Autor Tema: Unidades y secciones policiales  (Leído 263742 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #60 en: 01 de Febrero de 2006, 21:00:12 pm »
Hoy ha salido en la tele una unidad del CNP llamada los Zalazanes. Realidad o Ficción.Vssssssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #61 en: 01 de Febrero de 2006, 21:03:45 pm »
Me imagno que seran los alazanes del CNP, unos que van en moto.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #62 en: 01 de Febrero de 2006, 21:04:55 pm »
william, es ver de ser Zalazanes no serán Alazanes, que en concrento en Madrid son compa?eros del CNP que prestan servicio en moto en las Honda 650, si no me equivoco, que algún compi del CNP, me corrija.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #63 en: 01 de Febrero de 2006, 21:10:01 pm »
son los alazanes de cnp, son reales amigo wiliam, si no estoy mal enterado pertenecen a la brigada de seguridad ciudadana, al igual ke los zodiacos y los centauros
!!Puños fuera!!

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #64 en: 01 de Febrero de 2006, 23:18:49 pm »
Se llaman alazan, yo estoy en una unidad de esas
llevan las honda deuville de 650  y ahora estan dando las transalp, cuando pueda hacerle fotos a la transalp os las paso


 :mus; :mus; :mus;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado Jota-mad

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 284
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2006, 00:07:40 am »
son los alazanes de cnp, son reales amigo wiliam, si no estoy mal enterado pertenecen a la brigada de seguridad ciudadana, al igual ke los zodiacos y los centauros


Efectivamente pertenecen a la brigada de seguridad ciudadana, y no tienen distrito concreto, se mueven por todo Madrid.

Desconectado dario_cnp

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 63
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2006, 00:24:32 am »
William eras andaluz no? el origen de la confusión seguro que fue que escuchaste: ' loz alazanes'=los zalazanes   :mus; ;;cer;;

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2006, 19:31:15 pm »
menuda hostia se pego el compa?ero de la moto.....en fin buena intervencion, aunque estan lascamaras delante.

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2006, 19:33:10 pm »
por lo menos la gente pudo ver como nos la jugamos, y ke no es broma, ke tambien coprremos peligro en las calles
!!Puños fuera!!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #69 en: 02 de Febrero de 2006, 23:17:03 pm »
Yo lo que he visto en el dia a dia es que son bastante currantes.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #70 en: 02 de Febrero de 2006, 23:19:31 pm »
William eras andaluz no? el origen de la confusión seguro que fue que escuchaste: ' loz alazanes'=los zalazanes   :mus; ;;cer;;
Si en efecto.Vssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #71 en: 02 de Febrero de 2006, 23:28:59 pm »
He aqui las fotos que comentaba el compi.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #72 en: 25 de Febrero de 2006, 01:15:59 am »
En Tele cinco, dando una de Policías " Los Centauros ", lo presenta Mercedes Milá.
Ordigas......., que miedo me da. Que irán buscando.......
Igual ma?ana toca otra de temas de brutalidad policial, o Roquetas, o Marbella, o Barcelona......   Puffffff. :ft:

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2006, 01:21:11 am »
Buenos compis pero ha dia de hoy siempre que he coincidido con ellos en comisaria sus presos eran generalmente por extranjeria.

Por cierto ese reportaje es repetido.

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2006, 01:44:18 am »
Bueno, pues bien preso está. Nos quejamos contínuamente de que Madrid está infestada de inmigración ilegal que pulula a sus anchas impúnemente; pues bien, si los compis Centauros detienen a alguno, también cuenta, digo yo. Lo que luego el gobierno haga con ellos (ilegales) ya es otra historia. Quién sabe si ese ilegal ma?ana no intenta robarle el bolso a mi madre dándole un tirón y la arrastra por la Gran Vía.
Esta noche lo mismo sólamente iba paseando indocumentado, pero nunca se sabe, y yo no me fío de ninguno.

Lo que pasa es que la prensa que les han dado es la de una especie de "Swats" dedicados a los superdelincuentes, super redadas, etc., pero un detenido por violar la ley de extranjería de nuestro país, para mi también cuenta.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #75 en: 25 de Febrero de 2006, 07:25:31 am »
pronta recuperación para los compa?eros, yo serví en ceuta en regulares en el 95 y se la chusma moruna que hay allí, también estoy con algún compa?ero, eso de los porteadores huele cada vez peor.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2006, 09:05:04 am »
A los periodistas ni caso y si nos vanaglorian, yo por lo menos no bajo la guardia porque a las primeras de cambio te meten la pu?alada trapera.Vsssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2006, 09:49:19 am »
Lo triste de esto es que se llevan o nos llevamos a un tio detenido con expediente de expulsión abierto y para que sirve? al poco tiempo le ves danzando por ahí de nuevo. Puff!  ;cosc;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2006, 10:26:33 am »
Y a cualquier detenido, lo ponen en libertad a las primerasde cambio. Mira te pongo un ejemplo de hace unos días. Al que me atropelló lo detuve, tuvo lugar el juicio rápido no se por qué pero bueno, me entretuve en p?co hablando con los compis de la localidad de Juzgado de Instrucción y el menda llegó antes que yo a mi localidad.vssssss
QUID PRO QUO

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2006, 11:08:53 am »
Y qué esperabas william que lo mandaran a Alhaurín??? no mandan a Antonio "el bola" que tiene más antecedentes que El Vaquilla y sigue dando palos y robando coches....y ahí lo tienes! y no se muere, está tan machacao dl caballo que si lo enfocas a la cara con la linterna se muere y todavía espérate que es capaz de enterrarnos a alguno y to! será mamón.....