Autor Tema: 11 plazas Policia Local Getafe  (Leído 58355 veces)

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2012, 14:25:17 pm »
yo por lo que he oido y leido... getafe tiene que sacar X plazas de policia local por que sino la BESCAM le quita un convenio que tienen con ellos
por lo tanto yo creo que se daran muchas prisa para entrar en septiembre y otra tanda de nuevas plazas a final de año... ya que el numero a cubrir son 47

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2012, 23:06:35 pm »
yo por lo que he oido y leido... getafe tiene que sacar X plazas de policia local por que sino la BESCAM le quita un convenio que tienen con ellos
por lo tanto yo creo que se daran muchas prisa para entrar en septiembre y otra tanda de nuevas plazas a final de año... ya que el numero a cubrir son 47
creo que no es así, van a sacar unas 10 plazas por año hasta cubrir las vacantes que tienes , de las cueles pocas o ninguna son bescam. es un acuerdo que llego el nuevo equipo de gobierno con los sindicatos.

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2012, 10:40:46 am »
por que fecha caeria mas o menos segum tu opinion ??

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2012, 00:55:03 am »
según mi oponión .. preeparate para llegar fuerte la segunda de octubre

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #44 en: 18 de Junio de 2012, 11:24:59 am »
según mi oponión .. preeparate para llegar fuerte la segunda de octubre
... cuando suelen tardar en salir la lista de admitidos t excluidos de para el examen???

Desconectado Copi

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 35
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2012, 11:04:18 am »
Ya están las listas provisionales compis! En la web del Ayto lo podéis ver!! No hay muchos admitidos, me esperaba algunos más, asique perfecto! Un saludo!

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2012, 12:51:01 pm »
pues yo habia calculado esoooosssss lo que me habia salido mal el calculo era la fecha de examen jaja.... pero yo creo que antes de septiembre tenemos un exam fijoooooooo!!!!!!!!!!
a ver que pasaaaaaa

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2012, 14:39:37 pm »
Buenas tardes,

Tal y como era de esperar, me han excluído por exceder el límite de edad. Como yo, hay unos cuantos, no recuerdo haber visto tanto en convocatorias pasadas...

Alguien va a presentar algún recurso individualmente, de forma colectiva?

 :gracias2
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 22:53:34 pm por William »
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #48 en: 10 de Julio de 2012, 23:08:50 pm »
Cuídate tu de tu pan y no esperes a los demás¡¡

Desconectado Nemo83

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2012, 12:02:29 pm »
Hola a todos. Soy de Valencia y estoy admitido. Voy a probar por la Comunidad de Madrid a ver que tal está el asunto por allí. Tengo algunas dudas, ojalá me las podais resolver ya que gran parte del temario es nuevo para mi.

Un saludo.

Desconectado Golpezas82

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 78
  • ¡¡¡1000 veces caeré, pero 1001 me levantaré!!!
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2012, 14:46:02 pm »
Cuídate tu de tu pan y no esperes a los demás¡¡

Pienso interponer, 1º, el recurso administrativo correspondiente, y era por si alguno más tenía pensado hacerlo, y en lugar de presenta "X" esritos, se hacía uno común.

 :gracias2
En vez de mirar pal cielo me puse a medir el suelo que me tocaba de andar

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2012, 20:39:23 pm »
cuando creeis que pondran el examen en sept o en octubre ??? ....gracias
 :santos

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2012, 20:55:35 pm »
Cuídate tu de tu pan y no esperes a los demás¡¡

Pienso interponer, 1º, el recurso administrativo correspondiente, y era por si alguno más tenía pensado hacerlo, y en lugar de presenta "X" esritos, se hacía uno común.

 :gracias2

  Yo mañana lo envio por correo certificado, ya que me voy de vacaciones a medio dia y tengo la
Mañana pilladisima, pero mas adelante por mi vamos al contencioso en conjunto...


