Autor Tema: Estos políticos...  (Leído 943607 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12140 en: 22 de Marzo de 2017, 19:21:05 pm »
¿Pero el ir al RITZ no crea mala imagen? ¿Que paso con la casta? (casi no les oigo mencionarlo)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12141 en: 25 de Marzo de 2017, 14:05:48 pm »


¿Te sientes identificado al leer esos comentarios de esa gente?
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12142 en: 25 de Marzo de 2017, 15:10:33 pm »
Mire podría contestarle que nada es perfecto y que en todas las casas cuecejn habas...pero no.se preocupe...seguirá gobernando su amada derecha...la de toda la vida da y gente de bien.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12143 en: 25 de Marzo de 2017, 15:30:51 pm »
Aunque sea una gota en un mar de corrupción aun quedan personas coherentes.




El ex presidente de Murcia deja el PP y acusa a Rajoy de "inacción ante la corrupción"

Alberto Garre pide la baja con una carta a Rajoy en la que dice que ha "sepultado bajo las alfombras de la Caja Mágica madrileña las inmundicias de la corrupción política"


Cadena SER
JAVIER RUIZ MURCIA 24/03/2017 - 00:09 CET
   
Alberto Garre, ex Presidente de la Región de Murcia, ha abandonado hoy el Partido popular, tras más de treinta años de militancia, con una carta enviada esta noche directamente a Mariano Rajoy a la que ha tenido acceso la cadena SER.

MÁS INFORMACIÓN
AUDIO Escucha aquí la entrevista a Alberto Garre en Hoy por Hoy
AUDIO Alberto Garre: "Mantenerse en un cargo con la presunción de indecencia social encima es una irresponsabilidad"
AUDIO Alberto Garre: "Que Mariano Rajoy dé un paso atrás"
Una carta muy dura en la que habla de un partido "fosilizado" por culpa de Rajoy al que acusa de "inacción ante la corrupción" y de haber "sepultado bajo las alfombras de la Caja Mágica madrileña las inmundicias de la corrupción política". El detonante para esta decisión ha sido el apoyo de Génova al actual Presidente de Murcia del que dice que, a pesar de estar imputado, ha sido investido Presidente del PP de la Región. "Hasta aquí hemos llegado", Señor Rajoy, le dice Garre.


En la misiva señala que, con todo lo que está pasando en Murcia, el PP y Rajoy no han hecho nada.

Desprecian la ejemplaridad exigible a los políticos y la asunción de RESPONSABILIDAD POLÍTICA que durante tantos años defendimos con independencia de las consecuencias penales.

El texto, firmado por Garre, y que ya está en la sede de Génova acusa a Rajoy de sepultar "las inmundicias de la corrupción en el último congreso".

Sepultaron bajo las alfombras de la Caja Mágica madrileña las inmundicias de la CORRUPCION política, apelando a que son cosas del pasado, soslayando las reiteradas advertencias del CIS, la coetánea Sentencia del TSJ de Valencia y las pesquisas que judicialmente se cernían sobre el Presidente de mi Comunidad Autónoma.

Acusa al Presidente del Gobierno y del Partido popular de "inacción ante la corrupción".

De esta inacción ante la corrupción es usted el principal responsable. Y por eso me voy , porque ese clima es irrespirable .

Y le lanza este mensaje:

Sr. Presidente, he militado en este Partido con don Antonio Hernández Mancha, Don Manuel Fraga, don José María Aznar y con Vd., como Presidentes, y es con Vd., Sr. Rajoy, con el que no conozco a mi partido, con cuyos militantes adquirí el compromiso de presidir el Comité Regional de Derechos y Garantías, y he cumplido.

Por eso, pide la baja del partido con efectos inmediatos con esta frase:

Deme de baja hoy mismo en la seguridad de que la ideología y principios de esas siglas, que Vd. preside pero no representa, vivirán siempre conmigo.

Sobre el imputado Presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, recuerda su "desliz" desvelando información reservada del caso Púnica y dice que, "a pesar de todo", ha sido investido Presidente del partido en la Región.

