Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 947411 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #500 en: 05 de Agosto de 2009, 18:57:00 pm »
No le falta razón.

Salud y suerte.

Sin duda tiene una (razón) para decir estas cosas, sí.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #501 en: 05 de Agosto de 2009, 18:58:57 pm »
Y lleva razón en sus razones.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #502 en: 05 de Agosto de 2009, 19:05:16 pm »
Y lleva razón en sus razones.

Salud y suerte.


En eso ya no podemos coincidir ves.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #503 en: 05 de Agosto de 2009, 19:12:11 pm »
Claro. Si así fuese, entonces él dejaría de llevar razón.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #504 en: 05 de Agosto de 2009, 19:26:56 pm »
?El hecho de que tú y yo coincidieramos en nuestra opinión le quitaría la razón al Sr Ridau?


Bien, si te parece dejamos esta conversación tan elevada... :insano

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Estos políticos...
« Respuesta #505 en: 05 de Agosto de 2009, 19:27:26 pm »
Bien, si te parece dejamos esta conversación tan elevada... :insano

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #506 en: 05 de Agosto de 2009, 20:11:55 pm »
?El hecho de que tú y yo coincidieramos en nuestra opinión le quitaría la razón al Sr Ridau?


Bien, si te parece dejamos esta conversación tan elevada... :insano

Claro. Yo opino que él lleva razón en lo que opina y él opina que la clase política (Y la sociedad) espa?ola no está dispuesta a ir hacia el federalismo porque realmente no entiende la Espa?a plural con la que trabaja (y vive). Ante eso, piensa que la salida hacia el soberanismo es lógica y yo creo que lleva razón. Tú por el contrario no estás de acuerdo conmigo en que lleva razón y es sin duda porque tu percepción de Espa?a no se parece en nada ni a la suya ni a la mía. Ergo, si tu estuvieras de acuerdo en mi acuerdo con él, implicaría que sí que existe esa sensibilidad en la política y en la sociedad espa?ola y, por lo tanto, él no llevaría razón en su argumento.  :paz

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Estos políticos...
« Respuesta #507 en: 05 de Agosto de 2009, 20:53:28 pm »
?El hecho de que tú y yo coincidieramos en nuestra opinión le quitaría la razón al Sr Ridau?


Bien, si te parece dejamos esta conversación tan elevada... :insano

Claro. Yo opino que él lleva razón en lo que opina y él opina que la clase política (Y la sociedad) espa?ola no está dispuesta a ir hacia el federalismo porque realmente no entiende la Espa?a plural con la que trabaja (y vive). Ante eso, piensa que la salida hacia el soberanismo es lógica y yo creo que lleva razón. Tú por el contrario no estás de acuerdo conmigo en que lleva razón y es sin duda porque tu percepción de Espa?a no se parece en nada ni a la suya ni a la mía. Ergo, si tu estuvieras de acuerdo en mi acuerdo con él, implicaría que sí que existe esa sensibilidad en la política y en la sociedad espa?ola y, por lo tanto, él no llevaría razón en su argumento.  :paz

Salud y suerte.


 ;ris; ;ris; ;ris;.......nuestro acuerdo (el tuyo y mío) no implicaría que existiera esa sensibilidad en TODA la sociedad espa?ola, pero me resisto a que tu complicado esfuerzo dialéctico por mantenerte en tus trece quede en nada, así que TIENES RAZÓN, TÚ GANAS... :bur)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #508 en: 05 de Agosto de 2009, 21:30:58 pm »
Somos una muestra, no por minúscula menos importante, de las razones del articulista.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #509 en: 06 de Agosto de 2009, 00:31:54 am »

