Autor Tema: 11 plazas Policia Local Getafe  (Leído 58354 veces)

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #160 en: 09 de Diciembre de 2012, 00:04:39 am »
del 18 al 23

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #161 en: 09 de Diciembre de 2012, 17:59:36 pm »
 No publican las notas de las pruebas fusicas en la pagina de getafe ,o cuando hagamos la natacion???   :gracias2

Desconectado miguelredondo9

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #162 en: 09 de Diciembre de 2012, 20:35:18 pm »
la hora de mañana la natacion  es las 12 horas,polideportivo alhondiga getafe?? sector 3? :gracias2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #163 en: 09 de Diciembre de 2012, 21:41:18 pm »
Mucha Suerte en la prueba de natación...Parece sencillita, pero alguno se puede llevar una sorpresa !-.
QUID PRO QUO

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #164 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:35:12 am »
hola,.... pues ha caido mas gente de la que yo pensaba... el primer dia (lunes 3) faltaron 12 y han caido 11, el martes 4 han caido 10 no se cuantos faltaron... si el dia 5 miercoles sigue la misma tendencia.... habran caido unos 50-60 en las pruebas fisicas....
a ver si cuelgan ya fecha de examen....
en la web esta colgado el acta  3 y 4 correspondiente a los dia lunes 3 y martes 4.

un saludo y suerte... yo ... a estudiar a topeeee jaja

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #165 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:47:16 am »
lunes 17 examen teorico, si he contado bien .... quedamos 240 opositores.!!!!!!
suerte..!!!

Desconectado CORPORE OPOSICIONES

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #166 en: 18 de Diciembre de 2012, 06:14:18 am »
Examen accesible y muy muy injusto, 36 preguntas literales repetidas del examen del año pasado y del 2006 incluidas las del pueblo..

El jueves notas y viernes reconocimiento

Mucha suerte

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #167 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:19:24 am »
Examen accesible y muy muy injusto, 36 preguntas literales repetidas del examen del año pasado y del 2006 incluidas las del pueblo..

El jueves notas y viernes reconocimiento

Mucha suerte
+1

un examen facil.... y encima me entero al salir que se habia repetido un monto de preguntas.....
para flipar.... bueno la plaza sera para el que tenga una buena nota en fisicas... totalmente injusto.!!!!

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #168 en: 18 de Diciembre de 2012, 11:34:24 am »
Qué significa que un examen es injusto?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #169 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:54:46 pm »
Qué significa que un examen es injusto?
  eso mismo pregunto yo..... han repetido el del 2006??? entonces to dios tendria el examen no?? asi que.... sy lo de que es injusto porque la plaza es 'para que el lleve mejores fisicas???...señores, las fisicas son el 50% de la nota...así que de injusto nada...hay gente a la que le cuesta mucho entrenar y mejorar sus marcas, pero tb hay gente que le cuesta mucho estudiar y mejorar sus conocimientos... es logico que ahora se abra la etapa de----"es injusto," "hay que reclamar" y demás...`pero tal y como yo lo veo...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2012, 14:25:27 pm »
Pues si. Siendo conpleto en TODO apruebas en cualquier sitio.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #171 en: 18 de Diciembre de 2012, 15:26:19 pm »
Y algunos, varias veces !.  ;pal;
QUID PRO QUO

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #172 en: 18 de Diciembre de 2012, 15:59:26 pm »
injusto? se el mejor o de los mejores en el temario... ( sacando un 9 o un 10) y con mas de un siete en fisicas a ver si alguno se queda sin plaza,,, ( que puede ser.. pero lo dudo)

Desconectado ares

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #173 en: 18 de Diciembre de 2012, 16:03:04 pm »
que el fallo a 0,5 va a dar mucho de si... y seguro que las 10 preguntas que habia para marcar la diferencia van a ser las que muevan la nota de la gente un punto arriba o uno abajo y al final las que decidan la plaza

Desconectado enigmus

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 166
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #174 en: 19 de Diciembre de 2012, 00:33:15 am »
Injusto????entrenar más, parece que no nos entra en la cabeza que las físicas son la mitad de la nota, es tan licito ser bueno en las físicas como en el temario, y como han dicho por ahí detrás, se bueno en las dos y verás como entras.Señores que esto es una oposición y salvo a contadas personas no se regala nada. La injusticia son examenes dados por debajo, oposiciones dudosas, etc, pero que un examen sea fácil desde cuando es injusto???es fácil para todos, y las físicas son iguales para todos.

Preguntar a los que se quedaron en Alcalá de Henares el año pasado con unas físicas espectaculares fuera porque no llegaron a un corte en el temario que estaba en 39 preguntas de 50, casi un 8 había que sacar, que hubo más de uno y mas de dos que con un 50% 50% real hubiera entrado en Alcala. Eso fue justo??insisto la justicia es que para todos sea igual y para todos ha sido igual.
Por cierto los exámenes de otros años están a disposición en varios foros con lo cual el que no lo tuviera es porque no hizo todo lo que pudo, yo hace unos años me presente en Fuenlabrada y sabía perfectamente que 35 preguntas eran del municipio y que solían caer muchas de convocatorias anteriores, pues hice lo que muchos buscar esos examenes, en los foros siempre hay gente que te ayuda desinteresadamente, pero hay que buscarlo.

En fin esto no es una crítica a nadie sinceramente, pero la injusticia es ir a un examen que el enchufado de turno llega media hora tarde al llamamiento y  le dejan hacer el examen, o cuando estás en la academía ves que el de al lado no sabe ni de lo que le están hablando cuando es algo tan básico como el abc, eso si es injusto, pero un examen fácil???en fin mi humilde opinión pero como para todo las hay como los culos suerte el jueves

Desconectado kikekeki

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #175 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:32:29 am »
Yo he hecho el examen del lunes, y sinceramente fue muy fácil, pero no hay excusas ni que lamentarse, las físicas son el 50% del examen, y eso se sabe desde el momento que echas la instancia. Yo tengo un 7 en físicas, si no cojo plaza ya sé lo que tengo que hacer, correr mas saltar más nadar más y tirar el balón más, y así es como se coge una plaza en una oposición, no sólo estudiando si no también entrenando. Suerte a todos, y no busquéis excusas.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #176 en: 19 de Diciembre de 2012, 14:54:45 pm »
me comentan que las actas estan colgadas en el tablon de edictos de ayuntamiento... a ver si alguien puede confirmar la veracidad. corte en 16 y pico.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #177 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:09:13 pm »
parece q se confirma...las actas colgadas ne el ayto pero sin ordenar. el primero entra con 17 ptos.

Desconectado aefe

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 182
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #178 en: 19 de Diciembre de 2012, 17:44:27 pm »
AFirmo que están en el ayuntamiento colgadas!

Desconectado kikekeki

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re:11 plazas Policia Local Getafe
« Respuesta #179 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:24:57 pm »
AFirmo que están en el ayuntamiento colgadas!

ESTÁ COLGADAS ME QUEDÉ A 0,333, PERO SI NO BAREMAN LAS FÍSICAS Y RESTA CADA PREGUNTA 0,5, ¿ CÓMO QUE EN EL EXAMEN TENGO 8,52? O TENGO 8,45 O TENGO 8,6 NO?

O ES QUE AHORA BAREMAN LAS FÍSICAS, NO LO ENTIENDO