Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 629012 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8058
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15480 en: 09 de Junio de 2021, 01:20:28 am »
¿ Se refiere a los cinco que iban con él?


Y las declaraciones de los cinco testigos de Errejon?

Además de esas imágenes, el atestado incluye la declaración de dos testigos: la de la persona que acompañaba al denunciante y una segunda, ajena a cualquiera de los protagonistas. Ambos han corroborado la versión de A. D. C., vecino del barrio, muy conocido y apreciado, que vive con su mascota y que no tiene antecedentes de ningún tipo.


https://youtu.be/ZMWDP8iSH4g

Errejón, denunciado por un hombre de 67 años por darle supuestamente una patada en el estómago en Lavapiés

La Policía recogió imágenes de cinco cámaras en las que se ve al diputado «muy enfadado» y dos testigos declararon que la agresión se produjo

https://www.abc.es/espana/abci-errejon-denunciado-hombre-67-anos-patada-estomago-lavapies-202106071446_noticia.html

Las cámaras no recogieron absolutamente nada y si la parte denunciante ha presentado dos testigos, Errejón iba acompañado de cinco o seis personas en el momento del suceso.

Me huele a encerrona de la que yo como político me curo en salud y soy yo quien llama a la policía y denuncia por acoso.


https://twitter.com/MonederoJC/status/1401827418785161216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1401827418785161216%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4721805%2F0%2Fmonedero-supuesta-agresion-errejon-cree-nadie-dedos-frente%2F

Juan Carlos Monedero
@MonederoJC

Me enfada que Errejón quiere apropiarse de la iniciativa en salud mental de @PODEMOS, que por su ambición se perdiera el Ayuntamiento de Madrid, que se deje usar para dividir, pero lo de la agresión que publica el mierda de @eduardoinda no se la cree nadie con 2 dedos de frente.
11:04 a. m. · 7 jun. 2021

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15481 en: 09 de Junio de 2021, 06:21:02 am »
Si, por ejemplo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15482 en: 09 de Junio de 2021, 06:30:34 am »
Objetivo...Errejon.



De Cádiz a Santiago, todos los casos de reyertas nocturnas que implican a Errejón


El líder de Más País, después de un día de silencio, arremete y habla de acusación "falsa" por la presunta agresión en Madrid en la víspera del 4-M. El temor a que salgan vídeos mantiene en vilo a la formación

De Cádiz a Santiago, todos los casos de reyertas nocturnas que implican a ErrejónEl líder de Más País, Íñigo Errejón.
LUCA COSTANTINIPUBLICADO 09/06/2021 04:45
De Cádiz a Santiago de Compostela, pasando por la noche preelectoral en Madrid, van sumándose los casos en los que el líder de Más País, Íñigo Errejón, se ha visto presuntamente implicado o señalado en reyertas nocturnas. En Más Madrid, la matriz madrileña de Más País, descalifican la acusación de un vecino madrileño de más de 60 años y recién operado que acudió a la Policía y denunció haber sufrido un golpe en el estomago por parte de Errejón. El líder del partido habla de acusaciones "falsas", aunque entre sus filas aumenta el temor a que salgan vídeos y que esto se convierta en “otro caso Cifuentes”.

MÁS INFO

De Cádiz a Santiago, todos los casos de reyertas nocturnas que implican a ErrejónErrejón asegura que no agredió a nadie en Lavapiés y que es una "denuncia falsa" de una persona que le insultóErrejón asegura que no agredió a nadie en Lavapiés y que es una "denuncia falsa" de una persona que le insultó
Belarra da a Garzón plenos poderes en Andalucía para frenar la llegada de Errejón
Según la denuncia de un vecino de Madrid, Errejón le golpeó sobre las once de la noche para alejarle mientras le pedía una foto juntos. El afectado andaba acompañado por un amigo y por otro testigo que parece estar dispuesto a declarar. El agredido denunció los hechos en una comisaría poco después de la presunta reyerta. Errejón iba acompañado por un grupo de amigos. Después del choque, se generó un pequeño caos, que han captado las cámaras de vigilancias del centro de Madrid.


La cuestión de las grabaciones es, según varias fuentes, esencial para decantar el caso, al menos en su dimensión política. Hasta Juan Carlos Monedero, cuya animadversión hacia el exnúmero dos de Podemos es conocida, le ha defendido afirmando que se trata de mentiras. No obstante, tanto en Podemos como en Más País todos admiten que si salen imágenes comprometedoras para Errejón “se ha acabado”.