Ayyy, que poco conocemos a la clase política. Cuando discutís sobre esos temas de soberanismo, federalismo, derecho de autodeterminación, etc... ?habeis parado a pensar un minuto si a los políticos les importa mucho ese fondo de cuestión?. Pensad un momento. Imaginaros por un momento que el Presidente del Gobierno, si pudiera hacerlo, le dice, por ejemplo al Sr Otegui, o al Sr Carod-Rovira...: "Oye, esto ya está claro. Vas a hacer un referendum y si así se decide, obtendreis la independencia del Estado... solo una condición: dejareis la política y ni vosotros ni vuestras familias ni descendientes podreis dedicaros a la política ni ocupar ningún cargo público en ninguna administración, ni universidad, ni empresa pública, ni semipública nininguna que trabaje para ninguna administración, sea con contrato, concesión o subcontrata... ni nada que se financie con cargo a fondos públicos; y además tendreis que trabajar ( de verdad) y renunciareis a la "paga" de diputat o la que pudiera corresponder". ?Que dirían?. ?Que dirán las feministas que viven de la indústria de la "igualdad" el día que la "desigualdad" no exista?. ?A que se dedicarán?.

A los políticos esas cuestiones tan profundas que os ocupan, les importan un huevo, solo se trata de cuotas de poder, de cuantos de los míos podré colocar, de las empresas que tendré que crear y a través de quien, para luego poder sangrar los presupuestos públicos haciendo obras de un millón de euros que acabarán costando quince, donde meteré el dinero para no "pringar", como desacreditaré a mi compa?ero de partido para que no meta a sus secuaces y me pueda complicar la vida, como accederé a estamentos como la justicia para que me solventen los "tropiezos", que necesidades crearé para obligar a la administracón a gastarse el dinero en mis empresas, o de que pediré al gobierno electo a cambio del apoyo de mis dos diputados. Ah, bueno, y si me sobra tiempo, lo de la independencia, claro, ya me olvidaba!!!!

Ya veis, amigos, pura mierda. Eso es lo que tenemos aquí. Por eso ya no discuto con nadie de política. Ya no hay honrados y sinvergüenzas. Parece ser que ahora los hay que se pueden aprovechar y se aprovechan y los que no lo acaban de conseguir. A ver de que, si  no, voy yo hace veinte a?os con el carné del partido a berrear a manifestaciones y a insultar a los contrarios, para que, ?para nada?... no creo.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #510 en: 06 de Agosto de 2009, 12:15:25 pm »
Y qué diríamos nosotros, que estamos aquí por vocación, si "alguien" nos dijese: está bien, como  vuestro afán es terminar con el crimen y la inseguridad, que así sea. A cambio, ni vosotros ni vuestros descendientes podreis ocupar cargo público alguno en ninguna administración, ni universidad, ni empresa pública, ni semipública ni ninguna que trabaje para ninguna administración, sea con contrato, concesión o subcontrata... ni nada que se financie con cargo a fondos públicos; y además tendreis que trabajar ( de verdad) por un salario inferior al que hasta ahora estábais percibiendo" ?Qué diríamos? ?qué diremos los profesionales de la seguridad el día que la inseguridad no exista? ?a qué nos dedicaremos?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Ordenyprogreso

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 980
  • Si exiges tus derechos renuncias a tus privilegios
Re: Estos políticos...
« Respuesta #511 en: 06 de Agosto de 2009, 13:09:04 pm »

No, amigo, yo soy policía para ganarme la vida y me considero una persona responsable en mis actuaciones, que siempre se sujetan a la ley. No soy ni he dicho nunca que sea policía para combatir el crimen. Soy un trabajador, como un barrendero, un alba?il o un enfermero. Yo mi puesto lo debo al estudio y al esfuerzo, y no al enga?o sistemático de los ciudadanos, ni me ha colocado nadie ni me dedico diariamente a delinquir. Si, a delinquir. Cuando alguien lee los cargos contra un político y dicen "...tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y malversación de fondos públicos...", no sabes si se trata del escrito de acusación o de una página de la agenda de cualquiera de ellos. Delinquen por sistema. En los pueblos se nota especialmente. solo hace falta tener carné del partido y ningún escrúpulo, apoyar por sistema (aunque te den nauseas) al cacique de turno y sobre todo, que tu familia esté toda empadronada y vayan a votar con el sobrecito ya cerrado y preparado y sin rechistar.

