Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 921757 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15881 en: 08 de Octubre de 2021, 13:54:44 pm »
Bla, bla, bla. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15883 en: 08 de Octubre de 2021, 14:40:44 pm »

Una jueza que fue alto cargo del PP imputa a Tezanos tras una denuncia de Vox


La titular del Juzgado de Instrucción número 29 de Madrid tuvo que inhibirse en una derivada del caso 'Máster' por ser amiga personal de Cristina Cifuentes. Fue su directora general y alto cargo en el Gobierno de Rajoy. La Fiscalía pidió hace unas semanas archivar la querella por basarse en "meras sospechas"
José Félix Tezanos, en su despacho del CIS
José Félix Tezanos, en su despacho del CIS Marta Jara
elDiario.es

8 de octubre de 2021 12:01 h
0

 @eldiarioes
El Juzgado de Instrucción Número 29 de Madrid ha citado a declarar en calidad de imputado el 29 de octubre, a las 12.30 horas, al presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, a raíz de una querella interpuesta por Vox por un presunto delito de malversación de caudales públicos. La titular de ese juzgado, según ha podido confirmar elDiario.es, es María Cristina Díaz, una jueza que ha ocupado diferentes altos cargos con el PP y que en el pasado tuvo que abstenerse de investigar el origen de la exclusiva del máster falso de Cristina Cifuentes por la "amistad y el cariño" que, argumentó, sentía hacia ella.


Díaz ha sido además directora general de Política Interior en el Gobierno de Mariano Rajoy y directora general de Justicia y Seguridad de la Comunidad de Madrid con la propia Cifuentes. Toda su carrera fuera de los juzgados ha estado ligada al PP.


La jueza ha tomado la decisión de imputar a Tezanos a pesar de que la Fiscalía pidiera hace unas semanas que se archivara la querella al considerar que lo que se expone "son meras sospechas, conjeturas, que relacionan de forma no adecuada, la ineficacia en la realización de encuestas con la administración fraudulenta de la institución CIS".

La querella interpuesta por la formación liderada por Santiago Abascal sostiene que el funcionamiento del CIS desde que Tezanos fue nombrado presidente en 2018 es "irregular". Le acusa, entre otras cosas, de manipular la forma de hacer las encuestas para beneficiar al PSOE.


Un pasado ligado al PP
La jueza, ahora titular del juzgado de instrucción número 29 de Madrid, fue nombrada en febrero de 2012 directora General de Política Interior en el Ministerio del Interior, poco después de que el PP accediese al Gobierno tras las elecciones de noviembre de 2011. Permaneció en ese cargo hasta que Cifuentes ganó las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2015.

En julio de ese año pasó al Gobierno regional: "La querellante me ofreció personalmente un cargo discrecional dado el grado de confianza hacia mi persona y por la relación que teníamos", admite la jueza. Ese cargo fue el de directora general de Seguridad de la Comunidad de Madrid.

Solo unos meses después, Cifuentes le pidió que asumiera, además de la de Seguridad, la Dirección General de Justicia de Madrid. Lo hizo, sostiene la magistrada, "por la relación de amistad, respeto y confianza mutua" que ambas tenían. En febrero de 2017, añade la jueza, volvió a su cargo en el Gobierno de España "por motivos estrictamente personales", y permaneció en ese puesto "hasta el cambio de Gobierno con la moción de censura".

Díaz fue también portavoz nacional de la Asociación Profesional de la Magistratura, la mayoritaria en la carrera y de tendencia conservadora.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15884 en: 08 de Octubre de 2021, 15:01:59 pm »
Y ahora no se inhibe?. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15885 en: 08 de Octubre de 2021, 15:14:10 pm »
 https://transparencia.gob.es/servicios-buscador/contenido/curriculums.htm?id=CV_2827&lang=es&fcAct=2017-08-09T11:07:18.353Z

: Reseña personal

En junio de 2013 recibió la Cruz al Mérito de la Policía Municipal de Madrid


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15886 en: 08 de Octubre de 2021, 17:45:44 pm »
Bla, bla, bla. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El.juicio completo...3 horas 29 minutos.

https://youtu.be/C2lXtnHrkcA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15887 en: 08 de Octubre de 2021, 17:50:14 pm »
Lo va a pagar él de su bolsillo. . . o seguimos disparando con la pólvora del Rey?. . . pues eso mismo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues como.en el.momento de los hechos era un activista de Podemos henos de suponer que los costes los asumirá la organización.politica.


Si, era activista, por no llamarle otra cosa...


