Autor Tema: Lavapiés "territorio comanche"  (Leído 51684 veces)

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2012, 11:38:06 am »
Chapo para los compañeros, simplemente esto es intolerable, si inmigrantes han decidido atacar a la Policia acda vez que intente en sus barrios hacer su tarbajo ha llegado la hora de actuar contundentemente, y que le den a la Secta y  a Publico, redadas masica con Uip y expulsion de todos los sin papeles que atacan a los policias, ya esta bien de sewr un puto pais de chiste, tya esta bien de la de la demagogia de la izquierda, demagogia basura que solo nos llevara a sublevaciones y algun dia a una tragedia como estamos viendo en el video.................
Pd.- Por hacer algo de autocritica, dos de paisano en una actuacion contra un africano en un barrio lleno de ellos tal como estan la cosas ahora es un poco o bastante temerario.......

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2012, 12:05:30 pm »
Desde mi punto de vista la intervención es correcta, los compañeros solucionan sin heridos una situación complicada, usando los medios que tienen a su alcance de modo disuasorio, hay que estar ahí para entenderlo.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.
La mía es que finalmente los compañeros cumplen con su obligación de perseguir el delito y detener al delincuente usando los medios adecuados para cada situación.
Como dejemos que estas personas se sigan saliendo con la suya y que los policías cedan y dejen libre a los detenidos ante la presión social, entrar a Lavapies va a ser imposible e igualmente se va a hacer imposible salvaguardar la seguridad del resto de ciudadanos que viven en la zona y quieren vivir honestamente.
Mi total apoyo a los compañeros de Centro. :Plasplas :Plasplas
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2012, 12:18:27 pm »
Chapo para los compañeros, simplemente esto es intolerable, si inmigrantes han decidido atacar a la Policia acda vez que intente en sus barrios hacer su tarbajo ha llegado la hora de actuar contundentemente, y que le den a la Secta y  a Publico, redadas masica con Uip y expulsion de todos los sin papeles que atacan a los policias, ya esta bien de sewr un puto pais de chiste, tya esta bien de la de la demagogia de la izquierda, demagogia basura que solo nos llevara a sublevaciones y algun dia a una tragedia como estamos viendo en el video.................
Pd.- Por hacer algo de autocritica, dos de paisano en una actuacion contra un africano en un barrio lleno de ellos tal como estan la cosas ahora es un poco o bastante temerario.......
Vamos a ver, un poco de calma, que esto no es nuevo, no es la primera vez ni sera la última, no nos lancemos a "la caza del inmigrante", es indignante que ataquen a dos funcionarios que estan realizando su labor, hasta ahí vale, pero desde luego no justifica para nada una caza de brujas, eso es algo a lo que estamos más que acostumbrados por desgracia y si analizamos el contexto es algo hasta previsible, sin embargo otras actuacionnes o situaciones no lo son tanto, me refiero a otros ataques a funcionarios policiales, (y no por parte de inmigrantes o delincuentes "al uso") que a este gobierno casi no hace falta ponerle el palito para que salte, y conmigo que no cuenten para realizar limpiezas de ningún tipo mientras en bankia nos chuelan 23.0000 y, NO PASA NAAAA, o eso no es violencia, quitar la educación y la sanidad de los ciudadanos para tapar corruptelas de incompetentes ambiciosos???.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2012, 12:52:52 pm »
SUCESOS | Tras la conflictiva detención de un 'mantero'
La Policía reclama un aumento de efectivos para cubrir servicios

Europa Press | Madrid
Actualizado lunes 28/05/2012 10:50 horas



La sección sindical de Madrid del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ha reclamado un aumento de efectivos para cubrir servicios como el de ayer domingo en Lavapiés, cuando un agente de la Policía Municipal disparó dos tiros al aire durante la detención de un 'mantero'. Dos agentes resultaron heridos.

"Desde hace bastante tiempo venimos reclamando de forma insistente el aumento de efectivos para cierto tipo de servicios como es el que se presta en el Rastro de Madrid, lugar donde han sucedido estos incidentes", han señalado a través de un comunicado.

