Autor Tema: Reacciones a los recortes gubernamentales  (Leído 125120 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #980 en: 22 de Agosto de 2012, 20:29:09 pm »
En el hilo de sueldos hoy, y hace tiempo se apunto que quiza algunos ayuntamientos pagasen a aus funcionarios la extra y muchos os alegrasteis. Ahora la UFP pide lo mismo y rajais. Me parece que la diferencia entre administraciones y uniformes tambien las haceis vosotros.

Doble vara de medir, a mi forma de verlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ni mucho menos..UFP argumenta "diferencias" por la peligrosidad en las funciones de los distintos cuerpos policiales para pedir una aplicación diferente dentro de la singularidad que reclama para el CNP, en exclusividad...y en el tema de hoy, a parte de ser un único Alcalde el que dice que pagará la extra a sus funcionarios, no sólo a los Pls, no se produce ningún agravio diferenciador...todos lo cobrarán según su Alcalde, yo tengo mis dudas...con lo cual, la diferencia entre esa aplicación que dice el Alcalde de Noblejas va a hacer a todos sus funcionarios sin distinción y lo que pide la UFP bajo argumentos de peligrosidad-singularidad y diferencias, son los argumentos de siempre...la policía de la E, la primera, la única, la más sufrida y que tiene los peores medios, coches y sufre de la peligrosidad...y las demás, las torpes y bien pagadas... y va a ser que no.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #981 en: 22 de Agosto de 2012, 20:35:40 pm »
Que no diferencia? Diferencia claramente entre sus funcionarios y los estatales/autonomicos haciendo gala del cortijismo que nos ha llevado a estar asi.

Coincido con faro en que detras de todo esto no hay mas que egoismo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #982 en: 22 de Agosto de 2012, 20:36:52 pm »
Por cierto, en las quejas de los sindicatos del CNP muchas de ellas tienen razon, solo hay que ser realista y querer verlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #983 en: 22 de Agosto de 2012, 20:37:12 pm »
FUNCIONARIOS PÚBLICOS
Ourense espera restituir la paga extra de Navidad a los funcionarios municipales pese al decreto del Gobierno
Hoy, 00:31 h. | lainformacion.com
La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Ourense, la nacionalista Isabel Pérez, ha manifestado que no tiene "la menor duda" de que la institución municipal restituirá la paga extra de Navidad a los funcionarios municipales a pesar de Real Decreto del Gobierno, ya que las fórmulas que barajan los servicios jurídicos del Consistorio "son muchas" y "son posibles" por lo que se van a poder "ejecutar" dentro de la "legalidad".

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Ourense, la nacionalista Isabel Pérez, ha manifestado que no tiene "la menor duda" de que la institución municipal restituirá la paga extra de Navidad a los funcionarios municipales a pesar de Real Decreto del Gobierno, ya que las fórmulas que barajan los servicios jurídicos del Consistorio "son muchas" y "son posibles" por lo que se van a poder "ejecutar" dentro de la "legalidad".

Isabel Pérez ha asegurado, en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, que el BNG mantiene su "firme voluntad" para que los funcionarios que dependen de la institución municipal "no pierdan poder adquisitivo" con una "medida impuesta desde Madrid".

La edil nacionalista ha considerado que la moción que llevarán al pleno del próximo mes de septiembre será aprobada porque su socio de gobierno en el Ayuntamiento de Ourense, el PSOE, manifestó que apoyaría medidas para restablecer la extra al funcionariado.

Además, Isabel Pérez explicó que el gobierno municipal puede "decidir" qué consignación de los presupuestos se destinará para dicha retribución económica a través de "fórmulas" que en la actualidad "se están estudiando" pero "las hay y son viables".

De hecho, ha insistido en la "voluntad" del gobierno local en que el funcionariado del Ayuntamiento "no pierda poder adquisitivo" y se ha mostrado convencida de que ello repercutirá "directamente" en el "comercio local" de la ciudad de As Burgas.

También Isabel Pérez manifestó que con esta medida se "mantendrá" el nivel de "consumo local" en la capital ourensana. "Y eso es muy importante para una ciudad como la nuestra", ha sentenciado.

LEGALIDAD

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ourense ha asegurado que las "fórmulas" que están estudiando para restituir la paga extra a los funcionarios dependientes de la institución municipal respetan la "legalidad" y que, por lo tanto "se podrán ejecutar".

En este sentido, Isabel Pérez ha dicho que un gobierno "responsable" no puede "hacer algo" que ponga en "entredicho" la "legalidad". "Las fórmulas existen, son posibles y se van a poder ejecutar", aseveró.

