Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 94589 veces)

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #580 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:22:45 pm »
Te equivocas mucho yo me cambio sin poner intermitente de noche que no hay ni dios y no molesto y si vas en el centro a 65 y a la izquierda a 70 el limite de 80 me pongo en la derecha a 80 no causo da?o a nadie otra cosa que t sorprenda que alguien pueda correr mas que tu yo no me soy guay pero hay sitios que permiten mas de lo que pone la ley y como tal se hace lo que se quiere y punto. Nadie jamas me quitara el derecho a pisarle a mi coche lo que quiera yo que tanto decis que nose que aveces me sorprendo lo temerarios que son algunos y es que hay manera de conducir rapido a ser temerarios es la diferencia que no teneis en cuenta por que no veis mas lejos que lo que dicta un dictador por que aun que no lo parezca cada vez mas estoy seguro de todas formas cuando para salir a la calle tengas q exar una monedita y nadie te preste atendion a nada etc... ya te acordaras de lo que leistes un dia. Que tu no hagas una cosa no quiere decir que lo que haga otro sea muy malo o temerario a la vista esta y las pensiones que las pague quien deba total aqui alimentamos a centenares de presos de otros paises y nadie dice nada es mas el gobierno recauda y recauda y nadie recibe nada que se aguanten que mas quieres. Ami tampoco me gustaria ser el causante de un accidente y que por mi culpa se matara el conductor del otro coche no soy tan subnormal como parece pero no quita que una curva ponga 60 y si mi coche pasa tranquilamente a 80 lo haga por que no hago da?o absolutamente a nadie y a quien no le guste que no conduzca por que esto sera asi hoy, m?n y para el resto de los dias solo que cada dias mas recaudando el gobierno y viviendo como reyes ellos .
Con 300.000 millones de ? dan para pagar muchas pensiones de 300? en fin ... LAS CIFRAS HABLAN POR SI SOLAS
CARNET X PUNTOS = MAS DINERO PARA TODOS (incluye autoescuelas)

Solo es ciego el q no quiere ver, no tengo mas que decirte.

Un saludo


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #581 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:23:28 pm »
Cuando un tonto sigue una linde.............Vs :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #582 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:26:49 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Pudiendo seguir una linda...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #583 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:30:14 pm »
Vale yo voy rapido concentrado en mi conduccion por lo que una persona a 80 va hablando por el movil pendiente del cigarro o la radio quien tienas mas opciones de pegarsela xDDDDDDD facil por que yo se lo que hago o intento saber la gente conduce sin saber nada por que no te ese?an una mierda en als autoesculas y por que sin lugar a duda en una recta un radar es recaudar eso hay que tenerlo en cuenta yo corro en una carretera solo cn mi coche no pasa ni dios si me la pego adios es mi decision nadie se puede interponer pero tratar de terrorista a conductores ligeros es una gran errata e una sociedad manipulada por 15min. hablando de accidentes
Por que mueren menos personas alguien a pensado en os sofisticados que son ahora los coches no solo piensas en cifra eso hablan de muertos como cifras punto no creo que a quien se le mate alguien en la carretera le guste gente como Pere tratando a los conductores como putas mierda que es el nivel que intenta llegar

NO AL CARNET POR PUNTOS PARA RECAUDAR!!!!

 :coch;

De nuevo le contestaré por partes:

1- Usted va rapido concentrado en "su" conduccion, pero es materialmente imposible que usted pueda saber o prevver los imprevistos que le puedan surgir, los cuales son mas dificiles de solventar cuanto mayor sea la velocidad. Usted no es mejor que aquel que a 80 maneja el movil, cigarro o radio... usted es igual de irresponsable que él, ni mas ni menos.... ambos irresponsables y ambos pueden matar con su comportamiento al volante, asi de sencillo. No intente justificar sus imprudencias escudandose en "otros tambien las cometen".

2- Usted "sabe lo que hace o lo intenta saber y los demas no lo saben por que en las autoescuelas no ense?an", nuevamente pone de manifiesto que usted se cree mejor que los demas, y para mas inri usted mismo (aunque no sea capaz de verlo) está diciendo que su manera de conducir es incorrecta y que lo hace de manera irresponsable, y lo afirma al manifestar que "en las autoescuelas no ense?an una mierda".
Mire, soy de la opinion de que en las autoescuelas solo ense?an a conducir y no ense?an a circular, usted se saco el carne en la autoescuela y usted mismo esta diciendo que "controla" sin haber sido ense?ado a habiendo recibido una formacion de "mierda", lo cual es mas aberrante todavia, ya que defiende la idea de que las autoescuelas no ense?an a la vez que afirma "controlar" al volante.   Eso es cuanto menos.... curioso.....

