Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 920961 veces)

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Estos políticos...
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2007, 13:58:55 pm »
Hola, bueno pues ayer en un programa de TV, que recordaban el 23 F, se hablo, con Bono en la charla, del discurso del General Mena, y de la manifestacion de la GC.  La verdad es que no dijo cosas desorbitadas, y todo lo tenia muy bien estudiado, aunque creo que esta algo desfasado en cuanto a otras Policías europeas, ya que si no estoy equivocado, la única policía que queda como militar es la espa?ola, dejando los carabiniere el a?o pasado de tener la condicion de militares.

La verdad es que el Sr. Bono, me gusta como político.

Un salu2

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Estos políticos...
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2007, 14:57:00 pm »
Yo tamien estuve viendo ese programa, y bueno lo que quedo claro es que la guardia civil segun lo que se hablaba no debe de manifestarse ya que no concuerda con el cuerpo al que se representa segun la historia. :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Estos políticos...
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2007, 15:10:06 pm »
Segunda vez que veo en un foro que la GC es la única policía con estatuto militar en Europa...Ya tuve que rebatirlo en un foro del que aún creo que soy moderador -el gran capitán-.

Carabinieri...Gendarmería Nacional Francesa...Guardia Nacional Republicana de Portugal...Marechausse holandesa...Policía de Luxemburgo...
Policías que desde la Unión Europea están siendo incentivadas por su utilidad en misiones de todo tipo -en especial misiones de paz ya sea como observadoras o en misiones ejecutivas (executive power)-, como colofón tenemos la Fuerza de Gendarmería Europea, formada por los cuerpos policiales nombrados arriba -y la GC, of course-

Por favor, antes de hablar, informaros, corréis riesgos de meter la pata hasta el fondo.

Un saludo.



I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Estos políticos...
« Respuesta #103 en: 28 de Febrero de 2007, 07:19:30 am »
Segunda vez que veo en un foro que la GC es la única policía con estatuto militar en Europa...Ya tuve que rebatirlo en un foro del que aún creo que soy moderador -el gran capitán-.

Carabinieri...Gendarmería Nacional Francesa...Guardia Nacional Republicana de Portugal...Marechausse holandesa...Policía de Luxemburgo...
Policías que desde la Unión Europea están siendo incentivadas por su utilidad en misiones de todo tipo -en especial misiones de paz ya sea como observadoras o en misiones ejecutivas (executive power)-, como colofón tenemos la Fuerza de Gendarmería Europea, formada por los cuerpos policiales nombrados arriba -y la GC, of course-

Por favor, antes de hablar, informaros, corréis riesgos de meter la pata hasta el fondo.

Un saludo.







y incluso unidades militares utilizarlas en funciones policiales puntuales , caso del sas britanico y los para-comandos belgas
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

gautamacop

  • Visitante
Re: Estos políticos...
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero de 2007, 10:03:36 am »
 ;::) Y para cuando una unificacion de la Policia Nacional y G.Civil, ? y para cuando la integracion de las policias locales y autonomicas, ? solo dos cuerpos con sus respectivas competencias, y asi tendriamos una mejor imagen ante el mundo..., no a  la disparidad de cuerpos POliciales existentes, la de uniformes que hay por ahi, ;pin; ;pin; ;pin; ;pin;Un saludo

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Estos políticos...
« Respuesta #105 en: 28 de Febrero de 2007, 12:32:57 pm »
;::) Y para cuando una unificacion de la Policia Nacional y G.Civil, ? y para cuando la integracion de las policias locales y autonomicas, ? solo dos cuerpos con sus respectivas competencias, y asi tendriamos una mejor imagen ante el mundo..., no a  la disparidad de cuerpos POliciales existentes, la de uniformes que hay por ahi, ;pin; ;pin; ;pin; ;pin;Un saludo

Totalmente de acuerdo :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Estos políticos...
« Respuesta #106 en: 05 de Marzo de 2007, 01:22:16 am »
Yo no digo nada, no sea que me investiguen y me expedienten.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Estos políticos...
« Respuesta #107 en: 06 de Marzo de 2007, 00:34:34 am »
pá qué hablar
usuaria autoexcluida

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estos políticos...
« Respuesta #108 en: 06 de Marzo de 2007, 09:54:11 am »
luzaederbmoh

Desconectado sacros

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 83
Re: Estos políticos...
« Respuesta #109 en: 06 de Marzo de 2007, 13:25:39 pm »
Volviendo al tema del Ministro. Si yo fuera prefiriría explicar porque ha desaparecido una cantidad de dinero x y que me llamen corrupto a tener que explicar que hemos soltado a De Juana. En especial a mi familia y amigos. Pero en política el que tiene que dar la cara y comerse el marrón lo hace, que ya se le compensará.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Estos políticos...
« Respuesta #110 en: 07 de Marzo de 2007, 00:03:32 am »
Volviendo al tema del Ministro. Si yo fuera prefiriría explicar porque ha desaparecido una cantidad de dinero x y que me llamen corrupto a tener que explicar que hemos soltado a De Juana. En especial a mi familia y amigos. Pero en política el que tiene que dar la cara y comerse el marrón lo hace, que ya se le compensará.
Exactamente, compa?ero, exactamente... :aplaus
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Estos políticos...
« Respuesta #111 en: 07 de Marzo de 2007, 15:13:02 pm »
El ministro Alonso lo intento Rubalcaba me enga?o no digo mas  :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estos políticos...
« Respuesta #112 en: 07 de Marzo de 2007, 23:54:07 pm »
tiene cara de buena persona, no se que os ha hecho. :bur)
luzaederbmoh

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estos políticos...
« Respuesta #113 en: 08 de Marzo de 2007, 15:19:26 pm »
No hableis mal del jefe de hookk
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Luego le cabreais y habla mal del nuesto  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Estos políticos...
« Respuesta #114 en: 08 de Marzo de 2007, 15:42:05 pm »
No hableis mal del jefe de hookk
 :bur) :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
Luego le cabreais y habla mal del nuesto  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Como tenga que hablar de todos los Alcaldes de espa?a va a estar escribiendo por lo menos 200 a?os

 :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Estos políticos...
« Respuesta #115 en: 08 de Marzo de 2007, 15:45:51 pm »
O más....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: Estos políticos...
« Respuesta #116 en: 12 de Marzo de 2007, 23:52:27 pm »
Veo que tiene poco interes la pregunta para los que somos aqui :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Estos políticos...
« Respuesta #117 en: 06 de Julio de 2007, 17:22:49 pm »
Consejo de Ministros.

INFORME SOBRE LA PRESTACIÓN ECONÓMICA POR EL NACIMIENTO DE UN HIJO.

El Consejo de Ministros ha recibido un Informe sobre la prestación económica de la que podrán beneficiarse las familias espa?olas por el nacimiento de un nuevo hijo. Esta nueva prestación, que tendrá un importe de 2.500 euros, beneficiará a todas las familias que hayan tenido un hijo desde las cero horas del pasado martes, 3 de julio, en adelante.

Esta medida se tramitará como Proyecto de Ley y para su tramitación parlamentaria se solicitará el procedimiento de urgencia con el fin de que pueda entrar en vigor el próximo mes de noviembre. La nueva norma modificará la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y la Ley General de Seguridad Social, y tendrá, por tanto, efectos retroactivos, sea cual sea la fecha de su entrada en vigor, al citado día 3 de julio.

De esta prestación también se podrán beneficiar las familias que desde la misma fecha hayan adoptado un hijo. En el caso de parto múltiple la cantidad de 2.500 euros se multiplicará por el número de hijos.

Afectará a todos los espa?oles y a los residentes en situación legal en Espa?a. Los beneficiarios podrán solicitar la cantidad de 2.500 euros a partir del próximo día 15 de julio por medio de un formulario que estará disponible en las delegaciones de Hacienda y en las oficinas de la Seguridad Social. También podrán disponer de él en las páginas webs de los Ministerios de Economía y Hacienda y de Trabajo y Asuntos Sociales.

