Autor Tema: 11 plazas Policia Local Getafe  (Leído 58382 veces)

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #180 en: 19 de Diciembre de 2012, 21:46:31 pm »
AFirmo que están en el ayuntamiento colgadas!

ESTÁ COLGADAS ME QUEDÉ A 0,333, PERO SI NO BAREMAN LAS FÍSICAS Y RESTA CADA PREGUNTA 0,5, ¿ CÓMO QUE EN EL EXAMEN TENGO 8,52? O TENGO 8,45 O TENGO 8,6 NO?

O ES QUE AHORA BAREMAN LAS FÍSICAS, NO LO ENTIENDO

Creo que han anulado dos preguntas de examen teórico
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado kikekeki

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #181 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:23:36 pm »
AFirmo que están en el ayuntamiento colgadas!

ESTÁ COLGADAS ME QUEDÉ A 0,333, PERO SI NO BAREMAN LAS FÍSICAS Y RESTA CADA PREGUNTA 0,5, ¿ CÓMO QUE EN EL EXAMEN TENGO 8,52? O TENGO 8,45 O TENGO 8,6 NO?

O ES QUE AHORA BAREMAN LAS FÍSICAS, NO LO ENTIENDO

Creo que han anulado dos preguntas de examen teórico


Bueno a seguir luchando lo he rozado con los dedos, esto sólo me anima más, era mi primera oposición. Hay que seguir trabajando. ENHORABUENA A LOS APROBADOS!!!

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #182 en: 21 de Diciembre de 2012, 19:42:51 pm »
Por si alguno quiere ver el listado de aprobados tanto en el temario como con la nota media de la oposición:

https://sede.getafe.es/portalGetafe/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_832_1.pdf

Enhorabuena chicos...!!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #183 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:03:13 pm »
¿y ahora que?¿abriran el ISES para 11 personas ?

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: 11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #184 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:22:02 pm »
Lo abren con Castilla la Mancha.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #185 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:34:43 am »
Lo abren con Castilla la Mancha.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Guadalajara envía a otros tantos alumnos ya que carecen de Academia propia.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #186 en: 03 de Enero de 2013, 23:17:46 pm »
y para cuando la academia? todavía no han dicho fechas ni para el básico ni para promoción interna.

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #187 en: 03 de Enero de 2013, 23:47:50 pm »
a los aprobados por lo que se oye les han dicho que empiezan la academia el dia 9, pero ojito... que en el examen hay alguna que otra pregunta que no estaba del todo bien.. por ejemplo 20 dias naturales en la identificacion del conductor , que la administracion establece penas privativas de libertad orientadas a la reinsercion o que no existe ninguna diferencia entre reglamento y ordenanza... y tal y como estan las plazas que es en cuestion de dos decimas e incluso 0,05.. nunca se sabe..

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #188 en: 04 de Enero de 2013, 09:58:51 am »
a los aprobados por lo que se oye les han dicho que empiezan la academia el dia 9, pero ojito... que en el examen hay alguna que otra pregunta que no estaba del todo bien.. por ejemplo 20 dias naturales en la identificacion del conductor , que la administracion establece penas privativas de libertad orientadas a la reinsercion o que no existe ninguna diferencia entre reglamento y ordenanza... y tal y como estan las plazas que es en cuestion de dos decimas e incluso 0,05.. nunca se sabe..

  Ya no es lo que se oye, sino lo que dice la comunidad.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1354181551166&definicion=Ofertas+Formacion&language=es&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&pid=1109265444835&segmento=1&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA&utm_term=cursos+formaci%C3%B3n&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

  Saludos


Iphoneando con el tapatalk

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #189 en: 04 de Enero de 2013, 10:00:29 am »
Vaya, me da error. Bueno pues eso, que la página de la comunidad ya informa del comienzo del curso el 9 de enero.


Iphoneando con el tapatalk

Desconectado CORPORE OPOSICIONES

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #190 en: 06 de Enero de 2013, 22:57:58 pm »
Dia 8 reunion del tribunal para determinar errores y reclamacion de recursos presentados

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #191 en: 09 de Enero de 2013, 23:02:19 pm »
Dia 8 reunion del tribunal para determinar errores y reclamacion de recursos presentados

Pregunta 5 anulada tras examinar los recursos y tras volver a calificar todo no ha habido ningún cambio en los aprobados.
Simplemente uno de los primeros no tenía el A sino el A2 por lo que no cumple los requisitos, así que el que quedó el 12 en las calificaciones finales ha cogido plaza.

Enhorabuena a los que lo han logrado y ánimo con la Academia.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #192 en: 10 de Enero de 2013, 07:32:26 am »
Creo que va a haber más noticias , el primero de la oposición se apellida como uno del tribunal y huele un poco que un 9 y pico ... de todas formas puede ser , así que ya hay opositores removiendo Roma con Santiago para descubrir el parentesco. esperemos que no sean familia y se acabe ya este culebrón.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #193 en: 10 de Enero de 2013, 12:47:15 pm »
Y digo yo. Siendo Guadalajara de Castilla la Mancha y teniendo encomendada cada CCAA la formación de sus PPLL en base al artículo 148.1.22 de la Constitución. ¿es legal que esta gente haga el curso bàsico en la Comunidad de Madrid?.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #194 en: 10 de Enero de 2013, 13:01:24 pm »
Y digo yo. Siendo Guadalajara de Castilla la Mancha y teniendo encomendada cada CCAA la formación de sus PPLL en base al artículo 148.1.22 de la Constitución. ¿es legal que esta gente haga el curso bàsico en la Comunidad de Madrid?.
Acuerdo de colaboración y a correr...


Iphoneando con el tapatalk

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #195 en: 10 de Enero de 2013, 15:05:56 pm »
y para el que quiera seguir tirando del hilo... aun hay un par de preguntas nulas clarisimas...

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #196 en: 10 de Enero de 2013, 17:03:28 pm »
Creo que va a haber más noticias , el primero de la oposición se apellida como uno del tribunal y huele un poco que un 9 y pico ... de todas formas puede ser , así que ya hay opositores removiendo Roma con Santiago para descubrir el parentesco. esperemos que no sean familia y se acabe ya este culebrón.

Nada de nada al 100% y vamos, qué sería de gilipollas estar en un tribunal con un familiar directo en las pruebas con la noticia tan cercana de lo ocurrido en Leganés donde han sido suspendidos de funciones el jefe de la Policía Local, un Oficial, un Suboficial y un delegado sindical.
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #197 en: 10 de Enero de 2013, 23:54:43 pm »
Creo que va a haber más noticias , el primero de la oposición se apellida como uno del tribunal y huele un poco que un 9 y pico ... de todas formas puede ser , así que ya hay opositores removiendo Roma con Santiago para descubrir el parentesco. esperemos que no sean familia y se acabe ya este culebrón.

Nada de nada al 100% y vamos, qué sería de gilipollas estar en un tribunal con un familiar directo en las pruebas con la noticia tan cercana de lo ocurrido en Leganés donde han sido suspendidos de funciones el jefe de la Policía Local, un Oficial, un Suboficial y un delegado sindical.

Gilipollas hay en todos los cuerpos

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #198 en: 11 de Enero de 2013, 16:39:54 pm »
Creo que va a haber más noticias , el primero de la oposición se apellida como uno del tribunal y huele un poco que un 9 y pico ... de todas formas puede ser , así que ya hay opositores removiendo Roma con Santiago para descubrir el parentesco. esperemos que no sean familia y se acabe ya este culebrón.

Nada de nada al 100% y vamos, qué sería de gilipollas estar en un tribunal con un familiar directo en las pruebas con la noticia tan cercana de lo ocurrido en Leganés donde han sido suspendidos de funciones el jefe de la Policía Local, un Oficial, un Suboficial y un delegado sindical.

Gilipollas hay en todos los cuerpos

Y buscadores de conspiraciones judeomasónicas también.... Pero vamos, que el que quiera denunciar que denuncie, pero en este caso no hay relación alguna.

Saludos
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

aspirantepoli

  • Visitante
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #199 en: 10 de Noviembre de 2013, 21:16:42 pm »
cuando se volveran a convocar plazas para la bescam?