Autor Tema: Manuales, libros, revistas, material policial...  (Leído 36191 veces)

Desconectado GRSlocal

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 114
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #60 en: 03 de Agosto de 2006, 12:25:49 pm »
Pa?eros, me estais dejando colgados, que pasa, que aqui, nadie tiene inquietudes profesionales, aunqeu luego no las apliquemos en la calle, por tal y como esta el patio, joer un poco de por favor.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #61 en: 03 de Agosto de 2006, 16:15:37 pm »
Compa?ero GRSlocal, no es que no queramos facilitarte la información, es que a día de hoy no hay nada oficial que te podamos aportar, amén de lo que ya te mencioné de la PL de Jerez.

Hablar de "protocolos" en la PMM es como hablar del sexo de los ángeles.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2006, 16:20:31 pm por 47ronin »

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2006, 19:46:29 pm »
No sé si ya se habrá tratado el tema anteriormente pero si no, propongo que posteemos aquí títulos de libros y vídeos de temática policial que conozcamos y el lugar o editorial donde se pueden conseguir. Para empezar, os comentaré los últimos tres títulos que he devorado:

?INSIDER, Un policía infiltrado en las gradas ultras? de David Madrid (seudónimo). Editorial Temas de Hoy. Es actual, por lo que aún se encuentra fácilmente en cualquier librería. Cuenta, como su título indica, la infiltración de un compi del CNP (?estará por aquí con nosotros?) en la marabunta ultra-skin head. Después del trabajo de Antonio Salas en ?Diario de un skin?, David Madrid no aporta nada nuevo a lo ya contado por Salas en su libro, aunque esto no desmerece ni mucho menos el currazo llevado a cabo por éste, totalmente digno de alabar y con un par de huevos. Para hacer honor a la verdad hay que decir que, según nos cuentan, si bien el libro de Salas se publicó antes, el primero en infiltrarse en la mafia de Ultras Sur y sus amiguetes, fue David Madrid. Si el compi lee esto, mi más sincera enhorabuena para él.

?POLICÍA MUNICIPAL ?DÍGAME?? Este es bastante antiguo, por lo que después de buscar insistentemente en librerías sin encontrarlo, la solución la tuve casi por casualidad, en la biblioteca pública de mi localidad. Es un anecdotario de la PMM escrito por el Oficial Antonio Gómez Montejano. Muy entretenido.

El último que recomiendo no creo que sea fácil de encontrar, pero lo comento por si acaso. Es un libro de texto sobre psicología de un curso de especialización para PLs, editado por la Secretaría de Estado para la Seguridad, Dirección de la Seguridad del Estado (ministerio del Interior) Es del a?o 1989 pero no tiene desperdicio para los que estamos bregando en la calle con todo tipo de seres e infraseres.

Pues eso, a ver si se anima la cosa y nos hacemos entre todos con una buena biblioteca y videoteca
policiales.

 .ca;
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:45:18 am »
Al final, ningun policia local,supo decirme un libro que me puede valer de manual, para darme una capa de pintura a mis conocimientos y formarme un poco mejor pues si espero eso de la administracion.
Este sabado por la ma?ana estoy en Madrid y quizas alguien me aconsejara alguna libreria donde poder coger algun libro de estas caracteristicas, repito manua, con las cuatro cosas mas importantes de las mil competencias que tenemos y ponerme al dia.
            MANUAL DEL POLICIA EDITORIAL LA LEY AUTORES F? ALONSO PEREZ, JAIME FA MALUENDA , ANTONIO NICOLAS MARCHAL ESCALONA ENTRE OTROS
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Udala

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 870
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #64 en: 02 de Octubre de 2006, 18:09:38 pm »
Hola compa?eros:
A propósito del tema de revistas, hay también un boletín de coleccionismo policial que se puede descargar gratis en PDF. Hay que solicitarlo en esa web y te lo envían por e-mail.
http://www.arrakis.es/~pinpoint
Un saludo
Udala

