Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 614201 veces)

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11180 en: 12 de Julio de 2015, 00:00:34 am »
Por eso "Quien tu dices" se ha llevado este Sargento de su confianza con sonados escandalos en los Rastros del distrito céntrico y el ESCANDALAZO del Rastro del Distrito Periférico.

De Rastros sabrá mucho, pero de Vigilancia y Contra vigilancia..... supongo que sería para pagar favores pasados en momentos actuales difíciles con una baja de larga duración.

Otra consulta: ¿Vigilancia y Contra Vigilancia no es de la unidad de Escoltas?

¿Que Vigila y Contra Vigila "Seguridad Patrimonial"?

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11181 en: 12 de Julio de 2015, 00:02:42 am »
division de seguridad patrimonial, aqui me tienen que corregir si me equivoco pero según el organigrama aunque este formada por pmm (plazas no se publican) no dependen de su inspector jefe sino del director politico de turno

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15392
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11182 en: 12 de Julio de 2015, 02:03:36 am »
La Ronda de Alcaldía
si piensas que " seguridad patrimonial" es la ronda de la alcadia, comos casi siempre bien informado estas

Si me sacas de las unidades de tráfico e integrales... :Burla

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11183 en: 12 de Julio de 2015, 08:56:07 am »
division de seguridad patrimonial, aqui me tienen que corregir si me equivoco pero según el organigrama aunque este formada por pmm (plazas no se publican) no dependen de su inspector jefe sino del director politico de turno

Si usted se va a las ofertas publicadas de puestos no operativos tanto en en diciembre de 2014, dos veces, como las de abril de 2015, dos veces, verá cierta "discrepancia" en la publicación, ya que unas veces con SP, otras VE y en una son SP/VE, pero publicitadas, las no operativas, lo fueron.


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13358
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11184 en: 12 de Julio de 2015, 11:12:09 am »
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/11/55a145a3ca474195308b457d.html

Simancas asegura que Carmena 'no está cumpliendo con las expectativas de cambio'

A juicio del socialista, "no se puede poner el listón ético y la exigencia moral muy alto para los de enfrente y muy bajo para los propios".

El presidente de la comisión gestora que dirige el Partido Socialista de Madrid (PSM), Rafael Simancas, ha reconocido que el Gobierno de Manuela Carmena, a la que apoyaron para que pudiera ser investida alcaldesa de la capital, no le "acaba de gustar" porque "no está cumpliendo con las expectativas de cambio".

"No nos acaba de gustar, entendemos que no está cumpliendo de manera satisfactoria con las expectativas de cambio y de gobierno eficaz en la atención de los intereses de los madrileños que hubiéramos esperado, pero ahí estamos, con nuestra oposición exigente y nuestras propuestas en el día a día", ha señalado en una entrevista con Europa Press.

El también diputado en el Congreso ha explicado que el PSOE, con Antonio Miguel Carmona a la cabeza, "hizo lo que tenía que hacer" cuando apoyó a Carmena en el pleno de investidura "porque la alternativa era o que seguía gobernando el PP con Esperanza Aguirre al frente en esta ocasión o se daba paso a una opción de cambio".

"Entendemos que la mayoría de los madrileños habían votado cambio y la mayoría de los electores del PSOE, que no fueron todos los que habríamos querido, preferían que su grupo municipal apoyaran cambio antes que la continuidad del PP", ha señalado Simancas, que ha insistido en que hicieron lo que tocaba: "propiciar el Gobierno de Carmena sin participar en él" porque no es su proyecto.

Preguntado por si el PSOE se siente cómodo con Carmena en el Ayuntamiento, Simancas ha señalado que los "primeros pasos" de la alcaldesa "no han sido muy satisfactorios, más bien al contrario". "Llevaron un programa y después nos hemos enterado de que ese programa no era para cumplir, que eran simples sugerencias", ha criticado.

También ha recordado que "se habían comprometido que iban a abrir los comedores escolares durante el verano" y, sin embargo, ahora "dicen que no tienen tiempo", lo cual es "bastante sorprendente" en su opinión porque "en Fuenlabrada y otros municipios gobernados por la izquierda sí ha habido tiempo". "Sí que lo hay...", entiende Simancas.