3- Dice que "corre por una carretera donde no pasa ni dios", pero es que pude ser que a dios le de por circular por esa carretera y usted no esperarselo, ya que las carreteras son para la circulacion de todos los conductores, o acaso han cortado la circulacion de la carretera para que usted pueda correr sin que dios pueda aparecer de improviso??.
Dice que si se la pega en esa carretara "adios y que nadie se puede interponer", pero lamentablemente y aunque usted no se lo crea el accidente que usted SOLO pueda tener a su vez puede provocar otros accidentes, o lo pueden provocar los restos de su accidente, por no decir que como minimo provocara retenciones, retrasos y muchos trastornos que otros conductores se veran obligados a soportar SOLO por que a un pisapedales le dio por creerse superior y por pensar que "controlaba" pese a que en la autoescuela "no le ense?aron una mierda".

4- Los coches, afortunadamente, cada vez son mas sofisticados y seguros, LO CUAL hace que en un accidente estes mas seguro que en otro coche menos seguro en identicas condiciones de via y velocidad (EJ: Audi A-8  a 120 en recta es mas seguro que un Ibiza a 120 en la misma recta;;  EJ: Audi A-8  a 180 en recta es MENOS seguro que un Ibiza a 120 en la misma recta.) Que sea mas seguro NO quiere decir que te proteja más en niveles de riesgo superiores.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #584 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:33:34 pm »
Te esfuerzas demasiado MASAM... en mi opinión.

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #585 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:36:16 pm »
Error si a dios se le ocurriera salir en esa carretera lo veria de noche se ve bastante facil a personas que suelen dejarte las largas....

Error "usted" no sabe lo que yo hago o dejo de hacer aqui puedo poner misa quizas no tenga ni carnet

Error usted dice que curioso que sepas mas que las autoescuelas quizas sepa mas si quizas me encargue de que eso sea asi

Error quizas si se lo que pueda suceder en una carretera cosa que usted no por que quizas usted se piense que controla su coche mejor a 50 que yo a 90 quizas este equivocadisima se lo puedo asegurar las pruebas lo demuestran todo si el carnet por puntos es bueno que baje dios a la tierra cuando un tema es tan polemico y crea tantisima discusion por algo sera

SOLO ES CIEGO EL QUE NO VES MAS DE UNA LEY

Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #586 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:38:13 pm »
Te equivocas mucho yo me cambio sin poner intermitente de noche que no hay ni dios y no molesto y si vas en el centro a 65 y a la izquierda a 70 el limite de 80 me pongo en la derecha a 80 no causo da?o a nadie otra cosa que t sorprenda que alguien pueda correr mas que tu yo no me soy guay pero hay sitios que permiten mas de lo que pone la ley y como tal se hace lo que se quiere y punto. Nadie jamas me quitara el derecho a pisarle a mi coche lo que quiera yo que tanto decis que nose que aveces me sorprendo lo temerarios que son algunos y es que hay manera de conducir rapido a ser temerarios es la diferencia que no teneis en cuenta por que no veis mas lejos que lo que dicta un dictador por que aun que no lo parezca cada vez mas estoy seguro de todas formas cuando para salir a la calle tengas q exar una monedita y nadie te preste atendion a nada etc... ya te acordaras de lo que leistes un dia. Que tu no hagas una cosa no quiere decir que lo que haga otro sea muy malo o temerario a la vista esta y las pensiones que las pague quien deba total aqui alimentamos a centenares de presos de otros paises y nadie dice nada es mas el gobierno recauda y recauda y nadie recibe nada que se aguanten que mas quieres. Ami tampoco me gustaria ser el causante de un accidente y que por mi culpa se matara el conductor del otro coche no soy tan subnormal como parece pero no quita que una curva ponga 60 y si mi coche pasa tranquilamente a 80 lo haga por que no hago da?o absolutamente a nadie y a quien no le guste que no conduzca por que esto sera asi hoy, m?n y para el resto de los dias solo que cada dias mas recaudando el gobierno y viviendo como reyes ellos .
Con 300.000 millones de ? dan para pagar muchas pensiones de 300? en fin ... LAS CIFRAS HABLAN POR SI SOLAS
CARNET X PUNTOS = MAS DINERO PARA TODOS (incluye autoescuelas)

 Visto lo que continua diciendo no tomare mas molestias.... usted siga con "su derecho de pisarle a su coche" (lo que equivale a pisapedales) que tarde o temprano se echará las manos a la cabeza, y lo malo sera (casi seguro) que alguien que no sea usted se verá salpicado INJUSTAMENTE por su "saber controlar".

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #587 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:38:31 pm »
Es mas le demuestro cuando quiera que yo freno su coche mejor a 90 que used a 30 no es hacerse el gallito pero no todo el mundo se le da bien nose coser o fregar platos ami si y tmb ctengo mi manera de conduccir y por eso no soy un terrorista
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #588 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:40:11 pm »
Te equivocas mucho yo me cambio sin poner intermitente de noche que no hay ni dios y no molesto y si vas en el centro a 65 y a la izquierda a 70 el limite de 80 me pongo en la derecha a 80 no causo da?o a nadie otra cosa que t sorprenda que alguien pueda correr mas que tu yo no me soy guay pero hay sitios que permiten mas de lo que pone la ley y como tal se hace lo que se quiere y punto. Nadie jamas me quitara el derecho a pisarle a mi coche lo que quiera yo que tanto decis que nose que aveces me sorprendo lo temerarios que son algunos y es que hay manera de conducir rapido a ser temerarios es la diferencia que no teneis en cuenta por que no veis mas lejos que lo que dicta un dictador por que aun que no lo parezca cada vez mas estoy seguro de todas formas cuando para salir a la calle tengas q exar una monedita y nadie te preste atendion a nada etc... ya te acordaras de lo que leistes un dia. Que tu no hagas una cosa no quiere decir que lo que haga otro sea muy malo o temerario a la vista esta y las pensiones que las pague quien deba total aqui alimentamos a centenares de presos de otros paises y nadie dice nada es mas el gobierno recauda y recauda y nadie recibe nada que se aguanten que mas quieres. Ami tampoco me gustaria ser el causante de un accidente y que por mi culpa se matara el conductor del otro coche no soy tan subnormal como parece pero no quita que una curva ponga 60 y si mi coche pasa tranquilamente a 80 lo haga por que no hago da?o absolutamente a nadie y a quien no le guste que no conduzca por que esto sera asi hoy, m?n y para el resto de los dias solo que cada dias mas recaudando el gobierno y viviendo como reyes ellos .
Con 300.000 millones de ? dan para pagar muchas pensiones de 300? en fin ... LAS CIFRAS HABLAN POR SI SOLAS
CARNET X PUNTOS = MAS DINERO PARA TODOS (incluye autoescuelas)

 Visto lo que continua diciendo no tomare mas molestias.... usted siga con "su derecho de pisarle a su coche" (lo que equivale a pisapedales) que tarde o temprano se echará las manos a la cabeza, y lo malo sera (casi seguro) que alguien que no sea usted se verá salpicado INJUSTAMENTE por su "saber controlar".


simplemente espero que no sea usted ni sus leyes quien me lo cause ami que podria ser tmb...
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #589 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:43:08 pm »
Esijo, toma unos cuantos de estos ................... y unas cuantas de estas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, para que las repartas como mejor veas ya que me parece que te faltan esas dos teclas. (Con copiar y pegar con el ratón es suficiente para ponerlas). Mira que intento leerte pero me es imposible

De todas formas, si tienes permiso de conducir se te presupone mayor de edad y por tanto responsable de tus actos. Si pasas la linea marcada por la ley (que nadie te obliga a ello) pues a cargar con las consecuencias. Si no estas de acuerdo con estas leyes siempre puedes irte a Andorra o donde mejor te parezcan las normas.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #590 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:50:54 pm »
Error si a dios se le ocurriera salir en esa carretera lo veria de noche se ve bastante facil a personas que suelen dejarte las largas....