Todo dependerá de las imágenes, resumen las fuentes consultadas. “Depende de cómo se haya producido”, reclaman. Si hubo “acoso” al líder de Más País y de ahí un “tumulto”, será más difícil culpar a Errejón de agresión. Si, en cambio, se revela veraz la versión del denunciante, será complicado para el político aguantar.


Problema por otra foto en Santiago
No es la primera vez que el actual portavoz de Más País ha sido implicado o señalado por participar, presuntamente, en otras reyertas nocturnas. Ocurrió por ejemplo en julio de 2018, cuando su nombre se asoció a otra pelea, y otra vez por una foto. En ese caso, según las informaciones que trascendieron en la prensa local, Errejón salía de madrugada de un bar del casco antiguo de Santiago de Compostela cuando una pareja se le acercó para pedirle grabar una instantánea juntos. Él se negó e inició un enfrentamiento.   

El Correo Gallego recogió en su información que la otra parte grabó la salida del bar de Errejón con su móvil, y después de que el todavía dirigente de Podemos se alejara, sus amigos volvieron para, supuestamente, tirar el móvil de esta persona al suelo. Los afectados explicaron su versión a la Policía Local, aunque no llegaron a presentar una denuncia a la Policía Nacional. La versión que transmitieron desde el sector de Errejón fue que el líder de la sección de análisis y estrategia de Podemos salió del bar tras recibir varios insultos, y que fueron perseguidos por los otros.


Choque en un pub de Cádiz
Algo parecido ocurrió en Cádiz, un año antes, durante los cursos de verano de la Universidad de Podemos. Al igual que en Galicia, donde Errejón había acudido para apadrinar la graduación de la promoción 2014-2018 de Ciencias Políticas de la USC, el por aquel entonces dirigente morado aprovechó la estancia en Andalucía para ir de copas. Y también esta vez, según varios testigos del partido consultados por Vozpópuli, hubo enfrentamiento con otros jóvenes y algo parecido a otra reyerta en un pub de la ciudad andaluza.

Se desconoce si en este caso como los anteriores la mecha estalló por una foto. Lo que sí varias fuentes confirman es que al actual líder de Más País ha sido asociado a casos similares por las noches y cerca de locales de consumo de bebidas alcohólicas. De ahí, sugieren algunos, el posible calentón de la noche prelectoral madrileña, así como en las gallegas y andaluzas de los años anteriores.


En el trasfondo no faltan las teorías que apuntan a los movimientos tanto en Podemos como en Más País para obligar a Errejón a alejarse de la primera línea política. Como adelantó en exclusiva Vozpópuli, Podemos ha abierto un debate interno en el que están involucradas Ione Belarra (es decir, Irene Montero y lo que queda del pablismo) y Yolanda Díaz, para buscar una entente con Más País, pero solo si Errejón no forma parte de la ecuación.


Algunos creen que la polémica puede facilitar la salida de escena de Errejón. Y que de esa “nueva etapa” ya sin fundadores del partido morado cristalice un nuevo sujeto político, inspirado en los verdes europeos pero sin perder el “espíritu” reivindicativo de Podemos, y que sirva a Pedro Sánchez de muleta para “sustituir” al partido morado ya sin Iglesias y con una Irene Montero muy debilitada.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15483 en: 09 de Junio de 2021, 06:40:41 am »
Uno de los testigos de parte....no le creo.



¿Y?

Es muy normal que los testigos imparciales "aparezcan"cuando aparece la Policía, bien porque ésta pregunta o porque el testigo se acerca a los policías, por lo que no es nada raro que el denunciante no lo diga en la denuncia, cosa que al juez se la suda.


Si está Inda y Ok diario detrás de ésto. . . entonces ya, definitivamente, si que no me creo nada. . . además, ninguna de las grabaciones de las cámaras de seguridad capta la agresión, así que ahí lo dejo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si usted lee la denuncia publicada en ningun momento se cita la presencia de personas distintas a Errejon, sus acompañantes, el denunciante...y un perro.

Lea

https://okdiario.com/investigacion/errejon-denunciado-dar-patada-estomago-hombre-67-anos-que-padece-cancer-colon-7329807



Usted no escuchó al presunto testigo...el negro, fue el negro, había un negro, y el negro...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15484 en: 09 de Junio de 2021, 06:49:08 am »
Lo que si le recomendaría a Errejón es que escoja mejor los baretos...o mejor, que se deje de baretos, nunca un bareto de noche trajo buena prensa a un político, se presta al bebercio incontrolado y te topas con quienes han bebido más que tú y además te odian.

https://www.youtube.com/watch?v=fjuSXuzUhqo&feature=emb_title

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8058
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15485 en: 09 de Junio de 2021, 12:49:55 pm »
Si, por ejemplo.

