Autor Tema: Lavapiés "territorio comanche"  (Leído 50685 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2012, 10:20:09 am »
Y como siempre los más tontos los que no tienen vela en el entierro

http://www.abc.es/videos-otros/20120528/protestas-vecinos-lavapies-tras-1660395259001.html

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2012, 10:44:17 am »
A esta sociedad hay que tratarla como lo pide. No se deberia entrar en ese barrio.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2012, 10:49:26 am »
A esta sociedad hay que tratarla como lo pide. No se deberia entrar en ese barrio.

Éso sería otorgarle a esa chusma una victoria no merecida. Está claro que la mayoría de los que allí moran no merecen ningún servicio, pues nada o casi nada aportan a la sociedad más que gasto en ayudas y subvenciones, pero también hay que tener en cuenta que también reside en ese barrio, por desgracia para ellos, gente mayor que no tiene culpa de que su barrio se haya convertido en una favela.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2012, 10:56:28 am »
Yo creo que la victoria seria cuando se diesen cuenta que todos sus postulados e ideas se caen por la ventana.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2012, 11:13:01 am »


   Igual estoy fuera de la realidad, si es así me lo decís, pero estais exagerando ¿un pelín?

   Vamos como Dª Aguirre cuando le entraron en su portal y despotricó para luego quedar en ridículo, como hace últimamente??


 Igual vemos dos intervenciones distintas o igual como soy un poliflauta escoro al 15emismo, o igual alguien aquí tiene la misma fijación por los del 15M que yo con la corrupción, pero si nos serenamos un poco es una intervención de lo más corriente y habitual, que se han pegado dos tiros al aire, vale como anécdota esta bien, pero esto se esta haciendo una bola de nieve que no nos lleva a ninguna parte.

 Lo único que veo es al CPPM pidiendo más horitas pal rastro  ;vom; de estos barros vienen estos lodos, ahora las mentes pensantes que piensen que yo solo soy UN PUTO GUARDIA.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2012, 11:15:45 am »
Yo creo que habia que tomar medida y una o se tiene una presencia policial constante o numerosa o no hay presencia policial y que se maten entre ellos.

Las medias tintas es lo que trae problemas

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2012, 11:18:21 am »
Botella apoya al agente que disparó al aire durante una detención en Lavapíes
El arrestado, de nacionalidad senegalesa, está pendiente de prestar declaración ante el juez
F. Javier Barroso / Agencias Madrid 28 MAY 2012 - 18:10 CET18
Archivado en:


Enviar Imprimir

El senegalés que fue detenido el domingo en Lavapiés (Centro) por un policía municipal que pegó dos tiros al aire, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. T. y nacido en Senegal en 1988, pasará a primera hora de hoy a disposición judicial. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, mostró ayer su apoyo al agente. En su opinión, el funcionario estaba haciendo cumplir las ordenanzas, “una de las cuales prohíbe la venta ilegal, que es una expoliación de la propiedad intelectual”, explicó la regidora al término de la puesta de la primera piedra de una instalación deportiva dedicada al pádel y al tenis, en el barrio de Las Tablas.

 

Los agentes “se sintieron agredidos y por eso hicieron el disparo al aire”, aseguró Botella, quien añadió que el Ayuntamiento apoya a los policías municipales siempre que “están cumpliendo una ordenanza” y favoreciendo de este modo “la convivencia entre los madrileños”. La alcaldesa, que aseguró que no vio las imágenes grabadas por un vecino, mantuvo que “el agente disparó al sentirse acosado”.

Fuentes de la Concejalía de Medio Ambiente y Seguridad, de la que depende la Policía Municipal, aseguraron que mantienen su versión inicial y que ven correcta la actuación del agente. De todas formas, han abierto una investigación interna, como se hace todas las veces que se utiliza una pistola.
más información

   
“Inaceptable”

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, anunció que está estudiando medidas para evitar que en Lavapiés se produzcan incidentes como los del domingo. Denunció que las denominadas brigadas vecinales hacen una “dura presión a la policía” que es “inaceptable”.


La Policía Municipal puede patrullar de paisano, tras solicitar el correspondiente permiso a la Delegación del Gobierno. Estos agentes autorizados suelen destinarse al cumplimiento de las ordenanzas y a la protección de personas en alto riesgo, como cargos públicos, mujeres maltratadas y menores en riesgo. También forman parte de los dispositivos antibotellón, de venta ilegal o las inspecciones a locales. Hasta hace tres años, el número de agentes que podían trabajar sin uniforme era muy alto (llegaba a veces hasta el 40% y el 50% de la plantilla), pero entonces la Delegación del Gobierno restringió su número. Estos permisos existen en la práctica totalidad de los municipios de la región.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2012, 11:26:40 am »
Yo creo que habia que tomar medida y una o se tiene una presencia policial constante o numerosa o no hay presencia policial y que se maten entre ellos.

Las medias tintas es lo que trae problemas
Correcto, pero ¿que pasa ahora?

 dos cosas:

 1º no hay personal si no es por HORTAS EXTRAS.

 aún no os frotéis  las manos majetes...

 2º no hay pasta para pagar esas horitas extras.

 CONCLUSIÓN


 HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!

 ¿MANDAMOS LOS TANQUES????


 MENTES DE A 9000 EURILLOS AL MES


                          PENSAD

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2012, 11:33:37 am »
Yo creo que habia que tomar medida y una o se tiene una presencia policial constante o numerosa o no hay presencia policial y que se maten entre ellos.

Las medias tintas es lo que trae problemas
Correcto, pero ¿que pasa ahora?

 dos cosas:

 1º no hay personal si no es por HORTAS EXTRAS.

 aún no os frotéis  las manos majetes...

 2º no hay pasta para pagar esas horitas extras.

 CONCLUSIÓN


 HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!

 ¿MANDAMOS LOS TANQUES????


 MENTES DE A 9000 EURILLOS AL MES


                          PENSAD
obsesión por las horas y el dinero,a todos nos hace falta ya sea por necesidad o caprichos,  no se trata de eso, el verdadero problema es la respuesta judicial, sale muy barato y si eres insolvente gratis desahogar todas tus frustraciones y problemas en policías, si se mota un puesto fijo aunque los compis no quieran hacer nada,nada,nada, ten por seguro que tendrán problemas es lo que tiene el uniforme que atrae a tontos a los que nadie hace caso, cuantos de esos que gritan policía asesina ha visto cometer un asesinato a un policía, pero la frase molaba mucho en sol y todo lo de alli es guay

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2012, 11:35:34 am »
Decir que solo ves corrupcio... Se queda a medias... Solo ves corrupcion de un lado. A los corruptos del otro lado ni caso les haces.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #50 en: 29 de Mayo de 2012, 11:36:25 am »


   Igual estoy fuera de la realidad, si es así me lo decís, pero estais exagerando ¿un pelín?

   Vamos como Dª Aguirre cuando le entraron en su portal y despotricó para luego quedar en ridículo, como hace últimamente??


 Igual vemos dos intervenciones distintas o igual como soy un poliflauta escoro al 15emismo, o igual alguien aquí tiene la misma fijación por los del 15M que yo con la corrupción, pero si nos serenamos un poco es una intervención de lo más corriente y habitual, que se han pegado dos tiros al aire, vale como anécdota esta bien, pero esto se esta haciendo una bola de nieve que no nos lleva a ninguna parte.

 Lo único que veo es al CPPM pidiendo más horitas pal rastro  ;vom; de estos barros vienen estos lodos, ahora las mentes pensantes que piensen que yo solo soy UN PUTO GUARDIA.
no estas fuera de la realidad, la ves desde lejos, en mi pueblo estoy harto de oir que la acampada de sol molaba mucho porque la vieron un dia de visita, dos meses en el distrito y tal vez tendrias otro prisma

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2012, 11:37:17 am »
En Sol se reune el pueblo y de ahi salen ideas de pueblerinos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #52 en: 29 de Mayo de 2012, 11:40:09 am »
Decir que solo ves corrupcio... Se queda a medias... Solo ves corrupcion de un lado. A los corruptos del otro lado ni caso les haces.
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #53 en: 29 de Mayo de 2012, 11:46:44 am »


   Igual estoy fuera de la realidad, si es así me lo decís, pero estais exagerando ¿un pelín?

   Vamos como Dª Aguirre cuando le entraron en su portal y despotricó para luego quedar en ridículo, como hace últimamente??


 Igual vemos dos intervenciones distintas o igual como soy un poliflauta escoro al 15emismo, o igual alguien aquí tiene la misma fijación por los del 15M que yo con la corrupción, pero si nos serenamos un poco es una intervención de lo más corriente y habitual, que se han pegado dos tiros al aire, vale como anécdota esta bien, pero esto se esta haciendo una bola de nieve que no nos lleva a ninguna parte.

 Lo único que veo es al CPPM pidiendo más horitas pal rastro  ;vom; de estos barros vienen estos lodos, ahora las mentes pensantes que piensen que yo solo soy UN PUTO GUARDIA.
no estas fuera de la realidad, la ves desde lejos, en mi pueblo estoy harto de oir que la acampada de sol molaba mucho porque la vieron un dia de visita, dos meses en el distrito y tal vez tendrias otro prisma
:Ok En eso te doy la razón, no es lo mismo vivirlo que verlo, pero creo que el debate se esta sacando de madre y corremos el riesgo de que se instrumentalice tanto por unos como por otros y al final quienes sacan tajada de todo esto no son los compis que estaban el otro día en Lavapies, ¿la cosa esta jodida?? SI, se actuó, se resolvió y la próxima vez de volvera  a actuar y se volvera  a resolver para eso somos profesionales.

 Todo lo que se salga de ahí, es manipulación de la PMM por ambas partes y allá cada uno si se deja que  luego asuma.

 En el movimiento 15M tiene que haber ganado del bueno, lo hay en PMM y solo somos 7000 como no va a haber en un grupo tan amplio.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #54 en: 29 de Mayo de 2012, 11:51:29 am »
Casi linchan a unos profesionales en el ejercicio de su profesion con el aplaso del pueblo y a ti te parece sacado de contexto?

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #55 en: 29 de Mayo de 2012, 12:17:12 pm »
"si se mota un puesto fijo aunque los compis no quieran hacer nada,nada,nada, ten por seguro que tendrán problemas es lo que tiene el uniforme que atrae a tontos"


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #56 en: 29 de Mayo de 2012, 12:20:29 pm »
A mi el que me ha gustado de verdad, es ese superpolicia de la nacional que dice representa al SUP con sus manifestaciones al respecto :gracias2 !!!!Mira que es guapo el "condenao" y lo bien que sale en la tele!!!

El del SUP no sé quién es; el que también se lució pero bien fue el burgalés de la UFP ayer..... cuánta falta les haría a muchos perráncanos acomodados volver a ponerse el uniforme y ejercer como policías en lugar de llevárselo muerto soltando imbecilidades en medios de difusión pública...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #57 en: 29 de Mayo de 2012, 12:39:57 pm »
Casi linchan a unos profesionales en el ejercicio de su profesion con el aplaso del pueblo y a ti te parece sacado de contexto?
Me parece sacado de contexto la frase: "Se va a aplicar la Ley de extrajería a rajatabla y no se frecuentarán ciertas zonas salvo orden expresa"

 No solo me parece sacado de contexto me parece una gilipollez, primero. Acaso antes no se aplicaba a rajatabla la Ley???

 Me parece un despropósito tener que tener una orden expresa para pasar por según que lugares, supongo que los policías que trabajen en la zona SABEN POR DONDE TIENEN QUE PASAR, COMO Y CUANDO, no creo que nungún espabilado de despacho me vaya a decir como patrullar en mi barrio, eso es un insulto a la inteligencia.

 Me parece un debate exagerado calificar el asunto como si fuese Mogadiscio, no es justo, aparte de valorar de una u otra manera la adecuación del disparo, puesto que siempre lo haremos a posteriori y en frío, en el momento de los hechos, confío plenamente en la profesionalidad de quien los realiza y estoy seguro de que penso honestamente que era la mejor opción.


 Es una intervención más

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #58 en: 29 de Mayo de 2012, 12:41:53 pm »
con el aplaso del pueblo.


 Tú y yo somos pueblo y desde luego no aplaudimos para nada.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #59 en: 29 de Mayo de 2012, 12:46:30 pm »
Pues no se aplica porque mo se expulsa ni a la mitad de extranjeros que se deberia por su situacion administrativa. De toda esa caterva de personajes que se amontonan y la lian tras la detencion de uno de su raza, habria qie expulsarles a todos. Ademas los de su raza son reincidentes en varios incidentes parecidos.

Yo, para los del 15 Frente Popular, no soy pueblo. Soy una mezcla de privilegiado asesino y servidor con uniforme asi que empatia cero zapatero.