En un alarde de información, desveló anticipada e imprudentemente lo que sólo correspondía a la Audiencia Nacional al Ministro de Justicia o al Fiscal General del Estado sobre su implicación en el caso PÚNICA. Mas recientemente el TSJ de Murcia le ha tomado declaración como INVESTIGADO en la causa AUDITORIO DE PUERTO LUMBRERAS, diligencia que evacuó el día 6 de Marzo. Doce días más tarde ha sido, a más de investigado, investido Presidente Regional del PPRM. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

Y añade esta reflexión sobre el caso de Pedro Antonio Sánchez:

Quien ha negado hasta tres veces, por lo dicho, escrito y votado en sede parlamentaria, que renunciaría al cargo si era imputado (investigado), y no lo cumple, merece el reproche de cualquier partido democrático que, como tal, se sustenta en el cimiento esencial de la confianza. Faltar a la palabra dada no se si es corrupción política, pero, desde luego, corrompe cualquier relación humana, también la política ¿o no?. ¿Qué más ha de acontecer en el Partido para que Vd. aprenda a distinguir entre responsabilidad política y penal?

También le recuerda a Rajoy, sobre lo que está pasando en Murcia con la imputación del Presidente, lo siguiente:

Vd. estaba perfectamente informado. Le prevenimos de lo que podía pasar. y ha pasado.

Y sobre la situación del partido, Garre dice que "nadie ha dado explicación de las causas de la pérdida de votos del PP"

Acaban de concluir los congresos del PP, Congreso Nacional y Regional de Murcia, partido que gobierna España y esta COMUNIDAD AUTÓNOMA sin las mayorías obtenidas en 2011. Nadie, ni en Madrid ni en mi Región, ni en aquel Congreso ni en este, ha dado explicación de las causas de haber perdido millones de votos, 45 diputados y la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados, y 147.000 votos, 11 diputados y la mayoría absoluta en la Asamblea Regional de Murcia.

El ex Presidente de Murcia habla de "desafección del ciudadano hacia el PP" y de "fosilización del partido con usted al frente".

La regeneración de ideas que razonablemente se imponía hacer para recuperar nuestra ideología y al electorado no ha sido capaz de superar la fosilización que, con Vd. al frente, es una constante previsible de la que alardea. No hacer nada, regeneración cero, cuando no hacer de las "lentejas", que Vd. cocina, las ideas del Partido.

Por último, Garre critica también que en Murcia parece estar "prohibido hablar" de asuntos claves para la Región como el agua, el ave o la financiación autonómica.

La carta se ha enviado esta misma noche, vía correo electrónico a la dirección de Génova de Mariano Rajoy.

Una renuncia muy meditada

Su entorno asegura que al ex Presidente Garre "le duele" dejar el Partido popular pero no ha encontrado otra posibilidad ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos en Murcia con la defensa numantina que Génova está haciendo de Pedro Antonio Sánchez.

La renuncia de Garre se produce en medio de una de las mayores crisis institucionales de la Región de Murcia en la historia de la democracia: con el Presidente Pedro Antonio Sánchez imputado en el llamado Caso Auditorio y con Ciudadanos, PSOE y Podemos a punto de firmar una moción de censura el lunes para forzar la salida del Presidente y convocar unas nuevas elecciones autonómicas.

El expresidente Garre fue el primer dirigente popular en pedir a Mariano Rajoy que se echara a un lado. Dijo en Hoy por Hoy, con Pepa Bueno que Rajoy debía "dar un paso atrás y dejar paso a otra persona, por España y por el Partido Popular". En esa entrevista, que provocó que los dirigentes de su partido en Murcia le terminaran de hundir en el ostracismo, señaló que había "un clamor silencioso" en su partido que pedía que Rajoy se marchase.

Semanas después, en otra entrevista en A vivir que son dos días Región de Murcia, con Ruth García, Garre dijo, en referencia a la imputación del Presidente de Murcia, que "Mantenerse en un cargo con la presunción de indecencia social encima es una irresponsabilidad".

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12144 en: 26 de Marzo de 2017, 09:42:46 am »


¿Te sientes identificado al leer esos comentarios de esa gente?
Mire podría contestarle que nada es perfecto y que en todas las casas cuecejn habas...pero no.se preocupe...seguirá gobernando su amada derecha...la de toda la vida da y gente de bien.

A mi me da igual quien gobierne, pero que lo hagan bien y en beneficio de los españoles y NO de sus respectivos partidos

Aunque sea una gota en un mar de corrupción aun quedan personas coherentes.




El ex presidente de Murcia deja el PP y acusa a Rajoy de "inacción ante la corrupción"

Alberto Garre pide la baja con una carta a Rajoy en la que dice que ha "sepultado bajo las alfombras de la Caja Mágica madrileña las inmundicias de la corrupción política"


Cadena SER
JAVIER RUIZ MURCIA 24/03/2017 - 00:09 CET
   
Alberto Garre, ex Presidente de la Región de Murcia, ha abandonado hoy el Partido popular, tras más de treinta años de militancia, con una carta enviada esta noche directamente a Mariano Rajoy a la que ha tenido acceso la cadena SER.

MÁS INFORMACIÓN
AUDIO Escucha aquí la entrevista a Alberto Garre en Hoy por Hoy
AUDIO Alberto Garre: "Mantenerse en un cargo con la presunción de indecencia social encima es una irresponsabilidad"
AUDIO Alberto Garre: "Que Mariano Rajoy dé un paso atrás"
Una carta muy dura en la que habla de un partido "fosilizado" por culpa de Rajoy al que acusa de "inacción ante la corrupción" y de haber "sepultado bajo las alfombras de la Caja Mágica madrileña las inmundicias de la corrupción política". El detonante para esta decisión ha sido el apoyo de Génova al actual Presidente de Murcia del que dice que, a pesar de estar imputado, ha sido investido Presidente del PP de la Región. "Hasta aquí hemos llegado", Señor Rajoy, le dice Garre.


En la misiva señala que, con todo lo que está pasando en Murcia, el PP y Rajoy no han hecho nada.

Desprecian la ejemplaridad exigible a los políticos y la asunción de RESPONSABILIDAD POLÍTICA que durante tantos años defendimos con independencia de las consecuencias penales.

El texto, firmado por Garre, y que ya está en la sede de Génova acusa a Rajoy de sepultar "las inmundicias de la corrupción en el último congreso".

Sepultaron bajo las alfombras de la Caja Mágica madrileña las inmundicias de la CORRUPCION política, apelando a que son cosas del pasado, soslayando las reiteradas advertencias del CIS, la coetánea Sentencia del TSJ de Valencia y las pesquisas que judicialmente se cernían sobre el Presidente de mi Comunidad Autónoma.

Acusa al Presidente del Gobierno y del Partido popular de "inacción ante la corrupción".

De esta inacción ante la corrupción es usted el principal responsable. Y por eso me voy , porque ese clima es irrespirable .

Y le lanza este mensaje:

Sr. Presidente, he militado en este Partido con don Antonio Hernández Mancha, Don Manuel Fraga, don José María Aznar y con Vd., como Presidentes, y es con Vd., Sr. Rajoy, con el que no conozco a mi partido, con cuyos militantes adquirí el compromiso de presidir el Comité Regional de Derechos y Garantías, y he cumplido.

Por eso, pide la baja del partido con efectos inmediatos con esta frase:

Deme de baja hoy mismo en la seguridad de que la ideología y principios de esas siglas, que Vd. preside pero no representa, vivirán siempre conmigo.

Sobre el imputado Presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, recuerda su "desliz" desvelando información reservada del caso Púnica y dice que, "a pesar de todo", ha sido investido Presidente del partido en la Región.

En un alarde de información, desveló anticipada e imprudentemente lo que sólo correspondía a la Audiencia Nacional al Ministro de Justicia o al Fiscal General del Estado sobre su implicación en el caso PÚNICA. Mas recientemente el TSJ de Murcia le ha tomado declaración como INVESTIGADO en la causa AUDITORIO DE PUERTO LUMBRERAS, diligencia que evacuó el día 6 de Marzo. Doce días más tarde ha sido, a más de investigado, investido Presidente Regional del PPRM. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

Y añade esta reflexión sobre el caso de Pedro Antonio Sánchez:

Quien ha negado hasta tres veces, por lo dicho, escrito y votado en sede parlamentaria, que renunciaría al cargo si era imputado (investigado), y no lo cumple, merece el reproche de cualquier partido democrático que, como tal, se sustenta en el cimiento esencial de la confianza. Faltar a la palabra dada no se si es corrupción política, pero, desde luego, corrompe cualquier relación humana, también la política ¿o no?. ¿Qué más ha de acontecer en el Partido para que Vd. aprenda a distinguir entre responsabilidad política y penal?

También le recuerda a Rajoy, sobre lo que está pasando en Murcia con la imputación del Presidente, lo siguiente:

Vd. estaba perfectamente informado. Le prevenimos de lo que podía pasar. y ha pasado.

Y sobre la situación del partido, Garre dice que "nadie ha dado explicación de las causas de la pérdida de votos del PP"

Acaban de concluir los congresos del PP, Congreso Nacional y Regional de Murcia, partido que gobierna España y esta COMUNIDAD AUTÓNOMA sin las mayorías obtenidas en 2011. Nadie, ni en Madrid ni en mi Región, ni en aquel Congreso ni en este, ha dado explicación de las causas de haber perdido millones de votos, 45 diputados y la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados, y 147.000 votos, 11 diputados y la mayoría absoluta en la Asamblea Regional de Murcia.

El ex Presidente de Murcia habla de "desafección del ciudadano hacia el PP" y de "fosilización del partido con usted al frente".

La regeneración de ideas que razonablemente se imponía hacer para recuperar nuestra ideología y al electorado no ha sido capaz de superar la fosilización que, con Vd. al frente, es una constante previsible de la que alardea. No hacer nada, regeneración cero, cuando no hacer de las "lentejas", que Vd. cocina, las ideas del Partido.

Por último, Garre critica también que en Murcia parece estar "prohibido hablar" de asuntos claves para la Región como el agua, el ave o la financiación autonómica.

La carta se ha enviado esta misma noche, vía correo electrónico a la dirección de Génova de Mariano Rajoy.

Una renuncia muy meditada

Su entorno asegura que al ex Presidente Garre "le duele" dejar el Partido popular pero no ha encontrado otra posibilidad ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos en Murcia con la defensa numantina que Génova está haciendo de Pedro Antonio Sánchez.

La renuncia de Garre se produce en medio de una de las mayores crisis institucionales de la Región de Murcia en la historia de la democracia: con el Presidente Pedro Antonio Sánchez imputado en el llamado Caso Auditorio y con Ciudadanos, PSOE y Podemos a punto de firmar una moción de censura el lunes para forzar la salida del Presidente y convocar unas nuevas elecciones autonómicas.

El expresidente Garre fue el primer dirigente popular en pedir a Mariano Rajoy que se echara a un lado. Dijo en Hoy por Hoy, con Pepa Bueno que Rajoy debía "dar un paso atrás y dejar paso a otra persona, por España y por el Partido Popular". En esa entrevista, que provocó que los dirigentes de su partido en Murcia le terminaran de hundir en el ostracismo, señaló que había "un clamor silencioso" en su partido que pedía que Rajoy se marchase.

Semanas después, en otra entrevista en A vivir que son dos días Región de Murcia, con Ruth García, Garre dijo, en referencia a la imputación del Presidente de Murcia, que "Mantenerse en un cargo con la presunción de indecencia social encima es una irresponsabilidad".

Me parece muy bien que abandone el PP por motivos de corrupción, pero el no tubo palabra.
Ya esta bien de corruptelas y mentiras. El papel lo aguanta todo pero los españoles NO.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12145 en: 26 de Marzo de 2017, 18:38:16 pm »
Los españoles, visto lo visto, aguantan más que el papel . . . de hecho ahí está Rajoy y el PP para dar muestra de ello . . . el cualquier otro país ambos dos serían historia, el partido y su líder . . . y sin embargo aquí estamos los españoles aguantando estoicamente . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12146 en: 27 de Marzo de 2017, 08:50:29 am »
Pienso que los españoles llevamos aguantando a esto políticos pancistas, desde la dimisión de Suárez.
Tenemos lo que votamos.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12147 en: 09 de Abril de 2017, 00:20:53 am »
El fin último de la política de desmantelamiento de lo público.

« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 17:40:12 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12148 en: 16 de Abril de 2017, 17:15:12 pm »
El "milagro" económico....
 

Rodrigo Rato blanqueó dinero siendo ministro y director del FMI

Cuando era vicepresidente del Gobierno "escondía 7 millones en el extranjero" y "facturó 31,2 millones a través de su empresa opaca mientras dirigía la institución internacional", según un informe de la UCO.

 VOZPÓPULI

16.04.2017 - 08:44
El exministro de Economía y ex director gerente del FMI Rodrigo Rato blanqueó dinero cuando ocupaba estos cargos, según publica este domingo El Mundo.

El diario cita el último informe remitido por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) al juez que investiga a Rato por presuntos delitos fiscales, corrupción entre particulares y blanqueo de capitales.

Según la UCO, "cuando Rato era vicepresidente del Gobierno escondía 7 millones en el extranjero" y "facturó 31,2 millones a través de su empresa opaca mientras dirigía la institución internacional".

También destaca el diario que Rodrigo Rato "abandonó el Fondo Monetario a los dos días de ser interrogado por sus inversiones 'offshore'"

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12149 en: 18 de Abril de 2017, 11:23:23 am »
Esa Fiscalía...


La Fiscalía rechaza que Rajoy declare como testigo en el juicio de Gürtel


 La fiscal Concepción cree que no podría aportar nada nuevo sobre la caja B del PP, sobre cuya existencia ya hay "suficiente acreditación"
 Es la tercera vez que la acusación popular pide que Rajoy dé explicaciones en el juicio sobre la primera época de Gürtel


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. EFE
Por Marcos Pinheiro
18 abr 201711:10
La Fiscalía ha rechazado este martes que Mariano Rajoy declare como testigo en el juicio sobre la primera época de Gürtel, porque argumenta que el presidente del Gobierno no podría aportar nada nuevo sobre la caja B del PP, cuya existencia ya está acreditada. El tribunal no ha sido capaz de adoptar una decisión tras un primer receso y aún no ha desvelado si Rajoy será citado como testigo.
OCULTAR PUBLI X

Los tres magistrados que componen el tribunal, el presidente Ángel Hurtado y los jueces Ricardo de Prada y Julio de Diego, se han reunido durante unos 20 minutos para decidir sobre la petición de la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE), que había pedido la declaración de Rajoy para sacarle de la "urna de cristal" que le ha protegido hasta ahora.
Tras ese receso, Hurtado ha dado paso a la declaración de la testigo prevista para la jornada de hoy, y ha asegurado que aún no iban a comunicar a la sala su decisión sobre la declaración de Rajoy.
Tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado se han opuesto a la citación. La fiscal Concepción Nicolás ha asegurado que su declaración no es "útil ni necesaria", porque no hay nuevos elementos que la hagan necesaria. Además, ha añadido que Rajoy solo podría aportar nuevos datos sobre la caja B del PP, cuya existencia ya está acreditada, en palabras de la fiscal. Edmundo Bal, abogado del Estado, se ha sumado a esos argumentos y ha afirmado que la declaración sería "inútil y redundante".
OCULTAR PUBLI X
Todas las acusaciones que han tomado la palabra se han opuesto a la citación de Rajoy argumentando que se pretende "imputarle el conocimiento y tolerancia de los hechos que se están imputando al señor Bárcenas". El abogado del PP también ha rechazado que se cite al presidente del partido: "Su declaración ni es pertinente ni es necesaria, y además puede ser absolutamente perturbadora".
El tribunal ya se opuso a la citación de Rajoy poco días después de que comenzase el juicio, en octubre del pasado año, tras la petición de varias acusaciones populares. Hurtado dijo entonces en fase de instrucción ya rechazó esta petición y dejó abierta la posibilidad de citar a Rajoy más adelante, en función de cómo se desarrollase el juicio. Es el mismo criterio expresado por la Fiscalía: rechaza que se le llame a declarar por el momento, "sin perjuicio" de cómo se desarrolle el proceso.
El magistrado que preside el tribunal dijo también entonces que las declaraciones de tres ex secretarios generales del PP -Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas y Ángel Acebes- darían respuesta a las cuestiones que justificaban la petición de que declarase Rajoy.
OCULTAR PUBLI X
ADADE no se dio por satisfecha con esta explicación y repitió su petición a finales del mes de marzo. Aseguraron que separar responsabilidades políticas y las económicas "supondría otorgar patente de corso a los responsables políticos quienes (...) desde su posición de testigos, algo, mucho, tendrían que decir sobre lo sucedido, con independencia de que penalmente puedan no ser responsables”.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12150 en: 18 de Abril de 2017, 13:02:57 pm »
A pesar de la oposición de "esa Fiscalía", la sala acuerda que ha declarar, eso si, como todos somos iguales ante la ley ...Esa misma ley le otorga la capacidad de declarar por escrito.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12151 en: 18 de Abril de 2017, 17:53:07 pm »
La Fiscalía tiene un plumerazo con el PP de la leche, ni se molestan en disimilar.

Con el PP, la Casa Real, la Iglesia católica, los nostálgicos de Franco... Gente buena y de bien.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12152 en: 18 de Abril de 2017, 19:53:10 pm »
Iglesias pierde el juicio contra Inda porque la noticia de su cuenta en un banco offshore "es veraz". Donde se acusa al líder de Podemos de cobrar 272.325 dólares por Maduro en un paraiso fiscal.

https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141
sentencia oficial:
 goo.gl/Gn2lUv
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223254
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12153 en: 19 de Abril de 2017, 07:37:53 am »

El PP reacciona contra los jueces: "Es un abuso de derecho"


El PP ha reaccionado de forma contundente a la decisión judicial de citar a declarar como testigo a Mariano Rajoy en el 'caso Gürtel'. El partido "respeta pero no puede compartir" la decisión del tribunal, dice la nota. Génova recibió como un mazazo inesperado la noticia.

 Jose Alejandro Vara   
 
18.04.2017 - 15:10
 

La decisión de la Audiencia Nacional de citar como testigo a Mariano Rajoy en el 'caso Gürtel' cayó como una bomba inesperada en la sede de Génova. El PP enmudeció primero y, ya por la tarde, ha emitido un durísimo comunicado en el que expresa formalmente su respeto ante la decisión de la Audiencia Nacional aunque no la comparte al considerarla que es un "abuso de derecho" y que contradice la doctrina del propio tribunal.

En un comunicado, el PP afirma que esperará a conocer la resolución judicial antes de valorarla en detalle, pero avanza que "contradice claramente su propia doctrina, de febrero y octubre de 2016, en la que el mismo tribunal rechazó el testimonio Mariano Rajoy con el argumento de que no era ni pertinente, ni útil para la causa".

Asimismo, considera que la decisión supone "una situación de abuso de derecho", ya que cree que en la petición de la acusación popular de ADADE para que declare Rajoy hay una "clara intencionalidad política" que "se enmascara bajo un interés jurídico inexistente".

Un asunto grave

Fuentes del partido han comentado a Vozpópuli que se trata de "un asunto grave, es un mazazo con el que no contábamos". Moncloa ha emitido un comunicado sereno, neutro, de respeto y colaboración con la Justicia. Aún a título de testigo, es la primera vez que un presidente del Gobierno español es convocado a declarar por un tribunal.

El abogado del PP, Jesús Santos, se había ausentado de la sala media hora antes de que se conociera la decisión del tribunal, según testigos. Un detalle que evidencia la supuesta tranquilidad del partido en el Gobierno ante la decisión de los jueces. Una sorpresa, una bofetada, "buscan el paseíllo, es indigno", comentaba en privado un dirigente como muchos años en el partido.

La conmoción ha pillado a los populares con el pie cambiado. El coordinador general, Fernando Maíllo, tenía previsto desplazarse a Zamora para presidir una reunión preparatoria del congreso provincial, en el que anunciará si renuncia o no a continuar el frente de la organización.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12154 en: 19 de Abril de 2017, 10:42:10 am »
 :partirse :partirse :partirse

Los jueces de Rubalcaba

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12155 en: 20 de Abril de 2017, 04:32:45 am »
La judicatura no es un cuerpo jerárquico como la fiscalía . . . ya le gustaría al PP que fuera así . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12156 en: 20 de Abril de 2017, 11:05:37 am »
El Tribunal de Cuentas ve irregularidades en el Plan E y pérdidas de 7.800 millones

El Plan E elaborado por Zapatero presentó unas "pérdidas" totales de 7.836 millones de euros, según el Tribunal de Cuentas.Sólo el 15% de las entidades que se beneficiaron del Plan dio prioridad al empleo como criterio de reparto.
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/04/19/58f7a7a146163ffd238b462f.html
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19528
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12157 en: 20 de Abril de 2017, 19:18:38 pm »
Es que se veía de lejos que eso fue una gilipollez.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12158 en: 20 de Abril de 2017, 21:42:28 pm »
El Tribunal de Cuentas ve irregularidades en el Plan E y pérdidas de 7.800 millones

El Plan E elaborado por Zapatero presentó unas "pérdidas" totales de 7.836 millones de euros, según el Tribunal de Cuentas.Sólo el 15% de las entidades que se beneficiaron del Plan dio prioridad al empleo como criterio de reparto.
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/04/19/58f7a7a146163ffd238b462f.html
Es que se veía de lejos que eso fue una gilipollez.

Pues en este foro se le defendía a este señor a muerte. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Estos políticos...
« Respuesta #12159 en: 05 de Mayo de 2017, 08:57:52 am »
El PP ofrece una Coca-Cola a Espinar tras pillarlo de «siesta» en la Asamblea
Los populares se mofan en las redes sociales del líder de Podemos en Madrid. Él asegura que solo miraba el móvil

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-pp-ofrece-coca-cola-espinar-tras-pillarlo-siesta-asamblea-201705050122_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=fb&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot