Autor Tema: 11 plazas Policia Local Getafe  (Leído 58378 veces)

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2012, 18:48:49 pm »
por cierto en madrid como esta remunerado el agente de policia'?  por que al ser del grupo  D, habra gran diferencia con otras comunidades que son grupo C

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2012, 23:05:39 pm »
Ya podéis echar Mijas . 6 Plazas . Algo es algo . Sin límites de edad. Con el mejor convenio de la Costa del Sol.
« Última modificación: 02 de Junio de 2012, 09:31:05 am por William »
QUID PRO QUO

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2012, 09:02:30 am »
Son grupo C2, pero entre complementos y demas, andan como el resto de comunidades. Depende del municipio evidentemente


Iphoneando con el tapatalk

realmente en madrid son grupo D subgrupo C2 , y en otras comunidades, no todas es grupo C subgrupo C1. pero bueno me habias entendido no???
gracias por la respuesta.....  es que si encima de presentarte, y si apruebas por un casual no vas a tener ni para vivir por que en madrid la vida esta muy cara.... apaga y vamonos............!!!!!!!!!!
un saludo a todos... voy a seguir estudiando... lo de geta....

alguno teneis el exam del año pasado... o alguno lo quiere pasar......!!!!!!!!!! es que como ya dije no me presente a las fisicas... gran error por mi parte!!!!!
saludos

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2012, 10:12:53 am »
Compi en Madrid es grupo C, subgrupo C2. Aunque no hayan modificado la 4/92 y el decreto marco, el ebep es el que sirve como modelo para todos los funcionarios actualmente!

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2012, 10:57:24 am »
Compi en Madrid es grupo C, subgrupo C2. Aunque no hayan modificado la 4/92 y el decreto marco, el ebep es el que sirve como modelo para todos los funcionarios actualmente!
aaa es verdad. de todas formas .. si no lo preguntan esto segun la ley 4/92 que hacemos..... daria la pregunta como nula????

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2012, 10:47:40 am »
Estoy segurísimo al 99,999999999% de que no lo van a preguntar. Pero siempre es bueno tener en cuenta lo nuevo y lo anterior, por si las moscas. Pero ya te digo que no es algo que deba preocuparos lo más mínimo.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2012, 10:17:06 am »
aefe, tengo una duda.... supuestamente  la categoria de cabo es la misma que la de agente. con esta modificacion de que agente ya no es grupo D, subgrupo c-2, sino que es grupo C, subgrupo C-2. la categoria de cabo sera igual no??? un saludo.. ya podian haber actualizado la ley 4/92

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2012, 16:41:09 pm »
Efectivamente, policía y cabo C2. Para sargento ya necesitas el Bachillerato o Formación Profesional equivalente, que sería ya el grupo C1.

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2012, 16:42:50 pm »
Subgrupo, perdón.  :paz

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2012, 10:32:28 am »
CHIC@SSS tengo una duda y me gustaria que me ayudarais a resolverla. En la solicitud para las plazas de getafe hay un aparatado que pone elija su permiso y hay que elegir un permiso , cual se pone ? no quiero liarla jajajaja espero vuestras respuestas gracias .

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2012, 13:04:33 pm »
CHIC@SSS tengo una duda y me gustaria que me ayudarais a resolverla. En la solicitud para las plazas de getafe hay un aparatado que pone elija su permiso y hay que elegir un permiso , cual se pone ? no quiero liarla jajajaja espero vuestras respuestas gracias .
Imagino que se referirá al permiso de conducción.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2012, 16:15:00 pm »
Pero ya ha salido el plazo de las instancias??

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #32 en: 07 de Junio de 2012, 19:59:20 pm »
Buenas tardes a todos,

Tratando de adelantarme un poco a los acontecimientos, he redactado un "boceto" de recurso para presentarlo en el ayto. como primer paso, tratando de agotar la vía administrativa. Como soy neófito en esto, espero ayuda entre todos para perfeccionarlo, y el día que haya que presentarlo, hacerlo lo mejor posible, y agotar la vía admva. con la smejores garantías.

Os lo pego aquí, y me vais diciendo, todo lo que este mal, por favor aclararmelo, que es mi primera vez, y ya se sabe de las primeras veces..jajaja


Interposición del recurso de alzada (las bases NO las firma el alcalde, sino: El concejal-delegado adjunto de Seguridad, Protección Civil, Movilidad y Transportes, Personal y Régimen Interior, José Luis Casarrubios Rey.)

Por el presente escrito, los abajo firmantes, disponen solicitar la anulación de las bases para cubrir 11 plazas de policía local en el Ayto. De Getafe mediante el sistema selectivo de oposición libre, en concreto el apartado 2.1.C de la Norma General Segunda: requisitos de los aspirantes, referido al límite de edad, que cita textualmente:

   “Haber cumplido los veintiún años y no superar los treinta antes de la fecha en que
termine el plazo de presentación de instancias o, en su caso, la edad comprendida
dentro de los referidos límites, fijada en el propio Reglamento Municipal de Policía
Local o establecida de manera específica en cada convocatoria. A los efectos de determinación de la expresión “no superar los treinta”, deberá entenderse que no pueden tomar parte en el proceso selectivo aquellos aspirantes que tengan cumplidos treinta años el día de la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.”

Al entender que dicho requisito resulta anticonstitucional, a tenor del artículo 14 de la Constitución Española. Y apoyando esta petición en una sentencia en este sentido acaecida recientemente, y de vinculación directa; tal y como es la :

   “Sentencia del Tribunal Supremo 2187/2011, de 21 de marzo de 2011, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, contra el  Recurso Contencioso-Administrativo número184/2008, por el que se impugna el límite de edad en el ingreso al Cuerpo Nacional de Policía por discriminatorio”

Así mismo, y en el mismo sentido existen más precedentes y sentencias previas, de vinculación no tan directa, al no tratarse de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pero sí de naturaleza conexa. Sirva como ejemplo la interpuesta para el cuerpo de Bomberos de Extremadura:

   “Sentencia 181 - sentencia de la Sala del Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura  que anula el artículo del reglamento de bomberos que limita a 31 años la edad para poder presentarse a las pruebas.”


Sin otro particular, nos despedimos con un cordial saludo.

Firmantes:...


 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #33 en: 07 de Junio de 2012, 20:25:26 pm »
Yo acudiría a un abogado si realmente queréis llevar esto con seriedad.

Anticonstitucional es una palabra que no se usa en Derecho. En todo caso, inconstitucional. De todas formas, como ya he dicho, no estaría de más un abogado para que los formalismos luego no nos jueguen malas pasadas. Si lo queréis firmar entre muchos, no os va a costar mucho dinero.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2012, 21:04:05 pm »
Eso de cara al contencioso mejor, no? Ya que en vía administrativa nos lo van a rechazar sí o sí basándose en la ley 4/92. Pero como hay que agotarla para poder ir al contencioso...

 :gracias1
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2012, 21:20:39 pm »
Eso de cara al contencioso mejor, no? Ya que en vía administrativa nos lo van a rechazar sí o sí basándose en la ley 4/92. Pero como hay que agotarla para poder ir al contencioso...

 :gracias1
No.

El primer recurso es BÁSICO y deberá contener lo que luego se formalice en la vía judicial. Cuando más complejo sea, mejor, más argumentos tendrán que tirar abajo, y más habrá luego para que un juez pueda estimarlo.

Si hubiera cualquier defecto que pudiera acarrear la nulidad o anulidad del mismo, se van a agarrar a ello los abogados del Ayuntamiento para que no pase de primera instancia.

Contratar un abogado y hacerlo ya.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2012, 21:25:10 pm »
Muchísimas  :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2012, 21:25:43 pm »
Muchísimas  :gracias2

De nada hombre, de nada.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #38 en: 08 de Junio de 2012, 10:21:24 am »
CHIC@SSS tengo una duda y me gustaria que me ayudarais a resolverla. En la solicitud para las plazas de getafe hay un aparatado que pone elija su permiso y hay que elegir un permiso , cual se pone ? no quiero liarla jajajaja espero vuestras respuestas gracias .
Imagino que se referirá al permiso de conducción.
   YA ,IMAGINO QUE ES EL PERMISO DE CONDUCCION  PERO ME REFIERO SI HAY QUE PONER EL TIPO ,B, EL A1, O LOS  DOS CREO QUE SOLO SE PUEDE PONER UNO ,CUAL DEBERIA DE PONER???
                                                     

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2012, 12:53:42 pm »
S sabe algo de cuando puede caer el primer examen, sobre que fecha????