Autor Tema: Carnet por puntos  (Leído 94590 veces)

Desconectado keteden

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #620 en: 07 de Diciembre de 2008, 23:49:35 pm »
Desconozco si antes se habían insertado, pero e mirado casi 10 paginas y no lo he visto, por lo tanto las inserto.
Son tres paginas, dos de la dgt, desde las que se pueden hacer varios tramites, pues es una especie de oficina virtual, y desde la que se supeden saber los puntos que llevamos.
la otra pagina es del  Comisario Europeo del Automóvil ( CEA )y que casi da mas información que la propia dgt, todo relacionado con el carnet por puntos.

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/permiso_por_puntos/

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

http://www.cea-online.es/carneporpuntos/info_carne.html

Venga que os valga de algo
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #621 en: 04 de Enero de 2009, 11:06:58 am »
Infringir las normas de circulación en 133 pueblos no conlleva retirada de puntos
Uno de cada tres municipios de la Comunidad no han conectado sus servicios informáticos a los servidores de Tráfico

Disminuir tama?o del textoAumentar tama?o del texto
MERCEDES CONTRERAS | MADRID
Domingo, 04-01-09
No todos los madrile?os debemos ser igual a los ojos de la Dirección General de Tráfico. Algunos, o más bien los habitantes de 133 pueblos de la región, tienen la suerte de no perder los puntos de su carné de conducir aunque cometan infracciones en el casco urbano de su localidad.
El motivo es muy sencillo. Todos esos pueblos simplemente no se han conectado al sistema de permiso por puntos, imprescindible para poder efectuar las sanciones, según datos facilitados por la propia DGT al Tribunal Supremo a requerimiento de una denuncia presentada por Automovilistas Europeos Asociados (AEA).
Con ello, un vecino de Madrid puede perder parte de sus 12 puntos si se salta un semáforo en la capital pero, por el contrario, se quedará tan tranquilo si esa misma infracción la comete, por ejemplo en Tres Cantos, Alcobendas, Navalcarnero, El Escorial o en Miraflores de la Sierra. Son 133 pueblos en su mayoría peque?os y con poca población, ya que las 47 localidades restantes aglutinan al mayor número de personas.
?Ese concepto es enga?oso?, según Mario Arnaldo, presidente de AEA. ?No hay que contabilizar -dijo- por poblaciones, sino saber cuántas denuncias se producen ya que en una localidad, como Alcobendas, se llegan a producir muchas infracciones de personas que viven en Madrid y a las que se las trata de distinta forma?. ?Es un tratamiento discriminatorio de la Ley -mantuvo Arnaldo- puesto que trata de forma desigual al que pasa un radar a 81 kilómetros por hora, cuando no debe superar los 50, en un territorio o en otro?.
Uno de cada tres municipios de la comunidad no han conectado sus servicios informáticos a los servidores de tráfico
Arnaldo cree que el 80 por ciento de los conductores que pierden los puntos de su carné de conducir residen en la capital madrile?a: ?De momento, se trata de una intuición ya que no hemos conseguido que nos desglosen los datos, no por provincias, sino por Ayuntamientos, pese a haberlo solicitado a través del Tribunal Supremo. ?Eso -afirmó el presidente de esta asociación- evidenciaría que los madrile?os están siendo penalizados con una norma que no se está aplicando igual en toda Espa?a?.
Igual en el 21% de Espa?a
Para Arnaldo, este hecho ?también dejaría claro que se ha puesto en marcha este sistema de una forma precipitada porque no se estableció un mecanismo para que los Ayuntamientos sancionen al tener las competencias en las vías urbanas?. ?Ante esta ausencia -se?aló Arnaldo- se inventó un protocolo informático, que no está recogido en la ley, y es al que Tráfico reconoce que algunos pueblos, de Madrid 133, no se han conectado?.
Pese a ello, para la DGT los municipios que no se han adaptado representan sólo un porcentaje del 21,79 por ciento de la población total de los municipios de Espa?a, al tiempo que consideran que la implantación del sistema por puntos es total en vías urbanas y en travesías.

