Autor Tema: Unidades y secciones policiales  (Leído 261841 veces)

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2006, 12:43:45 pm »
Y a cualquier detenido, lo ponen en libertad a las primerasde cambio. Mira te pongo un ejemplo de hace unos días. Al que me atropelló lo detuve, tuvo lugar el juicio rápido no se por qué pero bueno, me entretuve en p?co hablando con los compis de la localidad de Juzgado de Instrucción y el menda llegó antes que yo a mi localidad.vssssss

Q t han atropellao? joder! no sabía nada, algo grave? espero q no, pero lo otro es "expediente de expulsión" joder! pues avioncito o barquito y pa su tierra, cuidate compi! Salu2

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #81 en: 25 de Febrero de 2006, 20:50:56 pm »
si stán muy bien las detenciones x xtranjería...pero no sirven de nada ntran x una puerta y salen x otra...para q se hacen? simplement para la stadistica...que nadie se nga?e los centauros es un cuerpo creado para mejorar las stadisticas...uno paloteros con todos mis respetos pero no s justo q se les trate como un cuerpo de elite.

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2006, 20:54:23 pm »
Hola no los conozco no opino, pero sobre todo son compa?eros.  Y por mi parte tienen todo mi respeto.
Un salu2

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #83 en: 25 de Febrero de 2006, 21:01:55 pm »
Son el S.E.R.A. Servicio Especial de Reaccion y Apoyo por lo tanto una unidad mas como; UIP,TEDAX o CIENTIFICA, no??
fauerzaesp

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2006, 21:25:01 pm »
si stán muy bien las detenciones x xtranjería...pero no sirven de nada ntran x una puerta y salen x otra...para q se hacen? simplement para la stadistica...que nadie se nga?e los centauros es un cuerpo creado para mejorar las stadisticas...uno paloteros con todos mis respetos pero no s justo q se les trate como un cuerpo de elite.


Evidentemente estan teniendo muy buena publicidad, si un detenido por extranjeria, a nivel palote vale tanto como pillar al urrusolo, no es culpa suya, es culpa de los que le dan importancias a los palotes y no a la calidad, ojo no dudo que en los centauros haya calidad, pero ya hace a?os me comentaba un compi es que  nos damos una vuelta por gran via hacemos 7 detenidos por extranjeria, tres horas en los Madrazo, y somos cojonudos, el resto de la jornada para nosotros, sin embargo detenemos una persona por robo con violencia y somos unos perros, 7 detenidos a 1, solución ya sabeis.

En pmm es más patetico, por fuentes que no puedo desvelar, esto es lo que pasa con las estadisticas, tambien de hace tiempo, los jefes apretando para que denuncies más, cargues m?s gruas, o lo que este de moda( botellon, cds etc), luego eso mismos jefes se reunen en las llamadas mesas de seguridad con varios concejales, y les presentan a los politicos el tocho con tantas intervenciones de..., tantas intervenciones ....,de etc, una reunion de apenas dos horas, 50 billetes para el politico por asistir al rollo, y y cuando el concejal que le ha tocado ser uno de los de esa mesa, llega al coche y sin ni siquiera mirar el tocho, se lo da la escolta y le dice esto para ud, que a mi no me interesa.

O sea que nos putean, pierden el culo y babean, para que la estadistica se la lea el escolta, ?patetico verdad?.

Un saludo.   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2006, 21:26:11 pm »
En pmm es más patetico, por fuentes que no puedo desvelar, esto es lo que pasa con las estadisticas, tambien de hace tiempo, los jefes apretando para que denuncies más, cargues m?s gruas, o lo que este de moda( botellon, cds etc), luego eso mismos jefes se reunen en las llamadas mesas de seguridad con varios concejales, y les presentan a los politicos el tocho con tantas intervenciones de..., tantas intervenciones ....,de etc, una reunion de apenas dos horas, 50 billetes para el politico por asistir al rollo, y y cuando el concejal que le ha tocado ser uno de los de esa mesa, llega al coche y sin ni siquiera mirar el tocho, se lo da la escolta y le dice esto para ud, que a mi no me interesa.


Tú sí que sabes PACO.-

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2006, 21:28:37 pm »
Nos queda intentar mantener la dignidad personal, ya que ellos no saben de que se trata.

Un saludo.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2006, 21:33:57 pm »
Pues las detenciones de extranjería, quizás no sirvan para nada, o quizás si. Tal vez sea la única  ( aunque mínima ) manera de tener controlado de alguna forma a tanto incontrolado como circula por Espa?a.
? Por qué nosotros tenemos que estar supercontrolado, mediante tarjetas de crédito, huellas dactilares por el DNI, carnets de mil procedencias, hacienda, S.S., etc. Y toda esa pe?a que ha llegado por la cara,  muchos de ellos sin resp?tar nuestras leyes, y no han de estar mínimamente localiados ?.
Por mi, que se siga haciendo esa peque?a labor de  " zapa " para registrar, y  fichar a tanto ser inexixtente, pero que existe.

Desconectado Kinsei

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2006, 23:45:14 pm »
Claro que sirven las detenciones por extranjería, sirven para que llegado el momento el gobierno de turno de papeles a todos esos que se encuentran en Espa?a de forma irregular.
Estoy harto de ver delincuentes (con gran cantidad de detenciones) con permiso de residencia, paradójicamente el que no tiene papeles es el que está currando y no se mete con nadie o acaba de llegar a progrelandia y todavía no se ha dado cuenta de qué va el rollo.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #89 en: 26 de Febrero de 2006, 00:26:53 am »
Que son cosas diferentes hombre....
Ante una mala política de inmigración, ? qué se supone que hay que hacer ?.   Que sigan vagando por ahí ?.
Pues policialmente se les identifica para quede su constancia, no pensando en que el día de ma?ana los progres vuelvan a dar papeles para todos, si no pensando en que cuando alguno cometa un delito, se le pueda poner nombre y cara al delincuente.
De la otra forma como el delito lo ha cometido alguien que no existe...... pues no hay a quien buscar, a no ser que llegue su resolución de chamba.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #90 en: 26 de Febrero de 2006, 00:31:40 am »
.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2006, 17:07:20 pm »
Bueno, pues bien preso está. Nos quejamos contínuamente de que Madrid está infestada de inmigración ilegal que pulula a sus anchas impúnemente; pues bien, si los compis Centauros detienen a alguno, también cuenta, digo yo.
A alguno, no. El 90 % de sus detenidos. Y casi siempre, de ponerse a la puera del metro a las once de la noche e identificar a curritos y pobres diablos que salen del metro, vienen de ganarse la vida y van para casa, y te traen la típica se?ora que viene de currar de ayudante de cocina en un bar, o el pobre diablo que viene de todo el día en la obra, etc., todo por el paloteo...

(Por cierto, la inmensa mayoría de los detenidos por extranjería no ingresan en el CIE, se van en libertad a las pocas horas, ancha es Castilla)...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #92 en: 26 de Febrero de 2006, 17:10:16 pm »
Son el S.E.R.A. Servicio Especial de Reaccion y Apoyo por lo tanto una unidad mas como; UIP,TEDAX o CIENTIFICA, no??

NO, negativo. Entonces, ?cualquiera que tenga unas siglas es de una unidad de élite o cómo es esto?...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2006, 19:41:09 pm »
Son el S.E.R.A. Servicio Especial de Reaccion y Apoyo por lo tanto una unidad mas como; UIP,TEDAX o CIENTIFICA, no??

NO, no confundamos, La UIP y el TEDAX son unidades especiales, los SERA es un invento pero no es una especialidad como puede ser las anteriormente descritas o el GEO, para entrar al SERA o a los centauros, no tienes que pasar unas pruebas de acceso a la unidad, ni tienes un contrato de X a?os.Por lo tanto son una unidad mas como puede ser Carteras,Zetas,Prevención, u otras...

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #94 en: 27 de Febrero de 2006, 13:17:20 pm »
Son el S.E.R.A. Servicio Especial de Reaccion y Apoyo por lo tanto una unidad mas como; UIP,TEDAX o CIENTIFICA, no??

NO, no confundamos, La UIP y el TEDAX son unidades especiales, los SERA es un invento pero no es una especialidad como puede ser las anteriormente descritas o el GEO, para entrar al SERA o a los centauros, no tienes que pasar unas pruebas de acceso a la unidad, ni tienes un contrato de X a?os.Por lo tanto son una unidad mas como puede ser Carteras,Zetas,Prevención, u otras...

Gracias hookk por la aclaracion.  ;;cer;;
fauerzaesp

Vincent Vega

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #95 en: 27 de Febrero de 2006, 22:09:43 pm »
Creo que nos hemos desviado un poco.
Primero no soy centauro, ni lo he sido ni creo que lo sea.
Los centauros son unos compa?eros de P.M. He coincidido con ellos en numerosas intervenciones y no he tenido ningun problema
Creo que a cada uno nos cuesta asumir que nuestro trabajo es una cosa y el de los demas otra.
De acuerdo que van a los palotes guapos pero es que para comernos la mierda ya estamos los demas que lo hacemos a diario.
Cuando he llegado antes que ellos a un palote bueno se han prestado a ayudarme y no se lo han querido apuntar. Ademas ellos ya hacen demasiados de esos.
Si hacen detenidos por extranjeria que si son detenidos de segunda, si hacen los guapos que solo van al palote bueno...
A quien no le gustaria hacer solo palotes buenos?
En Puente de Vallecas apoyan en toda intervencion que se pueda complicar y no conozco a nadie que haya tenido problemas con ellos. Y detenidos por extranjeria, aqui son los menos.
Creo que en el fondo hay un poco de recelillo. Yo reconozco que un ppoquito de envidia si les tengo
Lo digo sin animo de ofender a nadie y como experiencia personal, aunque de esto habra un poco de todo como en botica

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #96 en: 28 de Febrero de 2006, 00:58:47 am »
Los centauros son unos compa?eros de P.M.

respeto tu opinión pero no entiendo esto, Los centauros son del CNP no de PM.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #97 en: 28 de Febrero de 2006, 01:24:00 am »

 A mi lo que me gusta de los centauros es su turno de curro.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #98 en: 28 de Febrero de 2006, 14:20:06 pm »
Los centauros son unos compa?eros de P.M.

respeto tu opinión pero no entiendo esto, Los centauros son del CNP no de PM.

Hook, me imagino que cuando pone de p.m., se refiere a de puta madre, los de pmm, somos de puta madre m?s.

un saludo.

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #99 en: 28 de Febrero de 2006, 17:28:00 pm »
jajaja vale, dichosas siglas!!que lio!!