Ya que nos ilustra con.esa foto...veamos la escena completa.

https://twitter.com/Mr_Jones_k/status/1446429406310850561?t=r63uYJe5gUzlBpSmQ6fNLg&s=19

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15888 en: 08 de Octubre de 2021, 18:23:00 pm »
Pero.antes de esas imágenes, en las que se ve al activista Rodríguez levantar las manos y retroceder, se habían producido estas otras donde hubo 4 detenidos.

https://youtu.be/o4Ap6wZfMYU

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15889 en: 08 de Octubre de 2021, 18:54:14 pm »
Una sentencia condenatoria de un juez, afortunadamente, en España, no es ninguna fuerza reaccionaria, es la separación de poderes en una democracia avanzada. . . que no se confunda nadie y que no quieran confundir a nadie. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Señor Heracles..Le recuerdo que es la Sala Segunda.

"Ha sido una jugada estupenda". El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, resume con estas palabras el reparto que el PP y el PSOE han hecho en la renovación del Consejo General del Poder Judicial y, según la cual, los populares controlarán la sala segunda del Tribunal Supremo "desde detrás".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15890 en: 08 de Octubre de 2021, 19:03:08 pm »
https://transparencia.gob.es/servicios-buscador/contenido/curriculums.htm?id=CV_2827&lang=es&fcAct=2017-08-09T11:07:18.353Z

: Reseña personal

En junio de 2013 recibió la Cruz al Mérito de la Policía Municipal de Madrid

La derecha tiene dinero para comprar jueces y fiscales a tuti plen. Juegan con ventaja

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15891 en: 08 de Octubre de 2021, 19:29:21 pm »
Una sentencia condenatoria de un juez, afortunadamente, en España, no es ninguna fuerza reaccionaria, es la separación de poderes en una democracia avanzada. . . que no se confunda nadie y que no quieran confundir a nadie. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Señor Heracles..Le recuerdo que es la Sala Segunda.

"Ha sido una jugada estupenda". El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, resume con estas palabras el reparto que el PP y el PSOE han hecho en la renovación del Consejo General del Poder Judicial y, según la cual, los populares controlarán la sala segunda del Tribunal Supremo "desde detrás".

Lo que tú quieras, pero en España, afortunadamente, no se puede decir que una sentencia judicial nace de una fuerza reaccionaria, eso es tanto como poner nuestra democracia, de la que ellos forman parte, a la altura de una República Bananera, esa sentencia no hubiera sido diferente si hubiera sido juzgado en el Juzgado de lo Penal y cualquiera que haya estado en la calle y haya ido a ese tipo de juicios lo sabe. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15892 en: 09 de Octubre de 2021, 02:39:47 am »
https://transparencia.gob.es/servicios-buscador/contenido/curriculums.htm?id=CV_2827&lang=es&fcAct=2017-08-09T11:07:18.353Z

: Reseña personal

En junio de 2013 recibió la Cruz al Mérito de la Policía Municipal de Madrid

La derecha tiene dinero para comprar jueces y fiscales a tuti plen. Juegan con ventaja


Claro, claro, Pedro Sánchez y su camarilla se criaron en La Cañada, no te jode...

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15893 en: 09 de Octubre de 2021, 02:43:52 am »
Lo va a pagar él de su bolsillo. . . o seguimos disparando con la pólvora del Rey?. . . pues eso mismo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues como.en el.momento de los hechos era un activista de Podemos henos de suponer que los costes los asumirá la organización.politica.


Si, era activista, por no llamarle otra cosa...


Ya que nos ilustra con.esa foto...veamos la escena completa.

https://twitter.com/Mr_Jones_k/status/1446429406310850561?t=r63uYJe5gUzlBpSmQ6fNLg&s=19

Hay segundos en los que está cerca de los policías y la cámara no lo enfoca.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15894 en: 09 de Octubre de 2021, 02:44:59 am »
Pero.antes de esas imágenes, en las que se ve al activista Rodríguez levantar las manos y retroceder, se habían producido estas otras donde hubo 4 detenidos.

https://youtu.be/o4Ap6wZfMYU

¿ Qué nos quiere decir con eso?

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15895 en: 09 de Octubre de 2021, 02:48:34 am »
https://twitter.com/Lowylogo/status/1446017319835160578?t=KWm7SH80v224duvc3izGvA&s=19

Un corte de un minuto, que cosas..., y nunca vió al delincuente ese acercarse a un policía, pues aquí está bien cerca, menudo mentiroso...