Desconectado William

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #622 en: 04 de Enero de 2009, 11:08:02 am »
Infringir las normas de circulación en 133 pueblos no conlleva retirada de puntos
Uno de cada tres municipios de la Comunidad no han conectado sus servicios informáticos a los servidores de Tráfico

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MERCEDES CONTRERAS | MADRID
Domingo, 04-01-09
No todos los madrile?os debemos ser igual a los ojos de la Dirección General de Tráfico. Algunos, o más bien los habitantes de 133 pueblos de la región, tienen la suerte de no perder los puntos de su carné de conducir aunque cometan infracciones en el casco urbano de su localidad.
El motivo es muy sencillo. Todos esos pueblos simplemente no se han conectado al sistema de permiso por puntos, imprescindible para poder efectuar las sanciones, según datos facilitados por la propia DGT al Tribunal Supremo a requerimiento de una denuncia presentada por Automovilistas Europeos Asociados (AEA).
Con ello, un vecino de Madrid puede perder parte de sus 12 puntos si se salta un semáforo en la capital pero, por el contrario, se quedará tan tranquilo si esa misma infracción la comete, por ejemplo en Tres Cantos, Alcobendas, Navalcarnero, El Escorial o en Miraflores de la Sierra. Son 133 pueblos en su mayoría peque?os y con poca población, ya que las 47 localidades restantes aglutinan al mayor número de personas.
?Ese concepto es enga?oso?, según Mario Arnaldo, presidente de AEA. ?No hay que contabilizar -dijo- por poblaciones, sino saber cuántas denuncias se producen ya que en una localidad, como Alcobendas, se llegan a producir muchas infracciones de personas que viven en Madrid y a las que se las trata de distinta forma?. ?Es un tratamiento discriminatorio de la Ley -mantuvo Arnaldo- puesto que trata de forma desigual al que pasa un radar a 81 kilómetros por hora, cuando no debe superar los 50, en un territorio o en otro?.
Uno de cada tres municipios de la comunidad no han conectado sus servicios informáticos a los servidores de tráfico
Arnaldo cree que el 80 por ciento de los conductores que pierden los puntos de su carné de conducir residen en la capital madrile?a: ?De momento, se trata de una intuición ya que no hemos conseguido que nos desglosen los datos, no por provincias, sino por Ayuntamientos, pese a haberlo solicitado a través del Tribunal Supremo. ?Eso -afirmó el presidente de esta asociación- evidenciaría que los madrile?os están siendo penalizados con una norma que no se está aplicando igual en toda Espa?a?.
Igual en el 21% de Espa?a
Para Arnaldo, este hecho ?también dejaría claro que se ha puesto en marcha este sistema de una forma precipitada porque no se estableció un mecanismo para que los Ayuntamientos sancionen al tener las competencias en las vías urbanas?. ?Ante esta ausencia -se?aló Arnaldo- se inventó un protocolo informático, que no está recogido en la ley, y es al que Tráfico reconoce que algunos pueblos, de Madrid 133, no se han conectado?.
Pese a ello, para la DGT los municipios que no se han adaptado representan sólo un porcentaje del 21,79 por ciento de la población total de los municipios de Espa?a, al tiempo que consideran que la implantación del sistema por puntos es total en vías urbanas y en travesías.

En Málaga, la detracción de puntos solo se lleva a cabo en la capital y en Fuengirola.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #623 en: 04 de Enero de 2009, 17:23:43 pm »
Infringir las normas de circulación en 133 pueblos no conlleva retirada de puntos
Uno de cada tres municipios de la Comunidad no han conectado sus servicios informáticos a los servidores de Tráfico



Habria que preguntar cuantos de ellos tienen policia local
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #624 en: 02 de Febrero de 2009, 02:41:46 am »
Las autoescuelas quieren seguir chupando del bote. Ahora dicen que el 95% de los conductores no superarían el examen teórico y que sería interesante que los conductores tuvieran un reciclaje de vez en cuando. Pero...?quien pagaría ese reciclaje?
Y digo yo, ya puestos podríamos hacernos la misma pregunta con los pilotos de aviación civil y todos los transportes, tanto por mar como por tierra, los maquinistas de RENFE.
Sigo preguntándome, ?los profesores de autoescuela superarían los exámenes que en su día hicieron para ser profesores?
?No creéis que esta gente quiere sacar tajada de esto?
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #625 en: 11 de Febrero de 2009, 16:45:00 pm »
Una juez de Pamplona absuelve a un conductor juzgado por circular con todos los puntos del carnet retirados

(EP).-El Juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona ha absuelto a un conductor navarro que fue juzgado por circular con todos los puntos del carnet retirados. El fiscal pedía para el acusado una multa de 3.780 euros y 33 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

La juez explica en la sentencia, que es recurrible, que el inculpado había recurrido la resolución de tráfico por la que se acordaba la pérdida del permiso de conducir, y había solicitado la suspensión de la ejecución del acto.

La sentencia a?ade que pese a que este recurso fue resuelto y enviada lo notificación al interesado, éste en el momento de su detención en un control rutinario practicado por la Policía Foral no tenía constancia del recibí, ni acuse de recibo, ni sobre devuelto.

Por tanto, prosigue la juez, ante la duda de que el acusado cometiera el acto de conducir a sabiendas de que no podía hacerlo, y puesto que según declaró estaba seguro de lo contrario, es decir, de que podía conducir hasta la resolución de los recursos interpuestos, debe aplicarse el principio 'in dubio pro reo'. Es la primera sentencia absolutoria de este tipo que se dicta en Navarra.

Desconectado MASAM

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #626 en: 11 de Febrero de 2009, 17:17:59 pm »

Pues tiene su logica.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #627 en: 12 de Febrero de 2009, 17:02:54 pm »
Pues sí.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #628 en: 12 de Febrero de 2009, 17:04:10 pm »

Pues tiene su logica.

Pues sí.

Salud y suerte.

Por fin de acuerdo en algo.................venga, ahora a seguir con los centros comerciales  :bur)

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #629 en: 12 de Febrero de 2009, 17:13:52 pm »
Es que cuando lleva razón hay que darsela. Pero sino, no. Las gallinas que van entrando por las que van saliendo.  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #630 en: 13 de Febrero de 2009, 00:13:00 am »
Hola, bueno pues.... hoy hemos retirado la primera autorizacion administrativa para conducir a un menor (es decir licencia de ciclomotores), por perdida total de puntos.....
Parece que la cosa va cambiando, por que a todos los ciclomotores que parabamos, ya lo sabían, y TODOS iban con su casco bien puesto....  Como me gusta que la GC, quite puntos en vía interurbana.....
Un salu2

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #631 en: 01 de Junio de 2009, 19:32:41 pm »
La Dirección General de Tráfico (DGT) repartirá en julio más de 40 millones de puntos a los conductores que hayan tenido un buen comportamiento al volante y tengan intactos los doce créditos iniciales, que les fueron asignados hace ya casi tres a?os con la entrada en vigor del nuevo permiso de conducir.

Y esos "buenos conductores" serán muchos, cerca de veintiún millones del total de 23.300.000 que figuran en el censo y que podrán presumir de tener su "cartilla de créditos" sin un tachón.

Unos dos millones de conductores no lo podrán celebrar y se acordaran de aquel día en el que pisaron más de la cuenta el acelerador, de esa copa de más que les hizo dar positivo en la prueba de la alcoholemia o de esa llamada al móvil que no debieron responder, y que les hizo perder algún punto de su carné.

Así se dará cumplimiento a la ley que regula el nuevo carné y que tiene en cuenta también a aquellos conductores cuyo comportamiento es el correcto ya que los bonifica con dos puntos si no han sido sancionados en estos tres a?os en firme en vía administrativa por una infracción que lleve aparejada la pérdida de puntos.

A partir de julio tendrán catorce puntos, pero sí pasan otros tres a?os sin perder créditos se les premiará con otro punto más hasta llegar a los quince, que es el máximo.

Desde julio de 2006 y hasta este viernes 29 de mayo 2.026.935 conductores han perdido algún punto, 46.905 han perdido el permiso y a otros 452.315 se les ha remitido una carta advirtiéndoles de que su saldo está a la mitad.

Desde la entrada en vigor del nuevo permiso, la DGT ha retirado 8.007.031 puntos por las 2.546.706 sanciones firmes que se han impuesto.

Pero a estas cifras se sumarán las correspondientes a las denuncias que están en fase de tramitación.

La principal causa de detracción de puntos sigue siendo la velocidad (929.763 sancionados), seguida del cinturón y no llevar los elementos de seguridad obligatorios para proteger a los ni?os (338.016), alcohol (212.840), teléfono móvil (199.257) y casco (66.335).

Los conductores que no sepan con exactitud si han perdido algún punto puede consultar su saldo en la página web de Tráfico (www.dgt.es), pinchando en el enlace correspondiente.

 :Enfadado_2

La presente Ley entrará en vigor a los 20 días de su publicación en el ?Boletín Oficial del Estado?.
20/07/2005

De casi TRES A?OS una mierda... cuatro completitos.




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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #632 en: 01 de Junio de 2009, 19:37:15 pm »
Es que cuando lleva razón hay que darsela. Pero sino, no. Las gallinas que van entrando por las que van saliendo.  ;ris;

Salud y suerte.

Idem.-

Cuando la tienes se te dá.... pero cuando no........ Las gallinas que han salido por las que entraron
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #633 en: 16 de Junio de 2009, 07:12:07 am »
Detenido en Santander por asumir 24 multas de sus vecinos y amigos

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido en Santander a un hombre de 44 a?os acusado de falsedad documental por hacerse responsable de 24 infracciones cometidas por varios conductores en distintas provincias para que los verdaderos infractores no perdieran los puntos.

Aunque en un principio se pensó que se podía tratar de una red de venta de puntos por Internet, después se ha comprobado que lo ocurrido responde más a favores a vecinos y amigos, así como conocidos de éstos, según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria en un comunicado.

En total, el hombre, que tiene carné pero no dispone de vehículo propio, se hizo cargo de 24 denuncias formuladas en el espacio de poco más de un a?o, siempre en casos de infracciones en las que las multas se tramitan sin parar al vehículo y sin identificar al conductor.

Esas denuncias correspondían a vehículos propiedad de 12 personas diferentes. Entre ellas, hay seis multas contra tres coches propiedad de una misma mujer; otras ocho correspondientes a otro coche con dos titulares distintos; dos denuncias a un mismo vehículo de una empresa; y otras ocho denuncias correspondientes a otros tantos propietarios de vehículos distintos. Las infracciones no sólo se cometieron en Cantabria, sino también en carreteras de Burgos, Madrid, Asturias y León.

Con este historial de denuncias, a finales de marzo pasado le fue comunicada la retirada del carné por pérdida total de puntos. Sin embargo, tiempo después se ha hecho responsable de una nueva infracción de tráfico cometida en Tarragona, por lo cual también ha sido acusado de delito contra la Ley de Seguridad Vial.

La Jefatura de Tráfico en Cantabria inició la investigación por las "sospechas" despertadas, a raíz de la acumulación de denuncias en una misma persona. Aunque se partía de la hipótesis de una red de venta de puntos en Internet, se ha comprobado que está más relacionado con vecinos, amigos y conocidos.

Cuando los titulares de los vehículos recibían los avisos de las sanciones, respondían se?alando que quien conducía el vehículo era el hombre ahora arrestado, vecino de La Albericia y que responde a las iniciales A.A.C. Sin embargo, en algunos casos esa notificación devuelta a Tráfico la rellenaba y firmada el propio detenido, en lugar del titular del vehículo, como suele ser lo habitual.


Desconectado mustiki

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #634 en: 18 de Junio de 2009, 11:22:56 am »
El Congreso vota hoy la norma que da luz verde al pago 'exprés' de multas
ELSA GRANDA - Madrid - 18/06/2009

CiU pide que se devuelvan los puntos por infracciones que ya no descuentan
La reforma de la Ley de Seguridad Vial que se vota hoy en el Congreso y que agiliza y endurece el procedimiento sancionador sigue sin gustar a todos los partidos, que llevan meses discutiendo más de 200 enmiendas. Aunque la norma fue aprobada la semana pasada en la Comisión de Interior por unanimidad, algunos grupos parlamentarios, como el PP y UPyD (del Grupo Mixto) intentarán imponer sus condiciones para dar su apoyo al proyecto. Los socialistas sí tienen asegurados los votos de IU, ICV, CiU, ERC y PNV. La ley aún tendrá que pasar por el Senado, y está previsto que entre en vigor en primavera.

El proyecto está plagado de novedades, como el pago exprés de multas (en un plazo de 15 días), que conllevará un descuento del 50% (ahora es del 30%). También se podrá recuperar, con los cursos de reeducación hasta seis puntos cada dos a?os (actualmente cuatro) e impulsa los medios electrónicos para la comunicación de denuncias. Según el Gobierno, la idea es ponérselo más fácil a quienes quieren pagar, pero mucho más difícil a los automovilistas que acostumbran a escaquearse.

Por ejemplo, cualquier conductor con dos multas firmes pendientes por infracciones graves o muy graves no podrá realizar en Tráfico ninguna gestión relacionada con los vehículos de los que es titular. El texto también establece la inmovilización de vehículo en casos en los que circule sin seguro o por no llevar puesto el casco en la moto ;::) , entre otros.

En la nueva tabla de sanciones que quitan puntos se endurece el castigo por algunas conductas como no identificar al conductor o llevar inhibidores de radar. Aunque también hay otras infracciones que dejan de comerse puntos, como parar o estacionar en carriles bus. Tampoco se podrá pasar la ITV si no se acredita el pago del seguro :partirse . Además, se elimina el margen de permisividad de 10 kilómetros por hora en multas de velocidad. Se pagarán 100 euros desde el primer kilómetro de exceso.

Hoy, los socialistas intentarán reintroducir un aspecto que estaba contemplado en el primer borrador: que la grúa pueda actuar en el caso de que un conductor aparque en zona azul sin pagar o se pase del tiempo establecido. CiU, que logró con gran esfuerzo introducir una enmienda para que los excesos de velocidad en autopistas y autovías de acceso a las ciudades con velocidad limitada no resten puntos hasta los 131 por hora, pretende ahora que se apruebe otra enmienda que obligue a Tráfico a devolver sus puntos a los automovilistas que fueron castigados por infracciones que ahora dejarán de descontar del saldo del carné :carcaj . El PP rechazará la ampliación de los plazos de prescripción de infracciones, la supresión del recurso de alzada y las medidas contra los conductores con multas pendientes.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #635 en: 18 de Junio de 2009, 11:24:59 am »
El Congreso vota hoy la norma que da luz verde al pago 'exprés' de multas
ELSA GRANDA - Madrid - 18/06/2009

CiU pide que se devuelvan los puntos por infracciones que ya no descuentan
La reforma de la Ley de Seguridad Vial que se vota hoy en el Congreso y que agiliza y endurece el procedimiento sancionador sigue sin gustar a todos los partidos, que llevan meses discutiendo más de 200 enmiendas. Aunque la norma fue aprobada la semana pasada en la Comisión de Interior por unanimidad, algunos grupos parlamentarios, como el PP y UPyD (del Grupo Mixto) intentarán imponer sus condiciones para dar su apoyo al proyecto. Los socialistas sí tienen asegurados los votos de IU, ICV, CiU, ERC y PNV. La ley aún tendrá que pasar por el Senado, y está previsto que entre en vigor en primavera.

El proyecto está plagado de novedades, como el pago exprés de multas (en un plazo de 15 días), que conllevará un descuento del 50% (ahora es del 30%). También se podrá recuperar, con los cursos de reeducación hasta seis puntos cada dos a?os (actualmente cuatro) e impulsa los medios electrónicos para la comunicación de denuncias. Según el Gobierno, la idea es ponérselo más fácil a quienes quieren pagar, pero mucho más difícil a los automovilistas que acostumbran a escaquearse.

Por ejemplo, cualquier conductor con dos multas firmes pendientes por infracciones graves o muy graves no podrá realizar en Tráfico ninguna gestión relacionada con los vehículos de los que es titular. El texto también establece la inmovilización de vehículo en casos en los que circule sin seguro o por no llevar puesto el casco en la moto ;::) , entre otros.

En la nueva tabla de sanciones que quitan puntos se endurece el castigo por algunas conductas como no identificar al conductor o llevar inhibidores de radar. Aunque también hay otras infracciones que dejan de comerse puntos, como parar o estacionar en carriles bus. Tampoco se podrá pasar la ITV si no se acredita el pago del seguro :partirse . Además, se elimina el margen de permisividad de 10 kilómetros por hora en multas de velocidad. Se pagarán 100 euros desde el primer kilómetro de exceso.

Hoy, los socialistas intentarán reintroducir un aspecto que estaba contemplado en el primer borrador: que la grúa pueda actuar en el caso de que un conductor aparque en zona azul sin pagar o se pase del tiempo establecido. CiU, que logró con gran esfuerzo introducir una enmienda para que los excesos de velocidad en autopistas y autovías de acceso a las ciudades con velocidad limitada no resten puntos hasta los 131 por hora, pretende ahora que se apruebe otra enmienda que obligue a Tráfico a devolver sus puntos a los automovilistas que fueron castigados por infracciones que ahora dejarán de descontar del saldo del carné :carcaj . El PP rechazará la ampliación de los plazos de prescripción de infracciones, la supresión del recurso de alzada y las medidas contra los conductores con multas pendientes.

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #636 en: 02 de Julio de 2009, 18:31:24 pm »

14
puntos


 :paz

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #637 en: 02 de Julio de 2009, 19:00:22 pm »
Yo 10.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado fuyu

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #638 en: 02 de Julio de 2009, 19:14:29 pm »
A mi este a?o me han quitado casi 30 puntos, menos mal que en ninguna me pararon y al final fuy colocando "conductores fantasmas" entra amigos y familiares.

Con lo que ahora soy un conductor ejemplar :)
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

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Re:Carnet por puntos
« Respuesta #639 en: 02 de Julio de 2009, 19:15:05 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;