Autor Tema: Grafiteros  (Leído 75369 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Grafiteros
« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:22:52 pm »
Como todo en policía científica es comparación de muestra dubitada e indubitada.
Me acuerdo de un tema de una denuncia en el que a la denunciante alguien (ella sospechaba/sabía quién era) le mandaba una foto de su falo erecto... ?eso sería una p...a dubitada, no teniente?... ;ris; :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Grafiteros
« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:27:48 pm »
 ;ris; ;ris; y se pudo reconocer al sospechoso?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Grafiteros
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2009, 13:30:10 pm »
;ris; ;ris; y se pudo reconocer al sospechoso?
Me parece que se esclareció, si, pero las gestiones no te sé decir cuáles fueron. Lo que sí me acuerdo es de que se bromeaba con la necesidad de hacer la pertinente inspección ocular del miembro... :carcaj
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Grafiteros
« Respuesta #103 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:19:40 pm »
Como todo en policía científica es comparación de muestra dubitada e indubitada.
Me acuerdo de un tema de una denuncia en el que a la denunciante alguien (ella sospechaba/sabía quién era) le mandaba una foto de su falo erecto... ?eso sería una p...a indubitada, no teniente?... ;ris; :bur)

 :Enfadado_2 No mi sargento!!! Ese precisamente sería la po... dubitada la indubitada sería la del tío salido en el cuarto de rese?as con el pijo al aire y fotografiado de frente, semiperfil y perfil.... :bur)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Grafiteros
« Respuesta #104 en: 30 de Septiembre de 2009, 18:21:28 pm »
Como todo en policía científica es comparación de muestra dubitada e indubitada.
Me acuerdo de un tema de una denuncia en el que a la denunciante alguien (ella sospechaba/sabía quién era) le mandaba una foto de su falo erecto... ?eso sería una p...a dubitada, no teniente?... ;ris; :bur)


Ok, ok ya veo que has caído en el error muy rápido... pero como ya no moderas no te puedes corregir  :cul

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Grafiteros
« Respuesta #105 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:53:57 pm »
Como todo en policía científica es comparación de muestra dubitada e indubitada.
Me acuerdo de un tema de una denuncia en el que a la denunciante alguien (ella sospechaba/sabía quién era) le mandaba una foto de su falo erecto... ?eso sería una p...a dubitada, no teniente?... ;ris; :bur)


Ok, ok ya veo que has caído en el error muy rápido... pero como ya no moderas no te puedes corregir  :cul
Claro, ya no tengo esas prebendas.... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Grafiteros
« Respuesta #106 en: 01 de Octubre de 2009, 00:08:18 am »
Como todo en policía científica es comparación de muestra dubitada e indubitada.
Me acuerdo de un tema de una denuncia en el que a la denunciante alguien (ella sospechaba/sabía quién era) le mandaba una foto de su falo erecto... ?eso sería una p...a indubitada, no teniente?... ;ris; :bur)

 :Enfadado_2 No mi sargento!!! Ese precisamente sería la po... dubitada la indubitada sería la del tío salido en el cuarto de rese?as con el pijo al aire y fotografiado de frente, semiperfil y perfil.... :bur)

Como se llamaría a la rueda? de repollocimiento?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Grafiteros
« Respuesta #107 en: 01 de Octubre de 2009, 00:13:38 am »
Como todo en policía científica es comparación de muestra dubitada e indubitada.
Me acuerdo de un tema de una denuncia en el que a la denunciante alguien (ella sospechaba/sabía quién era) le mandaba una foto de su falo erecto... ?eso sería una p...a indubitada, no teniente?... ;ris; :bur)

 :Enfadado_2 No mi sargento!!! Ese precisamente sería la po... dubitada la indubitada sería la del tío salido en el cuarto de rese?as con el pijo al aire y fotografiado de frente, semiperfil y perfil.... :bur)

Como se llamaría a la rueda? de repollocimiento?
También se dijo de hacer un reconocimiento "pollográfico"... :carcaj :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Grafiteros
« Respuesta #108 en: 01 de Octubre de 2009, 00:19:00 am »
Como todo en policía científica es comparación de muestra dubitada e indubitada.
Me acuerdo de un tema de una denuncia en el que a la denunciante alguien (ella sospechaba/sabía quién era) le mandaba una foto de su falo erecto... ?eso sería una p...a indubitada, no teniente?... ;ris; :bur)

 :Enfadado_2 No mi sargento!!! Ese precisamente sería la po... dubitada la indubitada sería la del tío salido en el cuarto de rese?as con el pijo al aire y fotografiado de frente, semiperfil y perfil.... :bur)

Como se llamaría a la rueda? de repollocimiento?
También se dijo de hacer un reco?ocimiento "pollográfico"... :carcaj :bur)

 :ojones :ojones :ojones

Dime que no te toco a ti la pericial  :bur) :bur)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Grafiteros
« Respuesta #109 en: 01 de Octubre de 2009, 00:23:34 am »
Como todo en policía científica es comparación de muestra dubitada e indubitada.
Me acuerdo de un tema de una denuncia en el que a la denunciante alguien (ella sospechaba/sabía quién era) le mandaba una foto de su falo erecto... ?eso sería una p...a indubitada, no teniente?... ;ris; :bur)

 :Enfadado_2 No mi sargento!!! Ese precisamente sería la po... dubitada la indubitada sería la del tío salido en el cuarto de rese?as con el pijo al aire y fotografiado de frente, semiperfil y perfil.... :bur)

Como se llamaría a la rueda? de repollocimiento?
También se dijo de hacer un reco?ocimiento "pollográfico"... :carcaj :bur)

 :ojones :ojones :ojones

Dime que no te toco a ti la pericial  :bur) :bur)
Ya te contaré, ya... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Grafiteros
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2009, 14:56:24 pm »
Los grafiteros pagarán sus multas limpiando las pintadas de otros


Los grafiteros podrán "pagar" sus multas de forma voluntaria a partir de ahora limpiando las pintadas de otros en edificios, monumentos y mobiliario urbano durante los fines de semana.

El Ayuntamiento de Madrid, siguiendo el lema de 'Tolerancia cero con el grafiti', ha puesto en marcha esta iniciativa que permitirá a los grafiteros sustituir el pago de sus multas con trabajos a la comunidad encaminados a limpiar y borrar las pintadas.

La teniente alcalde y delegada de Medio Ambiente de Madrid, Ana Botella, ha presentado este miércoles esta medida que pretende cumplir una "función educativa" y que, según ha adelantado, se podría ampliar a otras "conductas sancionables" como el "botellón".

Con esta medida, los multados que lo quieran podrán, de forma voluntaria, sustituir el pago (cuya cuantía puede ir de los 300 a los 3.000 euros, incluso 6.000 en el caso de reincidentes) por trabajar cuatro horas (los menores de edad) y ocho (los mayores) durante cuatro fines de semana limpiando las pintadas de otros.

Los primeros voluntarios que han optado por pagar así sus multas, han sido ocho jóvenes, todos menores, salvo uno, que desde hace tres fines de semana trabajan bajo la supervisión de educadores de la ONG Tramas.

La respuesta de estos jóvenes ha sido positiva, incluso ahora se molestan cuando ven pintadas en una pared que han limpiado, según detallan desde la ONG.

Botella ha valorado también la buena acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de los vecinos que sufre las pintadas.

Esta medida además "hace que los padres se impliquen en la educación de sus hijos y vean que éstos tienen una responsabilidad dentro de su edad", ha dicho Botella.

"El grafiti no es arte urbano, y nadie lo tiene que encontrar tolerable, porque uno tiene que divertirse sin molestar al de enfrente", según Botella, partidaria de que estas actitudes deben tener un reproche social.

Botella ha hecho alusión a la ciudad Nueva York donde el alcalde, Rudolph Giuliani, consiguió acabar con los grafitis aumentando la presencia policial y las multas.

"La limpieza de grafitis cuesta además un dinero", ha recordado, detallando que en lo que va de a?o el ayuntamiento ha limpiado 1.361.719 metros cuadrados de superficie que ha implicado un coste de 7.652.860,78 euros.

En cuanto a los expedientes sancionadores el consistorio ha pillado 'in fraganti' a 126 grafiteros, de los cuales, 26 han optado por saldar su multa con estos trabajos de limpieza.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Grafiteros
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2009, 17:20:36 pm »

Bajo la supervision de una ONG ??


Entonces no vale para nada.

En determinadas estaciones de Cercanias-Renfe tambien se hace lo mismo (o se hacia) durante 4 hrs. (y tenian media hora de bocata) pero no valia para nada..... mataban el tiempo simulando que hacian algo pero nasti de plasti......... muchos llegaban tarde o incluso ni iban (toy malo, me duele la tripita etc...) y le daban el fin de semana por "asistido".


Si la supervision hubiera sido realizada por personal de limpieza o persdonal de Renfe...... la cosa hubiera sido distinta........ y efectiva.



Y esto........... va por el mismo camino......... como los "cursos" del botellon...... que los hay repetidores (parece ser).

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Grafiteros
« Respuesta #112 en: 01 de Octubre de 2009, 20:01:34 pm »
Pues no entiendo como no dejan a los chavales expresar su arte.... :caput

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Grafiteros
« Respuesta #113 en: 01 de Octubre de 2009, 20:09:00 pm »
Pues no entiendo como no dejan a los chavales expresar su arte.... :caput

Saludos y paz.

Que le pinten a su papá y su mamá el salón y se lo llenen de "arte".... no te jode.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re:Grafiteros
« Respuesta #114 en: 01 de Octubre de 2009, 20:16:53 pm »
. . . seamos serios, todo esto es un camelo más, los graffitis los hacen a cara descubierta y los cuelgan en el youtube para su mayor gloria  . . . y a nadie le preocupa . . . ni dubitada ni indubitadamente . . .  :carcaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uLYwEqZjegc[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Grafiteros
« Respuesta #115 en: 01 de Octubre de 2009, 20:31:58 pm »
De verdad que es para llorar, que país Dios.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Grafiteros
« Respuesta #116 en: 01 de Octubre de 2009, 20:59:41 pm »
Mientras el ciudadano no tenga conciencia social y defienda el patrimonio como suyo, esos actos seguirán produciéndose.... mientras las administraciones no se personen en las causas y exijan de los papás las responsabilidades civiles esos actos se seguirán produciendo... y meintras los políticos vean en ello "arte", esos actos se seguirán produciendo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Grafiteros
« Respuesta #117 en: 01 de Octubre de 2009, 21:04:43 pm »
Mientras no se implique la administración, las comunidades de vecinos y los locales...........
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Grafiteros
« Respuesta #118 en: 01 de Octubre de 2009, 21:14:28 pm »
Mientras el ciudadano no tenga conciencia social y defienda el patrimonio como suyo, esos actos seguirán produciéndose.... mientras las administraciones no se personen en las causas y exijan de los papás las responsabilidades civiles esos actos se seguirán produciendo... y meintras los políticos vean en ello "arte", esos actos se seguirán produciendo.

Lo que pasa que tu eres un carroza politicamente correcto y no te das cuenta de esa forma de expresion......y porque lleves calcetines blancos subidos hasta arriba con el dibujo de las raquetas de tenis no quiere decir que lo tenga que llevar todo el mundo.

Eso es arte....un arte que si te das cuenta perdura en el paso de los a?os.....abre los ojos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Grafiteros
« Respuesta #119 en: 01 de Octubre de 2009, 21:35:28 pm »
 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1