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15896 en: 09 de Octubre de 2021, 04:12:15 am »
Lo va a pagar él de su bolsillo. . . o seguimos disparando con la pólvora del Rey?. . . pues eso mismo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues como.en el.momento de los hechos era un activista de Podemos henos de suponer que los costes los asumirá la organización.politica.


Si, era activista, por no llamarle otra cosa...


Ya que nos ilustra con.esa foto...veamos la escena completa.

https://twitter.com/Mr_Jones_k/status/1446429406310850561?t=r63uYJe5gUzlBpSmQ6fNLg&s=19

Alberto Rodríguez engañó al juez: un vídeo muestra al diputado de Podemos en la reyerta contra la Policía

El diputado 'morado' aseguró que cuando llegó al lugar ya habían concluido los altercados, pero un vídeo desmonta su versión.

https://www.elespanol.com/espana/20211009/alberto-rodriguez-muestra-diputado-podemos-reyerta-policia/617939003_0.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15897 en: 09 de Octubre de 2021, 08:08:25 am »
Pero.antes de esas imágenes, en las que se ve al activista Rodríguez levantar las manos y retroceder, se habían producido estas otras donde hubo 4 detenidos.

https://youtu.be/o4Ap6wZfMYU

¿ Qué nos quiere decir con eso?

Pues es sencillao, de  las declaraciones del funcionario que recibió la patada, el dice que no procedió a la detención del señor Rodríguez por no romper la línea, sin embargo esa línea no era ni por así o tan virulenta como la que se aprecia en esas otras imágenes del vídeo donde si.hubo.4 detenidos...además, me gustaría saber si el fotograma corresponde con el mismo funcionario que recibió la patada...y ya por último, la patada fue "calificada" con.un "refiere" dolor y se taso en 1 día como primera asistencia.

Como bien dijo el funcionario en el juicio,allí había mucho barullo y saber quién lanza una patada en ese barullo es mucho señalar, maxime cuando tras ese fotograma lo que hace es retroceder y levantar las dos manos.

En fin, Estrasburgo analizará esa sentencia.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15898 en: 09 de Octubre de 2021, 08:11:07 am »
Lo va a pagar él de su bolsillo. . . o seguimos disparando con la pólvora del Rey?. . . pues eso mismo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues como.en el.momento de los hechos era un activista de Podemos henos de suponer que los costes los asumirá la organización.politica.


Si, era activista, por no llamarle otra cosa...


Ya que nos ilustra con.esa foto...veamos la escena completa.

https://twitter.com/Mr_Jones_k/status/1446429406310850561?t=r63uYJe5gUzlBpSmQ6fNLg&s=19

Alberto Rodríguez engañó al juez: un vídeo muestra al diputado de Podemos en la reyerta contra la Policía

El diputado 'morado' aseguró que cuando llegó al lugar ya habían concluido los altercados, pero un vídeo desmonta su versión.

https://www.elespanol.com/espana/20211009/alberto-rodriguez-muestra-diputado-podemos-reyerta-policia/617939003_0.html

En la sentencia reconoce que estuvo pero que llegó al final y los altercados, los que motivaron los detenidos ylss cargas que hemos visto en las imágenes de YouTube, que fueron los más graves, se produjeron antes de su llegada.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Estos políticos...
« Respuesta #15899 en: 09 de Octubre de 2021, 08:20:42 am »
Una sentencia condenatoria de un juez, afortunadamente, en España, no es ninguna fuerza reaccionaria, es la separación de poderes en una democracia avanzada. . . que no se confunda nadie y que no quieran confundir a nadie. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Señor Heracles..Le recuerdo que es la Sala Segunda.

"Ha sido una jugada estupenda". El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, resume con estas palabras el reparto que el PP y el PSOE han hecho en la renovación del Consejo General del Poder Judicial y, según la cual, los populares controlarán la sala segunda del Tribunal Supremo "desde detrás".

Lo que tú quieras, pero en España, afortunadamente, no se puede decir que una sentencia judicial nace de una fuerza reaccionaria, eso es tanto como poner nuestra democracia, de la que ellos forman parte, a la altura de una República Bananera, esa sentencia no hubiera sido diferente si hubiera sido juzgado en el Juzgado de lo Penal y cualquiera que haya estado en la calle y haya ido a ese tipo de juicios lo sabe. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Que si, que si, pero ser juzgado por una sala que parte con sospechas de ser controlada "desde detrás" se presta a que Estrasburgo considere que no se sentenció de forma correcta y que el "iuris tantum" no es suficiente ene ste caso.

Esperaremos la decisión final.