AUTONOMÍA DE LOS AYUNTAMIENTOS

La edil nacionalista ha reivindicado la "autonomía" de los Ayuntamientos a la hora de "decidir" cómo distribuyen sus fondos y de este modo salió al paso de la críticas del PP que aludían a que el BNG se estaba "echando al monte" con esta moción.

Pérez ha aclarado que cumplirán "la ley" y ha insistido en que el Gobierno central "respete" la "autonomía municipal" en lo que compete a la distribución de los fondos municipales.


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #984 en: 22 de Agosto de 2012, 20:47:35 pm »
Pues eso... Que no hay diferenciacion apenas entre sus funcionarios y los otros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #985 en: 22 de Agosto de 2012, 21:17:06 pm »
Por cierto, en las quejas de los sindicatos del CNP muchas de ellas tienen razon, solo hay que ser realista y querer verlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo lo que veo es el mismo victimismo separatista que no les ha servido de nada a los sindicatos más que para recibir aplaudirse entre ellos...y a las pruebas me remito, siguen haciendo campaña de separación sin resultado alguno.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #986 en: 22 de Agosto de 2012, 23:38:09 pm »
Por cierto, en las quejas de los sindicatos del CNP muchas de ellas tienen razon, solo hay que ser realista y querer verlo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo lo que veo es el mismo victimismo separatista que no les ha servido de nada a los sindicatos más que para recibir aplaudirse entre ellos...y a las pruebas me remito, siguen haciendo campaña de separación sin resultado alguno.
Cierto en lo del victimismo, pero con razon.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #987 en: 30 de Agosto de 2012, 18:22:36 pm »
LABORAL | Protestas por los recortes
Riña entre trabajadores de la Paz y conductores tras cortar el tráfico de La Castellana
Luis F. Durán | Madrid
Actualizado jueves 30/08/2012 17:51 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
El corte de tráfico habitual que los trabajadores del hospital de La Paz hacen cada día al mediodía acabó hoy con incidentes. Los empleados públicos sanitarios se lanzaron a ambos lados del asfalto y lograron impedir el paso de los vehículos.

Alguno de los conductores atrapados perdieron la paciencia y trataron de pasar por encima de unos jardines situados en ambos lados de la carretera. Uno de los coches sufrió una avería y quedó detenido pero otros vehículos, entre ellos un todo terreno, logró pasar siendo increpado por los trabajadores que se manifestaban por los recortes.

También un mensajero intentó colarse entre los manifestantes y fue perseguido por los empleados públicos. Un testigo relató que llegaron a lanzarle varios objetos al motorista y a llamarle esquirol.

Los trabajadores del hospital de La Paz se manifiestan en principio todos los jueves en las puertas del centro aunque también lo hacen otros días laborables de la semana. Finalmente, intervino la Policía Municipal y los trabajadores volvieron al centro sanitario.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/30/madrid/1346341859.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #988 en: 30 de Agosto de 2012, 18:49:59 pm »
Cristina Cifuentes opina que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto"

La delegada del Gobierno en Madrid asegura que detrás de este movimiento se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".
Los organizadores dicen que su objetivo es "rodear" el edificio de las Cortes y otros en varias ciudades el próximo 25 de septiembre.
La Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, cree que el movimiento Ocupa el Congreso, que planea "rodear" el edificio de las Cortes en Madrid y otros en varias ciudades el próximo 25 de septiembre, pretende ser "un golpe de Estado encubierto"; detrás de él, asegura, se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".

Así lo ha expresado en una entrevista en El Círculo de Telemadrid, en la que ha añadido que los organizadores -varias personas, organizaciones, plataformas, asambleas y colectivos- "buscan la foto de ciudadanos saltando las vallas, una imagen que perjudicaría mucho la imagen de España porque sugiere una desestabilización política".

A ellos se ha dirigido para decirles que el Congreso "es un lugar inviolable y está protegido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante cualquier tipo de ataque". "En mi opinión es un golpe de Estado encubierto y un acto delictivo. Quienes están detrás son grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas", ha manifestado.

"Esto no va a pasar, no van a entrar en el Congreso se pongan como se pongan porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van a hacer que se cumpla la ley", ha advertido. Cifuentes está convencida de que la convocatoria no tendrá excesivo éxito "porque la gran mayoría de los españoles no tienen nada que ver con actuaciones radicales".

Sí ha detallado que Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".

http://www.20minutos.es/noticia/1575200/0/cristina-cifuentes/ocupa-el-congreso/golpe-de-estado/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #989 en: 30 de Agosto de 2012, 20:03:42 pm »
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #990 en: 30 de Agosto de 2012, 20:41:56 pm »
Lo que está haciendo el PP  es un golpe de estado encubierto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #991 en: 30 de Agosto de 2012, 21:14:50 pm »
Los policías se manifestarán el 10 de noviembre en Madrid contra “el robo del Gobierno”

G.G.

Los recortes a los funcionarios del Ejecutivo de Mariano Rajoy ha puesto en pie de guerra a los policías. El sindicato SUP, mayoritario en el cuerpo, ha anunciado un calendario de movilizaciones hasta el próximo enero contra lo que han denominado como “el robo del Gobierno a la Policía”. El plato fuerte será una manifestación el 10 de noviembre en Madrid.

Los policías no van a cesar en su empeño de denunciar los recortes del Gobierno y retomarán su lucha a la vuelta de vacaciones. Bajo el lema ‘Trabaja según te pagan’, estos miembros de los cuerpos de seguridad saldrán a la calle para protestar por su delicada situación “por la falta de medios materiales” debido a los ajustes del Ejecutivo, así como cargar contra “los viajes de los responsables políticos a las distintas plantillas”, entre otros motivos.

Estas protestas comenzarán en septiembre con el “recibimiento con elementos visuales y sonoros a los responsables políticos del Ministerio del Interior y del Gobierno en los actos a los que acudan en cualquier localidad”.

 Las acciones continuarán en octubre, según el calendario de movilizaciones anunciado por el sindicato SUP. Así, han declarado el 2 de octubre, Día de la Policía, como el “Día del robo del Gobierno a la Policía” y, además de no asistir a ningún acto institucional, boicotearán los actos con concentraciones, uso de elementos acústicos o actos paralelos.

Todas estas protestas calentarán la manifestación nacional que el sábado 10 de noviembre han convocado en Madrid dónde invitan a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y sus familias. Incluso, “se fletarán autobuses desde todas las plantillas de España”. Junto a esto, se convocaran concentraciones a las 12 de la mañana en todas las delegaciones o subdelegaciones del Gobierno de las distintas provincias con una pancarta “que diga estamos en Madrid’ para aquellos compañeros y familiares que no puedan desplazarse”.
 
Tras esto, en diciembre tienen previsto hacer entrega de pistolas de plástico, así como placas de policía de plástico ante las delegaciones o subdelegaciones del Gobierno en cada provincia donde se concentrarán para insistir en sus protestar.

Para terminar este calendario de movilizaciones, los policías tratarán de entregar carbón a los responsables de las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #992 en: 30 de Agosto de 2012, 21:54:20 pm »
Lo que está haciendo el PP  es un golpe de estado encubierto.

Salud y suerte.
Está gobernando, amparado en su mayoría absoluta, que se la ha dado la ciudadanía, o el pueblo, que se diría antes.

El problema está en el poder de ésta (la mayoría absoluta, no la ciudadanía).
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #993 en: 30 de Agosto de 2012, 22:40:48 pm »
Cristina Cifuentes opina que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto"

La delegada del Gobierno en Madrid asegura que detrás de este movimiento se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".
Los organizadores dicen que su objetivo es "rodear" el edificio de las Cortes y otros en varias ciudades el próximo 25 de septiembre.
La Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, cree que el movimiento Ocupa el Congreso, que planea "rodear" el edificio de las Cortes en Madrid y otros en varias ciudades el próximo 25 de septiembre, pretende ser "un golpe de Estado encubierto"; detrás de él, asegura, se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".

Así lo ha expresado en una entrevista en El Círculo de Telemadrid, en la que ha añadido que los organizadores -varias personas, organizaciones, plataformas, asambleas y colectivos- "buscan la foto de ciudadanos saltando las vallas, una imagen que perjudicaría mucho la imagen de España porque sugiere una desestabilización política".

A ellos se ha dirigido para decirles que el Congreso "es un lugar inviolable y está protegido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante cualquier tipo de ataque". "En mi opinión es un golpe de Estado encubierto y un acto delictivo. Quienes están detrás son grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas", ha manifestado.

"Esto no va a pasar, no van a entrar en el Congreso se pongan como se pongan porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van a hacer que se cumpla la ley", ha advertido. Cifuentes está convencida de que la convocatoria no tendrá excesivo éxito "porque la gran mayoría de los españoles no tienen nada que ver con actuaciones radicales".

