Autor Tema: Unidades y secciones policiales  (Leído 263710 veces)

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1540 en: 30 de Noviembre de 2013, 21:19:32 pm »
Algunos se molestan porque ven abusiva una sancion administrativa que corrija y no que le metan a un chaval un perrazo y le saque 3 porros.

Pues eso...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



A ver si tu... Y EL DESARTICULADOR DEL CRIMEN  Memphisto opinais lo mismo de este trabajo....


Igual de importante lo del compañero, que lo de estos compañeros... que los decomisos en barajas...

Pero en fin... os creeis la POLICIA y lo demas os parece juegos de circo, sois LA POLICIA GARANTE DE MIS DERECHOS... a mi me parece y repito, mas importante esto, sera porque soy padre de 2 criaturas. (como la inmensa mayoria de ciudadanos claro)

Una jornada inolvidable con la Policía Nacional

24.11.2013 - 16:04 h

Los agentes de Participación Ciudadana de la Policía Nacional han pasado una jornada inolvidable con los niños de 5 años de infantil del colegio Luis Cernuda, en el distrito madrileño de Hortaleza.

La ilusión y la alegría con la que los pequeños nos han acogido en su escuela, una canción que han creado y cantado especialmente para nosotros y un precioso mural dedicados a la Policía fueron una muestra enorme de su cariño, que es recíproco.

Acercar la labor de la Policía a los menores es uno de los objetivos del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos. Homenajes como el que hemos recibido hoy nos entusiasman, así como saber lo mucho que los niños quieren a la Policía, que nuestra presencia en los colegios les llena de alegría y, sobre todo, nos cargan las pilas para seguir compartiendo experiencias con ellos.


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?action=post;topic=4836.520;last_msg=848385


Otra vez........, el enlace es este:

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/una-jornada-inolvidable-con-la-policia-nacional

Y este el vídeo.

<a href="http://youtube.com/v/9VGxy6jNnIE#t=22" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/9VGxy6jNnIE#t=22</a>


Ale... seguir descojonandoos.

Recuerdo que hace tiempo alguien criticaba el trabajo de los compañeros de Educación Vial, pues estos son más guapos y más jóvenes todavía.

toledo78

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1541 en: 30 de Noviembre de 2013, 21:59:22 pm »
Repito compis que menospreciar el trabajo de otros compañeros define mucho al que lo hace.De cualquier forma sabes donde estoy y me puedes llamar para lo que quieras.Si quieres me voy contigo a ver como trabajas una tarde de Martes en pleno invierno y comprobamos lo eficiente que eres, que como imaginas los fumetas no están en la calle.

Te doy datos como la rentabilidad del perro (1050 euros en una tarde para el Ayuntamiento) y no lo comentas.

Te digo lo de los colegios e institutos y el apoyo de los padres  y lo ignoras.

Ayudamos a los compañeros de GC cuando nos requieren ( creo que tienen un sólo Guía para toda la provincia) .

He estado viendo los perros en Barajas , he entrenado con Guardias Civiles y compañeros de PL de toda  España , y créeme no me vas a contar tú cómo trabajan los perros de nadie, campeón.

Pero parece que los policías sois solamente los que decomisáis kilos de coca.

Un saludo.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1542 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:09:33 pm »
Repito compis que menospreciar el trabajo de otros compañeros define mucho al que lo hace.De cualquier forma sabes donde estoy y me puedes llamar para lo que quieras.Si quieres me voy contigo a ver como trabajas una tarde de Martes en pleno invierno y comprobamos lo eficiente que eres, que como imaginas los fumetas no están en la calle.

Te doy datos como la rentabilidad del perro (1050 euros en una tarde para el Ayuntamiento) y no lo comentas.

Te digo lo de los colegios e institutos y el apoyo de los padres  y lo ignoras.

Ayudamos a los compañeros de GC cuando nos requieren ( creo que tienen un sólo Guía para toda la provincia) .

He estado viendo los perros en Barajas , he entrenado con Guardias Civiles y compañeros de PL de toda  España , y créeme no me vas a contar tú cómo trabajan los perros de nadie, campeón.

Pero parece que los policías sois solamente los que decomisáis kilos de coca.

Un saludo.

Tranquilo creo que aún no les conoces. Son 7 veces más fuertes que tú e infinitamente más listos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1543 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:10:19 pm »
Repito compis que menospreciar el trabajo de otros compañeros define mucho al que lo hace.

Conoce usted la fábula del perro del hortelano?

Un Hortelano, tenía un enorme Perro como guardián de sus extensos cultivos. El Perro era tan bravo, que ningún ladrón se atrevía a escalar la cerca de los sembrados de su dueño. El Amo, cuidadoso de su can, lo alimentaba lo mejor que podía, y el perro como agradecimiento, redoblaba el cuidado de los campos.

Cierto día, el Buey del establo, quiso probar un poco de alfalfa que su amo le guardaba, pero el Perro, se puso furioso y enseñándole los dientes, trató de ahuyentarlo. El Buey indignado, le reprochó por su equivocada conducta y le dijo:

"Eres un tonto Perro. Ni comes ni dejas comer. El amo destina a cada cual lo que le corresponde, y la alfalfa es mi alimento. No veo que tengas razón alguna para entrometerte en negocio ajeno."

 ;fum;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1544 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:20:03 pm »
Puestos a... pues que se ejerza presion sobre los distribuidores de esa dronja. No?

Ya que segun la progrez, el consumidor es una pobre victima.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Repito: Importante uno y otro trabajo... ademas del preventivo.

Permite que hagamos lo que humildemente podemos para contribuir a vuestra ardua labor como humildes siervos.
:carcaj :carcaj...ya sacamos a pasear a la frustración...es que si no se hace de palmero del cucho de pueblo que olfatea bolsillos de dos fumetas que representan un claro y grave peligro para la seguridad de los vecinos, es que vamos de sobrado...anda, tomate la pastillita...

Frustado ?!?!

 ainssssssss atrevida ignorancia.

Jarta a llorar que te pegabas....
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1545 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:33:27 pm »
Repito compis que menospreciar el trabajo de otros compañeros define mucho al que lo hace.De cualquier forma sabes donde estoy y me puedes llamar para lo que quieras.Si quieres me voy contigo a ver como trabajas una tarde de Martes en pleno invierno y comprobamos lo eficiente que eres, que como imaginas los fumetas no están en la calle.

Te doy datos como la rentabilidad del perro (1050 euros en una tarde para el Ayuntamiento) y no lo comentas.

Te digo lo de los colegios e institutos y el apoyo de los padres  y lo ignoras.

Ayudamos a los compañeros de GC cuando nos requieren ( creo que tienen un sólo Guía para toda la provincia) .

He estado viendo los perros en Barajas , he entrenado con Guardias Civiles y compañeros de PL de toda  España , y créeme no me vas a contar tú cómo trabajan los perros de nadie, campeón.

Pero parece que los policías sois solamente los que decomisáis kilos de coca.

Un saludo.
Guau...tienes un master en ladridos también??... el que no tiene nada que aprender de perros y lleva cuatro días con uno... tomate otra pastillita...o mejor vete a asustar a los fumetas del parque un rato..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1546 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:34:04 pm »
Puestos a... pues que se ejerza presion sobre los distribuidores de esa dronja. No?

Ya que segun la progrez, el consumidor es una pobre victima.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Repito: Importante uno y otro trabajo... ademas del preventivo.

Permite que hagamos lo que humildemente podemos para contribuir a vuestra ardua labor como humildes siervos.
:carcaj :carcaj...ya sacamos a pasear a la frustración...es que si no se hace de palmero del cucho de pueblo que olfatea bolsillos de dos fumetas que representan un claro y grave peligro para la seguridad de los vecinos, es que vamos de sobrado...anda, tomate la pastillita...

Frustado ?!?!

 ainssssssss atrevida ignorancia.

Jarta a llorar que te pegabas....
si seguro.... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1547 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:38:55 pm »
Repito compis que menospreciar el trabajo de otros compañeros define mucho al que lo hace.

Conoce usted la fábula del perro del hortelano?

Un Hortelano, tenía un enorme Perro como guardián de sus extensos cultivos. El Perro era tan bravo, que ningún ladrón se atrevía a escalar la cerca de los sembrados de su dueño. El Amo, cuidadoso de su can, lo alimentaba lo mejor que podía, y el perro como agradecimiento, redoblaba el cuidado de los campos.