Iphoneando con el tapatalk

Desconectado Nemo83

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #53 en: 20 de Julio de 2012, 09:46:31 am »
Hola. Teneis idea de cúando más o menos saldrá el primer ejercicio? Un saludo.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #54 en: 20 de Julio de 2012, 10:31:00 am »
Hola. Teneis idea de cúando más o menos saldrá el primer ejercicio? Un saludo.
hola, me parece ya absurdo pregutar tanto cuando sera el prime examen. yo creo que ya se ha respondido a este tema cuando puede ser.!! y si no es que no has leido el post entero. que son poco mas de 10 sms.
lo que podamos decir nosotros, son predicciones, cabalas... pero nada mas. los unicos que daran una fecha real son los miembros del tribuna.
opino que preguntando tanto esto solo se consigue mas nerviosismo y ansiedad de los opositores. que esperan como agua de mayo un sms en el post relacionado con las opos... y luego lo miras y pone "cuando sera el examen".
no es ninguna bronca ni nada por el estilo. lo que pretendo con esto es que sea lea un poquito antes de poner una pregunta que ya esta contestada, o por lo menos se ha intentado!!!!!
y el que no sea capaz de leer 10 sms, mal lo tiene para estudiarse todo el temario que son mas que 10 sms.

un saludo.

p.d. por favor no repetir preguntas!!!!  que si es necesario yo te doy mi opinion, pero al fin y al cabo son cabalas de mi experiencia en opos, nada mas.

« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 10:46:06 am por William »

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2012, 04:25:33 am »
Hola. Teneis idea de cúando más o menos saldrá el primer ejercicio? Un saludo.
hola, me parece ya absurdo pregutar tanto cuando sera el prime examen. yo creo que ya se ha respondido a este tema cuando puede ser.!! y si no es que no has leido el post entero. que son poco mas de 10 sms.
lo que podamos decir nosotros, son predicciones, cabalas... pero nada mas. los unicos que daran una fecha real son los miembros del tribuna.
opino que preguntando tanto esto solo se consigue mas nerviosismo y ansiedad de los opositores. que esperan como agua de mayo un sms en el post relacionado con las opos... y luego lo miras y pone "cuando sera el examen".
no es ninguna bronca ni nada por el estilo. lo que pretendo con esto es que sea lea un poquito antes de poner una pregunta que ya esta contestada, o por lo menos se ha intentado!!!!!
y el que no sea capaz de leer 10 sms, mal lo tiene para estudiarse todo el temario que son mas que 10 sms.

un saludo.



p.d. por favor no repetir preguntas!!!!  que si es necesario yo te doy mi opinion, pero al fin y al cabo son cabalas de mi experiencia en opos, nada mas.


vaya no nos dimos cuenta y eres un moderador nuevo???permíteme una indiscrección: deja a la gente que pregunte lo que quiera, más aún en esta sección, en la que muchos de los que postean no son ni embriones de opositor.
Deja a los administradores del foro que administren y si tienen a bien en pro del buen funcionamiento del foro eliminar sms o post,  que sean estos quienes lo hagan.
Un apunte piensa que mucha gente que se mete aquí lo hace buscando respuestas rápidas y que quizás por ello no les da tiempo a leer ni siquiera 10 sms, si no quieres contestarles no lo hagas pero permiteme a mi o a otros el responderles.
Finalmente si la relación leer sms en un foro y aprobar la oposición la aduces para defender tus argumentos, vanal sería decirte que yo me metía muy poco en los foros y por eso aprobé en poco tiempo la oposición, no te parece???estupido razonamiento el mio verdad??pues imagina el tuyo.
te pongo un segundo ejemplo para que lo captes mejor
Si te pone nervioso que alguien pregunte diez veces cuando será el examen, quizás el que mal va para aprobar esto seas tu no??
En serio como entiendo que es dificil ser opositor, y más cuando se hace para la escala ejecutiva en madrid,o en su defecto para las escalas básicas en otras comunidades te haré un favor, y responderé a dos cuestiones que veo te intrigan o te dan bastante pavor cuanto menos.
1ro: Los examenes serán en getafe tal que para octubre, días arriba días abajo, por supuesto me puedo equivocar, y yo cuando hablo no hablo con impresiones, hablo con comentarios de gente que conozco en esa policía, es más de pocos sitios te podré hablar tan de cerca. Aún así insisto no son certezas (en lo único que de tu discurso se puede sacar algo positivo).
2do: El que saquen las plazas no tiene nada que ver con bescam o no bescam, porque si te fijastes las de este año son todas no bescam, y las anteriores a excepción de tres eran también no bescam. Simplemente es un compromiso político que está cumpliendo, básicamente porque sobre todo en el turno de la noche ya te comento que son muy pocos. Y una ciudad como getafe necesita más de 250 policias locales.