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #65 en: 05 de Octubre de 2006, 05:30:00 am »
Pues de las revistas de PMM (editadas por los distintos sindicatos e incluso por la corporacion), no os recomiendo ninguna, de las tropecientas paginas que traen, solo suele haber un articulo un poco atractivo, el resto es publicidad, entrevistas, recortes de prensa, etc. Y de esos articulos, solo uno de cada 10 es interesante, el resto lo podria escribir cualquiera, que este un poco al dia. Asi que lo dicho, no merece la pena el esfuerzo de conseguirlas, ni leerlas enteras

Desconectado pmpzasc

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 244
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2006, 12:03:48 pm »
La web de la revista, www.sectorseguridad.com

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2006, 22:43:11 pm »
Especial de charo medina y la revista Private de Milton especial para los que tenemos porra.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado macaro

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #68 en: 25 de Abril de 2007, 19:44:23 pm »
Alguien me puede decir donde conseguir algun libro bueno en supuestos policiales? ?sabeis de alguna editorial y que venda por internet?. Los  que tengo son una patata, de "mad", la verdad no me convencen. .ca;

un saludo

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #69 en: 25 de Abril de 2007, 21:00:49 pm »
Alguien me puede decir donde conseguir algun libro bueno en supuestos policiales? ?sabeis de alguna editorial y que venda por internet?. Los  que tengo son una patata, de "mad", la verdad no me convencen. .ca;

un saludo

esta tarde he estado en la biblioteca de madrid (centro) y he puesto en el buscador policia municipal y me ha salido un libro de supuestos prácticos, no se si será bueno o no pero ahí estaba. No se de donde eres pero acercaté a tu biblioteca mas cercana y echa un vistacillo, a lo mejor ves algo que te convenza.

Un saludo
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado ALF78

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 77
  • ???AUTOPROTECCIÓN!!!
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2007, 22:22:40 pm »
Pues eso, he estado buscando un poco por el foro y he visto que solo había un link de libros de interés policial. Creo que es interesante que nos vayamos reciclando cada poco tiempo y por eso estooy interesado en este tema. Os pongo este enlace sobre tráfico. Está muy bien y compa?eros que llevan a?os en el sector dicen que es el libro de petete.
http://www.mrqueen.es/

La cabeza se hizo para pensar. Lo de llevar gorra vino luego...

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2007, 22:34:10 pm »
Buen libro y buena pagina. salu2
PD: Yo lo tengo, es la biblia del tráfico.

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #72 en: 15 de Junio de 2007, 07:16:12 am »
ese es nuestra bibliea para toda la plantilla y cuando a mi jefe le surge una duda la mira en esa pagina, yo os consulto a vosotros, gracias.
Compañeros y amigos.

Desconectado SR.MADERO

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #73 en: 29 de Junio de 2007, 22:06:44 pm »
Bueno compa?eros aqui os mando uno que es el que yo tengo actualmente:

http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_b15860aea4.jpg

PD: espero que funcione el link

Desconectado SR.MADERO

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #74 en: 29 de Junio de 2007, 22:08:16 pm »
Se ve muy peque?o... vamos a ver si lo podemos solucionar


Desconectado SR.MADERO

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #75 en: 29 de Junio de 2007, 22:12:58 pm »
Parece que ya esta, solo espero que no pase nada por poner la imagen, por que pese a que tenga Copyright, de una forma u otra se le esta haciendo publicidad....

Por cierto 30?urillos

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #76 en: 30 de Octubre de 2007, 08:50:26 am »
necesito algunmanual para hacer un trabajo de resolucion de conflictos privados. si lo teneis me lo mandariais por mail es urgente gracias. :j:

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:30:15 am »
Puffffffffffffff, anda que no pides tu nada, si lo encuentras y funciona no veas si pagarian millonadas por él.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado POLICIA27

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #78 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:08:38 pm »
Hola!! El manual más eficaz para resolver conflictos privados es el del SENTIDO COMÚN. Chao.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Manuales, libros, revistas, material policial...
« Respuesta #79 en: 01 de Diciembre de 2007, 21:30:26 pm »

Seitancito.... lo tienes jodido si buscas "un manual"... pero si lo encuentras AVISAME.

Hola!! El manual más eficaz para resolver conflictos privados es el del SENTIDO COMÚN. Chao.

 Estoy de acuerdo contigo.

  Pasate por "PRENTACIONES" y nos cuentas algo de ti.

 
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede