Autor Tema: 11 plazas Policia Local Getafe  (Leído 58373 veces)

Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
11 plazas Policia Local Getafe
« en: 28 de Mayo de 2012, 14:12:20 pm »
Para los que ya somos mayores.....En la comunidad de madrid nunca se ha impugnado ninguna oposicion por el limite de edad?no hay nadie que este interesado en mover algo de esto, y mas con las ultimas sentencias en cnp, sevilla......yo si lo estaria, si alguien mas esta interesado en intentar tumbar lo de la edad, podemos mirar opciones, quiza a traves de alguna asociacion como la que movio lo de cnp, de todas formas a darle duro a las 11 plazas, que va a estar la cosa muy dificil.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 14:46:50 pm »
Buenos días compañero,

El compañero "police-men" está recogiendo firmas para ver si con una iniciativa popular se logra eliminar, yo, y más gente de aquí, y de fuera estamos colaborando.

Imagino que para esta no llegará, yo estaba dispuesto a echar la instancia, y cuando no me admitieran por la edad (30 cumplidos hace 10 días), ver si había forma de impugnarla, y eliminar el límite de edad, como en CNP, y en otras tantas CC.AA.

Así, que si buscas apoyo para esto, cuenta conmigo!!!   :metralleta

 :Manifa

 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 14:58:30 pm »
Muy buenas Golpezas, si, ya he visto que police-men se esta moviendo, yo he firmado y he repartido la iniciativa a varios compañeros para que a su vez la muevan. Tambien tenia o tengo intencion de echar la instancia, ya tengo los 30, y mi intencion era impugnar lo de la edad, hay que mirarlo bien, pero viendo los antecedentes tanto en cnp, como en otros muchos sitios......hay que verlo, no se que diran los sindicatos al respecto.

Un saludo.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 15:19:10 pm »
Pues si sabes por donde empezar (aparte de presentando la instancia, que eso creo que es el 1º paso), cuenta conmigo, y si hay que moverse, preguntar... Encantado.

Si quieres, en privado te dejo el mail y/o el móvil para ir hablando del tema.

 :gracias2

Saludo!!!
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 17:30:04 pm »
ok golpezas, mandame tu mail, voy a moverme un poco a ver que me dicen, y te voy contando.
salu2

Desconectado ALFA032

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2012, 18:38:29 pm »
Buenas Tardes compañeros:

Soy nuevo en este foro, soy policía local en Cataluña en una población costera, pero por motivos personales tal vez me tenga que trasladar a Madrid, he leído que salían plazas en Getafe pero el límite de edad es 30 años no? Hay alguna policía local en esas poblaciones con el limite de edad mas alto? Aquí en Cataluña cada municipio suele poner su rango de edad (he llegado a ver hasta los 43 años) incluso en la Guardia Urbana de Tarragona hasta hace 2 años no había límite de edad.

Os deseo suerte  supongo que en breve si se ganó para Policía Nacional lo encuentro injusto que para otros cuerpos sigan poniendo limite de edad!

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2012, 19:22:04 pm »
Podemos intentar algún recurso admvo. de primeras, aunque  imagino que lo desestimarán, y la solución será el contenciosos.

Cualquier cosa que se pueda hacer, allí estaré para, al menos, intentarlo.

Compañero, en Madrid el límite es igual en todos los pueblos, viene en la Ley de coordinacion de la comunidad (ley 4/1992)

 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 23:00:22 pm »
Tendréis que ir a un contencioso seguro... a mi me parce bien que luchéis de hecho creo que voy a echar la solicitud también... a pesar de mis 36 castañas y tener plaza pero... mientras no pongan la instancia muy cara, habrá que ir a por todas
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2012, 18:18:02 pm »
Ya está la instancia echada, a esperar que me excluyan!

 :byebye
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2012, 21:39:22 pm »
Esta semana la echo sin falta, ya somos unos cuantos treintaañeros echando la instancia y preparando recurso...

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 16:46:49 pm »
hola!!! yo ya la he exado esta mañana!! yo no soy treintañero pero... se como va el tema.... y esta jodido que os cojan el recurso. seguramente como hace siempre se lo pasen por el forro de los......... . por desgracia españa esa asi.. que da pena.....
le quitamos pasta a la sanida y a la educacion para darsela a los bancos!!!! con eso lo digo todo...
pero bueno. que tengais suerte!!!! aunque como en la convocatoria del año pasado de getafe, alcala, etc...... se la pasaran por donde ya sabeis, y el porque.. por que tienen donde resguardarse en la ley 4/92 pero bueno.
repito suerte.
yo lo volvere a intentar este año ya que el año pasado pase el psicotecnico pero no me presente a las fisicas por que me surgio otro examen mas importante.... y ahora me arrepiento mucho. pero bueno. a intentarlo otra vez.

otra cosa que se me olvidaba... sabeis por que las sacan tan pronto????
yo tengo una teoria ... pero no estoy muy seguro.
hace un tiempo lei en internet que con la Bescam tienen un convenio y si no cumplian con el corrian el peligro de que los excluyeran del mismo. por lo visto tenian que cubrir 47 plazas.... creeis que a final de año va haber otra convocatoria de opos de getafe y que esta se acabara antes de septiembre????

suerte.
p.d. perdon por la parrafada y por las faltas. por que con el movil se escribe como el culo.... XD

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2012, 17:08:06 pm »
Buenas tardes,

Imagino que el recurso de reposición ni lo mirarán, irán directamente a la basura, supongo que la única manera de hacer algo es presentarse al contencioso con las sentencias previas en otras CC.AA. y a nivel nacional en el CNP!

Respecto a lo de porque tan pronto, ni idea, tu explicacioón podría ser...

 :gracias2

 :byebye
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2012, 17:10:14 pm »
yo os deseo suerte. pero en lo que tramitan el contencioso si es que lo llegan a aceptar .... puede que ya hubiera acabado la opo.
en castilla y leon ya lo he visto tb y en extremadura!!!!!

Desconectado yulius

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2012, 17:28:12 pm »
Lo mas seguro es que la opo se resuelva y que cuando el contencioso se resuelva con todas sus alegaciones, los 11 que pillen lleven currando bastante tiempo, pero si se consigue que se elimine la edad, tendremos nuestras oportunidades. Tambien esta la opcion de que se paralice la opo, como paso en cataluña con unas plazas de bombero, fue tambien a raiz de un recurso por tema de edad. Ya se vera.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2012, 17:32:43 pm »
Pues nada , ya hay dos escritos en registro del ayuntamiento solicitando la anulación de la convocatoria por el límite de edad.. no se si será buena salida
Pero aquí huele a contencioso hagan lo que hagan en la administración , siempre y cuando , no se vengan abajo los opositores que quieren impugnar las bases.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2012, 17:33:01 pm »
Paralizarlo es una P... para el resto. Personalmente, aunque no pueda ser para ésta, si abriéramos la vía, tendríamos la oportunidad para optar a más plazas más adelante, que , creo, es la idea de todos, o muchos de nosostros!
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2012, 17:35:18 pm »
Paralizarlo?? la administración ??
que va , como no lo haga el juzgado como medidas provisionales.. olvidaros.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2012, 17:47:02 pm »
A eso me refería, gracias por el apunte.

No creo que paralizarlo vaya a ser la idea de nadie, supongo que todos queremos beneficiarnos de una posible anulación del límite de edad, pero sin perjudicar a nadie...
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2012, 17:55:39 pm »
claro esa es la idea!!!
yo os deseo suerte y si no anulan la edad por lo menos que la amplien.
yo seguire estudian para los examenes... que no se por que me da que van a ser pronto prontooo, yo creo que como muy tarde a finales de julio ya tenemos exam o eso espero jeje


por cierto no tendreis el examen teorico del año pasado??? gracias