Esos si son de fiar...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15486 en: 09 de Junio de 2021, 15:09:21 pm »
Si, por ejemplo.

Esos si son de fiar...

Son...el.equilibrio más allá de 2 que dicen haber estado pero que no constan en la denuncia inicial....solo resta que tampoco.aparezcan en ninguna imagen y entonces solo resta esperar al.falso testimonio.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8058
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15487 en: 09 de Junio de 2021, 15:43:27 pm »
Si, por ejemplo.

Esos si son de fiar...

Son...el.equilibrio más allá de 2 que dicen haber estado pero que no constan en la denuncia inicial....solo resta que tampoco.aparezcan en ninguna imagen y entonces solo resta esperar al.falso testimonio.

¿Le vuelvo a explicar el motivo de porque puede que el denunciante no los nombra en la denuncia?

Habría que ver el resto de diligencias para ver que escribieron los compañeros, ahí es donde es importante que estén los testigos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8058
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15488 en: 09 de Junio de 2021, 16:05:15 pm »
Y es más, si hay juicio puede que ese día comparezcan testigos que no figuran en las diligencias policiales.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15489 en: 09 de Junio de 2021, 18:28:31 pm »
Acabo de escuchar al.denunciante y emplea el.mismo tono beligerante que su testigo....sigo sin creerme nada.
« Última modificación: 09 de Junio de 2021, 18:40:51 pm por 47ronin »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8058
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15490 en: 10 de Junio de 2021, 03:18:45 am »
Joder con la mosquita muerta de Milhouse...

Objetivo...Errejon.



De Cádiz a Santiago, todos los casos de reyertas nocturnas que implican a Errejón


El líder de Más País, después de un día de silencio, arremete y habla de acusación "falsa" por la presunta agresión en Madrid en la víspera del 4-M. El temor a que salgan vídeos mantiene en vilo a la formación

De Cádiz a Santiago, todos los casos de reyertas nocturnas que implican a ErrejónEl líder de Más País, Íñigo Errejón.
LUCA COSTANTINIPUBLICADO 09/06/2021 04:45
De Cádiz a Santiago de Compostela, pasando por la noche preelectoral en Madrid, van sumándose los casos en los que el líder de Más País, Íñigo Errejón, se ha visto presuntamente implicado o señalado en reyertas nocturnas. En Más Madrid, la matriz madrileña de Más País, descalifican la acusación de un vecino madrileño de más de 60 años y recién operado que acudió a la Policía y denunció haber sufrido un golpe en el estomago por parte de Errejón. El líder del partido habla de acusaciones "falsas", aunque entre sus filas aumenta el temor a que salgan vídeos y que esto se convierta en “otro caso Cifuentes”.

MÁS INFO

De Cádiz a Santiago, todos los casos de reyertas nocturnas que implican a ErrejónErrejón asegura que no agredió a nadie en Lavapiés y que es una "denuncia falsa" de una persona que le insultóErrejón asegura que no agredió a nadie en Lavapiés y que es una "denuncia falsa" de una persona que le insultó
Belarra da a Garzón plenos poderes en Andalucía para frenar la llegada de Errejón
Según la denuncia de un vecino de Madrid, Errejón le golpeó sobre las once de la noche para alejarle mientras le pedía una foto juntos. El afectado andaba acompañado por un amigo y por otro testigo que parece estar dispuesto a declarar. El agredido denunció los hechos en una comisaría poco después de la presunta reyerta. Errejón iba acompañado por un grupo de amigos. Después del choque, se generó un pequeño caos, que han captado las cámaras de vigilancias del centro de Madrid.


La cuestión de las grabaciones es, según varias fuentes, esencial para decantar el caso, al menos en su dimensión política. Hasta Juan Carlos Monedero, cuya animadversión hacia el exnúmero dos de Podemos es conocida, le ha defendido afirmando que se trata de mentiras. No obstante, tanto en Podemos como en Más País todos admiten que si salen imágenes comprometedoras para Errejón “se ha acabado”.


Todo dependerá de las imágenes, resumen las fuentes consultadas. “Depende de cómo se haya producido”, reclaman. Si hubo “acoso” al líder de Más País y de ahí un “tumulto”, será más difícil culpar a Errejón de agresión. Si, en cambio, se revela veraz la versión del denunciante, será complicado para el político aguantar.


Problema por otra foto en Santiago
No es la primera vez que el actual portavoz de Más País ha sido implicado o señalado por participar, presuntamente, en otras reyertas nocturnas. Ocurrió por ejemplo en julio de 2018, cuando su nombre se asoció a otra pelea, y otra vez por una foto. En ese caso, según las informaciones que trascendieron en la prensa local, Errejón salía de madrugada de un bar del casco antiguo de Santiago de Compostela cuando una pareja se le acercó para pedirle grabar una instantánea juntos. Él se negó e inició un enfrentamiento.   

El Correo Gallego recogió en su información que la otra parte grabó la salida del bar de Errejón con su móvil, y después de que el todavía dirigente de Podemos se alejara, sus amigos volvieron para, supuestamente, tirar el móvil de esta persona al suelo. Los afectados explicaron su versión a la Policía Local, aunque no llegaron a presentar una denuncia a la Policía Nacional. La versión que transmitieron desde el sector de Errejón fue que el líder de la sección de análisis y estrategia de Podemos salió del bar tras recibir varios insultos, y que fueron perseguidos por los otros.


Choque en un pub de Cádiz
Algo parecido ocurrió en Cádiz, un año antes, durante los cursos de verano de la Universidad de Podemos. Al igual que en Galicia, donde Errejón había acudido para apadrinar la graduación de la promoción 2014-2018 de Ciencias Políticas de la USC, el por aquel entonces dirigente morado aprovechó la estancia en Andalucía para ir de copas. Y también esta vez, según varios testigos del partido consultados por Vozpópuli, hubo enfrentamiento con otros jóvenes y algo parecido a otra reyerta en un pub de la ciudad andaluza.

Se desconoce si en este caso como los anteriores la mecha estalló por una foto. Lo que sí varias fuentes confirman es que al actual líder de Más País ha sido asociado a casos similares por las noches y cerca de locales de consumo de bebidas alcohólicas. De ahí, sugieren algunos, el posible calentón de la noche prelectoral madrileña, así como en las gallegas y andaluzas de los años anteriores.


En el trasfondo no faltan las teorías que apuntan a los movimientos tanto en Podemos como en Más País para obligar a Errejón a alejarse de la primera línea política. Como adelantó en exclusiva Vozpópuli, Podemos ha abierto un debate interno en el que están involucradas Ione Belarra (es decir, Irene Montero y lo que queda del pablismo) y Yolanda Díaz, para buscar una entente con Más País, pero solo si Errejón no forma parte de la ecuación.


Algunos creen que la polémica puede facilitar la salida de escena de Errejón. Y que de esa “nueva etapa” ya sin fundadores del partido morado cristalice un nuevo sujeto político, inspirado en los verdes europeos pero sin perder el “espíritu” reivindicativo de Podemos, y que sirva a Pedro Sánchez de muleta para “sustituir” al partido morado ya sin Iglesias y con una Irene Montero muy debilitada.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8058
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15491 en: 10 de Junio de 2021, 03:21:00 am »
Es una mentira y burda además.

Ahora Errejon va a ser un matón de discoteca eeeenga ya!!!

Más bien un  broncas de la noche, no le debe de sentar muy bien el alcohol...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15959
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15492 en: 10 de Junio de 2021, 12:11:50 pm »
Sí habrá que llamar a "hermano mayor", todos los trabajamos la noche sabemos lo turra que son algunos tufas que no te los quitas de encima ni con agua caliente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15493 en: 10 de Junio de 2021, 12:46:08 pm »
Sí habrá que llamar a "hermano mayor", todos los trabajamos la noche sabemos lo turra que son algunos tufas que no te los quitas de encima ni con agua caliente.

Y este es el caso...con el.componenre de tocar los cojones por animadversión.politica.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8058
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15494 en: 10 de Junio de 2021, 15:06:34 pm »
Milhouse el broncas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15495 en: 12 de Junio de 2021, 17:07:08 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 45445
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15496 en: 12 de Junio de 2021, 17:19:32 pm »
Da qué pensar que no sea de Podemos. . . eh?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 8058
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15497 en: 13 de Junio de 2021, 00:38:28 am »
Cada vez que veo en La Secta Noche el debate entre Cristina Almeida y Margallo, parece que estoy viendo a una analfabeta y a Einstein, esa mujer no se da cuenta del ridículo que hace.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15498 en: 13 de Junio de 2021, 07:00:50 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 193963
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15499 en: 13 de Junio de 2021, 07:12:18 am »
Con un sol de justicia las fuerzas flaquean...

https://twitter.com/okdiario/status/1403797192301813772