Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 94431 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2006, 21:46:49 pm »
Me parece un anuncio con muy buen gusto.

un saludo.

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2006, 23:30:53 pm »
Por mucho que se den estas circunstancias de linea recta etc...  :coch; no creo que solo circule así cuando las condiciones de la vía lo permita, es más una incorporación relativamente cercana y contando que recorre casi 75 m/seg. el pi?azo puede ser bestial y seguramente con ese carro no sería él quien resultase peor parado

Desconectado pitufo

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2006, 23:34:01 pm »
El del video de morir en viernes creo recordar que se emitió y grabó por telemadrid y se trat de actuaciones de SAMUR y PMM, y alguna incluso en la N-V de GC, creo que por el ISES hay alguna copia, pero si te enterar yo también estoy interesado

periférico

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2006, 23:51:54 pm »
Por cierto, la DGT quiere que ir a más de 180 por hora sea delito.

?Qué opinarán nuestros "amigos" de los foros de multas y/o tuning?

Un saludo.
Particularmente me parece bien, nadie va a esa velocidad por distraccion y los riesgos son evidentes.

periférico

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero de 2006, 23:52:39 pm »
Por cierto, la DGT quiere que ir a más de 180 por hora sea delito.

?Qué opinarán nuestros "amigos" de los foros de multas y/o tuning?

Un saludo.
Particularmente me parece bien, nadie va a esa velocidad por distraccion y los riesgos son evidentes.

Desconectado UCRIFO

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 120
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #45 en: 17 de Febrero de 2006, 23:56:39 pm »
Magnífico video. Sencillo, directo y genialmente realizado.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2006, 01:03:44 am »
vaya, por fin lo vi.
Yo vi una leche en medio de general martínez campos cuando iba al insti. Iba en el bus, y los carriles del sentido en el que yo iba estaban atascados. Los del sentido contrario vacíos.
Un conductor decidió salirse de los atascados y dio media vuelta en mitad de la calle. Venía una moto, que no sé como no la vió, y si la vió pasó de ella, y se lo tragó enterito.
usuaria autoexcluida

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2006, 02:15:33 am »
En un programa emitieron una vez unos cuantos anuncios de las campa?s de tráfico de diferentes países europeos y un anuncio creo que de inglaterra era bastante impactante, iban 2 parejas de jovenes en el vehículo y el chico que iba detrás sin cinturón iba besando a la novia, cuando se empotran empieza todo a cámara lenta y se ve como el chico va dando bandazos y da un cabezazo contra sui novia y la deja seca................
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2006, 21:57:01 pm »
Hola, sigpro a parte de ir a mas de 180, quieren volver a penalizar el conducir SIN PERMISO DE CONDUCIR, y algo mas que no recuerdo.  Ya veremos como evoluciona.
Un salu2

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2006, 23:07:12 pm »
impresionante, todas aquellas medidas que sirvan para que se produzca menos siniestrabilidad en las vías urbanas e interurbanas de nuestro país, a mi me parecen bien, incluso si yo puediera a aquellos que se les pillara, se las haría pasar putas.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223046
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2006, 13:23:36 pm »
« Última modificación: 30 de Julio de 2007, 17:05:32 pm por 47ronin »

Desconectado sen

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2006, 13:55:52 pm »
ya he visto la web 47ronin, pero no viene la respuesta a mi duda, gracias de todas formas.

:*

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2006, 16:29:38 pm »
si yo poseo todos los carnés y por usar la moto me quitan todos los puntos y me quitan el permiso de conducción, ?no puedo conducir motos o me afecta a todo el resto de permisos? cuando pasen los 6 meses y me pueda examinar, lo haré sólo del A, un examen global para todos, o uno de cada?

gracias

:*

Si te los quitan son todos.

Pero lo que tienes que hacer no es un exámen en si, sino un curso homologado por elcual, al superarlo,te los dan todos.

Desconectado sen

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2006, 18:43:15 pm »
gracias cj, duda resuelta

gautamacop

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2006, 19:28:36 pm »
 :coch; Y A L LOLAILO , quien le quita los puntos y el carne, si no tiene, anda ya murtame si no la voy a paga , y el coche si me lo quitas me voy a compra otro...

Conducir sin carnet, deberia de ser delito, asi se lo pensarian..DETENIDO AL ESTARIBE..,

cuidadin

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2006, 21:02:55 pm »
:coch; Y A L LOLAILO , quien le quita los puntos y el carne, si no tiene, anda ya murtame si no la voy a paga , y el coche si me lo quitas me voy a compra otro...

Conducir sin carnet, deberia de ser delito, asi se lo pensarian..DETENIDO AL ESTARIBE..,

cuidadin
Joer pues como clasifiquen de delito todo lo que quieren, al final nos van a tener que dotar de grilletes, defensa, y algun mampara, jjajajajaja ni de co?a, eso no interesa, interesa darle al que tiene nomina.
Un saludo.


gautamacop

  • Visitante
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2006, 19:00:41 pm »
 ;cosc;  No se pero me parece que el otro dia con la comparecencia del Director General de Trafico, no quedaron las cosas claras, resulta que al currela, si se le aplicar la nueva medida del carnet por puntos, y sera quien pague el pato de esta Administracion ineficaz, otra cosa es que al bandarra de turno, que por aqui en mi tierra hay muchos que van sin carnet , ni se lo sacaran, a ver quien es el guapo que les quita los puntos, " cOMO NO TE LLEVES UN CHURUMBEL", estoy hasta la coronilla de verme en situaciones en las que solo se les sanciona administrativamente y no pagan, si, no pagan, son insolventes, pero y ahora con la aplicacion de la nueva Ley, deberian de ponerse las pilas los mandatarios pues a todas luces es injusto que a unso se les quite los puntos y a otros no podamos hacer NADA ;cosc; DEBERIAMOS DE EXIGIR , carcel para aquel que conduzca border law, fuera de ley :car; ?Sera un agravio comparativo que a unos se nos mida con un rasero y a otros sin rasero, creo que como esto sea asi habra que llevar el tema ante el Constitucional.-Se?ores la que se nos vioene encima ;bo;

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2006, 19:11:31 pm »
Cuanto razon tienes y cuanta sinrazon por parte de los legisladores de tres al cuarto.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2006, 19:40:27 pm »
Si no recuerdo mal, leí en este foro que la DGT esta estudiando el volver a penalizar el conducir sin permiso. Esta visto que la inmovilización de los vehículo surte poco efecto.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2006, 19:53:05 pm »
Pues la represión judicial, menos efectos aún.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.