Error "usted" no sabe lo que yo hago o dejo de hacer aqui puedo poner misa quizas no tenga ni carnet

Error usted dice que curioso que sepas mas que las autoescuelas quizas sepa mas si quizas me encargue de que eso sea asi

Error quizas si se lo que pueda suceder en una carretera cosa que usted no por que quizas usted se piense que controla su coche mejor a 50 que yo a 90 quizas este equivocadisima se lo puedo asegurar las pruebas lo demuestran todo si el carnet por puntos es bueno que baje dios a la tierra cuando un tema es tan polemico y crea tantisima discusion por algo sera

SOLO ES CIEGO EL QUE NO VES MAS DE UNA LEY

Error solo es ciego el que no quiere ver, como en su caso, ya que en ningun momento he dicho que las autoescuelas sepan mas que usted, lea de nuevo por favor y luego dirijase a mi con propiedad.

"Error" la unica manera de saber lo que puede pasar en una carretera es ser "dios", y yo reconozco que NO puedo saberlo.

Error, yo pienso que YO controlo mi coche a 90 mejor que la mayoria a 90, por que me he preocupado en obtener esa formacion, y cualquier profesional en ese tipo de formacion y conduccion sabe sobradamente que esa formacion es para una mejor manejabilidad del vehiculo en identicas circunstancias, ni mas ni menos. Y no me refiero a formacion tipo cursito de 2 dias.

Que usted sepa manejar 2mejor que nadie" su cochye me parece estupendo..... los GRANDES profesionales del mundo de la conduccion tambien han sufrido y provocado accidentes, incluso en circuitos de competicion.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #591 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:54:45 pm »
Visto lo que continua diciendo no tomare mas molestias.... usted siga con "su derecho de pisarle a su coche" (lo que equivale a pisapedales) que tarde o temprano se echará las manos a la cabeza, y lo malo sera (casi seguro) que alguien que no sea usted se verá salpicado INJUSTAMENTE por su "saber controlar".


simplemente espero que no sea usted ni sus leyes quien me lo cause ami que podria ser tmb...
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #592 en: 22 de Noviembre de 2008, 18:57:51 pm »

Visto lo que continua diciendo no tomare mas molestias.... usted siga con "su derecho de pisarle a su coche" (lo que equivale a pisapedales) que tarde o temprano se echará las manos a la cabeza, y lo malo sera (casi seguro) que alguien que no sea usted se verá salpicado INJUSTAMENTE por su "saber controlar".


simplemente espero que no sea usted ni sus leyes quien me lo cause ami que podria ser tmb...

 Tambien podria ser, lo reconozco (que al menos uno de los dos es humilde y sabe reconocer las cosas) pero por la cantidad de papeletas que usted lleva para el sorteo.... usted tiene mas probabilidades que yo de que le toque.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #593 en: 22 de Noviembre de 2008, 20:58:19 pm »
Error "usted" no sabe lo que yo hago o dejo de hacer aqui puedo poner misa quizas no tenga ni carnet


No obstante veo un interesante cambio de actitud....

  de la afirmacion a ultranza de "controlar" y demas comentarios similares usted a pasado a la autodefensa (sin motivo pues no le he atacado) del "usted no sabe lo que yo hago" 8cuando nunca he dicho que lo supiera, pues mis comentarios son en base a sus afirmaciones) pasando por el "yo hago esto o aquello a tal velocidad mejor que tú a tal velocidad".... lo cual me recuerda a las discusiones de crios en el patio de un colegio cualquiera.


Ese cambio de actitud puede denotar cierta inseguridad en la persona que la muestra, asi como no dejar de ser una forma de expresar la "sin razon" de lo que se defiende con afirmaciones carentes y vacias de sentido como las por usted expresadas.

De todas formas como le veo venir veo venir.... aqui tiene lo que "alguien que solo ve la Ley" dice en otro post similar a este....


Con respecto que en Espa?a solo interesa recaudar, que por que no suben lo limites de valocidad... etc...

yo tengo una idea muy clara--->> por que no estamos preparados ni valemos para ello (socialmente).

Siempre se dice que en otrso paises esta todo mejor, que las carreteras son mejores que bla bla bla ....

y es verdad, en Espa?a tenemos las carreteras que tenian en Alemania hace 60 a?os, cierto, pero tambien

tenemos la educacion, conciencia, saber estar y respeto por las normas y por los demas que ellos tenian

hace mas de 60 a?os.