Cierto día, el Buey del establo, quiso probar un poco de alfalfa que su amo le guardaba, pero el Perro, se puso furioso y enseñándole los dientes, trató de ahuyentarlo. El Buey indignado, le reprochó por su equivocada conducta y le dijo:

"Eres un tonto Perro. Ni comes ni dejas comer. El amo destina a cada cual lo que le corresponde, y la alfalfa es mi alimento. No veo que tengas razón alguna para entrometerte en negocio ajeno."

 ;fum;
Alguno lo que le pasa es que el sentimiento de inseguridad o de otro orden, a la que reciben una observación que no es de su agrado sacan a pasear la ridiculez del menosprecio,...pues dos problemas tiene... :mj:
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

pacodeasis

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1548 en: 30 de Noviembre de 2013, 22:49:38 pm »
Tenía yo antes una frase en la firma que decía algo así como que  " la soberbia no es grandeza, es hinchazón"


Un saludo

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1549 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:15:01 pm »
Tenía yo antes una frase en la firma que decía algo así como que  " la soberbia no es grandeza, es hinchazón"


Un saludo
y dale...vamos a ver si la cosa queda clara ya de una vez, un servicio canino, no deja de ser una unidad de apoyo...eso esta claro no, apoyo a servicios determinados, yo solo dije que veía más lógico un DAR que un perro de drogas, puesto que no creo que en un pueblo de 10.000 habitantes la policía local tenga una plantilla tan grande que se vea en la necesidad de tener un servicio cinológico y mas parece el capricho personal de alguien que le gusta los cánidos que de una necesidad demandada por los servicios que presntan el resto de unidades de la PL y que necesiten apoyo operativo del perro.... y me rio de lo que me da la gana, entre otras cuestiones, y si, me parece ridículo sacar en prensa que se cogen siete porros con un perro, puesto que la misión de un perro de drogas no es precisamente coger porreros..bajo mi punto de vista.y al que no le guste, pues dos problemas tiene...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1550 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:20:33 pm »
Tenía yo antes una frase en la firma que decía algo así como que  " la soberbia no es grandeza, es hinchazón"


Un saludo
y dale...vamos a ver si la cosa queda clara ya de una vez, un servicio canino, no deja de ser una unidad de apoyo...eso esta claro no, apoyo a servicios determinados, yo solo dije que veía más lógico un DAR que un perro de drogas, puesto que no creo que en un pueblo de 10.000 habitantes la policía local tenga una plantilla tan grande que se vea en la necesidad de tener un servicio cinológico y mas parece el capricho personal de alguien que le gusta los cánidos que de una necesidad demandada por los servicios que presntan el resto de unidades de la PL y que necesiten apoyo operativo del perro.... y me rio de lo que me da la gana, entre otras cuestiones, y si, me parece ridículo sacar en prensa que se cogen siete porros con un perro, puesto que la misión de un perro de drogas no es precisamente coger porreros..bajo mi punto de vista.y al que no le guste, pues dos problemas tiene...


Si se sacan en prensa todos los porros que cogen los patrulleros en el día a día, nos quedamos sin árboles. En el pueblo ese también pueden comprar un helicóptero....., aunque seguramente tengan necesidades más prioritarias que un perro.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1551 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:24:19 pm »
En funciones encontrara el helicóptero.....sera suyo?

http://policialocalfuensalida.wordpress.com

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1552 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:29:05 pm »
En funciones encontrara el helicóptero.....sera suyo?

http://policialocalfuensalida.wordpress.com

No creo que sea suyo el helicóptero........

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1553 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:29:25 pm »
Tenía yo antes una frase en la firma que decía algo así como que  " la soberbia no es grandeza, es hinchazón"


Un saludo
y dale...vamos a ver si la cosa queda clara ya de una vez, un servicio canino, no deja de ser una unidad de apoyo...eso esta claro no, apoyo a servicios determinados, yo solo dije que veía más lógico un DAR que un perro de drogas, puesto que no creo que en un pueblo de 10.000 habitantes la policía local tenga una plantilla tan grande que se vea en la necesidad de tener un servicio cinológico y mas parece el capricho personal de alguien que le gusta los cánidos que de una necesidad demandada por los servicios que presntan el resto de unidades de la PL y que necesiten apoyo operativo del perro.... y me rio de lo que me da la gana, entre otras cuestiones, y si, me parece ridículo sacar en prensa que se cogen siete porros con un perro, puesto que la misión de un perro de drogas no es precisamente coger porreros..bajo mi punto de vista.y al que no le guste, pues dos problemas tiene...


Si se sacan en prensa todos los porros que cogen los patrulleros en el día a día, nos quedamos sin árboles. En el pueblo ese también pueden comprar un helicóptero....., aunque seguramente tengan necesidades más prioritarias que un perro.
No os metais con la elite, que su ratio opositor/plaza es mayor, vale?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1554 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:31:37 pm »
 Organigrama Policía Local Fuensalida:





Y un perro..........

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1555 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:35:45 pm »
Organigrama Policía Local Fuensalida:





Y un perro..........
el perro es el jefe de la Udyco... :carcaj :carcaj
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1556 en: 30 de Noviembre de 2013, 23:38:29 pm »
Organigrama Policía Local Fuensalida:





Y un perro..........
el perro es el jefe de la Udyco... :carcaj :carcaj


 :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1557 en: 01 de Diciembre de 2013, 02:18:42 am »
Tenía yo antes una frase en la firma que decía algo así como que  " la soberbia no es grandeza, es hinchazón"


Un saludo
y dale...vamos a ver si la cosa queda clara ya de una vez, un servicio canino, no deja de ser una unidad de apoyo...eso esta claro no, apoyo a servicios determinados, yo solo dije que veía más lógico un DAR que un perro de drogas, puesto que no creo que en un pueblo de 10.000 habitantes la policía local tenga una plantilla tan grande que se vea en la necesidad de tener un servicio cinológico y mas parece el capricho personal de alguien que le gusta los cánidos que de una necesidad demandada por los servicios que presntan el resto de unidades de la PL y que necesiten apoyo operativo del perro.... y me rio de lo que me da la gana, entre otras cuestiones, y si, me parece ridículo sacar en prensa que se cogen siete porros con un perro, puesto que la misión de un perro de drogas no es precisamente coger porreros..bajo mi punto de vista.y al que no le guste, pues dos problemas tiene...

Organigrama Policía Local Fuensalida:





Y un perro..........
el perro es el jefe de la Udyco... :carcaj :carcaj


 :partirse :partirse :partirse :partirse

Lo que no se es el organigrama del CNP en Fuensalida.

toledo78

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1558 en: 01 de Diciembre de 2013, 02:59:49 am »
Compañero mephisto , no me parece mal que opines que no crees necesario una Unidad Canina en un pueblo de 10000 habitantes, yo opino lo contrario , sin problemas.Me molesta ligeramente determinadas bromas como esta de la udyco y similares, pero  vamos que tampoco es algo que me inhabilite mentalmente.

No he dicho que no tenga nada que aprender , si lo vuelves a leer digo que TU no me tienes que decir a mi como trabajan los perros de la Guardia Civil ni de muchas PL´s porque entreno con ellos. Si vuelves a leer la nota de prensa verás que el perro tiene dos años y lleva trabajando uno, en  otro destino que estaba.En esto del perro estás aprendiendo continuamente y de todo el mundo , hasta del que lleva cuatro días .No me escucharás a mi decir que no tengo nada que aprender.

Tu opinión de que solo es necesario un perro ( una parida monumental creo recordar que decías) para registrar coches con doble fondo porque los policías no son mancos y pueden registrar perfectamente , pues que quieres que te diga , por aquí los coches no vienen con una pegatina que pone "coche con doble fondo :droga oculta" , y sinceramente te invito compi a que vengas un día por aquí ( te compras unos zapatos pablosky para los niños si tienes) y que veas lo que hace el perro y la diferencia entre registrar un coche y a sus  cinco ocupantes tú o yo y como lo hace el perro. Tu y yo le estamos quitando el calcetín al primero y el perro ha olido de arriba a abajo a las cinco personas en 15 segundos.Sin registros , sin cacheos , sin tocarle las bolas a nadie ni desnudarles,...Y de registrar un coche o un parque ni te cuento.

De todas formas mi intención no es polemizar con nadie.Y he de añadir que la nota de prensa es en medios digitales de carácter regional , donde en una comunidad autónoma como esta las Uds. Caninas se cuentan con los dedos de una mano y me sobran dedos,... vamos que tampoco ha salido en el Telediario de Matias Prats.

Un abrazo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1559 en: 01 de Diciembre de 2013, 08:55:14 am »
Se cuentan con los dedos de una mano por su inutilidad.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk