Autor Tema: De las lesiones  (Leído 10489 veces)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: De las lesiones
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2010, 23:44:03 pm »
¿Qué era un privilegio, correr delante de los grises, ser un hijo de papá o pensar cosas de quienes vestimos uniforme?

Salud y suerte.
pues todo, ser hijo de papá siempre ha sido y será un privilegio,  poder ir a la universidad en esa época era un privilegio que pocos hijos de obreros alcanzaban , despues con la llegada de la Democracia un privilegio fúe el tener en tu historial una detención o haber corrido delante de los grises ya que te aseguraba un puesto politico o dirección general. Es lo que tiene la revelión generacional seguro que si repasas los papas de la mayoria de politicos de izquierdas y sindicalistas con carreras universitarias te encuentras que la gran mayoria pertenecian a familias proximas al régimen franquista, al igual que si te fijas en politicos (Nicolas Sarkozy aunque joda a los republicanos es presidente de una republica) que podemos considerar de derechas sus padres eran hippies muy liberales, ejemplos miles también entre artistas: Sabina hijo de comisario del régimen franquista, los Flores hijos de franquista reconocida, Jimenez losantos hijo de alcalde comunista y ahora un poquito de derechas. Miedo a cumplir las leyes ninguno y prejuicio lo tienen quienes ven un uniforme y piensan lo que AI
Saludos, aunque se que no va contigo y te pido disculpas, me olvidaba citar a un tio progre y coherente con los sueldos de ex que cobra (exsenador izuierda unida, exdiputado aragonista, exdirectivo tve) : José Antonio Labordeta Subía, hijo de familia adinerada que comenzó en la política en el seno de la Falange, donde conoció a su esposa, Juana de Grandes, sobrina del general Muñoz Grandes el de la division azul y antecesor de carrero blanco, vamos otro tio progre, si con buena picha bien ..............

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las lesiones
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2010, 08:30:44 am »
Suponer que por ser hijo de o estar casado con, se está proximo a determinado régimen o ideología es mucho suponer, más bien es prejuiciar. Una hija de Fraga no comulga en absoluto con las ideas de su padre. Jamás se ha sentido próxima ni a ningún régimen ni a ningún partido representativo del ideario y la persona de Fraga. De la misma forma cuando dices
prejuicio lo tienen quienes ven un uniforme y piensan lo que AI
vuelves a prejuzgar y, por lo tanto, a equivocarte ya que yo mismo pertenezco a AI, pienso lo que ellos (si no no pertenecería) y llevo uniforme. Ser policía no está reñido con el respeto a los derechos humanos y al ideal de que estos sean de aplicación universal ¿o piensas que si?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: De las lesiones
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2010, 11:35:44 am »
Suponer que por ser hijo de o estar casado con, se está proximo a determinado régimen o ideología es mucho suponer, más bien es prejuiciar. Una hija de Fraga no comulga en absoluto con las ideas de su padre. Jamás se ha sentido próxima ni a ningún régimen ni a ningún partido representativo del ideario y la persona de Fraga. De la misma forma cuando dices
prejuicio lo tienen quienes ven un uniforme y piensan lo que AI
vuelves a prejuzgar y, por lo tanto, a equivocarte ya que yo mismo pertenezco a AI, pienso lo que ellos (si no no pertenecería) y llevo uniforme. Ser policía no está reñido con el respeto a los derechos humanos y al ideal de que estos sean de aplicación universal ¿o piensas que si?

Salud y suerte.
Qué problemas más gordos habrá tenido durante toda su vida la hijita de Fraga, seguro que por eso y ayudada por la visa oro milita en alguna organización muy solidaria, eso si la piscina del pazo es particular no pública
sabes perfectamente que en este mundo (al menos en la España actual) no creo que exista una profesión que respete mas los derecho, sea mas tolerante y que empatice tanto con victimas como con personas que en algún momento deliquen como LA POLICIA, por eso la inmensa mayoria piensan que no hacemos nada, el que tu pertenezcas a AI tal vez si te lo analizara un tio que estudia mentes te daria una respuesta apropiada(salvar el mundo, pagar culpas, influencias de holiwood, remordimientos, trauma infantil o TAL VEZ MUCHO TIEMPO LIBRE Y NECESIDADES CUBIERTAS),y estoy seguro que el día que firmastes la instancia para ingresar en un cuerpo policial (suena a fascista eh) al igual que todos nosotros pensantes en algún momento si apruebo yo no sere como el hp de ese policía que me dijo o hizo eso, pero ya ves! la cruda realidad aunque te joda es que gracias a tus amigos que nunca perjuzgan de AI, si esos que tanto ayudan a un estado de derecho haciendose eco de denuncias falsas de torturas sin contrastar facilitan que ejercer una tares tan complicada se haga la mar de facil.  Como no quiero personalizar con la mentira que me montaron y que si al final el juez condena a la otra parte pero a mi esa amenaza de carcel durante ese tiempo que? te copio lo último publicado sobre policia en españa por gente que piensa como tu:(que mal lo tienes que pasar a veces):AI pide que se publiquen memorias anuales completas de las unidades de asuntos internos de la Policía española y la Guardia Civil a fin de que la opinión pública pueda estar plenamente informada de todas las denuncias presentadas contra agentes policiales y de las medidas adoptadas en respuesta a esas denuncias. El informe de la organización España 2009: Crisis de Identidad. Torturas y malos tratos de índole racista a manos de agentes del Estado, documenta más de 320 casos de torturas y malos tratos con un componente racista en los que estaban involucrados agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, así como de las policías autonómicas y locales. En el caso de los extranjeros indocumentados existe el temor a denunciar a agentes de policía o guardias civiles por miedo a ser expulsados del país. Otros aspectos destacables son el temor a presentar denuncias debido a la práctica común entre los funcionarios de denunciar a su vez a la víctima o amenazar con tomar otras represalias, y la posible dificultad para contar con traductor o intérprete y para ser asistido por un abogado.  AI NO PERJUZGA CONDENA DIRECTAMENTE SIN JUICIO,

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las lesiones
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2010, 13:08:31 pm »
 ;ris; Tienes la misma idea de quien soy yo que de como funciona AI, pero es normal. No nos conoces. Vuelves a prejuzgar, esta vez a la hija de Fraga, atribuyéndole un estilo de vida que, como con el resto de cosas que hasta ahora has expuesto, seguramente tampoco conozcas. Pero en fin, como tú dices esa postura es algo que debe tratar el profesional que se dedica al estudio de la mente.

Lo que sí que voy a hacer es a ilustrate acerca del tratamiento que se le da a las denuncias por parte de AI. Para empezar, no se hace eco de las denuncias falsas. Argumentar eso es tan estúpido como argumentarlo contra la Policía. Ambos gestionan denuncias ante quien procede y según sus competencias y ambos le dan el tratamiento que según su contenido procede. Si AI se hiciese eco de todas las denunicas que se tramitan contra la Policía en el mundo, el volumen no podría publicarse. Y sin embargo no conocemos ni una parte ifinitesimal ¿verdad? Luego, de esa parte, uns serán verdaderas y otras falsas y de las verdaderas, tampoco conoces más que la punta del iceberg y de esa punta del iceberg, las que salen son aquellas que muestran irregularidades en su tratamiento policial o judicial o plantean defectos en su mecanismo de investigación, por viciado o por inexistente. Con esos datos, se elaboran informes, completamente objetivos, que señalan no solamente el problema sino la causa y su posible solución. No hay ningún juicio, aunque tal vez tú que no conoces la organización, puedas aportarme algún dato que permita intuir que AI haya efectuado juicio alguno.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: De las lesiones
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2010, 14:01:02 pm »
desde luego no conozco a la maravillosa hija de hija de Manuel Fraga Iribarne ex ministro del franquismo y fundador del Partido Popular que ahora defiende tanto al pueblo saharaui y con eso lava su imagen,en cuanto a que no sea una privilegiada, por supuesto no te lo puedo asegurar aunque tenga mis dudas que Carmen Fraga Estévez, en la actualidad eurodiputada además de Presidenta de la Comisión de Pesca, miembro suplente de la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural y Miembro suplente de la Comisión de Agricultura y Desarrollo rural.parlamentaria europea por el PP,  asesora de la Comisión de Presupuestos y, encargada de Personal y Administración, así como asesora de las Delegaciones Interparlamentarias de América Central y América ;  ocupa su puesto por méritos propios al igual que mi primo que tiene la inmensa suerte de ser operario de limpiezas y no le cogan alguna imcompatibilidad que como ya se sabe el orgullo del obrero lo limpia el barrendero
    Viendo que has recibido instrucción maoista contra razonamientos de sentido común y que tu memoria es tan historica como selectiva, no me queda más que darte la razón.salud y suerte para todos, también para los que no piensan como tu, fijate juramos defender el ordenamiento juridico y nos hemos convertido en torturadores.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: De las lesiones
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2010, 15:18:27 pm »
 :ojsal  En fín, tú sabrás   :mus;.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:De las lesiones
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2011, 17:26:01 pm »
Cinco condenados por dar una paliza al propietario de un bar

04.03.11 - 00:27 - S. L. | CÁCERES.

Un año y medio de cárcel es la condena que el Juzgado de lo Penal de Cáceres ha impuesto a cada uno de los cinco hombres que, el 1 de septiembre de 2008, dieron una paliza al propietario de un bar en Santiago de Alcántara.

La agresión tuvo lugar a las seis y media de la mañana. Uno de los cinco condenados se paró a orinar en la terraza de un bar que se encuentra situado en la Plaza de España, el dueño le llamó la atención y el que fue reprendido llamó a sus amigos.

Según expone la sentencia, en la pelea fueron cinco contra uno. El dueño del bar salió a defenderse con un cuchillo, pero se lo quitaron al darle un golpe en el antebrazo.

El hostelero sufrió heridas que tardaron en curar 82 días, por lo que los cinco que le agredieron tendrán que indemnizarle con la cantidad de 4.443 euros.

No obstante, el hombre que sufrió la paliza también ha sido condenado a pagar 300 euros de multa por dos faltas de lesiones, al agredir a dos de sus atacantes. A uno le debe abonar la cantidad de 150 euros de indemnización por causarle heridas de las que tardó cinco días en curar, y también debe pagar otros 90 euros a otro de sus oponentes que tardó en curar tres días al sufrir una crisis de ansiedad, según recoge el fallo judicial.

Agresión...que no defensa.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re:De las lesiones
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2014, 12:30:23 pm »
Sentencia del TS sobre delito de lesiones a funcionario CNP.

Cumplimiento de un deber en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo

http://www.policiacanaria.com/sites/default/files/ts_eximente_de_cumplimiento_de_un_deber_policia_19-12-2013.pdf