289 en: 26 de Julio de 2020, 06:51:54 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14290 en: 27 de Julio de 2020, 17:08:23 pm »

Delegación Gobierno C-LM pide identificar a los protagonistas del escrache contra Yolanda Díaz por si hubiera delito


Fuente: La Cerca/Europa Press - Domingo, 26 de julio de 2020

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha dado instrucciones para que sean identificados todos los participantes en la manifestación “no comunicada” del pasado viernes contra la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, en Toledo.


Según ha indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, Tierraseca ha dado instrucciones también para tramitar los expedientes de sanción correspondientes al poderse haber incurrido en alguna de las infracciones recogidas en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Del mismo modo, la Delegación del Gobierno ha solicitado que se investiguen las actuaciones pertinentes que se deriven por la “actitud violenta” hacia una ministra del Gobierno de España.

MANIFESTACIÓN

El pasado viernes, cerca de una veintena de personas del sector taurino protagonizaron una protesta a las puertas del Ayuntamiento de Toledo a la llegada de la ministra de Trabajo, a quien han recibieron con pitos y con gritos de “dimisión”.

A la llegada de Díaz, megáfono en mano, estos trabajadores taurinos recordaron a la ministra aspectos como que su sector “es cultura”, que han trabajado “toda la vida” y cotizado a la Seguridad Social y que ahora se sienten “tirados” por el Gobierno de España.

Toda vez que la ministra ha accedido al Consistorio toledano, los manifestantes trasladaron su protesta a la plaza del Ayuntamiento, y mientras se celebraba la rueda de prensa protagonizada por Díaz junto a la alcaldesa, Milagros Tolón, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, hicieron sonar insistentemente una sirena.

Yolanda Díaz acudió a Toledo para participar en la presentación de ‘Toledo: Capital Europea de la Economía Social 2020’.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14291 en: 27 de Julio de 2020, 18:45:41 pm »
Pero ésto no era jarabe democrático? . . . en qué quedamos? . . . Lo es o no lo es?, Porque o se está preñada o no se está preñada, pero medio preñada no es posible, no puede ser jarabe para los partidos de derechas y posible delito para los de izquierdas, a estas alturas ya deberían de saber que quien siembra vientos, recoge tempestades. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14292 en: 27 de Julio de 2020, 19:38:28 pm »
...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14293 en: 27 de Julio de 2020, 22:18:28 pm »
Una cosa es un escrache y otra una agresión

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14294 en: 27 de Julio de 2020, 23:48:11 pm »
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14295 en: 27 de Julio de 2020, 23:51:21 pm »
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14296 en: 28 de Julio de 2020, 00:37:08 am »
Una cosa es un escrache y otra una agresión

Lo dices por la agresión a la diputada de Vox en Sestao ¿no? porque en los últimos tiempos no he visto otra agresión física a un político. Creo que la anterior fue la de Rajoy.

Y bastante peor que el de Yolanda Díaz fue el de Cifuentes, entre otros.

No recuerdo agresiones a políticos de izquierdas, por lo menos en los últimos tiempos, si recuerdas alguna ponla. A políticos de derechas te puedo poner alguna más.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19431
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14297 en: 28 de Julio de 2020, 03:00:22 am »
No sé pero no he especificado signo alguno,  digo que una cosa es un escrache y otra acometer fisicamente contra una persona o vehículo,  agredir verbal o físicamente o acosar día y noche dias y días como están haciendo en el domicilio privado de Pablo Iglesias e Irene Montero la caterva de fanáticos descerebrados que están por ahí.

Está muy clara la línea de la protesta pacífica y lógica y la violenta e irracional.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14298 en: 29 de Julio de 2020, 00:03:42 am »
Claro, igual piensas que el macho alfa y la mujer florero se enteran de algo desde el interior de su casoplón..., se enteran los efectivos de las FFCCSE que lo protegen y la fauna del parque natural...

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Estos políticos...
« Respuesta #14299 en: 29 de Julio de 2020, 02:58:01 am »
No sé pero no he especificado signo alguno,  digo que una cosa es un escrache y otra acometer fisicamente contra una persona o vehículo,  agredir verbal o físicamente o acosar día y noche dias y días como están haciendo en el domicilio privado de Pablo Iglesias e Irene Montero la caterva de fanáticos descerebrados que están por ahí.

Está muy clara la línea de la protesta pacífica y lógica y la violenta e irracional.
Jarabe democrático.

Enviado desde mi Redmi 6 Pro mediante Tapatalk