Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 1478196 veces)

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #19740 en: 28 de Julio de 2026, 20:10:32 pm »
Por cierto de cuando son esas declaraciones?
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19741 en: 28 de Julio de 2026, 20:18:28 pm »
https://okdiario.com/espana/camara-sin-apagar-captura-portavoz-del-psoe-haciendo-gracietas-comparecer-compungida-incendios-19077423

A está mamarracha, le hace mucha gracia las desgracias de los incendios.
Esto es el PSOE, que mucha gente entenderá como una burla, tan miserable como el Orangután.

Prefiero el modo jocoso al modo pitorreo "los herederos no saben lo.que heredaron" .

https://x.com/i/status/2082155921220968654

De jocoso nada, da vergüenza ajena la portavoz del PSOE, y acaba de suceder, y lo de Feijo no se cuando lo dijo; pero no tiene nada que ver con que he puesto. No mezcles la miseria del PSOE con las gilipolleces que haya podido decir Feijo, en no se que momento.

Feijoo lo dijo ayer.

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #19742 en: 28 de Julio de 2026, 20:34:54 pm »
No tiene nada que ver; pero no se puede comparar, dicho esto mal por lo que dijo Feijo y miserable lo de la Montse. Puedes decir tú lo mismo o no te deja el virus ideológico.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Conectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #19743 en: 29 de Julio de 2026, 01:24:02 am »
https://okdiario.com/espana/camara-sin-apagar-captura-portavoz-del-psoe-haciendo-gracietas-comparecer-compungida-incendios-19077423

Esto es el PSOE, que mucha gente entenderá como una burla, tan miserable como el Orangután.

Prefiero el modo jocoso al modo pitorreo "los herederos no saben lo.que heredaron" .

Pues eso es verdad, en Galicia pasa mucho, yo mismo heredé dos fincas hace unos años y exactamente no sé donde están. Mi madre tiene unas cuantas fincas que heredó en su día y la mitad desconozco donde están.

En TelePedro el idiota de Antón estaba escandalizado y decía que eso en Galicia no ocurre, pero claro, vive en el Pleistoceno, y antes la gente sabía perfectamente lo que heredaba porque seguía trabajando esas tierras y llevaba los animales a pastar, pero hoy en día una gran parte de la gente que hereda no pisa el campo desde hace años. Las fincas a donde llevaban mis abuelas las vacas, no se pisan desde hace 30 años porque mi madre no siguió con los animales, así que cualquiera sabe exactamente donde están esas fincas, que no piso desde hace más de 30 años y están a tomar por culo del pueblo.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19744 en: 29 de Julio de 2026, 09:47:01 am »

Pues eso es verdad, en Galicia pasa mucho, yo mismo heredé dos fincas hace unos años y exactamente no sé donde están. Mi madre tiene unas cuantas fincas que heredó en su día y la mitad desconozco donde están.

En TelePedro el idiota de Antón estaba escandalizado y decía que eso en Galicia no ocurre, pero claro, vive en el Pleistoceno, y antes la gente sabía perfectamente lo que heredaba porque seguía trabajando esas tierras y llevaba los animales a pastar, pero hoy en día una gran parte de la gente que hereda no pisa el campo desde hace años. Las fincas a donde llevaban mis abuelas las vacas, no se pisan desde hace 30 años porque mi madre no siguió con los animales, así que cualquiera sabe exactamente donde están esas fincas, que no piso desde hace más de 30 años y están a tomar por culo del pueblo.

Hace tres años estuve de visita en un pueblo con vínculos familiares y en un momento conseguí hasta partidas de nacimiento y vínculos vivos....solo hay que querer.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19745 en: 29 de Julio de 2026, 16:03:45 pm »

Conectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #19746 en: 29 de Julio de 2026, 21:17:43 pm »

Hace tres años estuve de visita en un pueblo con vínculos familiares y en un momento conseguí hasta partidas de nacimiento y vínculos vivos....solo hay que querer.

No me cuente películas que son cosas distintas.

Conectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #19747 en: 30 de Julio de 2026, 00:26:02 am »
Yo tengo las partijas de las herencias de mis abuelos, no hay ninguna finca que esté registrada, lo único que hay son los datos del catastro y están todas puestas a nombre de mi hermana la mayor y hermanos, el problema es que, tras más de cincuenta años de abandono del campo, han desaparecido los caminos, han desaparecido los marcos, han desaparecido todas las referencias para poderlas encontrar, un primo mío las ha intentado localizar por medio de los datos del GPS del SIGPAC y aún así es imposible, porque el bosque se las ha comido y ya no se puede ni acceder a ellas, así que sí, es así en las España vaciada, en mi caso en la Comarca de Sanabria en la provincia de Zamora, en pleno Parque Natural del Lago de Sanabria, todas las fincas que están fuera del casco urbano, prácticamente la totalidad de ellas, no sólo están abandonadas, es que sus herederos ni siquiera saben dónde están ubicadas. . . ahora el Ayuntamiento ha aprobado una ordenanza que obliga, no solo a limpiar las fincas urbanas como hasta ahora, sino a limpiar las fincas rústicas bajo la amenaza de la multa, y así, la la administración, va dejando caer la responsabilidad hacia abajo, la AGE en las Comunidades Autónomas, estas en los Ayuntamientos y los Ayuntamientos en los propietarios, propietarios que, en la mayoría de los casos, ni siquiera saben dónde están las fincas que han heredado y esto es así, después de más de cincuenta años de abandono del campo los herederos no saben ni que fincas tienen. . .  porque si te enseño las hijuelas alucinas, papeles escritos a mano ante dos testigos de buena fé donde figuran el nombre de las fincas, del estilo de el pradico de las Llagas, el celemín de las Suertes, el prado del Espino, la tierra del pan de abajo, la huerta pequeña de la Cañada, los manzanos de la Brea. . . todo es así y sin escrituras, sin lindes, sin más datos que las partijas de las hijuelas con los lotes del sorteo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Julio de 2026, 01:09:50 am por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #19748 en: 30 de Julio de 2026, 15:17:11 pm »
¿Ve señor Ronin? Su problema es que piensa que lo sabe todo y hay más vida más allá de usted y su círculo...

Mire que Feijóo dice bobadas y no se entera de nada el hombre, pero eso que ha dicho igual no es tan ridículo como pretende hacer ver el rojerio, y el iluminado de Antón me parece a mí que es un gallego urbanita y poco conoce el rural, pero yo es que soy de aldea y algo conozco el tema, mucho monte pateé cuando era un chavalito.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19749 en: 04 de Agosto de 2026, 13:20:19 pm »

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #19750 en: 08 de Agosto de 2026, 00:58:06 am »
Como un ministro del gobierno de España, mas concretamente el inutil y miserable del Marlascon, puede decir en unas declaraciones sobre lo que ha ocurrido con la invasion de Ceuta, que: ¨son cosas que ocurren y no necesariamente tiene que haber una responsabilidad¨.

Hola, hay alguien al volante; porque vamos cuestaabajo y sin frenos. Como puede tener los cojonazos de hacer esas declaraciones despues de verlo medio planeta, lo que ha pasado, y sigue en el puesto el puto inutil; despues que todos los servicios de informacion avisaran al gobierno; pero claro al capo de la mafia ¨Pedro Sanchez Castejon¨, le da igual; porque no va ha dimitir, ya que seguramente le tiene cogido por los huevos, por la informacion que maneja de las saunas de su suegro. Ahi lo dejo.

Igual que Marruecos tiene muuuuucha informacion del capo y sus secueces.

Igual alguno por aqui le sigue comiendo el culo al mafioso, que solo mira por sus intereses y no de España.  :Horca
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19751 en: 08 de Agosto de 2026, 17:24:54 pm »
Como un ministro del gobierno de España, mas concretamente el inutil y miserable del Marlascon, puede decir en unas declaraciones sobre lo que ha ocurrido con la invasion de Ceuta, que: ¨son cosas que ocurren y no necesariamente tiene que haber una responsabilidad¨.

Hola, hay alguien al volante; porque vamos cuestaabajo y sin frenos. Como puede tener los cojonazos de hacer esas declaraciones despues de verlo medio planeta, lo que ha pasado, y sigue en el puesto el puto inutil; despues que todos los servicios de informacion avisaran al gobierno; pero claro al capo de la mafia ¨Pedro Sanchez Castejon¨, le da igual; porque no va ha dimitir, ya que seguramente le tiene cogido por los huevos, por la informacion que maneja de las saunas de su suegro. Ahi lo dejo.

Igual que Marruecos tiene muuuuucha informacion del capo y sus secueces.

Igual alguno por aqui le sigue comiendo el culo al mafioso, que solo mira por sus intereses y no de España.  :Horca

Marlaska debió haber sido cesado hace años.