En nuestro pais se dedica mas tiempo a ver como puedo saltarme una norma sin que me pillen que a acatarla,

y seguro que si nuestra mentalidad fuera MUY distnta a ese modo de ver las  cosas otro gallo cantaria,

pero aqui solo se entiende el "tocar el bolsillo", es lo unico que le jode a los espa?olitos "el bolsillo", todo lo

demas es chufla, pero el "bolsillooooooo......" y el que me diga lo contrario se enga?a asi mismo.

Estoy de acuerdo en que lo principal es la educacion y la concienciacion por el respeto a los demas y a las

normas, pero a la vista esta (solo hay que salir a la calle o a la carretera) que esta sociedad nuestra no

opina lo mismo, y que se comporta justo todo lo contrario a lo que deberia ser, para nuestra desgracia.

Yo no tengo miedo de que me cace un radar, pues no tengo prisa por llegar a donde me dirija (salgo con tiempo

suficiente) y el que lo tenga (en mi opinion):

       - o le gusta correr (vete a un circuito y dejanos a los demas tranquilos)

       - o no va pendiente de la circulacion ni de la se?alizacion (osea, otro peligro sobre ruedas)


Ojala pudieramos equipararnos a otros paises europeos en materia vial, pero socialmente no estamos

preparados, y lo que es peor... NO queremos estarlo, ya que para ser igual que ellos tenemos que serlo

en todos los aspectos (no solo en el que nos interese) incluso en el sancionador.

He aqui un ejemplo (la reforma del C.P.) de que no estamos ni queremos estar preparados...

Nuestra sociedad se queja de la dureza de la ultima reforma del C.P. en materia Vial,

CUANDO ES BLANDISIMA con respecto a quienes queremos parecernos...



Alguno me dira... "ya, como si tu no hubieras hecho ninguna pifia" pues si... las he hecho, como todo el mundo,

pero siendo consciente de que si me pillaban pagaria las consecuencias, y alguna vez pague esas

consecuencias--> reitar mi coche de base municipal (2 veces) por estacionamientos indebidos y sus

correspondientes denuncias, y tres denuncias por no poner el ticket de la zona azul.....

ni radar ni velocidad, ni nada de nada mas..... soy consciente de que en la circulacion no estoy yo solo.   



 De poco sirve exigir ser como otros paises europeos cuando primero deberiamos exigirnos a nosotros mismos,

 estoy de acuerdo en que muchisimas carreteras estan mal.... bla bla bla... pero SI la sociedad espa?ola es

 irrespetuosa, egoista e insensible con el respeto a los demas...

 tambien lo sera con las mejores carreteras del mundo... POR LO QUE ESO NO ES EXCUSA


 -PRIMERO QUE NUESTRA SOCIEDAD HAGA EXAMEN DE CONCIENCIA....

 -QUE TENGAMOS LAS MEJORES CARRETERAS DEL MUNDO NO NOS HARA MAS CIVICOS NI

   MEJORES CONDUCTORES...

 -PODREMOS ESTAR O NO DE ACUERDO CON LAS LEYES... PERO HAY QUE RESPETARLAS.. GUSTEN O NO

 -PENSEMOS POR UN MOMENTO... SI ESTA SOCIEDAD NUEESTRA NO TEMIERA QUE LE TOCARAN "EL BOLSILLO..."

  SERIA MAS CIVICA, RESPONSABLE Y RESPETUOSA EN LAS CARRETERAS?? YO PIENSO QUE NO...

  Y A LA VISTA ESTA...


 -DICEN QUE "LOS PUNTOS" SON PARA RECAUDAR--> NO LOS PIERDAS Y CONTIGO NO RECAUDARAN...

 -DICEN QUE LA TASA  DE ALCOHOLEMIA ES MUY RESTRICTIVA (0´25 mg/l aire expirado), PUES YO HARE

  SONAR LAS CAMPANAS EL DIA QUE SE ESTABLEZCA EL 0,0... ???? COMO EN MUCHOS PAISES

  A LOS QUE QUEREMOS PARECERNOS !!!!


 -DICEN QUE LOS RADARES ESTAN ESCONDIDOS PARA PILLARTE--> NO CORRAS, PARA ESO ESTAN

  LOS CIRCUITOS... POR MI COMO SI PONEN TRES VECES MAS DE LOS QUE AHORA HAY......

 -DICEN QUE LOS GUARDIAS SOLO PONEN MULTAS PARA RECAUDAR-->> NO INFRINJAS... ASI SE MULTARAN
    LOS COJONES...

 -DICEN QUE LOS GUARDIAS TENDRIAN QUE DEDICARSE A COGER DELINCUENTES EN VEZ DE MULTAR A

  HONRADOS CIUDADANOS QUE COMETEN INFRACCIONES-->>
MIRE, ME DIRIGIA A DETENER A UNO PERO ME

  ENCONTRE CON USTED HACIENDO EL CAFRE Y POR CULPA SUYA NO HE LLEGADO A POR EL DELINCUENTE,

  SI ME ENTRETIENEN POR EL CAMINO....

 -DICEN QUE LOS GUARDIAS SOLO TOCAN LOS HUEVOS-->> NO ME LOS ENSE?ES Y ASI NO PODRE TOCARTELOS...

 -DICEN QUE LOS GUARDIAS NUNCA ESTAN CUANDO HACEN FALTA--> POR CULPA, POSIBLEMENTE,

  DE ALGUN CAFRE QUE HACIA LO QUE NO DEBIA...

-SOLO HE COGIDO EL TELEFONO PARA DECIR QUE NO PUEDO HABLAR--> SI NO PUEDES HALAR

  DIRECTAMENTE NO LO COJAS...

 -ES QUE LA VIA ME INVITA A CORRER, NO HAY PELIGRO, PERO LE JURO QUE NO LE HE VISTO--> ESO ME DIJO

  UN "RESPETABLE" CIUDADANO CUANDO CASI EMBISTE EL PATRULLA QUE YO CONDUCIA CIRCULANDO

  CORRECTAMENTE....

 -TAMPOCO ES PARA TANTO, SI YO LE VEO NO LO HAGO... LE JURO QUE NO LE HE VISTO-->RESPUESTA DE

  OTRO "RESPETABLE" CIUDADANO QUE CASI ME ATROPELLA (MENOS MAL QUE UNO AUN ESTA AGIL)CUANDO

  YO REGULABA EL TRAFICO, EL TIO CONDUCIA UTILIZANDO  EL MOVIL...

 -LE JURO QUE YO NO SUELO CORRER-->> CIUDADANO PILLADO CON EL RADAR A 115 KM/H POR CIUDAD...

 -ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO--> CIUDADANO PILLADO CON EL RADAR A 190 KM/H EN ZONA DE 50KM/H,

  IMAGINAD COMO DETUVO SU MARCHA AL DARLE EL ALTO....

 -ES NAVIDAD, TAMPOCO PASA NADA-->> CIDADANO QUE PROVOCO UN ACCIDENTE DE TRAFICO Y ARROJO

  UNA TASA DE 1´60 mg/l aire expirado... SE MANTENIA EN PIE AGARRADO A UNA BARANDILLA...

 -ME PARECEN BIEN LOS CONTROLES DE RADAR, PERO QUE ME HAGAN ESTO A MI, QUE VOY

  CON MI FAMILIA-->
CIUDADANO A 97 KM/H EN ZONA ESCOLAR....

 -Y ASI UN LARGUIIIIIIISIMO ETC.... DE BARBARIDADES COMETIDAS POR CIUDADANOS QUE SE CONSIDERAN

  EDUCADOS Y RESPETUOSOS CON LAS NORMAS.....

  Y PARADOJICAMENTE MUCHISIMOS DE ELLOS DECIAN... "ESTO ES PARA RECAUDAR... EN OTROS PAISES

  ESTO NO PASA..." TIENE RAZON ... EN OTROS PAISES PROBABLEMENTE FUERA DIRECTAMENTE A PRISION...

  PERO SOLO QUEREMOS LO BUENO DE LOS DE FUERA... PARA LO MALO PREFERIMOS LO NUESTRO......



*DE VERDAD CONSIDERAMOS QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA ASEMEJARNOS A OTRAS SOCIEDADES EUROPEAS

 EN MATERIA VIAL??

*DE VERDAD LO CREEMOS??

*VEMOS LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO VEMOS LA VIGA EN EL PROPIO...

*ESTA SOCIEDAD NUESTRA SIEMPRE JUSTIFICA SU MAL HACER CON...


 "ES QUE EL DE ENFRENTE TAMBIEN LO HACE..."  Ó  "SI ME MULTA A MI A ESOS TAMBIEN..."

  "PUES SIEMPRE LO HE HECHO Y NO PASA NADA..." Ó "TAMPOCO ES PARA TANTO, HAY COSAS PEORES..."

 "SOLO VAIS A POR LOS CURRITOS..."  Ó  "HA VENIDO A POR MI POR QUE HA VISTO EL COCHAZO QUE TENGO

  Y HA DICHO-->ESTE TIENE PASTA PARA PAGAR...."



  PERO EL CASO ES QUE LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMAS.......

YO NO DIGO QUE LA ADMINISTRACION NO TENGA SU PARTE DE RESPONSABILIDAD (QUE TIENE MUCHA),

PERO ESTA SOCIEDAD SE AMPARA EN ESO PARA ""JUSTIFICAR"" LO QUE YA ES RESPONSABILIDAD NUESTRA.



 



.... ademas de esto otro......


YO NO DIGO QUE LA ADMINISTRACION NO TENGA SU PARTE DE RESPONSABILIDAD (QUE TIENE MUCHA),

PERO ESTA SOCIEDAD SE AMPARA EN ESO PARA ""JUSTIFICAR"" LO QUE YA ES RESPONSABILIDAD NUESTRA.



 



 Hay que saber verlo todo y no ampararse en  "LOS DATOS" que usted dice, pues una misma estadistica puede ofrecer distintos datos segun se manejen las cifras, y yo los datos y las estadisticas me las paso por "ahí mismo" ya que estos son manipulables.....

             ....yo hablo desde la experiencia profesional de cuando estuve desatinado en Trafico (donde tope con muchos "controladores" de la velocidad y manejo del coche que terminaron -por desgracia- salpicando con su conduccion a terceras personas) como personal como conductor particular (donde he tenido que evitar accidentes contra mi provocados por la conduccion de muchos "controladores", tambien de muchos irresponsables del tipo tef movil, cigarrito etc....).

De quien circula correctamente NUNCA  he tenido que evitar accidentes.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #594 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:32:16 pm »
Es mas le demuestro cuando quiera que yo freno su coche mejor a 90 que used a 30 no es hacerse el gallito pero no todo el mundo se le da bien nose coser o fregar platos ami si y tmb ctengo mi manera de conduccir y por eso no soy un terrorista

No lo que posíblemente seas es un irresponsable, que ha aprendido a conducir tomando las carreteras como escenarios reales de un circuito, serás un peligro en potencia, no un terrorista por eso las leyes en seguridad vial son tan laxas, si tu idea es acabar en la carcel por una posible irresponsabilidad al volante dice mucho de tu catadura moral majo, además no te das cuenta que este tema puede ser sangrante para muchas personas que han perdido a familiares, amigos y compa?eros por supuestos conductres que "controlaban" muy bien su vehículo. Reflexiona un momento antes de decir las lindezas que sueltas.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #595 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:38:37 pm »
Cuando un tonto sigue una linde.............Vs :carcaj

Cuando un tonto se agarra a una reja, si no la arranca alli la deja.

El koala.  ;guit; ;guit;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #596 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:52:08 pm »
Pero como le estamos dando cancha, a un enano mental que no sabe ni escribir y encima dice que sabe frenar mejor que yo. Los cursos de conducción en la academia de policía, con este pigmeo cerebral, no valen de nada según el.

SOLICITO EL BANNEO DE ESTE IMPRESENTABLE QUE DENIGRA NUESTRA PROFESION.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #597 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:53:32 pm »
Co?o bad, que poca cintura...

unas migitas, unas rascas de grullere...

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #598 en: 22 de Noviembre de 2008, 23:58:22 pm »
Es lo que tiene el seguir a Fernando Alonso, que en cerebros inmaduros hace estragos.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #599 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:00:27 am »
Co?o bad, que poca cintura...

unas migitas, unas rascas de grullere...

A tontos como este me gustaría encontrarmelos en un control de los mios con el Maigret al lado, entonces si que le ibamos a dar "retórica de seguridad vial".  :lect

Por lo demás, sobre sus supuestos alardeos al volante, este Troll puede empezar a comerme el troncho por etapas, así de claro.  ;fum;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN