Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 94594 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #600 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:04:04 am »
Bad.... Creo que no ha dicho que sea profesional.... Es más hasta insinúa que igual ni tiene autorización administrativa para circular....

Error "usted" no sabe lo que yo hago o dejo de hacer aqui puedo poner misa quizas no tenga ni carnet

Así que ni caso.... cuando caiga.... el coche al deposito.... y el a llorar a otro foro
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #601 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:08:30 am »
A propósito.... el "piloto" que se ha matado en el peaje de la autopista.... Seguro que también sabía frenar mejor que yo y que daba por hecho que los limites de velocidad solo existen como se?al de un complot internacional en contra suya.... Descanse en Paz y ojala hubiese respetado los limites de velocidad.... De esa manera le habría ahorrado el trauma que en estos momentos está pasando su familia....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #602 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:09:00 am »
De momento averiguar su IP, a ver por donde transita esta cucaracha.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #603 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:10:29 am »
Por las Galias....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #604 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:11:03 am »
De momento averiguar su IP, a ver por donde transita esta cucaracha.
PAreces nuevo, es fácil saberlo.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #605 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:12:46 am »
Galicia casi seguro.... Claro que igual estaba en un OVNI, lo digo por la capacidad de frenada y aceleración....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #606 en: 23 de Noviembre de 2008, 00:16:29 am »
De momento averiguar su IP, a ver por donde transita esta cucaracha.
PAreces nuevo, es fácil saberlo.Vs

?El qué? ?El punto exacto (ciudad)  desde donde emite su ordenador?  Creo que el jefe y el abuelo cebolleta, pueden verlo.

De todas maneras explicamelo en privado listillo, -si es que lo sabes-  :mus; :mus; :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #607 en: 23 de Noviembre de 2008, 04:14:37 am »
Digamos que el forero esijo encajaría mejor en este foro donde podría descargar adrenalina y aburrirse de esa forma.

http://www.clubtigraspain.com/foro/viewtopic.php?p=53595&sid=72d42310bace060aa07dccc4e7f81ffd

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #608 en: 23 de Noviembre de 2008, 04:24:48 am »
Lo dicho, mucho más acorde con su actitud, ahí puede jactarse de los radares y los puntos.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #609 en: 23 de Noviembre de 2008, 04:30:54 am »
Pero mira por donde que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... y como duele que se rompa.

Desconectado Esijo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #610 en: 23 de Noviembre de 2008, 06:19:14 am »
Solo una persona aki hablao con propiedad que decia que se pasa las cifras por hay
Pero es que estais equivocados no estoy a fovar de ser "terroristas" al volante pero que por ir mas rapido de lo normal tampoco pasa nada de echo gente que en su vida accidentes ni uno siempre van mas rapido de lo que marca la ley simplemente por que causa tanto impacto estar en contra de unas leyes recaudatorias por que no puedo manifestar mi desacuerdo al carnet por puntos esa es la pregunta solo dicen ojala me lo encontrara en un control lo iba a nose que LO DUDO por que  llevaria todo en regla y no tendria problemas pero seguramente cuando pase 2 metros mas haria lo que quisiera por eso estamos en un pais libre
Viva espa?a, viva el rey
Viva la orden, viva la ley
Viva laaaaa de la guardia civil

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #611 en: 23 de Noviembre de 2008, 07:54:51 am »
Sigue usted mismo transcribiendo los post no ?. Aprenda a escribir correctamente, y luego venga. Ahhh, le dejo un montón de puntos y comas.......................................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,vs
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #612 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:26:22 am »
 :partirse :partirse :partirse

A que jode?


Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #613 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:37:29 am »
Solo una persona aki hablao con propiedad que decia que se pasa las cifras por hay
Pero es que estais equivocados no estoy a fovar de ser "terroristas" al volante pero que por ir mas rapido de lo normal tampoco pasa nada de echo gente que en su vida accidentes ni uno siempre van mas rapido de lo que marca la ley simplemente por que causa tanto impacto estar en contra de unas leyes recaudatorias por que no puedo manifestar mi desacuerdo al carnet por puntos esa es la pregunta solo dicen ojala me lo encontrara en un control lo iba a nose que LO DUDO por que  llevaria todo en regla y no tendria problemas pero seguramente cuando pase 2 metros mas haria lo que quisiera por eso estamos en un pais libre

A quien me recordará eso de escribir tan mal, y no poner puntos ni comas....   

  :pen: :pen: :pen:


       Habrá vuelto con otro nombre ?

            :carcaj :carcaj :carcaj
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #614 en: 23 de Noviembre de 2008, 13:47:24 pm »
Al sobrino..........Vs
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #615 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:48:00 pm »
 ;llor; ;llor; Que mala suerte  ;llor; ;llor; ;llor;


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/23/barcelona/1227457336.html

EN BARCELONA
La Guardia Urbana detecta 226 conductores bebidos en una gran control de alcoholemia

    * La 'Operación 0,25' se ha llevado a cabo entre las seis y las nueve de la ma?ana
    * Del total, 1.371 pruebas de alcoholemia han dado un resultado negativo






Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #616 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:48:43 pm »
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #617 en: 02 de Diciembre de 2008, 10:52:03 am »

Reconoce en un informe que sólo 415 de los 8.100 ayuntamientos le informan de la pérdida de saldo
Tráfico admite que el carné por puntos no se aplica en toda Espa?a

2 Diciembre 08 - Rocío Ruiz

Madrid- A un conductor de Madrid capital que es sorprendido hablando por el móvil se le sanciona con la pérdida de tres puntos; en la localidad malague?a de Marbella no, ni tampoco en Estepona (Málaga) ni en Collado Villalba, El Escorial, Navalcarnero, Alcobendas, estas últimas de la Comunidad de Madrid...Son parte de la amplia lista de municipios que, dos a?os después de la aplicación del carné por puntos, no comunican a Tráfico la pérdida de puntos de los conductores que comenten infracciones en estas localidades. La lista fue facilitada por la Dirección General de Tráfico al Tribunal Supremo en mayo de este a?o. Se trataba de una prueba que se le exigía en la tramitación del recurso interpuesto por Automovilistas Europeos Asociados (AEA) en 2006 contra el carné por puntos que la asociación de defensa de conductores considera ?Typical Spanish?. Los ?inadaptados? El director general de Tráfico, Pere Navarro, reconoce en la documentación aportada que el sistema por puntos no se aplica en toda Espa?a ya que asegura que ?las localidades que no se han adaptado representan el 21,79 por ciento de la población total de los municipios de Espa?a?. Navarro aportaba este dato el pasado 3 de junio pero, curiosamente, un informe de la DGT que hace balance de los dos a?os de la aplicación del carné por puntos contradice sus datos a la baja tres meses después. Así, Tráfico expone en el documento que sólo ?415 ayuntamientos están conectados y envían resoluciones sancionadores firmes con la pérdida de puntos?, es decir, sólo el 5% del total de ayuntamientos que deberían hacerlo. El dato fue dado a conocer en la última reunión del Consejo Superior de Seguridad Vial del 16 de septiembre. Aunque no hay coincidencia entre los datos que aporta la Dirección General de Tráfico a los tribunales de Justicia y los que posteriormente recoge en el estudio, en ambos casos se reconoce que, dos a?os después de su entrada en vigor, el sistema no se aplica en toda Espa?a. Es por esto por lo que el presidente de Automovilistas Europeos Asociados, Mario Arnaldo, cree que el carné por puntos ?establece un trato discriminatorio para los ciudadanos en función de la localidad en la que residas y cometas la infracción y la nacionalidad?. Además, ?el sistema no debería haberse puesto en marcha hasta que no estuviera garantizado que todos los ciudadanos están en igualdad de condiciones. Se hizo precipitadamente, y sigue siendo ineficaz y sin garantías?, a?adió. El recurso presentado por la asociación de defensa de los automovilistas denunciaba que el carné por puntos incumple la normativa comunitaria que ?sólo exige cuatro requisitos para la obtención del permiso y cumplir determinadas normas médicas (test psicotécnico); y para modificar este texto se debería haber consultar previamente a la Comisión Europea?. Además, Automovilistas Europeos Asociados se quejaba del trato discriminatorio de los espa?oles con respecto a los extranjeros que cometen infracciones en Espa?a ?ya que a éstos no se les puede detraer puntos porque sus permisos se rigen por otra norma que sí es acorde a la ley comunitaria?, a?adió. ?Caos de datos? Arnaldo criticó el ?caos? de datos aportados por la Dirección General de Tráfico al Tribunal Supremo ya que ?incluye a Melilla entre los ayuntamientos que no comunica la retirada de puntos, cuando Automovilistas Europeos Asociados ha recurrido una multa con pérdida de saldo a un conductor por una infracción que supuestamente cometió cuando circulaba por la ciudad autónoma?.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #618 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:22:53 pm »
El carné por puntos se ha convertido en una farsa dos a?os y medio después de su entrada en vigor. Únicamente Málaga capital y Fuengirola aplican la norma y restan créditos a los conductores que cometen las infracciones previstas con este tipo de sanción, según la Jefatura Provincial de Tráfico.