saludos

Desconectado Nemo83

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #56 en: 22 de Julio de 2012, 11:44:03 am »
Hola. Teneis idea de cúando más o menos saldrá el primer ejercicio? Un saludo.
hola, me parece ya absurdo pregutar tanto cuando sera el prime examen. yo creo que ya se ha respondido a este tema cuando puede ser.!! y si no es que no has leido el post entero. que son poco mas de 10 sms.
lo que podamos decir nosotros, son predicciones, cabalas... pero nada mas. los unicos que daran una fecha real son los miembros del tribuna.
opino que preguntando tanto esto solo se consigue mas nerviosismo y ansiedad de los opositores. que esperan como agua de mayo un sms en el post relacionado con las opos... y luego lo miras y pone "cuando sera el examen".
no es ninguna bronca ni nada por el estilo. lo que pretendo con esto es que sea lea un poquito antes de poner una pregunta que ya esta contestada, o por lo menos se ha intentado!!!!!
y el que no sea capaz de leer 10 sms, mal lo tiene para estudiarse todo el temario que son mas que 10 sms.

un saludo.

p.d. por favor no repetir preguntas!!!!  que si es necesario yo te doy mi opinion, pero al fin y al cabo son cabalas de mi experiencia en opos, nada mas.


Hola forero. He leido el post entero, y sí, hay 4 foreros que han preguntado lo mismo que yo. Se supone que aquí se comparten opiniones, y que estamos para ayudarnos unos a otros. Yo creo que nunca está de más actualizar un post con preguntas básicas como qué fecha aproximada será el examen, ya que es algo que nos afecta a todos.
Hay varias contestaciones sobre la fecha (que por supuesto son hipótesis), y todas son diferentes.
¿Me podrías dar tu opinion sobre la fecha, si no es mucho pedir? Gracias.

Por cierto repetiré preguntas hasta que venga un moderador y me lo pida, no un usuario normal  :gracias2

Desconectado Nemo83

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #57 en: 22 de Julio de 2012, 11:46:12 am »

vaya no nos dimos cuenta y eres un moderador nuevo???permíteme una indiscrección: deja a la gente que pregunte lo que quiera, más aún en esta sección, en la que muchos de los que postean no son ni embriones de opositor.
Deja a los administradores del foro que administren y si tienen a bien en pro del buen funcionamiento del foro eliminar sms o post,  que sean estos quienes lo hagan.
Un apunte piensa que mucha gente que se mete aquí lo hace buscando respuestas rápidas y que quizás por ello no les da tiempo a leer ni siquiera 10 sms, si no quieres contestarles no lo hagas pero permiteme a mi o a otros el responderles.
Finalmente si la relación leer sms en un foro y aprobar la oposición la aduces para defender tus argumentos, vanal sería decirte que yo me metía muy poco en los foros y por eso aprobé en poco tiempo la oposición, no te parece???estupido razonamiento el mio verdad??pues imagina el tuyo.
te pongo un segundo ejemplo para que lo captes mejor
Si te pone nervioso que alguien pregunte diez veces cuando será el examen, quizás el que mal va para aprobar esto seas tu no??
En serio como entiendo que es dificil ser opositor, y más cuando se hace para la escala ejecutiva en madrid,o en su defecto para las escalas básicas en otras comunidades te haré un favor, y responderé a dos cuestiones que veo te intrigan o te dan bastante pavor cuanto menos.
1ro: Los examenes serán en getafe tal que para octubre, días arriba días abajo, por supuesto me puedo equivocar, y yo cuando hablo no hablo con impresiones, hablo con comentarios de gente que conozco en esa policía, es más de pocos sitios te podré hablar tan de cerca. Aún así insisto no son certezas (en lo único que de tu discurso se puede sacar algo positivo).
2do: El que saquen las plazas no tiene nada que ver con bescam o no bescam, porque si te fijastes las de este año son todas no bescam, y las anteriores a excepción de tres eran también no bescam. Simplemente es un compromiso político que está cumpliendo, básicamente porque sobre todo en el turno de la noche ya te comento que son muy pocos. Y una ciudad como getafe necesita más de 250 policias locales.

saludos

Gracias por la respuesta enigmus, más o menos me hago una idea de para cuando serán.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2012, 08:26:01 am »
para cuando el examen en Getafe??  :metralleta

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2012, 14:21:42 pm »
Jjajajajajajaajaj