Reprochan a las administraciones que "ante las continuas jubilaciones y ausencia de promociones nuevas", los efectivos destinados a este servicio fueron drásticamente reducidos "de unos 100 a cerca de unos 36 componentes en cada uno de los diferentes días en que se celebra y finalmente se tuvo que incrementar en 14 más para alcanzar los 50 debido a la espectacular subida de todo tipo de delitos, faltas, e infracciones administrativas, en especial la venta ambulante".

Desde esta sección sindical aseguran que un grupo de hurtos que fue creado para intervenir en el Rastro fue desmantelado "para posteriormente tener que volver a crearse". Denuncian públicamente que dicho grupo "tiene que salir a prestar servicio sin equipo de transmisiones al no haber suficientes para todos los policías teniendo que utilizar en caso de cualquier necesidad o urgencia sus móviles particulares".

Añaden a eso que apoyan "completamente" la intervención realizada ayer por sus compañeros y lamentan que "se pretende confundir a la ciudadanía queriendo encuadrar estos hechos dentro una actuación racista y en contra de los intereses del 15M".

"Catalogar estos hechos como una mera trifulca es cuanto menos irrespetuoso hacia nuestro colectivo, toda vez que nos encontramos ante un delito muy claro, el de atentado a agentes de la autoridad", han subrayado.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2012, 13:03:07 pm »
Mientras tanto, nos seguimos jugando el tipo a diario, como estos dos compañeros de Centro.....

http://www.abc.es/videos-local/20120527/policia-abre-fuego-lavapies-1659099999001.html

Lavapies se ha convertido en Mogadiscio 2.0......
si estuvieran en chiringuitos colocados por haber hecho el curso de pj no les pasaría eso ....

Te lo voy a decir con eduación, pero a veces generalizas y tiras mucha mierda pero creo que no tienes ni puta idea de lo que algunos compañeros con el cursito de los cojones de P.J hacen o dejan de hacer, se la juegan o se la dejan de jugar, salen hostiados o heridos o tienen que tirar de fusco.

+1.
Generalizar no es bueno.....
Saludos.
por supuesto que no y pido disculpas, el comentario viene por unas criticas sobre la actuación vertidas por unos superpolicías momentos despues de suceder esto en comisaria de centro, claro que ellos estaban por alli con su super misión y hacerse visibles para ayudar a los compis como que no, los aludidos saben muy bien quien son si leen esto

Las críticas de coincidentes que no compañeros y más a toro pasado, es el pan nuestro de cada día por desgracia, dices que si lo leen se sentirán aludidos, pero sería bueno también saber quienes son para en casos futuros darnos cuenta con quien nos podemos jugar nuestra integridad física.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2012, 13:23:38 pm »
SEGURIDAD | Un policía de paisano
Dispara al aire tras ser atacado por vecinos al seguir a un mantero

Efe | Madrid
Actualizado domingo 27/05/2012 19:21 horas


Un hombre ha sido detenido y dos policías municipales han resultado heridos cuando los agentes han tratado de identificar a un vendedor ambulante de origen inmigrante en el barrio de Lavapiés, lo que ha provocado que varias personas acudiesen en su ayuda y se enfrentasen a la policía.

Según han informado fuentes municipales, el suceso ha ocurrido sobre las 14.45 horas en las cercanías de la plaza de Lavapiés, cuando dos agentes de la Policía Municipal de Madrid, que iban de paisano, han tratado de identificar a un hombre porque estaba vendiendo en la calle de manera ilegal.

El hombre se ha negado, se ha enfrentado a los agentes y ha huido hacia la calle Amparo, momento en el que varias personas que había en la zona han criticado la actuación policial y han increpado a los policías.

En un momento dado, uno de los agentes ha efectuado un disparo al aire para evitar ser agredido y poder detener al perseguido, según ha informado la misma fuente.

Los dos agentes han resultados heridos, uno de ellos con contusiones y otro con un golpe en un ojo, por lo que este último ha sido dado de baja.

Estos policías han pedido refuerzos y al lugar se han desplazado varias dotaciones de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional.

Un portavoz de la Comisión Legal del 15M ha explicado que, según varios testigos, el número de detenidos asciende a cuatro.

En Twitter varios testigos han asegurado que la policía ha sido violenta, ha disparado al aire e incluso ha utilizado descargas eléctricas contra los congregados

No es la primera vez que la identificación de un inmigrante termina con incidentes en el barrio de Lavapiés, como ocurrió en julio de 2011, cuando varias decenas de personas increparon a la Policía cuando varios agentes intentaban trasladar a un ciudadano extranjero a una comisaría para identificarlo.
 ;vom; ;vomi; ;vomi; ;vom;

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2012, 13:42:42 pm »
No entendeis a los ciudadanos comprometidos que luchan por los derechos humanos y contra el racismo y abuso policial.

Curiosas las opiniones cuando son "al verres".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223252
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2012, 15:27:40 pm »
Impunidad policial para abrir fuego


Yo no sé a vosotros, pero lo que es a mi una situación como ésta empieza a “acojonarme”. De hecho, creo que escenas así solo las había conocido por parte de grupos paramilitares durante la agonía de la dictadura y el establecimiento de la posterior “democracia”.


Imagino que muchos me podrán argumentar que solo se reproduce una parte de lo que pudo suceder. Vale, pero en la página de delación que montó los Mossos d'Escuadra, todavía era más flagrante pues se basaba en meras fotografías y ha seguido adelante hasta que han terminado su colección de cromos.Pero no discutamos del sexo de los Ángeles y analicémoslas desde el conocimiento que nos aportan.


Dos hombres vestidos de paisano agreden a un tercero que parece desarmado y que está pidiendo ayuda desde el suelo. De esos dos hombres, uno vigila, mientras el otro inmoviliza al que pide auxilio. Las personas que acuden a auxiliarle increpan a esos dos individuos y ellos, pensando que puedan arrebatarles el trofeo, se dedican: uno a enfrentarse con los que intentan acercarse y el otro saca una pistola y apunta directamente a la cara de uno de los defensores.

La escena sube de intensidad entre raptores y ciudadanos que desean prestar auxilio.

Primer disparo al aire.

Los dos raptores siguen retrocediendo y aparece un tercero que estaba escondido entre los ciudadanos. Se agrupan los tres.

Segundo disparo al aire.

La gente ya está más asustada y eso envalentona a los tres raptores, uno de los cuales se acerca a la persona que está grabando y le ordena que desaparezca (esa persona está en la puerta de su casa).

Aparece la policía.


Eso es lo que he visto yo. A partir de aquí todo son preguntas:

¿Para la detención de un “mantero” se necesitan tres policías de paisano? No sé. Que se tenga entretenidas a las fuerzas de seguridad del estado protegiendo contenedores de basura, desocupando plazas, sobando y abofeteando mujeres y ahora deteniendo manteros a punta de pistola; yo lo veo preocupante.

¿Por qué se ha borrado la cara de los presuntos policías mientras se han dejado visibles los rostros de los demás ciudadanos? Puede ser, que será, una maniobra para identificarles y repetir la misma acción como una práctica de lo que sucederá pronto cuando se deroguen artículos enteros de la Constitución y no exista libertad alguna.

¿Por qué se preocupa tanto el presunto policía para que se deje de grabar? Tal vez para que quede impune lo que vayan a hacer con la persona raptada: golpearle, dispararle en la sien...

¿Qué hubiera sucedido si una de las dos balas hubiera entrado en una casa y hubiera matado a un niño? Vista la impunidad con la que actuado ese energúmeno (caso de ser policía, porque a mi parece alguien perteneciente a los guerrilleros de Cristo Rey o grupo paramilitar afín), imagino que se hubiera tapado el hecho.

¿Algún partido político tendrá la velentía de plantar cara y pedir explicaciones y responsabilidades por unos hechos tan sumamente vergonzosos?
¿Se tomarán medidas disciplinarias contra el presunto policía que efectuó los disparos? Lo mínimo, si no se le mete en prisión, debería ser la expulsión del cuerpo. Al fin y al cabo un parado más no afectará las estadísticas, y estaría bien tener a uno de los del otro lado tomando nuestra misma medicina.

Todo lo escrito puede parecer una broma, pero no lo es. No podemos tolerar que un policía saque el arma, apunte a la cara de la gente, dispare al aire y quede impune. ¿Qué sucederá si esa situación se repite en una manifestación ciudadana y ese policía chulo y cobarde, llevado por su miedo y falta de profesionalidad le descerraja un tiro a alguien? ¿Qué sucederá si ese disparo va a la cabeza de vuestra pareja, de vuestro hijo, de vuestro amig@? ¿Qué clase de ley nos defenderá de eso si a ese policía se le protege para que no le reconozca nadie?

Y termino con una reflexión: Lo más fácil es pensar que “Solo es un negro de Lavapies”. Sí, es cierto; solo es un negro y para colmo del barrio de Lavapies. Pero no olvidéis que las armas no saben de barrios ni de razas, y las balas que salen de ellas matan sin preguntar

http://eldiaadiario.blogspot.com.es/2012/05/impunidad-policial-para-abrir-fuego-en.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223252
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2012, 15:37:27 pm »
Suceso en Lavapiés
Botella apoya al policía que disparó al aire al 'sentirse acosado'
28 MAY 2012
"Todo mi apoyo a la Policía Municipal, que estaba cumpliendo la ordenanza que prohíbe la venta ilegal al ser un expolio de la propiedad intelectual", ha declarado la alcaldesa.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado todo su apoyo a la Policía Municipal después de señalar que el agente disparó ayer en el barrio madrileño de Lavapies al aire al sentirse "agredidos" y "acosados".
 
"Todo mi apoyo a la Policía Municipal, que estaba cumpliendo la ordenanza que prohíbe la venta ilegal al ser un expolio de la propiedad intelectual", ha declarado a preguntas de la prensa durante la colocación de la primera piedra de un centro deportivo en Las Tablas.
 
La regidora ha destacado que "cuando el policía se sintió acosado disparo al aire", después de insistir en que los agentes velan por el cumplimiento de las ordenanzas para "favorecer la convivencia".
 
Tras asegurar que no ha visto las imágenes de lo ocurrido ayer en Lavapies, la alcaldesa ha declarado que los agentes "se sintieron agredidos y por eso hicieron el disparo al aire"


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 16:23:58 pm »
Impunidad policial para abrir fuego


Yo no sé a vosotros, pero lo que es a mi una situación como ésta empieza a “acojonarme”. De hecho, creo que escenas así solo las había conocido por parte de grupos paramilitares durante la agonía de la dictadura y el establecimiento de la posterior “democracia”.


Imagino que muchos me podrán argumentar que solo se reproduce una parte de lo que pudo suceder. Vale, pero en la página de delación que montó los Mossos d'Escuadra, todavía era más flagrante pues se basaba en meras fotografías y ha seguido adelante hasta que han terminado su colección de cromos.Pero no discutamos del sexo de los Ángeles y analicémoslas desde el conocimiento que nos aportan.


Dos hombres vestidos de paisano agreden a un tercero que parece desarmado y que está pidiendo ayuda desde el suelo. De esos dos hombres, uno vigila, mientras el otro inmoviliza al que pide auxilio. Las personas que acuden a auxiliarle increpan a esos dos individuos y ellos, pensando que puedan arrebatarles el trofeo, se dedican: uno a enfrentarse con los que intentan acercarse y el otro saca una pistola y apunta directamente a la cara de uno de los defensores.

La escena sube de intensidad entre raptores y ciudadanos que desean prestar auxilio.

Primer disparo al aire.

Los dos raptores siguen retrocediendo y aparece un tercero que estaba escondido entre los ciudadanos. Se agrupan los tres.

Segundo disparo al aire.

La gente ya está más asustada y eso envalentona a los tres raptores, uno de los cuales se acerca a la persona que está grabando y le ordena que desaparezca (esa persona está en la puerta de su casa).

Aparece la policía.


Eso es lo que he visto yo. A partir de aquí todo son preguntas:

¿Para la detención de un “mantero” se necesitan tres policías de paisano? No sé. Que se tenga entretenidas a las fuerzas de seguridad del estado protegiendo contenedores de basura, desocupando plazas, sobando y abofeteando mujeres y ahora deteniendo manteros a punta de pistola; yo lo veo preocupante.

¿Por qué se ha borrado la cara de los presuntos policías mientras se han dejado visibles los rostros de los demás ciudadanos? Puede ser, que será, una maniobra para identificarles y repetir la misma acción como una práctica de lo que sucederá pronto cuando se deroguen artículos enteros de la Constitución y no exista libertad alguna.

¿Por qué se preocupa tanto el presunto policía para que se deje de grabar? Tal vez para que quede impune lo que vayan a hacer con la persona raptada: golpearle, dispararle en la sien...

¿Qué hubiera sucedido si una de las dos balas hubiera entrado en una casa y hubiera matado a un niño? Vista la impunidad con la que actuado ese energúmeno (caso de ser policía, porque a mi parece alguien perteneciente a los guerrilleros de Cristo Rey o grupo paramilitar afín), imagino que se hubiera tapado el hecho.

¿Algún partido político tendrá la velentía de plantar cara y pedir explicaciones y responsabilidades por unos hechos tan sumamente vergonzosos?
¿Se tomarán medidas disciplinarias contra el presunto policía que efectuó los disparos? Lo mínimo, si no se le mete en prisión, debería ser la expulsión del cuerpo. Al fin y al cabo un parado más no afectará las estadísticas, y estaría bien tener a uno de los del otro lado tomando nuestra misma medicina.

Todo lo escrito puede parecer una broma, pero no lo es. No podemos tolerar que un policía saque el arma, apunte a la cara de la gente, dispare al aire y quede impune. ¿Qué sucederá si esa situación se repite en una manifestación ciudadana y ese policía chulo y cobarde, llevado por su miedo y falta de profesionalidad le descerraja un tiro a alguien? ¿Qué sucederá si ese disparo va a la cabeza de vuestra pareja, de vuestro hijo, de vuestro amig@? ¿Qué clase de ley nos defenderá de eso si a ese policía se le protege para que no le reconozca nadie?

Y termino con una reflexión: Lo más fácil es pensar que “Solo es un negro de Lavapies”. Sí, es cierto; solo es un negro y para colmo del barrio de Lavapies. Pero no olvidéis que las armas no saben de barrios ni de razas, y las balas que salen de ellas matan sin preguntar

http://eldiaadiario.blogspot.com.es/2012/05/impunidad-policial-para-abrir-fuego-en.html
este es otros de esos que se sientan a asamblear

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #30 en: 28 de Mayo de 2012, 16:26:34 pm »
Que no. Que habla por el pueblo al que representa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223252
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2012, 16:44:26 pm »
La opinión de una persona es eso..una opinión...y si pinchais en su blog le contestan otros que opinan diferente a él.

Con los matices que todo profesional debe analizar después de ver esas imágenes, vídeo que yo incorporaría a las enseñanzas académicas para analizarlo y desgranarlo por partes y debatir en las aulas sobre él, la actuación es correcta en todo momento...cumplimiento de un deber, agresión ilegítima, mantenimiento a raya de los individuos y la situación se resuelve sin heridos y con el preso a buen recaudo...que más se puede pedir?...peras al olmo quizás?... pero es que los olmos no dan peras...señor Manel.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 00:26:19 am por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 17:17:38 pm »
A un representante del pueblo no se le rechista. L sabe, desde su superioridad moral, que es lo que te conviene en cada momento.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223252

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 19:27:29 pm »
Impunidad policial para abrir fuego


Yo no sé a vosotros, pero lo que es a mi una situación como ésta empieza a “acojonarme”. De hecho, creo que escenas así solo las había conocido por parte de grupos paramilitares durante la agonía de la dictadura y el establecimiento de la posterior “democracia”.


Imagino que muchos me podrán argumentar que solo se reproduce una parte de lo que pudo suceder. Vale, pero en la página de delación que montó los Mossos d'Escuadra, todavía era más flagrante pues se basaba en meras fotografías y ha seguido adelante hasta que han terminado su colección de cromos.Pero no discutamos del sexo de los Ángeles y analicémoslas desde el conocimiento que nos aportan.


