Autor Tema: De las lesiones  (Leído 10490 veces)

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: DOS POLICÍAS LOCALES CONDENADOS...
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2006, 23:55:27 pm »
Hombre lo de engrilletar a alguien agresivo pues si, pero a dos ni?os que levantan las manos asustados, pues como que no. Lo que no entiendo es eso de que los PL portaban sus pistolas en la mano, ?Acaso iban a detener a dos delincuentes peligrosos?, luego como son tan peligrosos y están con las manos levantadas van y les ponen la zancadilla y cuando se caen no se les ocurre otra cosa mas que pisarles la cabeza.???jodeeeeeeeer!!.
Yo hago eso y además de ir a la cárcel, su se?oría me inhabilita de por vida, me quita la TIP y en el mismo juzgado  la tira a la papelera.
No pretenderéis que les den una medalla por eso ?verdad?.



Otro que estaba allí, y sabe lo que pasó... sips!  :mus;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Un policía condenado por lesiones a un menor estuvo patrullando un a?o
« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2006, 12:09:35 pm »
A medida que leía las opiniones, cada vez me gustaba menos el sentido del asunto.Menos mal que entró Calvos y dijo algo más sensato.Se supone que este es un foro de compa?eros, por lo que el título me parece muy poco acertado.Tampoco me creo las conclusiones de la sentencia, está claro que primó la versión de los chorizos, se nota que es totalmente partidaria, y no tuvo en cuenta la de los Agentes, de los que no me creo que escribieran tan mal.Se ve que se los quisieron cargar.Tampoco les condenan por detención ilegal´por lo que la intervención no es tan desproporcionada.Si sacaron el arma, no la usaron, fué para intimidar y protegerse, por eso note condenan.Los tiraron al suelo,?y qué, si estaban detenidos?Lo de las patadas, lo dicen ellos.El cabezazo contra la manpara...?es que poneis el cinturón a los detenidos?Como mucho, serían lesiones por imprudencia.En cuanto a la identificación del requirente, si no hay detención ilegal, la misma no sería por los motivos de su llamada, sería por otra causa.La verdad, me huele muy mal esta sentencia, espero que ganen el recurso.De todas formas, hay que apoyar a los compa?eros en los foros, máxime cuando se trata de una intervención habitual.Y si en ese pueblo hay mamoneo, que se moje el sindicato, y a la prensa.
El titulo no lo pongo yo es el de la noticia
Si lees veras que es una noticia sacada de prensa online
kissessssss
Ademas hay compa?eros y coincidentes laborales y todos sabemos que tras un uniforme muchos hacen sus golfadas no queriendo decir que este sea el caso
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado zanathos

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Un policía condenado por lesiones a un menor estuvo patrullando un a?o
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:08:32 pm »
Perdón, desconocía que era un titular de prensa, ya me parecía raro.Sigue sin gustarme, porque ya prejuzga, no es imparcial. Así que gracias por aclarármelo y te reitero mis disculpas.Saludos y buena suerte.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Un policía condenado por lesiones a un menor estuvo patrullando un a?o
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2006, 18:15:32 pm »
tranki, pero ya sabes la prensa si no saca chicha de la noticia no es nada
son alarmistas oyen una campana y dicen que habia sido un terremoto la que provoco que sonara
yo lo que espero que si no es asi se pueda solucionar lo del compa?ero y que no se vea afectado demasiado aunque se que eso es casi imposible
si ya que te denuncien no es situacion agradable que encima salga tu nombre en prensa debe ser horrible
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


gautamacop

  • Visitante
Re: Un policía condenado por lesiones a un menor estuvo patrullando un a?o
« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2006, 19:05:18 pm »
 ;cosc; ;cosc; ;cosc; pues aun desconociendo el tema mi apoyo total a los dos compa?eros sancionados, seguro que esto no paso tal y como lo pintan, hoy en dia es dificil salir sin tocarte en una intervencion y solo es cuestion de suerte..Por si acaso el terry lleva mas razon que un santo, .-
particularmente en dos intervenciones con menores me han denunciado , cosa que cuando ha llegado la hora, se han demostrado acusaciones al Policia falsas, ya que constaba el testimonio de gente que habia visto la intervencion.Solo una vez un peazo de guarro nos hizo intervenir con menores, que le habian atracado y luego por miedo palluno se achanto y nos quedamos con el culo al aire fue la propia familia del menor la que nos dio la razon...

Conclusion mucho cuidadin ai fuera y denuncias por escrito en jefatura y luego ya en frio lo vemos... Feliz navidad a todos :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Un policía condenado por lesiones a un menor estuvo patrullando un a?o
« Respuesta #45 en: 26 de Diciembre de 2006, 15:47:40 pm »
Hola, conozco algo del caso y os puedo decir q no es oro todo lo q reluce....los "agredidos" q no digo q no tengan alguna lesion son sobrinos de un concejal del pueblo....asi q no hace falta q os diga mas!!!!!!
un saludo!!!!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Un policía condenado por lesiones a un menor estuvo patrullando un a?o
« Respuesta #46 en: 26 de Diciembre de 2006, 15:52:35 pm »
Pues donde este metida la politica mucha mierda es
kissessssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Un policía condenado por lesiones a un menor estuvo patrullando un a?o
« Respuesta #47 en: 27 de Diciembre de 2006, 20:51:38 pm »
Pues por eso hay mucha mierda detras de estos asuntos,  ;cosc; ;cosc;

netmanu

  • Visitante
Duda del trabajo en la calle
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2010, 11:40:54 am »
De servicio te llaman por borracho en bar, te presentas compruebas que el borracho está molestando y lo invitas a irse, lo tocas para que te preste atención y se cae hacia atrás al tropezar con taburete. Sufre lesiones en la parte trasera de la cabeza, consistentes en herida superficial no sangrante, el pavo es pelado, se le acompaña al médico y le diagnostica erosión superficial en cuero cabelludo por caída, juicio clínico contusión en cuero cabelludo, se instruyen diligencias por sea caso al juzgado explicando el tema. Te podría el juez imputar un delito/falta, sin haber sido intencionadas las lesiones, ya que de no estar bebido no se hubiese tropezado y caído o por lo contrario al observar el juez que no hay caracte de delito archivará las diligencias previas existentes por el parte médico. Se hace constar que este borrachín volvió al médico a los cuatro días y le dijo que le habían empujado la poli. En este parte por agresión en juicio clínico, le pone vigilancia evolución sin más, el juez le ha llamado al forense, pero de esto ya van dos meses y medio y ahora no tiene nada que enseñar. Estamos de testigos yo y un compañero y el dueño del bar, nadie vió que se le empujara al pavo. Si te condenaran por estos hechos te podrían hechar del cuerpo, ya que por las lesiones un abogado dijo que como mucho sería una falta.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Duda del trabajo en la calle
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2010, 11:57:07 am »
Expulsarte del Cuerpo, no. Las lesiones producidas no son delito y el contexto en el que se han producido no ivita a pensar en ningún ilícito penal por parte de la Policía, de modo que de eso nada. Aparte de esto, la decisión de imputar o archivar por este caso en concreto corresponde en exclusiva al juzgado y va a depender de muchos factores (informe del forense, denuncia y/o personación del herido, trabajo en el juzgado...) por lo que no resulta facil aventurarse a decir qué es lo que puede hacer. En todo caso, las consecuencias, de producirse, serían mínimas.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Duda del trabajo en la calle
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2010, 13:23:36 pm »
Expulsarte del Cuerpo, no. Las lesiones producidas no son delito y el contexto en el que se han producido no ivita a pensar en ningún ilícito penal por parte de la Policía, de modo que de eso nada. Aparte de esto, la decisión de imputar o archivar por este caso en concreto corresponde en exclusiva al juzgado y va a depender de muchos factores (informe del forense, denuncia y/o personación del herido, trabajo en el juzgado...) por lo que no resulta facil aventurarse a decir qué es lo que puede hacer. En todo caso, las consecuencias, de producirse, serían mínimas.

Salud y suerte.


  también depende y mucho de que el juez que te toque sea de los privilegiados niños de papa que corrieron delante de los grises en la universidad y siguen pensando que todos los que vestimos uniformes somos ....... si es que hay muchas clases de memoria historica

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las lesiones
« Respuesta #51 en: 22 de Junio de 2010, 13:29:43 pm »
¿Qué era un privilegio, correr delante de los grises, ser un hijo de papá o pensar cosas de quienes vestimos uniforme?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

gautamacop

  • Visitante
Re: De las lesiones
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2010, 20:13:02 pm »
Pos siento tener que decepcionarte, si te pueden imputar delito y sin que te pueden condenar, a mi me paso en una intervencion que tuve que reducir a un individuo y lo lleve al hospital, alli le hicieron radiografias y todo, y a la semana se presento con su abogado en Comisaria diciendo que me iba a enterar, despues el que viste de Negro me imputo por un delito de lesiones y me dijo que el Juicio iba para la Audiencia, el tio en cuestion habia trompeado con el coche y se habia reido de media ciudad, traficante de los grandes, que paso que el choro se le olvido que existian radiografias que demostraban que no tenia las lesiones que presento en Comisaria, todo esto me costo tres meses de Ansiedad a mi y mi familia y despues quede inimputado, o sea que el tio aposta se partio el brazo para metermela doblada, si no llega ser porque se pidieron pruebas, me gaste los dineros en un buen abogado hoy estaria sin razon cumpliendo pena y penando.Asi es la vida de un Policia, sufrir y sufrir hasta que un dia pones la mejilla y te dices el dinerito pa casa y si me dan dos ostias que paguen.- :karateka

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: De las lesiones
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2010, 20:21:50 pm »
¿Qué era un privilegio, correr delante de los grises, ser un hijo de papá o pensar cosas de quienes vestimos uniforme?

Salud y suerte.

hay mucho progre/pepero, ahora cincuentón, que se vanagloria de haber enterrado a Franco

... cuando éste murió de viejo

ellos son el "target" de la reforma laboral impuesta por el FMI (aunque ya tuvieron que serlo hace muchos años, pero ellos son los que están en el poder), tienen prejubilaciones que doblan y triplican el sueldo de quien les sustituye, son los agraciados de la burbuja inmobiliaria que hemos padecido y son los que piensan, con la EGB justita, el que la tuviera, que el 100% de la juventud española es ni-ni

así como en el escalafón militar hay un tapón de brigada pa´rriba, en la sociedad española lo hay de cincuentones zampa-langostinos, siempre desde la perspectiva de que generalizar es malo, o sea

netmanu

  • Visitante
Re: De las lesiones
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2010, 20:27:12 pm »
Hombre el caso no es muy parecido, el borracho tenía un golpe en la cabeza, erosión en cuero cabelludo, herida superficial en la parte trasera de la cabeza, de un golpe con la porra no puede ser, de una caída contra el suelo si, en el primer parte no dice nada de agresión y en el segundo siAdemás en juicio clínico le pone vigilancia evolución de las heridas, no es tratamiento ni cirugía, por lo tanto como máximo una falta. Segundo el testigo, dueño del bar ratifica que calló al suelo solo ya que estaba borracho como una cuba. El juez no creo, que le haga caso a ese delincuente, con más antecedentes en ese juzgado que el pupas y si lo hará a los dos policías y al dueño del bar.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las lesiones
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2010, 17:01:06 pm »
No te preocupes en exceso.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las lesiones
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2010, 17:02:11 pm »
¿Qué era un privilegio, correr delante de los grises, ser un hijo de papá o pensar cosas de quienes vestimos uniforme?

Salud y suerte.

hay mucho progre/pepero, ahora cincuentón, que se vanagloria de haber enterrado a Franco

... cuando éste murió de viejo

ellos son el "target" de la reforma laboral impuesta por el FMI (aunque ya tuvieron que serlo hace muchos años, pero ellos son los que están en el poder), tienen prejubilaciones que doblan y triplican el sueldo de quien les sustituye, son los agraciados de la burbuja inmobiliaria que hemos padecido y son los que piensan, con la EGB justita, el que la tuviera, que el 100% de la juventud española es ni-ni

así como en el escalafón militar hay un tapón de brigada pa´rriba, en la sociedad española lo hay de cincuentones zampa-langostinos, siempre desde la perspectiva de que generalizar es malo, o sea

No acabo de ver lo de los jueces y correr delante de los grises.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: De las lesiones
« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2010, 23:17:45 pm »
No acabo de ver lo de los jueces y correr delante de los grises.

Salud y suerte.
A ver, amigo: algunos de los que ahora son la Autoridad Judicial corrieron delante de los "grises" en sus tiempos de facultad de Derecho y algunos de esos son los que tienen aversión por los uniformes, aunque sean de portero del hotel Palace... :meg;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las lesiones
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2010, 21:44:55 pm »
Y también los hay que no y tienen la misma aversión o más. Yo haría una encuesta acerca de quién ha tenido malas experiencias en los juzgados por causas arbitrarias. Seguramente se nos quitarían muchos miedos y prejuicios.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: De las lesiones
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2010, 23:29:37 pm »
¿Qué era un privilegio, correr delante de los grises, ser un hijo de papá o pensar cosas de quienes vestimos uniforme?

Salud y suerte.
pues todo, ser hijo de papá siempre ha sido y será un privilegio,  poder ir a la universidad en esa época era un privilegio que pocos hijos de obreros alcanzaban , despues con la llegada de la Democracia un privilegio fúe el tener en tu historial una detención o haber corrido delante de los grises ya que te aseguraba un puesto politico o dirección general. Es lo que tiene la revelión generacional seguro que si repasas los papas de la mayoria de politicos de izquierdas y sindicalistas con carreras universitarias te encuentras que la gran mayoria pertenecian a familias proximas al régimen franquista, al igual que si te fijas en politicos (Nicolas Sarkozy aunque joda a los republicanos es presidente de una republica) que podemos considerar de derechas sus padres eran hippies muy liberales, ejemplos miles también entre artistas: Sabina hijo de comisario del régimen franquista, los Flores hijos de franquista reconocida, Jimenez losantos hijo de alcalde comunista y ahora un poquito de derechas. Miedo a cumplir las leyes ninguno y prejuicio lo tienen quienes ven un uniforme y piensan lo que AI