Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 920889 veces)

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re: Estos políticos...
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2006, 14:57:05 pm »
parece mentira que os olvideis de Otegui.

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Estos políticos...
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2006, 15:14:54 pm »
Jon Idigoras, hay no que ese ya esta muerto  ;;) :j: ,brin. ;;cer;; :a: ;r;
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re: Estos políticos...
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2006, 19:24:34 pm »
El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante, es una bellisima persona, con un gran corazón y defensor de la Policia Local de Alicante.
En el caso de mi padre nos ha ayudado mucho y se lo agradeceré toda la vida.
Ojalá hubieran más cargos politicos como éste se?or.

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re: Estos políticos...
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2006, 20:45:51 pm »
INTERESANTE ARTICULO.


La soledad de las fuerzas del orden
LUIS PÉREZ
Se están produciendo en los últimos tiempos en Galicia y en otros puntos de Espa?a acontecimientos relacionados con las Fuerzas de Seguridad del Estado en las que desde el poder político no se les presta la debida atención, el apoyo necesario. Parece como si hubiera un cierto complejo por aparecer al lado de estos funcionarios públicos, a los que algunos, o muchos, con trasnochados prejuicios de infantilismo izquierdista, que se decía antes, se les sigue considerando como represores a la vieja usanza franquista. Podrán negar tal consideración, pero los políticos que nos gobiernan creo que intelectualmente se encuentran más cómodos justificando las actividades de Otegui que defendiendo la actuación de los guardias civiles de Roquetas, de los policías de Madrid que detuvieron a militantes del PP o a los encargados de mantener el orden público en Vigo. Son casos distintos pero con el denominador común de la ausencia de apoyo desde el poder. Pudo haber extralimitaciones en Roquetas, pero se demostró que la causa de la muerte fue la cocaína y no las lesiones de los guardias. Los superiores, en lugar de asumir su responsabilidad, la pasaron toda a los funcionarios.

Delictiva, según acaba de sentenciar la Justicia, fue la actuación de tres policías en Madrid al detener ilegalmente a dos militantes del Partido Popular y después falsificar las pruebas. Lo ocurrido es de una gravedad tremenda. En el plano personal, se impidió la libertad de dos ciudadanos y en lo político se pretendió criminalizar la actuación de un partido político y así perjudicarle ante la opinión pública presentándolo como extremista.

Pero resulta evidente que los funcionarios policiales no tomaron esa decisión de motu proprio. Lo hicieron porque desde Moncloa o Ferraz se dio la orden. Y es muy grave que desde el poder se utilice al aparato policial del Estado contra una organización en la que se basa, de igual modo que las demás, nuestro sistema de convivencia. Con la dimisión del delegado del Gobierno tratan de acotarse las responsabilidades, pero es seguro que la orden o la autorización de la misma vino de más arriba. Es algo que la opinión pública ha de saber.

Igual de sorprendente es lo ocurrido en Vigo durante los últimos días. La semana pasada, la pasividad policial fue clamorosa mientras manifestantes incontrolados habían tomado la calle. Los propios sindicatos policiales se asombran de ello. El lunes siguiente, todo lo contrario, la Policía actuó con gran contundencia, con el saldo conocido de heridos y detenidos. Pero el subdelegado del Gobierno, Delfín Fernández, se afeita para arriba, y dice que los palos son cosa de los policías. Cuando ocurren estas cosas y miramos hacia atrás recordamos las feroces críticas que recibía algún delegado del Gobierno, como Diz Guedes, por actuaciones similares, quien las asumía sin esconderse. Incluso destilaba buen humor, como cuando en una ocasión negó carga policial porque las Fuerzas de Seguridad únicamente "habían procedido al desplazamiento de la masa manifestante".

Creo que va siendo hora de que los políticos, aunque sean de izquierdas, pierdan los complejos que aún conservan con respecto a nuestras Fuerzas de Seguridad, que hoy gozan de una buena preparación, hacen gala de profesionalidad ejemplar y su colaboración en la transición democrática es incuestionable. No hablemos ya de lo que sufrieron en la lucha contra el terrorismo.

    GENIAL. :aplaus

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2006, 21:12:36 pm »
Ahora, no sólo se da por buena una sentencia no firme sino que además la policía falsificó pruebas. ?Dónde viene eso?. Pretende ser un artículo a favor de la policía pero se queda en una excusa para atacar al gobierno. Aplaudamos que para eso estamos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Estos políticos...
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2006, 21:19:51 pm »
Pues algunos políticos de estos que dices, no muestran ningún complejo a la hora de mandar o sugerir sobre las fuerza policiales. Y si no ahí tienes el turbio caso de Madrid. O cuando en un reciente mitín en Asturias Fernando Huarte orientó e instruyó a la Policía durante el servicio.
A cualquier politiquillo al que le den algo poder, desde un simple concejal a un ministro se cree Capitán General. Y mandan........, no veas como mandan. Eso si, sin complejos.
Conozco ejemplos de los dos partidos políticos principales de Espa?a. Y de algún partido peroférico, que se ha pensado que Euskadi es su caserio particular.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estos políticos...
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2006, 21:33:00 pm »

 .ca;

?Otra cartita de marras?, el caso es porculear.??Que manía Dios mío!!
Por escribir que no quede, a fin de cuentas el negocio esta servido, pues solo con pensar en los adeptos del PP ya tienen clientela. Estos escritores de oído escriben lo que muchos quieren leer, así todos contentos.

