Autor Tema: Unidades y secciones policiales  (Leído 263724 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1680 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:23:20 pm »
Pues eso, que me la toco a dos manos y cobro lo mismo......


Y sin necesidad de k9.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1681 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:27:31 pm »
me parece perfecto..pero lo que usted no este dispuesto a hacer tampoco lo critique..

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1682 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:42:37 pm »
Pues eso, que me la toco a dos manos y cobro lo mismo......


Y sin necesidad de k9.

Lo mismo el Oficial dice eso también.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1683 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:46:33 pm »
Al que había que aplicar mano dura es a C.J.
333

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1684 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:48:23 pm »
También es verdad, soy un mal profesional y facha, lo contrario a los valores del foro.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1685 en: 01 de Diciembre de 2013, 21:55:30 pm »
yo no me atreveria a juzgarle...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1686 en: 01 de Diciembre de 2013, 23:10:08 pm »
Propongo invitar al foro a un bombero que me da que se iba a llevar bien con el pegón  ;c;,¿ conocéis alguno que sepa escribir?


Un saludo
si lo invitas no se Jaguar..pero conmigo ya tiene un amigo ganado...

Un saludo

A gatito sudaca, le da un patatus, que tiene una espinita clavada con ellos.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1687 en: 01 de Diciembre de 2013, 23:11:10 pm »
Se dice acto social comunitario dominical

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Tienen reunión del Frente Popular de Judea.

 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


pacodeasis

  • Visitante
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1688 en: 01 de Diciembre de 2013, 23:11:57 pm »
Y sino tijera.

No que vaaaa, tolerancia, a tope.

Un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1689 en: 02 de Diciembre de 2013, 00:23:16 am »
Propongo invitar al foro a un bombero que me da que se iba a llevar bien con el pegón  ;c;,¿ conocéis alguno que sepa escribir?


Un saludo
si lo invitas no se Jaguar..pero conmigo ya tiene un amigo ganado...

Un saludo

A gatito sudaca, le da un patatus, que tiene una espinita clavada con ellos.


Un saludo
Será porque alguno le echaría agua con la manguera y se quedaría con cara de bobo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1690 en: 02 de Diciembre de 2013, 02:08:14 am »
Yo tengo dos carreras y policialmente soy lo peor.

Qué vas a tener tú.
Llo e hestudiao. Y eso que pa guindilla sólo piden un graduado guarro.

Fijo que tienes dos carreras, la de los 50 y la de los 100 metros...........

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1691 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:01:41 am »
Tenía yo antes una frase en la firma que decía algo así como que  " la soberbia no es grandeza, es hinchazón"


Un saludo
y dale...vamos a ver si la cosa queda clara ya de una vez, un servicio canino, no deja de ser una unidad de apoyo...eso esta claro no, apoyo a servicios determinados, yo solo dije que veía más lógico un DAR que un perro de drogas, puesto que no creo que en un pueblo de 10.000 habitantes la policía local tenga una plantilla tan grande que se vea en la necesidad de tener un servicio cinológico y mas parece el capricho personal de alguien que le gusta los cánidos que de una necesidad demandada por los servicios que presntan el resto de unidades de la PL y que necesiten apoyo operativo del perro.... y me rio de lo que me da la gana, entre otras cuestiones, y si, me parece ridículo sacar en prensa que se cogen siete porros con un perro, puesto que la misión de un perro de drogas no es precisamente coger porreros..bajo mi punto de vista.y al que no le guste, pues dos problemas tiene...

Si a mi lo que no me gusta es que un guardia rural se ria de sus propios defectos y complejos que tiene sobre el CNP.


ME parece mas la historia del hermano pequeño: Como estos se meten conmigo yo me meto con estos el doble.


Tranqui que solo vamos a conseguir que desaparezca uno de vosotros... y vosotros por rurales teneis menos papeletas.


Ala a dormir.
estas proyectando tus complejos en los demás, tranquilo tiene cura...por cierto el servicio rural como dices es UNA de las funciones de la guardia civil, fue la primera y a día de hoy es la que mas personal tiene destinado, en torno a unos 30.000 efectivos... si somos 80.000 a ver si adivinas que hacen los otros 50.000 tio listo.


Bueno, bueno... que ironia.

Resulta que la prensa de hoy te contesta y rebate.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/01/madrid/1385916603_725296.html


Casas cuartel abiertas solo de ocho a tres
Faltan 300 guardias civiles para vigilar los pueblos de la región, un 10% de los que debería tener asignados


AHORA VAS Y LO CASCAS !!!


En la región faltan más de 300 guardias civiles dedicados a vigilar los pueblos. En lugar de los 3.840 agentes que deberían estar destinados en los 61 puestos que hay repartidos por la Comunidad de Madrid, hay 3.518, lo que supone cerca de un 10% menos de los empleos que recoge el catálogo de puestos de trabajo, según denuncia la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC). Esto está suponiendo que algunas casas cuarteles tengan que cerrar a las tres de la tarde y que los vecinos de esos municipios se vean obligados a esperar hasta el día siguiente para presentar una denunciar o trasladarse a otros municipios con cuarteles más grandes.





De ahi que tus risas hacia el perro... sean cuanto menos ridiculas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1692 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:16:24 am »
Yo tengo dos carreras y policialmente soy lo peor.

Qué vas a tener tú.
Llo e hestudiao. Y eso que pa guindilla sólo piden un graduado guarro.

Fijo que tienes dos carreras, la de los 50 y la de los 100 metros...........

60 y 800.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1693 en: 02 de Diciembre de 2013, 16:41:04 pm »
Tenía yo antes una frase en la firma que decía algo así como que  " la soberbia no es grandeza, es hinchazón"


Un saludo
y dale...vamos a ver si la cosa queda clara ya de una vez, un servicio canino, no deja de ser una unidad de apoyo...eso esta claro no, apoyo a servicios determinados, yo solo dije que veía más lógico un DAR que un perro de drogas, puesto que no creo que en un pueblo de 10.000 habitantes la policía local tenga una plantilla tan grande que se vea en la necesidad de tener un servicio cinológico y mas parece el capricho personal de alguien que le gusta los cánidos que de una necesidad demandada por los servicios que presntan el resto de unidades de la PL y que necesiten apoyo operativo del perro.... y me rio de lo que me da la gana, entre otras cuestiones, y si, me parece ridículo sacar en prensa que se cogen siete porros con un perro, puesto que la misión de un perro de drogas no es precisamente coger porreros..bajo mi punto de vista.y al que no le guste, pues dos problemas tiene...

Si a mi lo que no me gusta es que un guardia rural se ria de sus propios defectos y complejos que tiene sobre el CNP.


ME parece mas la historia del hermano pequeño: Como estos se meten conmigo yo me meto con estos el doble.


Tranqui que solo vamos a conseguir que desaparezca uno de vosotros... y vosotros por rurales teneis menos papeletas.


Ala a dormir.
estas proyectando tus complejos en los demás, tranquilo tiene cura...por cierto el servicio rural como dices es UNA de las funciones de la guardia civil, fue la primera y a día de hoy es la que mas personal tiene destinado, en torno a unos 30.000 efectivos... si somos 80.000 a ver si adivinas que hacen los otros 50.000 tio listo.


Bueno, bueno... que ironia.

Resulta que la prensa de hoy te contesta y rebate.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/01/madrid/1385916603_725296.html


Casas cuartel abiertas solo de ocho a tres
Faltan 300 guardias civiles para vigilar los pueblos de la región, un 10% de los que debería tener asignados


AHORA VAS Y LO CASCAS !!!


En la región faltan más de 300 guardias civiles dedicados a vigilar los pueblos. En lugar de los 3.840 agentes que deberían estar destinados en los 61 puestos que hay repartidos por la Comunidad de Madrid, hay 3.518, lo que supone cerca de un 10% menos de los empleos que recoge el catálogo de puestos de trabajo, según denuncia la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC). Esto está suponiendo que algunas casas cuarteles tengan que cerrar a las tres de la tarde y que los vecinos de esos municipios se vean obligados a esperar hasta el día siguiente para presentar una denunciar o trasladarse a otros municipios con cuarteles más grandes.





De ahi que tus risas hacia el perro... sean cuanto menos ridiculas.

lo del perro es ridículo, tu comentario y la noticia también es ridícula...bueno todo en ti es ridículo entre otras cosas porque parece ser que no tienes ni puta idea de lo que ladras....digo hablas... se queda algún servicio sin atender?.. no, pues punto en boca.. el 90% de los puestos de España no tienen servicio las 24 horas, por eso se inventaron los núcleos operativos, que son los que cubren las incidencias....que faltan guardias??..si y médicos y policías y profesores...anda ves a cascartela al baño y deja de decir necedades...o coge el silbato y baila..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1694 en: 02 de Diciembre de 2013, 17:01:43 pm »
 :partirse
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1695 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:24:19 pm »
Joder ha venido cabreao de ultramar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1696 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:43:41 pm »
Joder ha venido cabreao de ultramar.
no, pero es que no veo la relación de lo que he dicho y la parida de la noticia...acaso digo yo que la policía local esa del perro con 15 agentes cubre las 24 horas los 365 días del año...me gustaría ver como lo hace...cuantos cuerpos de policía local hay en España...estoy seguro que hay al menos dos veces más de plantillas de policías locales que no cubren sus servicios las 24 horas que puestos de la guardia civil, y encima va el tio y dice que lo casque...tocate los cojones..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1697 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:50:32 pm »
 :taz

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1698 en: 02 de Diciembre de 2013, 18:52:23 pm »
Vamos a matar godos y nos relajamos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1699 en: 02 de Diciembre de 2013, 19:02:13 pm »
tela con el espiritu navideño de paz y fraternidad.... ;ris;