Asimismo, ha indicado que ha habido "errores políticos graves" en relación a las declaraciones de "unos y otros" concejales, en referencia a las polémicas de los tuits del concejal Guillermo Zapata o el asalto a la capilla de la Universidad Complutense por parte de la portavoz municipal, Rita Maestre, "y a la resistencia de asumir responsabilidades".

A juicio del socialista, "no se puede poner el listón ético y la exigencia moral muy alto para los de enfrente y muy bajo para los propios". "Cuando uno está imputado, está imputado y tiene que irse", ha subrayado parafraseando al exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero: "en política la responsabilidad y el perdón se conjuga dimitiendo". "Y esto no lo han cumplido ahora que están en el Gobierno municipal", entiende Simancas.

Toca hacer oposición

Por todo ello, ha indicado que "satisfechos" no pueden estar "desde luego con lo que están haciendo". No obstante, ha indicado que les "toca hacer oposición", una oposición que va a ser "muy cercana y muy exigente con el Gobierno municipal de Manuela Carmena, que no está dando resultados en modo alguno satisfactorios", al menos para ellos, "durante los primeros días".

Sobre si cree que el apoyo a Ahora Madrid puede pasar factura al PSOE, Simancas ha indicado que los madrileños, "y muy especialmente los votantes del PSOE", sabían cuál era el "dilema" porque el PSOE no se presentaba "ni bajo las siglas del PP ni con las de Podemos o Ahora Madrid".

"Nosotros somos el PSOE. Ahora, con nueve concejales teníamos que optar si dejábamos que siguiera gobernando el PP o diéramos una opción al cambio. No podíamos permitir que gobernara Esperanza Aguirre. Ni uno solo de nuestros votantes hubiera entendido que con nuestra acción u omisión gobernara Esperanza Aguirre", ha insistido.

Sobrino de Carmena

Simancas también se ha referido a la polémica suscitada por el hecho de que el jefe de Gabinete de Carmena sea su sobrino político y ha apuntado que no le parece "ético" establecer "grandes exigencias para los demás y relativizarlas cuando le tocan a uno mismo".

"Estoy convencido de que si un alcalde socialista, un consejero socialista colocara a un sobrino político suyo como ha hecho Manuela Carmena o a su compañero, como ha hecho Colau, se le acusaría inmediatamente de nepotismo, y desde Pablo Iglesias hasta el último círculo de Podemos estarían exigiéndole inmediatamente su marcha", ha indicado.

Lo que le extraña "muchísimo" y le parece una "incoherencia manifiesta es que lo hagan ellos". "¿Si lo hace la señora Carmena está bien y si lo hace otro está mal? No me parece razonable", ha añadido Simancas en este sentido.

Por eso, cree que "por ética y estética" Manuela Carmena "debería haber buscado otro jefe de gabinete, que no fuera de su familia". "A lo mejor se lo merece, insisto, pero es que los responsables del ayuntamiento, los responsables de las instituciones en general son públicos", ha incidido.

En este punto, ha explicado que los responsables públicos están manejando "recursos de los ciudadanos", y al no ser "una empresa propia", uno no puede colocar "a un sobrino, un primo o un cuñado". "Se trata de una administración pública, donde además de exigencias jurídicas, debemos responder a exigencias de naturaleza ética y estética. No está bien colocar un sobrino aunque lo haga razonablemente bien", ha sentenciado


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15392
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11185 en: 12 de Julio de 2015, 12:00:50 pm »
Esta claro que de 100 días nada, la casta no va a soltar el hueso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11186 en: 12 de Julio de 2015, 12:11:36 pm »
Esta claro que de 100 días nada, la casta no va a soltar el hueso.

Asi es, con el añadido de que si hubiese entrado como un elefante en una cacharrería la habrían tildado de querer destruir el sistema, cuando en mi opinión lo está haciendo bien, pausada y tranquilamente, poco a poco...pero nunca lloverá  gusto de todos...con lo que está por venir...después de las generales.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44931
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11187 en: 12 de Julio de 2015, 12:18:48 pm »
PODEMOS se va a estrellar en las generales tal y como le pasó en las andaluzas con el añadido de la división interna por la forma de confeccionar las listas, en las que se ha incluido a Tania Sánchez, y por la división de la izquierda que sólo beneficia al PP . . . al final están dejando todo en bandeja para que haya un gobierno PP-C's al igual que en Madrid, porque el PP será el partido más votado . . . y Carmena con sus decisiones y sus errores está ayudando a que así sea . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13358
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11188 en: 12 de Julio de 2015, 13:08:50 pm »
Esta claro que de 100 días nada, la casta no va a soltar el hueso.

Asi es, con el añadido de que si hubiese entrado como un elefante en una cacharrería la habrían tildado de querer destruir el sistema, cuando en mi opinión lo está haciendo bien, pausada y tranquilamente, poco a poco...pero nunca lloverá  gusto de todos...con lo que está por venir...después de las generales.

Que si, que yo sigo esperando los féretros...


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15392
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11189 en: 12 de Julio de 2015, 13:53:09 pm »
Lo que esta claro es que a Simancas le robaron en la puta cara y no protestó demasiado, eso le desautoriza.

Y sí Pablo se esta equivocando le esta entrando el mal de Rosa o el de UPyD. Cuidadin.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13358
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11190 en: 12 de Julio de 2015, 15:12:52 pm »
Me acaban de informar de por qué no me representan



Y ya si ponen "que trabaja" ni te cuento...  :bur)


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 44931
  • Verbum Víncet.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11191 en: 12 de Julio de 2015, 15:45:25 pm »
En las anteriores elecciones el PP le hacía la campaña a PODEMOS . . . en las generales va a ser PODEMOS quién ponga al PP en la Moncloa . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11192 en: 13 de Julio de 2015, 07:55:28 am »
El autor del logotipo del PP, que lo diseñó gratis, molesto por no haber sido consultado de los cambios


Fernando Martínez Vidal es un histórico del Partido Popular en Madrid. Lleva militando 37 años en el PP y ha ocupado varios cargos en la Comunidad y el Ayuntamiento de la capital. Actualmente es concejal de Madrid, en la oposición, y trabaja en la Junta de Villaverde. Profesionalmente es publicista y fue el diseñador del anagrama del PP con la gaviota. Martínez Vidal anda estos días molesto con los dirigentes de su partido. Han modificado su logo por séptima vez desde el año 1989 y, una vez más, no le han consultado por si quería hacer alguna aportación para modernizar su invento.

Martínez Vidal diseñó ese logo cuando Alianza Popular pasó a llamarse Partido Popular, en la primera refundación del partido. En aquella ocasión se llamó a varias agencias y se pidió también ideas a la militancia. Ganó el proyecto de un joven del barrio de Salamanca, publicista y que no cobró una peseta, moneda entonces vigente. "Fue mi aportación al partido y me costó tiempo y dinero, pero siempre me he sentido orgulloso de que fuera la seña de identidad del PP", le ha dicho el edil madrileño a este Buscón.

Comprende que la imagen debe ser modernizada, pero los cambios no deben estar reñidos con la educación. Sólo le llamaron cuando se hizo la primera modificación. Allá por el año 1993 recibió una llamada telefónica de Javier Arenas, quien le explicó que se iban a hacer algunas reformas sobre su idea. Desde entonces, nada. Le hubiera gustado que le hubieran consultado en las otras seis veces que se han producido variaciones sobre la misma idea. "Yo cedí mi creatividad y mi trabajo. Ahora seguro que los cambios costarán mucho dinero, pero yo también hubiera podido hacer alguna aportación y sin cobrar", explica.

El nuevo logo tiene un círculo en el que están las siglas PP y la gaviota, que en realidad es un charrán. Martínez Vidal recuerda que la gaviota se alimenta de la carroña y el charrán no. Se quiso transmitir que mientras otros partidos tenían signos violentos (el puño, la hoz y el martillo...), el PP quería volar alto. Siempre ha tenido como dominante el color azul, pero en una ocasión (año 2007) se cambió a naranja. El primer boceto era en negro, pero fue el propio Manuel Fraga Iribarne el que pidió que se utilizaran el azul y el rojo como imagen del partido.

Martínez Vidal está encantado en que la imagen de su ave se mantenga, pero insiste en que podían haber llamado alguna vez más a una persona que suele estar en muchas ocasiones en la planta primera de Génova, sede del partido. De aquellos tiempos recuerda que fue Arenas uno de los que estaba detrás del asunto y que estos días también lo ha visto en la presentación de la séptima reforma.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11193 en: 13 de Julio de 2015, 08:07:12 am »

Carmena se reúne con Morenés para dar una salida a la Operación Campamento

tatiana g. rivas@tatianagrivas / madrid
Día 13/07/2015 - 00.46h

La alcaldesa, a petición propia, pidió cita con el ministro para estudiar el proyecto urbanístico. Este lunes se reúne con el responsable de la cartera en Cibeles


Manuela Carmena pidió cita con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, para tratar el asunto de la Operación Campamento. Este lunes, a primera hora de la mañana, las 8.30, se reunirá con el responsable de la cartera en el Palacio de Cibeles. Eso sí, será «sin cobertura informativa» pese a que se trate del primer encuentro que mantiene la alcaldesa con un ministro. A Defensa le urge vender los 2,1 millones de metros cuadrados de suelo que tiene en Campamento (distrito de Latina) . Es el solar más grande de toda España que prevé vender y se adjudicará al mejor postor mediante subasta pública. Previsiblemente a principios del año que viene.

Solo ha habido un interesado hasta el momento en su compra: Wang Jianlin, el magnate del Dalian Wanda Group, quien ha puesto sobre la mesa 3.000 millones de euros para invertir en su ciudad de Campamento.

El complejo que ha planteado el empresario asiático –con usos comercial, residencial y terciario– se adapta a la perfección al Plan Parcial firmado en 2009 entre el entonces alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y el que fuera titular de Defensa, José Bono (PSOE). También encaja con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) aprobado en 1997, pero que está pendiente de revisarse y aprobarse –Ana Botella no pudo hacerlo por cuestión de tiempo–. La cuestión es qué futuro espera a la Operación Chamartín con el aterrizaje de Ahora Madrid.
Intercambiador y túnel

El programa del partido que encabeza la exjuez contempla la «revisión integral del planeamiento urbanístico» y plantea que se debe contar con los ciudadanos «para definir un nuevo modelo urbano» e «impulsar» la paralización de las grandes operaciones urbanísticas.

El PGOU establece en el solar los usos de vivienda libre (456.520 metros cuadrados), vivienda con régimen de protección pública (418.430 m2), vivienda protegida (111.760 m2), comercio (86.340 m2) y oficinas (59.048 m2). De los 2,1 millones de metros cuadrados que tiene el solar se enajenan 1,5 millones. El PGOU también prevé la construcción de un intercambiador de transporte y un tramo de túnel a continuación del existente bajo la avenida de Portugal hasta la desviación de la carretera de Boadilla del Monte. Estas obras se han de proyectar y ejecutar por parte del Ayuntamiento.

Viabilidad y competencia

El GrupoWanda, con quien ya se ha reunido la regidora madrileña sin que trascendiera información al respecto, ha de tener claro si le compensa o no invertir más en Madrid –el empresario chino ya compró el año pasado el Edificio España por 265 millones de euros para construir viviendas, comercios y un hotel de lujo y adquirió el 20% del Atlético de Madrid–. La revisión de un nuevo PGOU es clave.

Otra cuestión a tener en cuenta es la competencia de la Operación Campamento: Chamartín, el proyecto urbanístico que se desarrollaría en más de 3 millones de metros cuadrados y contaría con una inversión privada de 4.800 millones de euros. Distrito Castellana Norte (DCN) proyectó construir más 17.000 viviendas en la ampliación de esta gran arteria de la ciudad. Campamento elevaría previsiblemente más de 10.000. Carmena, que ha admitido en numerosas ocasiones que ella no pretende paralizar estas inversiones –aunque sí mejorarlas– sí ha sugerido que quizá la capital no necesita tantos pisos de obra nueva. Por lo pronto, ya ha mantenido reuniones con Antonio Bejar, presidente de DCN –una cita que los interesados valoraron como positiva– y con las partes de Campamento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11194 en: 13 de Julio de 2015, 08:30:19 am »
Puerta giratoria
Cinco miembros del Consejo de Estado son además consejeros de grandes empresas o bufetes

    El Gobierno recurre a este órgano para que se pronuncie sobre las leyes que está elaborando
    Tres de ellos son exministros de Aznar: Isabel Tocino, Ana Palacio y José María Michavila
    Entre las grandes firmas que se 'sientan' en el Consejo de Estado figuran Repsol, Banco Santander, BBVA, Enagas o Ence

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11195 en: 13 de Julio de 2015, 10:10:00 am »
Pero si tienen gente joven de las ultimas promociones, vehículos camuflados y van de paisano.

Cuanto hay que los "Operativos Normales Patrulleros" que sacamos el trabajo día a día no conocemos.....
¿seguridad patrimonial? mandada por alguien muy importante es su dia, que lo fué todo, se marcho y volvio,  "Y Ahora en Madrid" gracias a su pasado en Ugt y amistad intima con la "abuela" aparece junto a ella en todas la fotos mucho más a la izquierda que el nuevo director,(comprueben ruedas de prensa, san juan,etc sale en todas las fotos relacionadas con pmm si sale la alcaldesa) de hecho se le ha visto en varias comidas y cenas "privadas" con la abuela, disponen de varios camuflados y se ha rodeado de los antiguos "pata negra" y de gente muy competente con toda clase de cursos en tema de seguimientos y vigilancia ,  dicen que quien mueve los hilos no debe figurar mucho  http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-03-2001/abc/Madrid/los-pata-negra-de-policia-municipal-mantienen-el-promedio-de-extras-e-ingresos-tras-las-denuncias_20544.html

Me extraña !!!

El del ISES y poco mas. Preo mola tirarse el pisto y hablar de lo que se es..... " los pata negra" jajajjaja... como nos gusta ponernos nombres.
:Quemado_1
:Quemado_1     ¡ ETHAN !       :Quemado_1 
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11196 en: 13 de Julio de 2015, 10:14:16 am »
PODEMOS se va a estrellar en las generales tal y como le pasó en las andaluzas con el añadido de la división interna por la forma de confeccionar las listas, en las que se ha incluido a Tania Sánchez, y por la división de la izquierda que sólo beneficia al PP . . . al final están dejando todo en bandeja para que haya un gobierno PP-C's al igual que en Madrid, porque el PP será el partido más votado . . . y Carmena con sus decisiones y sus errores está ayudando a que así sea . . .

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

POrque ?!?!

Porque no PSOE - C's como en Andalucia ?!?!

ALgunos estan empeñados en señalar a C's con el PP .




Ademas porque no C's gana y son los otros los que se le juntan:

C's- PSOE

C's - PP

C's - Podemos (con cualquiera de sus disfraces)
:Quemado_1
:Quemado_1     ¡ ETHAN !       :Quemado_1 
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11197 en: 13 de Julio de 2015, 13:13:34 pm »
Una tasa al turismo pagadera por...hoteles y pensiones?

El Ayuntamiento de Madrid estudia crear una tasa para el turismo y otra para los cajeros

El Gobierno de Manuela Carmena tramitará su implantación en septiembre

EFE Madrid 
Actualizado:13/07/2015 11:44 horas

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez, ha anunciado este lunes que la corporación municipal estudia la implantación de una tasa al turismo y de otra que grave la presencia de cajeros en la calle.

Sánchez ha avanzado estas medidas en la Comisión de Economía municipal en la que ha comparecido por vez primera desde su llegada al cargo y en la que no ha precisado la cuantía exacta de estas nuevas tasas municipales.

El concejal de Ahora Madrid ha explicado que el Gobierno municipal tramitará la implantación de estas tasas en el próximo mes de septiembre, mientras que el PP ha avanzado durante la comisión su posición en contra de las mismas.

En cuanto a la deuda del Ayuntamiento de Madrid, Sánchez ha indicado que el Consistorio realizará una auditoría para conocer sus pormenores y entrar en el fondo.

Una vez finiquitada esta auditoría, ha concluido el concejal, se abrirá "un proceso de reflexión" y, a partir de ahí, el equipo de gobierno de Manuela Carmena tomaría una posición.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189822
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11198 en: 13 de Julio de 2015, 13:34:05 pm »
El PP y las 40 promesas incumplidas de su programa

El Partido Popular asegura en un documento interno haber cumplido con el 91 por ciento de las 406 promesas de su programa electoral

informacionsensible.com

12 de Julio del 2015 a las 20:37


El Partido Popular asegura en un documento interno haber cumplido con el 91 por ciento de las 406 promesas de su programa electoral y admite no haber cumplido o tener pendiente de cumplimiento un total de 40 medidas. Se trata de las siguientes:

1.- Creación del fondo de capitalización individualizado para cada trabajador que contemple la cobertura frente al desempleo.

2.- No se ha cumplido de forma general con la cotización por el tiempo real de actividad profesional a aquellos trabajadores que coticen a jornada completa en el régimen general y que vienen obligados a cotizar en el RETA al tiempo completo cuando realizan una actividad económica alternativa. Aunque aseguran que la Ley de Emprendedores contemplaba una bonificación temporal para los nuevos emprendedores en situación de pluriactividad que podía ser hasta del 50 por ciento.

3.- Aplicación a la compraventa de viviendas habituales el IVA superreducido de forma transitoria. Reducción del impuesto de transmisiones patrimoniales aplicable a la vivienda usada.

4.- Transformación en una tasa del gravamen por actos jurídicos documentados (AJD) de manera que no supere el coste de los servicios verdaderamente prestados.

5.- No se han adecuado los límites de velocidad de acuerdo a consideraciones objetivas como la siniestralidad, la contaminación o la a calidad de las infraestructuras, su trazado y la afección sonora, entre otras consideraciones.

6.- Aplicar a la compraventa de viviendas habituales, de forma transitoria, un IVA reducido. Actualización de la deducción por adquisición de vivienda en el IRPF.

7.- Modificación del impuesto de transmisiones patrimoniales para eliminar el efecto de tributación múltiple en cascada de las compraventas sucesivas que actualmente limita la movilidad laboral en España. Permitir la compensación tributaria entre alquileres pagados y percibidos cuando se ponga en arrendamiento la vivienda habitual y se alquile otra en el nuevo lugar de residencia.

8.- No se ha podido establecer la libre amortización de activos con carácter general como prometía el programa que decía que iba a garantizar la igualdad de condicione de los sectores industriales que se benefician de sistemas de amortización acelerada respecto a sus competidores de la UE.

9.- Establecer una carrera del docente, constituida por el conjunto de grados y funciones que cada profesor pueda alcanzar como consecuencia de la evaluación de su desempeño, del reconocimiento de su ejercicio profesional y de las actividades de formación, innovación e investigación.

10.- Impulsar la educación infatil de 0 a 3 años. No se ha hecho porque es competencia de las CCAA.

11.- Incorporar en la oferta formativa de todos los currículos la formación en lengua inglesa, innovación y emprendimiento. No se ha hecho por ser competencia de las CCAA.

12.- Reformar el sistema de gobernanza en la universidad para impulsar la rendición de cuentas y una mayor profesionalización de la gestión.

13.- Impulsar nuevos mecanismos que favorezcan e incentiven la transferencia de la investigación e innovación desarrollada en las universidades para su aplicación por parte el sector privado. Para ello, se comprometían a promover el espíritu emprendedor de los profesores y alumnos universitarios y renovar el modelo de las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación.

14.- Puesta en marcha la agencia estatal de financiación de la investigación para la asignación más eficiente de los recursos públicos y mejorar su evaluación.

15.- Configurar un derecho subjetivo a la jubilación para el trabajador, con el que se pretendía que se pudiera acceder voluntariamente a partir del momento en que se hayan cumplido los requisitos exigidos por la Ley.

16.- Presentar cada dos años al Congreso el informe de evaluación de la situación financiera de las pensiones y las principales variables del sistema.

17.- Realizar planes específicos de reinserción laboral reforzada para aquellos trabajadores que decidan reincorporarse al mercado de trabajo tras un periodo prolongado de inactividad por atención a la familia.

18.- Confeccionar una cuenta satélite de la discapacidad y atención a la dependencia en España para conocer su verdadera dimensión económica.

19.- Reforzar los medios de los consulados para detectar falsificaciones de documentos y obtener información que permita anticiparse al tráfico de inmigrantes. Colaborar con compañías aéreas para evitar el embarque de personas que quieren entrar irregularmente en territorio español.

20.- Aumentado el número de horas de actividades deportivas, e impulsar un plan con las autoridades competentes para mejorar el uso y la calidad de las instalaciones deportivas.

21.- Revisar las cuestiones referentes a la formación y mejora del ejercicio profesional. Desarrollar medidas para el reconocimiento artístico y social de los trabajadores de las artes escénicas, la música y la danza.

22.- Potenciar el Tribunal de Cuentas, reforzando el deber de colaboración de los fiscalizados y de los terceros requeridos para ello.

23.- Desarrollar por ley el estatuto del personal funcionario de la administración general del Estado.

24.- Impulsado la creación del protectorado único de fundaciones de ámbito estatal para garantizar la transparencia, la seguridad jurídica y la eficiencia en la gestión.

25.- Promover un nuevo modelo de financiación autonómica. Pospuesto a la próxima legislatura.

26.- Promover un mayor apoyo del Estado a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, atendido su condición de única frontera terrestre de la UE con Africa. Se ha pospuesto.

27.- Impulsar el establecimiento de mayorías parlamentarias cualificadas para la aprobación y modificación de los Estatutos de autonomía y las normas básicas de funcionamiento de las instituciones del Estado. Alegan que "la oposición ha sido la que ha rechazado ese diálogo".

28.- Promover la reforma del sistema electoral municipal para respetar la voluntad de los vecinos garantizando, al mismo tiempo, la estabilidad de los ayuntamientos.

29.- Fortalecer los títulos ejecutivos en materia judicial.

30.- Mejorar la ejecución de las sentencias. Se ha mejorado donde se ha instaurado la oficina judicial. Citan Cuenca, Mérida, Ceuta y Murcia.

31.- Proponer una ley de responsabilidad del menor y reguladora de los servicios a la comunidad.

32.- Diseñar una nueva regulación de las instituciones de protección y tutela jurídica a menores y discapacitados.

33.- Modificar el procedimiento de elección de los magistrados del Tribunal Constitucional de modo que se eviten dilaciones indebidas.

34.- Promovido la reforma de los requisitos para ser elegido magistrado mediante el aumento del número de años de ejercicio de actividad jurídica.

35.- Atribuir a la jurisdicción ordinaria el amparo para garantizar los derechos fundamentales, reservando al Tribunal Constitucional el ejercicio de su competencia en los supuestos de interés constitucional.

36.- Reservar para casos excepcionales la emisión por el Tribunal de sentencias que incorporen declaraciones de interpretación conforme a la Constitución de la norma o disposición enjuiciada.

37.- Promover la extensión de medios de control telemáticos, así como alternativas efectivas a la prisión, para delincuentes primarios con delitos de escasa gravedad.

38.- Aprobar la Ley del funcionariado de Instituciones Penitenciarias.

39.- Establecer un certificado de emigrante retornado que facilite la reintegración social, sanitaria y laboral del español en el exterior que regrese definitivamente.

40.- Está en trámite, pero requiere la colaboración de las CCAA la agilización de los trámites de retorno a España de aquellos españoles en el exterior que quieran hacerlo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13358
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Estos políticos...
« Respuesta #11199 en: 13 de Julio de 2015, 15:51:24 pm »
Nada nuevo, esas tasas las crearon hace muchos años en otras ciudades como Barcelona y no pasa ni media.
En cuanto a los cajeros, pues seguramente nos cobrarán a los usuarios esa tasa, o bien solo dejarán los que están dentro de las propias sucursales y cuando tengamos que sacar pasta, pues iremos buscando uno.
No hay que rasgarse las vestiduras.