Dos hombres vestidos de paisano agreden a un tercero que parece desarmado y que está pidiendo ayuda desde el suelo. De esos dos hombres, uno vigila, mientras el otro inmoviliza al que pide auxilio. Las personas que acuden a auxiliarle increpan a esos dos individuos y ellos, pensando que puedan arrebatarles el trofeo, se dedican: uno a enfrentarse con los que intentan acercarse y el otro saca una pistola y apunta directamente a la cara de uno de los defensores.

La escena sube de intensidad entre raptores y ciudadanos que desean prestar auxilio.

Primer disparo al aire.

Los dos raptores siguen retrocediendo y aparece un tercero que estaba escondido entre los ciudadanos. Se agrupan los tres.

Segundo disparo al aire.

La gente ya está más asustada y eso envalentona a los tres raptores, uno de los cuales se acerca a la persona que está grabando y le ordena que desaparezca (esa persona está en la puerta de su casa).

Aparece la policía.


Eso es lo que he visto yo. A partir de aquí todo son preguntas:

¿Para la detención de un “mantero” se necesitan tres policías de paisano? No sé. Que se tenga entretenidas a las fuerzas de seguridad del estado protegiendo contenedores de basura, desocupando plazas, sobando y abofeteando mujeres y ahora deteniendo manteros a punta de pistola; yo lo veo preocupante.

¿Por qué se ha borrado la cara de los presuntos policías mientras se han dejado visibles los rostros de los demás ciudadanos? Puede ser, que será, una maniobra para identificarles y repetir la misma acción como una práctica de lo que sucederá pronto cuando se deroguen artículos enteros de la Constitución y no exista libertad alguna.

¿Por qué se preocupa tanto el presunto policía para que se deje de grabar? Tal vez para que quede impune lo que vayan a hacer con la persona raptada: golpearle, dispararle en la sien...

¿Qué hubiera sucedido si una de las dos balas hubiera entrado en una casa y hubiera matado a un niño? Vista la impunidad con la que actuado ese energúmeno (caso de ser policía, porque a mi parece alguien perteneciente a los guerrilleros de Cristo Rey o grupo paramilitar afín), imagino que se hubiera tapado el hecho.

¿Algún partido político tendrá la velentía de plantar cara y pedir explicaciones y responsabilidades por unos hechos tan sumamente vergonzosos?
¿Se tomarán medidas disciplinarias contra el presunto policía que efectuó los disparos? Lo mínimo, si no se le mete en prisión, debería ser la expulsión del cuerpo. Al fin y al cabo un parado más no afectará las estadísticas, y estaría bien tener a uno de los del otro lado tomando nuestra misma medicina.

Todo lo escrito puede parecer una broma, pero no lo es. No podemos tolerar que un policía saque el arma, apunte a la cara de la gente, dispare al aire y quede impune. ¿Qué sucederá si esa situación se repite en una manifestación ciudadana y ese policía chulo y cobarde, llevado por su miedo y falta de profesionalidad le descerraja un tiro a alguien? ¿Qué sucederá si ese disparo va a la cabeza de vuestra pareja, de vuestro hijo, de vuestro amig@? ¿Qué clase de ley nos defenderá de eso si a ese policía se le protege para que no le reconozca nadie?

Y termino con una reflexión: Lo más fácil es pensar que “Solo es un negro de Lavapies”. Sí, es cierto; solo es un negro y para colmo del barrio de Lavapies. Pero no olvidéis que las armas no saben de barrios ni de razas, y las balas que salen de ellas matan sin preguntar

http://eldiaadiario.blogspot.com.es/2012/05/impunidad-policial-para-abrir-fuego-en.html