Sí ha detallado que Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".

http://www.20minutos.es/noticia/1575200/0/cristina-cifuentes/ocupa-el-congreso/golpe-de-estado/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Es lo suyo, ocupacion, paseillos y campos de trabajo.

Justicia popular.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #994 en: 30 de Agosto de 2012, 23:58:56 pm »
Lo que está haciendo el PP  es un golpe de estado encubierto.

Salud y suerte.
Está gobernando, amparado en su mayoría absoluta, que se la ha dado la ciudadanía, o el pueblo, que se diría antes.

El problema está en el poder de ésta (la mayoría absoluta, no la ciudadanía).

La ciudadanía les ha dado la mayoría absoluta para que cumplan con el programa electoral que llevaron a las elecciones, y que están incumpliendo punto por punto.
333

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #995 en: 31 de Agosto de 2012, 02:01:47 am »
sólo abrir si NO eres un funcionario de bien, ciudadano de bien o en general persona de bien

http://xurl.es/1uiy8

la he puesto corta para que no adivinéis de qué va

el que la postee antes de la explicación oficial se llevará 5 respuestas trolleadoras mías a comentarios suyos... y advierto, me esforzaré
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #996 en: 31 de Agosto de 2012, 08:57:33 am »
Como soy funcionario de mal, he pinchado el enlace.
Dando por cierta la noticia, (igual se queda corta, o larga) es para darle un beso.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #997 en: 31 de Agosto de 2012, 09:05:22 am »
Lo que está haciendo el PP  es un golpe de estado encubierto.

Salud y suerte.
Está gobernando, amparado en su mayoría absoluta, que se la ha dado la ciudadanía, o el pueblo, que se diría antes.

El problema está en el poder de ésta (la mayoría absoluta, no la ciudadanía).

La ciudadanía les ha dado la mayoría absoluta para que cumplan con el programa electoral que llevaron a las elecciones, y que están incumpliendo punto por punto.
Votar a estos señores creyéndose su programa con la que está cayendo... En fin, la magia no existe.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #998 en: 31 de Agosto de 2012, 09:30:10 am »
Como soy funcionario de mal, he pinchado el enlace.
Dando por cierta la noticia, (igual se queda corta, o larga) es para darle un beso.

estimado conforero pindongo, picando aquí y allá ejemplos de la vida real te das cuenta de que lo de la noticia es flojo y descafeinado, pero bueno, todavía no hay respuesta oficial así que no analizaré la misma, Señora Ministra, su testifical...
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Reacciones a los recortes gubernamentales
« Respuesta #999 en: 31 de Agosto de 2012, 11:54:31 am »
Cristina Cifuentes opina que 'Ocupa el Congreso' pretende ser "un golpe de Estado encubierto"

La delegada del Gobierno en Madrid asegura que detrás de este movimiento se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".
Los organizadores dicen que su objetivo es "rodear" el edificio de las Cortes y otros en varias ciudades el próximo 25 de septiembre.
La Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, cree que el movimiento Ocupa el Congreso, que planea "rodear" el edificio de las Cortes en Madrid y otros en varias ciudades el próximo 25 de septiembre, pretende ser "un golpe de Estado encubierto"; detrás de él, asegura, se encuentran "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".

Así lo ha expresado en una entrevista en El Círculo de Telemadrid, en la que ha añadido que los organizadores -varias personas, organizaciones, plataformas, asambleas y colectivos- "buscan la foto de ciudadanos saltando las vallas, una imagen que perjudicaría mucho la imagen de España porque sugiere una desestabilización política".

A ellos se ha dirigido para decirles que el Congreso "es un lugar inviolable y está protegido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante cualquier tipo de ataque". "En mi opinión es un golpe de Estado encubierto y un acto delictivo. Quienes están detrás son grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas", ha manifestado.

"Esto no va a pasar, no van a entrar en el Congreso se pongan como se pongan porque los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van a hacer que se cumpla la ley", ha advertido. Cifuentes está convencida de que la convocatoria no tendrá excesivo éxito "porque la gran mayoría de los españoles no tienen nada que ver con actuaciones radicales".

Sí ha detallado que Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes".

http://www.20minutos.es/noticia/1575200/0/cristina-cifuentes/ocupa-el-congreso/golpe-de-estado/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
muchos confian en "los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad" sin acordarse de como los están tratando, lo mismo se llevan una sorpresa desagradable, la Ley está hecha para cumplirla sin excederse y mientras alguién mal pagado y bapuleado piensa en sus problemas personales seguro que puede pasar algo, a posteriori el trabajo se realiza muy diligentemente seguro