Las familias que hayan tenido o adoptado un hijo antes de la entrada en vigor de la Ley percibirán los 2.500 euros en el mes siguiente a su aprobación. A partir de la entrada en vigor de la Ley los abonos se harán efectivos en el mes siguiente al nacimiento.

La prestación se suma a cualquier otra que se perciba. Por ejemplo, se mantiene la prestación de 1.200 euros anuales a las madres que trabajan fuera de casa y tienen ni?os menores de tres a?os. Cuando nazcan o adopten a su hijo, cobrarán los 2.500 euros y en los a?os siguientes, hasta que el ni?o cumpla tres a?os percibirán la cifra anual de 1.200 euros.

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2007/refc20070706.htm#Nacimiento
 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Estos políticos...
« Respuesta #118 en: 06 de Julio de 2007, 17:24:45 pm »
La fecundidad en Espa?a alcanza su tasa más elevada desde 1993 
El índice de natalidad en Espa?a experimentó un notable repunte en 2003 gracias al nacimiento de ni?os de madres extranjeras. 

El índice de natalidad en Espa?a experimentó un notable repunte en 2003 hasta situarse en su cota más alta de la última década. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, el número medio de hijos por mujer en edad fértil pasó de 1,26 en 2002 a 1,3 el a?o pasado. La tasa de fecundidad, que mide el número medio de hijos por mujer en edad fértil, se situó el a?o pasado en 1,3 frente al 1,26 registrado en 2002. Si lo traducimos en números, durante el a?o 2003 se registraron en Espa?a 439.863 nacimientos, la cifra más alta alcanzada desde 1993.

Este incremento se debió en gran parte a la fertilidad de las madres extranjeras. Según los datos provisionales de 2003 hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el a?o pasado los nacimientos de madres extranjeras supusieron el 12,2% del total , frente al 10,4% de 2002 y al 8,2% de 2003. En cifras absolutas, el a?o pasado se registraron 53.306 ni?os nacidos de madre extranjera, el 22,6% más que los 43.469 registrados el a?o anterior; en 2001 esa cifra se situó en 33.475.

Aunque las mujeres de nacionalidad ecuatoriana y colombiana que residen en Espa?a son los colectivos más numerosos, son las marroquíes las que más hijos tuvieron el a?o pasado (10.525), el 19,7% del total de nacimientos correspon-dientes a mujeres extranjeras.

Madres marroquíes
Las ecuatorianas, que duplican en número a las marroquíes, tuvieron 10.406 hijos, el 10,5%. En cambio, las colombianas dieron a luz a 4.940 bebés, el 9,3%. En cuanto a las defunciones, en 2003 murieron 383.729 personas en nuestro país, lo que supone una tasa bruta de mortalidad del 9,16 por cada 1.000 habitantes. Los fallecimientos aumentaron en 17.191 personas respecto a 2002.

Por otra parte, Madrid, Andalucía y Catalunya fueron las comunidades autónomas que registraron un mayor crecimiento vegetativo (diferencia entre el número de nacimientos y defunciones) en 2003, según los datos del INE. En el caso de Madrid, el crecimiento fue de 25.317 personas; en Andalucía se elevó a 21.300 y en Catalunya a 11.705.

La tasa de natalidad, que en todo el país fue de 10,5 nacimientos por cada mil habitantes, fue más alta en Murcia (13,15), Madrid (11,90) y Baleares (11,87), además de las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta (19,58 i 16,08). En el extremo contrario, Asturias es la única comunidad que no llega a siete nacimientos por cada mil habitantes.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: Estos políticos...
« Respuesta #119 en: 06 de Julio de 2007, 17:27:13 pm »
Sí, sí... pero luego no se les puede dar de mamar en donde una quiera   ;ris; ;ris; ;ris;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!