Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 1493295 veces)

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
  • Como se notan los Trienios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #19740 en: 28 de Julio de 2026, 20:10:32 pm »
Por cierto de cuando son esas declaraciones?
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19741 en: 28 de Julio de 2026, 20:18:28 pm »
https://okdiario.com/espana/camara-sin-apagar-captura-portavoz-del-psoe-haciendo-gracietas-comparecer-compungida-incendios-19077423

A está mamarracha, le hace mucha gracia las desgracias de los incendios.
Esto es el PSOE, que mucha gente entenderá como una burla, tan miserable como el Orangután.

Prefiero el modo jocoso al modo pitorreo "los herederos no saben lo.que heredaron" .

https://x.com/i/status/2082155921220968654

De jocoso nada, da vergüenza ajena la portavoz del PSOE, y acaba de suceder, y lo de Feijo no se cuando lo dijo; pero no tiene nada que ver con que he puesto. No mezcles la miseria del PSOE con las gilipolleces que haya podido decir Feijo, en no se que momento.

Feijoo lo dijo ayer.

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #19742 en: 28 de Julio de 2026, 20:34:54 pm »
No tiene nada que ver; pero no se puede comparar, dicho esto mal por lo que dijo Feijo y miserable lo de la Montse. Puedes decir tú lo mismo o no te deja el virus ideológico.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #19743 en: 29 de Julio de 2026, 01:24:02 am »
https://okdiario.com/espana/camara-sin-apagar-captura-portavoz-del-psoe-haciendo-gracietas-comparecer-compungida-incendios-19077423

Esto es el PSOE, que mucha gente entenderá como una burla, tan miserable como el Orangután.

Prefiero el modo jocoso al modo pitorreo "los herederos no saben lo.que heredaron" .

Pues eso es verdad, en Galicia pasa mucho, yo mismo heredé dos fincas hace unos años y exactamente no sé donde están. Mi madre tiene unas cuantas fincas que heredó en su día y la mitad desconozco donde están.

En TelePedro el idiota de Antón estaba escandalizado y decía que eso en Galicia no ocurre, pero claro, vive en el Pleistoceno, y antes la gente sabía perfectamente lo que heredaba porque seguía trabajando esas tierras y llevaba los animales a pastar, pero hoy en día una gran parte de la gente que hereda no pisa el campo desde hace años. Las fincas a donde llevaban mis abuelas las vacas, no se pisan desde hace 30 años porque mi madre no siguió con los animales, así que cualquiera sabe exactamente donde están esas fincas, que no piso desde hace más de 30 años y están a tomar por culo del pueblo.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19744 en: 29 de Julio de 2026, 09:47:01 am »

Pues eso es verdad, en Galicia pasa mucho, yo mismo heredé dos fincas hace unos años y exactamente no sé donde están. Mi madre tiene unas cuantas fincas que heredó en su día y la mitad desconozco donde están.

En TelePedro el idiota de Antón estaba escandalizado y decía que eso en Galicia no ocurre, pero claro, vive en el Pleistoceno, y antes la gente sabía perfectamente lo que heredaba porque seguía trabajando esas tierras y llevaba los animales a pastar, pero hoy en día una gran parte de la gente que hereda no pisa el campo desde hace años. Las fincas a donde llevaban mis abuelas las vacas, no se pisan desde hace 30 años porque mi madre no siguió con los animales, así que cualquiera sabe exactamente donde están esas fincas, que no piso desde hace más de 30 años y están a tomar por culo del pueblo.

Hace tres años estuve de visita en un pueblo con vínculos familiares y en un momento conseguí hasta partidas de nacimiento y vínculos vivos....solo hay que querer.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19745 en: 29 de Julio de 2026, 16:03:45 pm »

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #19746 en: 29 de Julio de 2026, 21:17:43 pm »

Hace tres años estuve de visita en un pueblo con vínculos familiares y en un momento conseguí hasta partidas de nacimiento y vínculos vivos....solo hay que querer.

No me cuente películas que son cosas distintas.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #19747 en: 30 de Julio de 2026, 00:26:02 am »
Yo tengo las partijas de las herencias de mis abuelos, no hay ninguna finca que esté registrada, lo único que hay son los datos del catastro y están todas puestas a nombre de mi hermana la mayor y hermanos, el problema es que, tras más de cincuenta años de abandono del campo, han desaparecido los caminos, han desaparecido los marcos, han desaparecido todas las referencias para poderlas encontrar, un primo mío las ha intentado localizar por medio de los datos del GPS del SIGPAC y aún así es imposible, porque el bosque se las ha comido y ya no se puede ni acceder a ellas, así que sí, es así en las España vaciada, en mi caso en la Comarca de Sanabria en la provincia de Zamora, en pleno Parque Natural del Lago de Sanabria, todas las fincas que están fuera del casco urbano, prácticamente la totalidad de ellas, no sólo están abandonadas, es que sus herederos ni siquiera saben dónde están ubicadas. . . ahora el Ayuntamiento ha aprobado una ordenanza que obliga, no solo a limpiar las fincas urbanas como hasta ahora, sino a limpiar las fincas rústicas bajo la amenaza de la multa, y así, la la administración, va dejando caer la responsabilidad hacia abajo, la AGE en las Comunidades Autónomas, estas en los Ayuntamientos y los Ayuntamientos en los propietarios, propietarios que, en la mayoría de los casos, ni siquiera saben dónde están las fincas que han heredado y esto es así, después de más de cincuenta años de abandono del campo los herederos no saben ni que fincas tienen. . .  porque si te enseño las hijuelas alucinas, papeles escritos a mano ante dos testigos de buena fé donde figuran el nombre de las fincas, del estilo de el pradico de las Llagas, el celemín de las Suertes, el prado del Espino, la tierra del pan de abajo, la huerta pequeña de la Cañada, los manzanos de la Brea. . . todo es así y sin escrituras, sin lindes, sin más datos que las partijas de las hijuelas con los lotes del sorteo. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Julio de 2026, 01:09:50 am por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Vikingo83

• Experto I
  • **
« Respuesta #19748 en: 30 de Julio de 2026, 15:17:11 pm »
¿Ve señor Ronin? Su problema es que piensa que lo sabe todo y hay más vida más allá de usted y su círculo...

Mire que Feijóo dice bobadas y no se entera de nada el hombre, pero eso que ha dicho igual no es tan ridículo como pretende hacer ver el rojerio, y el iluminado de Antón me parece a mí que es un gallego urbanita y poco conoce el rural, pero yo es que soy de aldea y algo conozco el tema, mucho monte pateé cuando era un chavalito.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19749 en: 04 de Agosto de 2026, 13:20:19 pm »

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #19750 en: 08 de Agosto de 2026, 00:58:06 am »
Como un ministro del gobierno de España, mas concretamente el inutil y miserable del Marlascon, puede decir en unas declaraciones sobre lo que ha ocurrido con la invasion de Ceuta, que: ¨son cosas que ocurren y no necesariamente tiene que haber una responsabilidad¨.

Hola, hay alguien al volante; porque vamos cuestaabajo y sin frenos. Como puede tener los cojonazos de hacer esas declaraciones despues de verlo medio planeta, lo que ha pasado, y sigue en el puesto el puto inutil; despues que todos los servicios de informacion avisaran al gobierno; pero claro al capo de la mafia ¨Pedro Sanchez Castejon¨, le da igual; porque no va ha dimitir, ya que seguramente le tiene cogido por los huevos, por la informacion que maneja de las saunas de su suegro. Ahi lo dejo.

Igual que Marruecos tiene muuuuucha informacion del capo y sus secueces.

Igual alguno por aqui le sigue comiendo el culo al mafioso, que solo mira por sus intereses y no de España.  :Horca
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19751 en: 08 de Agosto de 2026, 17:24:54 pm »
Como un ministro del gobierno de España, mas concretamente el inutil y miserable del Marlascon, puede decir en unas declaraciones sobre lo que ha ocurrido con la invasion de Ceuta, que: ¨son cosas que ocurren y no necesariamente tiene que haber una responsabilidad¨.

Hola, hay alguien al volante; porque vamos cuestaabajo y sin frenos. Como puede tener los cojonazos de hacer esas declaraciones despues de verlo medio planeta, lo que ha pasado, y sigue en el puesto el puto inutil; despues que todos los servicios de informacion avisaran al gobierno; pero claro al capo de la mafia ¨Pedro Sanchez Castejon¨, le da igual; porque no va ha dimitir, ya que seguramente le tiene cogido por los huevos, por la informacion que maneja de las saunas de su suegro. Ahi lo dejo.

Igual que Marruecos tiene muuuuucha informacion del capo y sus secueces.

Igual alguno por aqui le sigue comiendo el culo al mafioso, que solo mira por sus intereses y no de España.  :Horca

Marlaska debió haber sido cesado hace años.

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #19752 en: 12 de Agosto de 2026, 01:43:34 am »
No hay sujeto mas miserable y asqueroso que el carnicero de Ormuz.
Menudo HJDLGP... dedicate a solucionar los problemas de tu ministerio, que son legion...  :metralleta
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto I
  • **
« Respuesta #19753 en: 13 de Agosto de 2026, 16:54:12 pm »
El carnicero de Adamuz.. quise decir.
PSOE MAFIA Y CORRUPTOS

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19754 en: 21 de Agosto de 2026, 17:38:20 pm »

Macarena Olona deja la Abogacía del Estado y pondrá rumbo a El Salvador de Nayib Bukele

La ex de Vox pide una excedencia del cuerpo y anuncia que seguirá «manteniendo la línea a uno y otro lado del Atlántico»

Juan Carlos Téllez
jct@theobjective.com
Seguir al autor
Publicado: 21/08/2026

12:28
Actualizado: 21/08/2026•13:30
Compartir
Síguenos en Google News
20

2:59

Macarena Olona, exdiputada de Vox en el Congreso de los Diputados y candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía en 2022, ha anunciado que deja la Abogacía del Estado, cuerpo al que regresó tras abandonar la primera línea política.

Olona ha explicado que este viernes es su último día de servicio en activo en la Abogacía del Estado. En una publicación en X (Twitter), el que fuera uno de los rostros más destacados de Vox se ha despedido del cuerpo de Abogados del Estado con un mensaje en el que subraya el «privilegio» de haber servido a la defensa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Macarena Olona se marcha del cuerpo de Abogados del Estado con una excedencia. El destino más probable es El Salvador, país con el que mantiene una estrecha relación debido a su firme defensa del modelo de seguridad implantado por el presidente Nayib Bukele.

«Mantener la línea»
Aunque Macarena Olona no confirma personalmente que este sea su destino, parece que el movimiento va encaminado al país centroamericano, que ha visitado con frecuencia especialmente en los dos últimos años, convirtiéndose en una de las principales voces internacionales que promueven la llamada ‘doctrina Bukele’.

Olona señala en declaraciones a THE OBJECTIVE que dará a conocer su destino «en los próximos días» e insiste en que su línea de trabajo será la misma que ha llevado hasta ahora y se producirá «a uno y otro lado del Atlántico». Una idea que refuerza la intensificación del vínculo de la exdiputada con el país salvadoreño y su aspiración de trasladar el modelo a España.

Su primera parada, sin embargo, será otra. Macarena Olona señala a este periódico que este mismo sábado partirá hacia Venezuela, país al que ha trasladado ayuda humanitaria a raíz del terremoto que asoló la región el pasado mes de junio. Olona parte hacia el país caribeño con 1.000 nuevos kilos de esta ayuda recogida entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de España.

‘Doctrina Bukele’ en España
Macarena Olona fue la primera mujer española en entrar al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), la megacárcel salvadoreña de máxima seguridad instaurada por el presidente Nayib Bukele tras llegar al poder en El Salvador. La visita se produjo en octubre de 2024 y, desde entonces, Olona se ha convertido en una de las máximas defensoras en nuestro país del modelo salvadoreño.

La exdirigente de Vox califica la estrategia de seguridad gubernamental como un «milagro» que ha devuelto la libertad y la paz social a los ciudadanos locales tras décadas de terror en un país tomado por las pandillas y grupos criminales. Olona plantea la necesidad de aplicar medidas de firmeza similares en Europa ante el incremento de la criminalidad internacional. Su mensaje de despedida de la Abogacía del Estado y su anuncio de labores «a uno y otro lado del Atlántico» permiten aventurar que la exdiputada trabajará en ahondar en este modelo y estudiar su posible implantación en España.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #19755 en: 21 de Agosto de 2026, 18:36:02 pm »
Tanta paz lleve. . .

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19756 en: 21 de Agosto de 2026, 19:59:26 pm »
Tanta paz lleve. . .

Esta sabe que su carrera política en Espańa no tiene ningun recorrido y ha buscado refugio en las "sabanas" de alguien vinculado al dictador.

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19757 en: 27 de Agosto de 2026, 06:10:14 am »

El juez archiva la querella de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por calumnias

El instructor de la causa, Arturo Zamarriego, concluye que la actriz no atribuye al exdirigente de Sumar "actos o conductas delictivas concretas".

Público
Madrid
26/08/2026 22:36
Actualizado a26/08/2026 23:24

El juez Arturo Zamarriego ha acordado archivar la querella abierta tras la denuncia presentada por Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por presuntas calumnias, en la que acusa a la actriz por decir que extorsionó a testigos de la causa en la que se le investiga por presunta agresión sexual.

Publicidad
En una resolución firmada este miércoles, adelantada por El País, el instructor de la causa concluye que "toda la argumentación relativa a la imputación de los hechos" carece de "una base empírica que la sustente", ya que Mouliaá no atribuye al exdiputado "actos o conductas delictivas concretas".

El magistrado del Juzgado de Instrucción Número 9 de Madrid niega que haya habido una imputación de "un hecho concreto y falso" que, de ser real, sería constitutivo de delito. Atribuye las declaraciones de Mouliaá a "expresiones utilizadas en sentido vulgar o popular" que ella emplea "como crítica" al exdirigente y que carecen, por lo tanto, de un carácter jurídico.

Relacionado con este tema
Elisa Mouliaá comparece voluntariamente ante el juzgado en la causa por calumnias a Íñigo Errejón
María Martínez Collado

Errejón y Mouliaá se encuentran en una disputa legal desde 2024, cuando la también presentadora interpuso una primera denuncia señalando al expolítico de haberla agredido sexualmente en octubre de 2021 durante una fiesta. Posteriormente, Errejón dimitió de todos sus cargos tras publicarse en redes acusaciones anónimas de violencia machista en su contra.

Publicidad
La acusación del expolítico se sustenta en una serie de mensajes publicados por la artista en su cuenta de X, en las que afirma: "Errejón se negó a entregar su móvil porque había extorsionado a dos de mis testigos. No inventéis la realidad".

La defensa de Errejón había argumentado en un escrito que "Mouliaá reaccionó en su red social X" -tras las declaraciones como testigos de los dos organizadores de la fiesta donde presuntamente se produjo la agresión sexual- "difundiendo afirmaciones falsas sobre Errejón respecto de la relación de éste con dichos testigos". Por ello, denunció que la actriz le había imputado "falsamente un delito de extorsión para que testificaran a su favor", explicaba en un escrito.

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #19758 en: 28 de Agosto de 2026, 02:18:41 am »
Esto va camino de ser un culebrón venezolano. . .

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #19759 en: 30 de Agosto de 2026, 07:53:55 am »
Para estar en política hay que tener mucho estómago....

Pedro Navarro, diputado nacional del PP por Zaragoza, renuncia al acta y abandona la vida política

Deja sus cargos en el partido para volver al sector privado en una consultora madrileña. La alcaldesa de Maella, Mireia Bondía, es la siguiente en la lista del Congreso.

AragónNoticia29 ago 2026 - 05:00
I. Muñoz

Pedro Navarro abandona la vida política. El diputado del PP por la provincia de Zaragoza en el Congreso renunciará el lunes a su acta tras más de veinte años de trayectoria que le han llevado de lo municipal a lo nacional. También dejará sus cargos en el partido, tanto en Madrid como en Aragón, donde comunicó hace tiempo su decisión de dar un paso a un lado. En la actualidad es vicesecretario de Organización autonómico y secretario de Transparencia y Buen Gobierno en Génova. Ahora volverá al sector privado para encabezar la nueva delegación en Aragón de Vinces, una consultora de asuntos públicos.