Jodó no habia leido mas tonterias y absurdeces juntas en toda mi vida.Pido un aplauso por favor,se lo merece.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 20:41:17 pm »
En primer lugar dar todo mi apoyo a esos dos compañeros; en segundo no valorar la intervencion tan solo desde la perspectiva de la grabacion los que conocemos la zona sabemos que un poco mas abajo de donde se produce la reduccion se concentran siempre y a todas horas un gran numero de manteros y gentes de mal vivir que no nos tienen aprecio ninguno.
Hacia algun tiempo que no pasaba pòr lavapies y hace poco fui, es deprimente desde el 15 M y demas decisiones politicas que no policiales esta hecho una pena es un autentico gueto del que en varias ocasiones delincuentes han salido impunes gracias a estos "ciudadanos" que se creen que por haberse sacado la carrera de tal o cual en tiempo record de 10 años, se creeen poseer todo el conocimiento sobre derecho y justicia pero todos sabemos que lo que vienen a buscar a lavapies es sus florecillas de la risa.
Y en esas actuaciones se ha reculado y han ganado el pulso en varias veces y ahora todo el monte es oregano.
Ya os digo que no eran 4 manteros que eran muchos mas aparte del lanzamiento de objetos desde los balcones que eso y el numeroso grupo que pretendia linchar a los policias es lo que se deberia haber grabado.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad pero desafortunadamente no se va a retomar el trabajo que antes se hacia en lavapies y traficantes, maleantes y delincuentes haran de lavapies su refugio gracias a todos los 15 Memos
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 21:27:00 pm »
Como critiqueis el movimiento vais a ver lo que es justicia popular como ellos lo entienden... Al estilo goulag.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 22:07:00 pm »
alguno de estos "15mherederos " de los mundo de yupi, se ha parado a pensar que desgraciadamente la mayoria de estos "negritos guais" sin carácter peyorativo son en muchos casos niños de la guerra que han perdido su familia en conflictos bélicos, obligándoles a matar a miembros de su comunidad, sometiéndoles a técnicas de brutalización ven como su mundo es destruido y llegan a canarias despues de una odisea atravesando africa y un mar en patera sin saber nadar, y despues en un clamor humanitario sin ni siquiera ver su estado sicologico se les suelta en lavapies y para sobrevivir a vender de todo, que para apagar el fuego si se produce, ya estan los "guerrilleros de cristo rey" que prefieren una mañana de domingo joder a un pobrecito que tomarse unos vermuts, que cosas yo creo que vi incluso algun policia vestido como el KK y que llevaba una cruz para quemarlo, lo que pasa que como han dejado de fumar ninguno llevaba un mechero, me imagino que todos los testigos estaran haciendo cola para identificar a los que que "colaboraban" con la poli, tendrian que sacar en la tele las grabaciones que existen por las camaras instaladas de como resuelven estos sus conflictos, todo paz y armonia y llenos de cicatrizes

uidfaro

  • Visitante
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 22:21:57 pm »
A mi el que me ha gustado de verdad, es ese superpolicia de la nacional que dice representa al SUP con sus manifestaciones al respecto :gracias2 !!!!Mira que es guapo el "condenao" y lo bien que sale en la tele!!!

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 22:27:04 pm »
La opinión de una persona es eso..una opinión...y si pinchais en su blog le contestan otros que opinan diferente a él.

Con los matices que todo profesional debe analizar después de ver esas imágenes, vídeo que yo incorporaría a las enseñanzas académicas para analizarlo y desgranarlo por partes y debatir en las aulas sobre él, la actuación es correcta en todo momento...cumplimiento de un deber, agresión ilegítima, mantenimiento a raya de los individuos y la situación se resuelve sin heridos y con el preso a buen recaudo...que más se puede pedir?...peras al olmo quizás?... pero es que los olmos no dan peras...señor Manel.




Desde el punto de vista puramente objetivo podríamos decir que es una opinión. Si intento profundizar un poquito más el resultado es demoledor. Particularmente no puedo entender que alguien con tan solo una inteligencia normal (que no le dudo al autor) pueda decir tal cantidad de disparates unidos y coherentemente encadenados (lo que evidencia un mínimo de inteligencia).

¿Y aquellos quienes son?

Padecen locura colectiva

(Los reglones torcidos de Dios)

« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 00:26:36 am por 47ronin »