Se nota mucho, compa?ero, qué policía es un trabajador y quien está colocado. Canta por soleares. Al que la plaza le cuesta sudores, entre otras cosas porque lo han toreado unas cuantas veces tribunales de delincuentes (como a mi), te la estimas, la cuidas, eres responsable. Al que lo han colocado, ya desde interino se le ven las maneras, la cara dura, el no temer nada (pueden haber excepciones, claro).

Así lo percibo yo o así me lo hacen percibir.
De sinvergüenza a policía no se pasa en quince días!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #512 en: 06 de Agosto de 2009, 14:39:41 pm »
Un barón peque?ito del PP se queja de que sus regalos son una puta mierda

Don Aníbal Güella, alcalde de Chabolas del Cerro, provincia de Ciudad Real, y uno de los llamados ?barones peque?itos? del Partido Popular, a?adió ayer un poco más de arenilla a los engranajes del PP al mediar en la polémica sobre los regalos a políticos, en la que ya están hundidos hasta la cintura sus camaradas Camps y Barberá. En concreto, Güella ha denunciado que, si bien es cierto que todos los políticos reciben obsequios, como bien apuntó la alcaldesa de Valencia, hay regalos y regalos, y que en concreto, los que él recibe en el consistorio son ?una puta mierda?. ?Ya sé que la intención es lo que cuenta, pero que a unos les traigan bolsos de Louis Vuitton y a otros nos compren con bolsas de Mercadona...?

Los periodistas intentaron explicarle que los regalos, aunque sean una constante universal, van en función de la talla política del cargo, ya que comprarles regalos es comprarles a ellos, y no tiene el mismo precio un presidente de comunidad que el cacique de un pueblo con cuatro gatos. Pero don Aníbal lo tiene claro: ?Estas injusticias son culpa de la financiación. Que lo leí el otro día en un reportaje de El Mundo.?


Vídeo explicativo:

http://www.eljueves.es/2009/08/02/baron_pequenito_del_queja_que_sus_regalos_son_una_puta_mierda.html
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Estos políticos...
« Respuesta #513 en: 06 de Agosto de 2009, 18:07:55 pm »
Los políticos son fiel reflejo de la sociedad a la que representan, tenemos lo que nos merecemos.

Luego lo de los nacionalismos de la se?orita pepis ya es de traca, los politicuchis de 2a división que los proclaman ven en ellos la sublimación de sus sue?os húmedos de comandar en el verdadero plano internacional lo que de momento son sus terru?itos-miniunidades-de-destino-en-lo-universal.

Joder, me recuerdan a los ni?atos que no saben hacer la O con un canuto que escupen a sus padres "si no m piyas la moto m boi d ksa" lo malo es que dentro de esta analogía del ni?ato no dependen millones de ciudadanos que se sienten espa?oles y que por vivir en depende-qué-lugares deben aguantar los devenires de allegados de los que hace menos de 40 a?os eran los ricachones paletos de su pueblo.

Joder, que somos libres, aprovechemos esa libertad para, por lo menos, seguir siéndolo

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Estos políticos...
« Respuesta #514 en: 06 de Agosto de 2009, 22:58:10 pm »
?Viva la Guardia Civil, viva Espa?a y viva el Rey!
Carlos Delgado Truyols @ 06-08-2009 12:37

El alcalde de Calvi? se defiende de los ataques recibidos tras su intervención frente al cuartel de Palmanova.

Quién me iba a decir el pasado jueves, cuando a primera hora de la ma?ana iniciaba lo que debería haber sido una jornada laboral normal, lo que íbamos a vivir a lo largo de la misma. Estábamos todos los concejales de Calviá en la recta final del pleno ordinario del mes de julio cuando, sobre las 13.45 horas, la policía me comunicó la terrible noticia: había estallado un coche de la Guardia Civil en Palmanova. A partir de ahí, esa jornada y la siguiente se convirtieron en unos de los días más tristes de mi vida.

Durante todo el día 30 estuve atendiendo, como era mi obligación, a los medios de comunicación locales y a los de toda Espa?a desde el lugar del atentado. Tuve que contestar repetidas preguntas sobre las posibles consecuencias turísticas del mismo, cuando tenía un nudo en la garganta y no podía dejar de pensar en lo que había visto, en los dos guardias civiles asesinados, en sus familias, en sus seres queridos y en sus compa?eros de la Benemérita. Afortunadamente, estuve arropado por varios colaboradores de Calviá, por nuestra extraordinaria Policía Local y por unos compa?eros del Partido Popular que no se separaron de mí en todo el día. Quiero aprovechar la ocasión para darles públicamente las gracias a todos ellos.

Al día siguiente asistí a la capilla ardiente instalada en el Palacio de la Almudaina, al Pleno de condena convocado en el Consell Insular de Mallorca, al Pleno de condena y a los cinco minutos de silencio del Ayuntamiento de Calviá, al Funeral de Estado en la Catedral y, finalmente, a la concentración popular convocada por varias instituciones frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova. En este último acto, di lectura a un texto cuyo contenido había sido pactado por todas las instituciones y acabé mi intervención con unas palabras de mi propia cosecha, que salieron directas de mi corazón y que fueron secundadas, aplaudidas y agradecidas por todos los presentes, o, por lo menos, por todos los presentes que no eran políticos ni periodistas. Dichas palabras fueron: ?Viva la Guardia Civil, viva el Rey y viva Espa?a?.

Hasta aquí, todo lo narrado son los hechos tal cual ocurrieron y ya son historia.

A partir de aquí, quiero hacer unas consideraciones sobre lo que se ha escrito en relación a mi participación en estos tristes acontecimientos en el periódico sensacionalista y nacionalista Última Hora y en el periódico independentista Balears, para acabar mi artículo con unas reflexiones finales.

Todos los ciudadanos de Baleares conocen la campa?a de desprestigio contra mi persona que desde 2005 viene realizando el propietario de los mencionados periódicos por no haber conseguido culminar el famoso pelotazo urbanístico en la finca Son Massot de Calviá. Como uno se acostumbra a todo, no suelo contestar a las continuas mentiras que Pedro Serra publica en sus periódicos sobre mí. Sin embargo, emplear un atentado terrorista para continuar con su vengativa campa?a de persecución personal es algo que no puedo tolerar, por lo que, sin que sirva de precedente, voy a contestar a las falsas afirmaciones que en relación a mi actuación en estas circunstancias han realizado dichos periódicos.

Me han acusado de criticar a la Guardia Civil diciendo que están ?relajados?, sacando mi frase de contexto para intentar enfrentarme al Cuerpo. Pese a ello, no van a conseguir que la Guardia Civil cambie su opinión sobre mi persona. Saben bien lo que les admiro y aprecio desde siempre y saben también lo que les hemos ayudado desde el Ayuntamiento de Calviá, entre otras cosas, cediéndoles gratuitamente un local municipal (frente al cual ocurrió el atentado) para permitirles desarrollar con más dignidad su tarea, a la espera de que ZP y Rubalcaba se dignen a construirles el cuartel que tanto necesitan en el solar ?también cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Calviá? previsto para ello desde hace ya varios a?os. Debo aclarar que lo que exactamente dije fue que el hecho de vivir en una isla había provocado que, tanto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como los políticos, estuviéramos más confiados de lo que deberíamos ante los asesinos de ETA, y que iba a haber un antes y un después de este atentado. (De hecho, el pasado martes, un comandante del Cuerpo de Ingenieros del Ejército y asesor en desactivaciones declaró a Diario de Mallorca que ?la confianza mata tanto como las bombas?).

Me han acusado también de intentar evitar que Rosa Estar?s subiera al escenario en el acto de concentración frente al cuartel de Palmanova. Eso es rotundamente falso. El acto fue organizado por el Departamento de Protocolo del Govern balear y yo estuve totalmente al margen de todo, obedeciendo las instrucciones que dicho departamento me dio. Es asombroso el pánico que tienen algunos a mis buenas relaciones con mis compa?eros del PP. ?Por qué será? ?Acaso tiene alguien miedo a que las futuras circunstancias políticas le impidan continuar con su chollo de subvenciones públicas para sus periódicos?

En relación a dicho acto, rozando una vez más el ridículo, el escribano de turno me ha llegado a criticar que yo sostuviese la pancarta dos metros por delante de los demás. La realidad es que, cuando terminé mi intervención, me coloqué como pude en un escenario muy peque?o, porque así me lo indicaron, sujetando la pancarta de rechazo al terrorismo en una esquina de la misma, en el lugar que me habían reservado.

Por otra parte, un articulista habitual del diario Balears escribió el martes, en relación a mi intervención en dicho acto, lo siguiente: ??Qué hacía Carlos Delgado leyendo el manifiesto del día de la concentración de Calviá?, ?Por qué Delgado llevaba una corbata con la bandera espa?ola?, ?Por qué rompió el discurso pactado para invitar a la gente a gritar Viva la Guardia Civil, viva el Rey, viva Espa?a? ?Es que esto no es discurso político?, ?Eran necesarias estas proclamas??. Pues bien, en respuesta al articulista, le diré que leí el manifiesto porque soy el alcalde del municipio castigado por la barbarie etarra y, por tanto, el que sufre más directamente lo que les pasa a sus ciudadanos, a sus turistas y a sus guardias civiles. Me puse una corbata oscura con una fina bandera espa?ola por respeto a los fallecidos y en homenaje a lo que los terroristas, y alguno más, quieren exterminar: Nuestra querida Patria, Espa?a. Y grité los tres vivas porque me salieron del corazón y porque son, tanto la Guardia Civil como Su Majestad, unas instituciones a las que todos los espa?oles de bien respetan y aprecian.

Por último, Última Hora intentó ridiculizarme por haber dicho los tres vivas en un orden supuestamente incorrecto. Yo dije: ?Viva la Guardia Civil, viva el Rey y viva Espa?a? cuando, según Última Hora, debería haber dicho ?Viva la Guardia Civil, viva Espa?a y viva el Rey?. Ante ello, decir que, si el orden de mis palabras es protocolariamente incorrecto, pido disculpas por ello, especialmente a Su Majestad, pero repito que fue una intervención improvisada y directa del corazón, en unas circunstancias que nunca había vivido y que espero no volver a vivir jamás. Que cada cual juzgue como considere las críticas del mencionado periódico, al que yo creo que no molesta precisamente el orden, sino el hecho de que yo pronunciara tales vivas, que parecen producir sarpullidos a algunos héroes locales.

Para finalizar mi artículo y, al margen de las falsedades publicadas sobre mí, quería hacer unas reflexiones a los lectores sobre lo que está ocurriendo en Baleares: ?Por qué no podemos querer y admirar a la Guardia Civil y molesta tanto citar su nombre?, ?por qué se corre el riesgo de ser criticado si se lleva una bandera espa?ola?, ?por qué parece que nos avergonzamos de nuestro himno nacional o de dar un viva al Rey?, ?alguien piensa que esto pudiera ocurrir en países de intachable trayectoria democrática como Inglaterra, Francia o Estados Unidos? Tengo muy claro que la práctica totalidad de los ciudadanos de estas Islas comparten los mismos principios de amor y respeto a nuestra Patria y a nuestros símbolos. Sin embargo, el problema está en que el discurso radical de unos pocos es el que, por dejadez, pasotismo o miedo acaba marcando lo que podemos decir, vestir e incluso sentir todos los demás.

Yo animo a todos los ciudadanos de Baleares a decir basta ya a esta manipulación, a disfrutar sin complejos de nuestros símbolos, y a inculcar el respeto a los mismos a nuestros hijos. La familia se convierte aquí, como en tantos otros temas, en una institución de vital importancia para compensar la nefasta labor de los radicales de siempre. Pero no debemos ense?ar a nuestros hijos únicamente el respeto a tales valores y principios, sino también a mostrar la necesaria valentía para que nunca permitan que dichos valores sean pisoteados en su presencia. Todo ello con independencia de que, sin ninguna duda y en algún momento no muy lejano, algunos políticos de estas islas vamos a tener que tomar cartas en el asunto e intervenir en una de las materias más necesitadas de reforma total: la educación. Pero todo a su debido tiempo. Mientras tanto, yo seguiré diciendo, cuando lo considere oportuno: ?Viva la Guardia Civil, viva Espa?a y viva el Rey?, aunque me equivoque en el orden.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estos políticos...
« Respuesta #515 en: 14 de Agosto de 2009, 10:34:33 am »
 Rivero, presidente canario,

"Una de las chicas que se ha presentado es hija de mi hermano, a ver si puedes hacer algo"

Fuente: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=36976

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estos políticos...
« Respuesta #516 en: 14 de Agosto de 2009, 10:56:59 am »
:Enfadado_2 :Enfadado_2 en diez minutos de repaso, la de cosas que se encuentran  :Enfadado_2 :Enfadado_2

Condenan a la directora general de Colocación de la Xunta de Galicia por tener una empleada sin contrato.
Condenan á directora xeral de Colocación da Xunta por ter unha empregada sen contrato

A número tres da Consellería de Traballo, Ana María Díaz, ven de ser condenada por despido improcedente a unha empregada de fogar que traballaba no seu domicilio. A asistenta completaba a súa xornada como axudante de coci?a no restaurante familiar do alto cargo de traballo na Estación de Autobuses de Ferrol. Segundo o fallo, a pluriempregada estaba sen contrato e sen estar dada de alta na Seguridade Social durante seis meses.

Fuente:  http://www.radiofusion.eu/manager.php?p=FichaNova&ID=2770


?DÓNDE ESTÁN LOS 45 MILLONES DE ÁRBOLES QUE PROMETIÓ ZAPATERO?

Durante la pasada campa?a electoral el Presidente Zapatero se comprometió a plantar unos 45 millones de árboles para luchar contra la desertificación, para  conservar la biodiversidad y para crear empleo rural. La realidad es que no se ha plantado ni un árbol desde que hizo la promesa electoral y no hay noticias nuevas desde el gobierno.


Fuente: http://notime-towaste.blogspot.com/2009/03/donde-estan-los-45-millones-de-arboles.html


Cuando se está al otro lado.  :santos

Fuente: http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=25569





Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Estos políticos...
« Respuesta #519 en: 12 de Septiembre de 2009, 14:46:35 pm »
Hola.
Mira por donde, me han enviado una de esas noticias que no suelen aparecer en la tele -TDT incluida- salvo en contados canales, ni por supuesto en ciertas emisoras.
QUe majos son estos del PSÉ.

Una más. Que no son pocas.
Animalitos.

Saludos.

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46466&Itemid=31


Rubalcaba y Chacón rehúsan dar el pésame sin periodistas

Los ministros de Interior y Defensa, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, rehusaron dar el pésame a la familia del guardia Diego Salv? en su domicilio porque la madre del agente asesinado se opuso a que acudieran acompa?ados de periodistas, como ellos pretendían. El jefe de prensa del Ministerio llamó el jueves por la noche a la familia de Diego Salv? para comunicarles que el ministro del Interior y la ministra de Defensa querían darles el pésame y que tenían la intención de acudir acompa?ados de periodistas. La madre rechazó la presencia de los medios informativos esa noche en su casa ante lo cual los dos ministros cancelaron la visita, que no llegó a producirse.
 
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.