 :est;
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Estos políticos...
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2006, 21:55:39 pm »
Y dale con el PP de los cojones. Olvidate del PP del PSOE y de la madre que los parió tío, que te va a dar algo.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estos políticos...
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2006, 22:04:47 pm »
(.) ?(??)?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Estos políticos...
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2006, 22:10:18 pm »
Ostia tío:
Que ingenioso, que chulo que ha quedado.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estos políticos...
« Respuesta #30 en: 10 de Mayo de 2006, 22:20:40 pm »
{}
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re: Estos políticos...
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2006, 23:26:50 pm »
Ahora, no sólo se da por buena una sentencia no firme sino que además la policía falsificó pruebas. ?Dónde viene eso?. Pretende ser un artículo a favor de la policía pero se queda en una excusa para atacar al gobierno. Aplaudamos que para eso estamos.
Salud y suerte.
   

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re: Estos políticos...
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2006, 23:44:20 pm »
?Parece pero no es?  A mi personalmente  me parece una defensa loable a los Cuerpos de Seguridad, quizas yo lo vea desde el punto de vista de mi independencia politica, que por cierto recomiendo sobre todo para aliviar la acritud.

SALUDOS CORDIALES

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Estos políticos...
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2006, 00:49:40 am »
 Politica?      ;vom;
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2006, 01:50:04 am »
?Parece pero no es?  A mi personalmente  me parece una defensa loable a los Cuerpos de Seguridad, quizas yo lo vea desde el punto de vista de mi independencia politica, que por cierto recomiendo sobre todo para aliviar la acritud.

SALUDOS CORDIALES

Bueno, si tu independencia política (es curioso que supongas que algún policía puede tener dependencia política, mas allá de la administrativa, pero bueno) te permite asumir un artículo que asegura que los policías violentamos el estado de derecho siempre que sea necesario, a tavés de una especie de renacimiento de la obediencia debida, allá tú. Mi independencia política, no me permite asumir eso. Cada cual con su independencia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Estos políticos...
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2006, 20:58:31 pm »
Bueno, si tu independencia política (es curioso que supongas que algún policía puede tener dependencia política, mas allá de la administrativa, pero bueno) te permite asumir un artículo que asegura que los policías violentamos el estado de derecho siempre que sea necesario, a tavés de una especie de renacimiento de la obediencia debida, allá tú. Mi independencia política, no me permite asumir eso. Cada cual con su independencia.
Salud y suerte.
Citar

Shin Chaaaan... que te veooo... ??girando a la izquierdaaaa! ups!  :carcaj

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado BOFA84

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 82
  • ???? AL ATAQUERRRRRRRRR ????
Re: Estos políticos...
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2006, 21:12:09 pm »
(es curioso que supongas que algún policía puede tener dependencia política, mas allá de la administrativa, pero bueno)
Citar

quote]

?Realmante dudas eso? A la vista de tu réplica me cueta creerlo.

SALUDOS CORDIALES

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Estos políticos...
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2006, 21:12:52 pm »
Saludos a Tod@s:
El artículo no arremete contra nosotros, más bien nos defiende, pero evidentemente se le ven los colores a quien lo escribió. Y en lo referente a lo que dice Shin Chan, pues falsificación de pruebas no hubo, más bien falsedad en documento público. De todod modos es muy cierto que en nuestro país hay en general un complejo enorme a la hora de apoyar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, lo cual tras más de 25 a?os de democracía y Constitución me parece ridículo. Parece que en nuestro país el hacer respetar y cumplir las leyes, o castigar a quien no lo hace es una barbarie. Todavía nos queda mucho que aprender, o mejor dicho les queda mucho que aprender a esos que "gobiernan" a todos los niveles nuestra sociedad. ?Menos complejos y más dignidad es lo que hace falta!.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2006, 06:17:54 am »
Bueno, si tu independencia política (es curioso que supongas que algún policía puede tener dependencia política, mas allá de la administrativa, pero bueno) te permite asumir un artículo que asegura que los policías violentamos el estado de derecho siempre que sea necesario, a tavés de una especie de renacimiento de la obediencia debida, allá tú. Mi independencia política, no me permite asumir eso. Cada cual con su independencia.
Salud y suerte.
Citar

Shin Chaaaan... que te veooo... ??girando a la izquierdaaaa! ups!  :carcaj

Saludos.

Por supuesto. No lo dudes ni un momento.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Estos políticos...
« Respuesta #39 en: 12 de Mayo de 2006, 06:19:01 am »
(es curioso que supongas que algún policía puede tener dependencia política, mas allá de la administrativa, pero bueno)
Citar

quote]

?Realmante dudas eso? A la vista de tu réplica me cueta creerlo.

SALUDOS CORDIALES

No solamente lo dudo, es que si conoces algún caso, deberías denunciarlo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.