A las policías locales de ambos municipios se suma la Guardia Civil, cuyas multas en todas las carreteras también aparejan la pérdida de puntos.

El Ayuntamiento de Benalmádena indicó ayer que empezará a aplicar la norma a principios de a?o.

Antequera informó en abril a este periódico de que también detraía créditos del permiso, pero la Jefatura no se?ala a esta población como una de las colaboradoras. Tampoco lo contrario. En un informe enviado por la DGT al Tribunal Supremo en junio se incluye un listado de municipios "no conectados" al sistema de pérdida de puntos. Aparecen 86 de la provincia.
Entró en vigor en junio de 2006
Antequera, Alhaurín el Grande, Arriate, Benalmádena, Coín, Istán, Mijas, Pizarra, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos, Vélez-Málaga, Fuengirola y Málaga no están incluidas en el listado, aunque la Jefatura sólo precisa que los dos últimos municipios son los que efectivamente colaboran.

Ayer la DGT no supo concretar si las otras 12 poblaciones han iniciado los trámites pero no han culminado el proceso ni si ése es el motivo por el que se les exime en el informe.

La responsabilidad de hacer cumplir esta ley no compete a la DGT, precisó ayer un portavoz de este organismo. Son los ayuntamientos quienes tienen que poner los medios técnicos para que las restas de puntos sean posibles.

La jefa provincial de Tráfico, Trinidad Hernández, llega a asegurar que hay "muchos" alcaldes que no quieren quitarles puntos a sus vecinos.

La Diputación trata de facilitar el proceso

Para facilitar la aplicación del carné por puntos a los municipios peque?os, el Patronato de Recaudación Provincial de la Diputación y la Jefatura han coordinado sus sistemas informáticos.

A principios de a?o, el Patronato indicó que 63 municipios se iban a adherir al sistema, pero que había que esperar a que cada Pleno aprobase la medida y a que se publicase el visto bueno municipal y de la Diputación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Este periódico ha intentado, sin éxito, conocer del Patronato cómo van estas gestiones, aunque Tráfico corrobora que Diputación ha cumplido con su papel. El carné por puntos es una iniciativa del Gobierno que entró en vigor en julio de 2006.
QUID PRO QUO

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:Carnet por puntos
« Respuesta #619 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:55:03 pm »
El carne por puntos es una inciativa unilateral del gobierno que repercute en los dineros municipales que tienen que bailar el agua a la DGT en sus "proyectos".

Que lo pague Zapatero con los radares recaudatorios.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.