Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 94588 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #540 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:07:38 am »
Pobre hombre, que esperaba encontrarse gente de izquierdas por aqui....  ::)

Pero se ha dado cuenta que somos todos picoletos fachas... ;risr;
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 01:10:17 am por escalaejecutiva »

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #541 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:08:50 am »
BAN!
Por  decir verdades
open the eyes
Fuera Pere no tiene carnet que sabe el lo que es conducir que sabeis vosotros que es ir a 80 xD no teniendo conocimiento de la verdad pasa lo que pasa
Como contamina mas un coche a 60 o a 120 definitivamente pensaba que habia algo mas de gente de izquierda pero son todos guardia civiles y PPeros xD solo culpoan a zp de todo pero tanta culpa tiene el como vosotros que creeis lo que dicen.
Bueno el carnet por puntos es bueno por que:
a-Reduce locos al volante?
b-Porque saca dinero a la gente?
c-reduce victimas?

Todos sabemos que es la B pero duele aceptar que vivimos entre incompetencia xDDDDD sois mu partidistas

Por lo menos sabe idiomas...

Y podríamos apreciar su perfecto castellano si su teclado tuviera comas, puntos y tildes............creo que debemos de comprarle uno con las comisiones de las multas.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #542 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:09:10 am »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; :partirse :partirse
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #543 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:37:01 am »
BAN!
Por  decir verdades
open the eyes

Fuera Pere no tiene carnet que sabe el lo que es conducir que sabeis vosotros que es ir a 80 xD no teniendo conocimiento de la verdad pasa lo que pasa
Como contamina mas un coche a 60 o a 120 definitivamente pensaba que habia algo mas de gente de izquierda pero son todos guardia civiles y PPeros xD solo culpoan a zp de todo pero tanta culpa tiene el como vosotros que creeis lo que dicen.

Sabemos lo que es ir a 80, a 90, a 100, pero también a 30, 40,50 y 60, depende de las condiciones restrictivas de la vía, no te has planteado que hay restricciones se?alizadas. Además gracias por realizarnos la fotografía ideológica, te podrías llevar una sorpresa, alguno incluso te adelantaría por la izquierda pero tendrías que saber que antes que las ideas está la buena educación y no tratarnos como borregos amaestrados.


Bueno el carnet por puntos es bueno por que:
a-Reduce locos al volante?
b-Porque saca dinero a la gente?
c-reduce victimas?

Todos sabemos que es la B pero duele aceptar que vivimos entre incompetencia xDDDDD sois mu partidistas

Si ya te contestas tú, de que sirven los argumentos en contra, se ha optado por el carnet por puntos al igual que numerosos países europeos, esta medida además de recaudatoria, puede tener unas premisas de control y de toque de atención a los locos reincidentes (antes la reincidencia ni existía ni agravaba) que posíblemente se queden sin carnet de conducir.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #544 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:42:28 am »
Siempre cuando se conoce algo, te pilla menos por sorpresa, asique vete acostumbrando....

Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #545 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:49:44 am »
Apuesto que antes de ingresar en el ejercito un compa?ero vuestro me multo por que tenia ruedas modificadas y leugo me llego una sin decirme nada del mismo dia a la misma hora por no tener cinturon de seguridad asi que menos lobos caperucita que ya se que todos no sois iguales BORRADO POR CONTENER INSULTOS realmente me la suda no hay autoridad en este pais por que si cae en manos de gente asi el pais se iria a pique la realidad esta en los telediarios metiendo el miedo en el cuerpo todos sabeis que lo que digo es verdad te soplan 4 puntos por saltarte un semanforo pero y si lo pasa en ambar a las 5 de la m?n en cales desiestas y t ve una patrulla de "Agentes del orden" y quieren comisiones y dicen estaba rojo ala en fin podeis ser guardi civil o Madrile?os defensores de franco al fin y al cabo os roban igual que a todos solo que yo se ver la realidad y a vosotros os ciega una pasion un sentimiento espa?ol pero luego vais cagaditos a las manifestaciones.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!

PLZ PODEIS ABRIR LOS OJOS Y VER MAS DE TU SALARIO... xDDDDDDDD COMO OS TIMAN

?Para que esta sirviendo el carnet por puntos?
Nada
?Por que un citroen az de 80 puede ir a 120 y un ferrari no a 200? xDDDDD
?Porque no arreglamos las carreteras y encima creamos empleos? teorias keynesianas
En fin abrir los ojos ser guardia civil o es ser intocable de exo se taca aun mas facil que otra cosa xDDDDDD
Saludos y pensar

Frases inconexas, faltas gramaticales, verborrea con poca retórica y si mucha moralina, etc, etc,..... ;fum;

Lo malo de estos Trolls, es que luego van por ahi a sus amistades, comentando que hay una pag. web de polis y les animan a entrar para que nos torpedeen con ensajes subversivos y tal y tal.

Deberíamos poner más control en el foro porque cualquier día se nos cuela un borroka.

En lo que respecta a ti querido troll Esijo, deberías abandonar esta web y apuntarte a un centro de adultos para re-aprender el graduado escolar, si es que lo tienes.

Solicito el banneo inmediato de esta anomalía de la raza humana.  :lect
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #546 en: 21 de Noviembre de 2008, 01:51:07 am »
Ya que Bad no hace la manifa:

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #547 en: 21 de Noviembre de 2008, 02:18:07 am »
?este elemento no tendrá inmovilizado un impreza por orden judicial?

No creo, que sea el mismo.... Pero en ese caso, el encefalograma es casi plano....

Y para que se corroa.... le saco un patrulla.... que seguro le gusta....


El dibujo lo he copiado de otro foro, pero no recuerdo ahora cual....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #548 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:23:22 am »
este puede que entrara por la cuadra directamente

Pobres animalitos, que culpa tendran ellos...   ;risr;
luzaederbmoh

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #549 en: 22 de Noviembre de 2008, 03:07:49 am »
Lo siento no necesito ni un impreza para espar de una patrulla son realmente lentas ademas en los controles permanecen los dos agentes fuera del vehiculo en caso de saltartelo es casi improbable logra alcanzarme con un laguna o similar xDDD o un terrano :risba

 :cul
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #550 en: 22 de Noviembre de 2008, 03:51:42 am »
Luego no le extra?e que cuando le paremos le demos las recetas correspondientes, ya que con esas actitud nos hacemos a la idea.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #551 en: 22 de Noviembre de 2008, 07:14:43 am »
O según dice, no sabe que aparte de quitar puntos hay veces que hacemos que se los den....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #552 en: 22 de Noviembre de 2008, 13:02:30 pm »
FANTASMA
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #553 en: 22 de Noviembre de 2008, 14:49:51 pm »
Lo siento no necesito ni un impreza para espar de una patrulla son realmente lentas ademas en los controles permanecen los dos agentes fuera del vehiculo en caso de saltartelo es casi improbable logra alcanzarme con un laguna o similar xDDD o un terrano :risba

 :cul
Qué atrevida es la ignorancia !!.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado escacs

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1987
  • A veces no soy yo,busco un disfraz mejor.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #554 en: 22 de Noviembre de 2008, 14:53:57 pm »
Lo siento no necesito ni un impreza para espar de una patrulla son realmente lentas ademas en los controles permanecen los dos agentes fuera del vehiculo en caso de saltartelo es casi improbable logra alcanzarme con un laguna o similar xDDD o un terrano :risba

 :cul
Qué atrevida es la ignorancia !!.Vs

eramos pocos y pario la abuela.......jajajjajaja
Mucha gente pero pocas personas.........

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #555 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:20:18 pm »
He cambiado mi opinión. Juguemos con este ratón.  :partirse :partirse :partirse

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #556 en: 22 de Noviembre de 2008, 15:54:14 pm »
ENGA?AOS SOY EL RATON!

Vale una carretera desierta entre pueblos de las lentas voy siempre a hierro dentro de lo permitido para que el coche no se salga en las curvas sin alcohol sin dorgas bla bla bla solitaria al carretera NO RADARES nada definitiva hago lo que me sale del pedal, perfecto.

Ahora bien llegas a una gran ciudad una linea recta dos carriles limitacion 100 " OMFG" foto de radar a 123 ZAS! pon receta pon por que segun tu yo soy un terrorista y que si yo se correr y tu no ademas ni saber hace falta en una recta realmente soy tan mal conductor a quien hago da?o y si me quiero matar yo. Yo corro cuando puedo cuado se que si mi coche vuelca voy solo no hago mal a nadie tan malo soy no lo que pasa que las comisiones son muy bonitas pero son para los comerciales asi de claro si lo que te gusta es poner multas es todo lo que te gusta tu patria por que al fin y al cabo tu patria son los ciudadanos a quien segun decis brindais seguridad... se que hay de todo pero por norma estan bien ese?aos para recaudar claramente las cifras hablan por si mismas mismos muertos con la escusa que hay crisis que dicen que no estan atentos y mas dinero para el estado.

P.D:El terrorismo es el uso, o la amenaza de uso, de violencia contra civiles o sus propiedades, por parte de individuos o grupos organizados no adscritos a estados, para coaccionar o coartar a sociedades y/o gobiernos, a menudo con fines políticos o politico-religiosos.

El terrorismo es una forma de violencia política que se distingue del terrorismo de estado en que sus autores no son entidades gubernamentales; y de los actos de guerra y de los crímenes de guerra en que se produce en ausencia de ésta.[1]

Definicion de terrorismo segun wikipedia
 


 ESTO ES TODO AMIGOS

   DI NO AL CARNET POR PUNTOS TNHKS!
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #557 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:04:50 pm »
yo tambien soy forofo de la wikipedia amigo. Para que estudiar si otro ya lo hizo, no?

Mira que maravilla ratoncillo:

wikifantasticos.cow

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #558 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:19:07 pm »
Muy bien estudio si
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #559 en: 22 de Noviembre de 2008, 16:23:34 pm »
Muy bien estudio si

Sabía que lo apreciarías.  :partirse :partirse :partirse