Autor Tema: Unidades y secciones policiales  (Leído 263736 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1780 en: 05 de Diciembre de 2013, 16:44:07 pm »
Iros a un hotel...

Pues no estaria mal. Yo acepto tu invitacion, solo espero que esta vez te estires un poco en la cantidad de estrellas.
Con que tenga espejo en el techo ya estás a gusto, no vayas de finolis ahora.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1781 en: 05 de Diciembre de 2013, 16:56:07 pm »
Bueno MEMPHISTO oh dios de la seguridad que todo lo abarca y lo sabe... FALTON de todos los tiempos !!1


Otro alcalde de otro municipio de por ahi que sale a la prensa a decir que como va un excarcelado de parot si no tiene ni un GC alli.


En fin. Todo cubierto.


Y tiene que llamar la DG para garantizar que los abrá.


LA prensa esta en tu contra oh Dios Competencial !!!
ya te has vuelto a saltar la toma de la pastillita...pues si no hay un solo guardia es porque el puesto estará en el pueblo siguiente...no te enteras eh!!!,venga tomate la cipra y descansa...además, para eso están los muy competentes policías locales del pueblo ¿no?.

En ese pueblo no saben lo que es un PL............

Exacto... Como dice Jaguar, alli no hay PL. (perros hay muchos.)


Pense que lo sabias todo, sorry por no advertirtelo.


Venga campeon... que los criminales siguen a la espera de tu llegada.




Pd.- Estoy hasta el trabuco de que la mierda de la tableta me corrija las palabras y me las convierta a faltas ortograficas (no es abrá, es HABRA.
ya te has saltado otra toma... si es que de donde no hay... no ves muchacho que no dices más que paridas...en Almaden de la plata no hay cuartel, como no lo hay en otros 6000 municipios de los más de 8000 que hay en España.. ¿Y?..¿que pasa que no lo entiendes o te saco las marionetas para explicártelo???

No intentes aplicar los metodos que utilizaron contigo... solo porque dieran resultado contigo no significa que todos necesitemos de lo mismo.


Y si... de donde no hay no se puede sacar... ES LO QUE TRATO DE EXPLICARTE DESDE EL INICIO, pero jamas se me ocurrio lo de las marionetas, <mea culpa>.

Por eso sacan pl en los pueblos con su perro... porque de verde no hay.

Por eso cnp acude a accidentes de trafico... porque no hay.
al final voy a pensar que eres cortito... vamos a ver, te lo explico otra vez, en ese pueblo no hay cuartel, pero ese pueblo pertenece a la demarcación de un Puesto, que es al que le corresponde vigilar su zona, como ocurre en el resto de España...(¿esto lo entiendes verdad?), si llaman por teléfono un ciudadano, acudirá una patrulla (¿eso también lo entiendes?),  el día que salga en prensa un ciudadano que ha solicitado una urgencia y la guardia civil no le ha atendido, entonces si quieres hablamos del perrito.....o es que vosotros tenéis retenes en todos los barrios de Madrid?..no verdad... pues para un pueblo de algo mas de 1.000 habitantes su alarma social es que un vecino que ha cumplido su condena vuelva y el Alcalde quiere tener un cuartel... pues mira no...,y ya no te lo explico más, porque eres muy cansino con la tontería que llevas encima..
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1782 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:00:27 pm »
Iros a un hotel...
Podían quedar con MASAN y biendefinido y cruzarse al azar  :partirse :partirse

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1783 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:33:09 pm »
Bueno MEMPHISTO oh dios de la seguridad que todo lo abarca y lo sabe... FALTON de todos los tiempos !!1


Otro alcalde de otro municipio de por ahi que sale a la prensa a decir que como va un excarcelado de parot si no tiene ni un GC alli.


En fin. Todo cubierto.


Y tiene que llamar la DG para garantizar que los abrá.


LA prensa esta en tu contra oh Dios Competencial !!!
ya te has vuelto a saltar la toma de la pastillita...pues si no hay un solo guardia es porque el puesto estará en el pueblo siguiente...no te enteras eh!!!,venga tomate la cipra y descansa...además, para eso están los muy competentes policías locales del pueblo ¿no?.

En ese pueblo no saben lo que es un PL............

Exacto... Como dice Jaguar, alli no hay PL. (perros hay muchos.)


Pense que lo sabias todo, sorry por no advertirtelo.


Venga campeon... que los criminales siguen a la espera de tu llegada.




Pd.- Estoy hasta el trabuco de que la mierda de la tableta me corrija las palabras y me las convierta a faltas ortograficas (no es abrá, es HABRA.
ya te has saltado otra toma... si es que de donde no hay... no ves muchacho que no dices más que paridas...en Almaden de la plata no hay cuartel, como no lo hay en otros 6000 municipios de los más de 8000 que hay en España.. ¿Y?..¿que pasa que no lo entiendes o te saco las marionetas para explicártelo???

No intentes aplicar los metodos que utilizaron contigo... solo porque dieran resultado contigo no significa que todos necesitemos de lo mismo.


Y si... de donde no hay no se puede sacar... ES LO QUE TRATO DE EXPLICARTE DESDE EL INICIO, pero jamas se me ocurrio lo de las marionetas, <mea culpa>.

Por eso sacan pl en los pueblos con su perro... porque de verde no hay.

Por eso cnp acude a accidentes de trafico... porque no hay.
al final voy a pensar que eres cortito... vamos a ver, te lo explico otra vez, en ese pueblo no hay cuartel, pero ese pueblo pertenece a la demarcación de un Puesto, que es al que le corresponde vigilar su zona, como ocurre en el resto de España...(¿esto lo entiendes verdad?), si llaman por teléfono un ciudadano, acudirá una patrulla (¿eso también lo entiendes?),  el día que salga en prensa un ciudadano que ha solicitado una urgencia y la guardia civil no le ha atendido, entonces si quieres hablamos del perrito.....o es que vosotros tenéis retenes en todos los barrios de Madrid?..no verdad... pues para un pueblo de algo mas de 1.000 habitantes su alarma social es que un vecino que ha cumplido su condena vuelva y el Alcalde quiere tener un cuartel... pues mira no...,y ya no te lo explico más, porque eres muy cansino con la tontería que llevas encima..

Tu llevas comisión en la venta de motos, eres un gran comercial.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1784 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:36:42 pm »
Según el alcalde de ese pueblo, hay un cuartel de la GC en desuso, y se quejaba de que por la situación del pueblo y las carreteras, si tenian que llamar a la GC, éstos tardaban en llegar 45 minutos.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1785 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:44:46 pm »
El número de efectivos y su distribución es perfecto, no hay nada que mejorar porque nadie queda desatendido jamás, si acaso un poco tarde pero atendido al fin y al cabo. Vamos que salen los palotes. Me han querido vender esa moto hace un rato.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1786 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:47:55 pm »
Si no me equivoco mephisto no defiende la distribución de los efectivos de la GC, desantedido no queda nadie, otra cosa es que se tarde en atenderlo............

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1787 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:53:38 pm »
Si no me equivoco mephisto no defiende la distribución de los efectivos de la GC, desantedido no queda nadie, otra cosa es que se tarde en atenderlo............

Ah, entonces funcionamos todos perfecto, ya estoy más tranquilo.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1788 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:55:32 pm »
Si no me equivoco mephisto no defiende la distribución de los efectivos de la GC, desantedido no queda nadie, otra cosa es que se tarde en atenderlo............

Ah, entonces funcionamos todos perfecto, ya estoy más tranquilo.

Yo no estoy defendiendo eso, sólo comento, que esto es entre vosotros dos, a mi no me toqueis los huevos. Evidentemene si se tardan 45 minutos, algo falla..............

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1789 en: 05 de Diciembre de 2013, 19:11:07 pm »
Si no me equivoco mephisto no defiende la distribución de los efectivos de la GC, desantedido no queda nadie, otra cosa es que se tarde en atenderlo............

Ah, entonces funcionamos todos perfecto, ya estoy más tranquilo.

Yo no estoy defendiendo eso, sólo comento, que esto es entre vosotros dos, a mi no me toqueis los huevos. Evidentemene si se tardan 45 minutos, algo falla..............


No te los toco. Es una respuesta a lo que dice Mephisto.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1790 en: 05 de Diciembre de 2013, 19:12:18 pm »
Si no me equivoco mephisto no defiende la distribución de los efectivos de la GC, desantedido no queda nadie, otra cosa es que se tarde en atenderlo............

Ah, entonces funcionamos todos perfecto, ya estoy más tranquilo.

Yo no estoy defendiendo eso, sólo comento, que esto es entre vosotros dos, a mi no me toqueis los huevos. Evidentemene si se tardan 45 minutos, algo falla..............


No te los toco. Es una respuesta a lo que dice Mephisto.

Pues díselo a él........

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1791 en: 05 de Diciembre de 2013, 19:14:19 pm »
Ya se lo he dicho.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1792 en: 05 de Diciembre de 2013, 19:35:29 pm »
La que habeis liado porque los compañeros trabajan con un perro... ;ris;

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1793 en: 05 de Diciembre de 2013, 20:29:36 pm »
Según el alcalde de ese pueblo, hay un cuartel de la GC en desuso, y se quejaba de que por la situación del pueblo y las carreteras, si tenian que llamar a la GC, éstos tardaban en llegar 45 minutos.
pongamos un ejemplo práctico y dejémonos de demagogia de Alcalde de pueblo que quiere cuartel de la guardia civil, como el 99% de ellos... de entrada el Puesto que le corresponde por demarcación esta en Castilblanco de los Arroyos, por la SE-185 hay 28 kilómetros..., 45 minutos me parece mucho tiempo, pero si el lo dice.
 Luego he ido a comprobar cuantas incidencias ha habido en susodicho pueblo, y me he encontrado que en lo que va de año hurtado un par de botellas de butano de las puertas de las casas..y nada más...

En cuanto a la distribución de la Guardia Civil, hay quien considera que debe abrirse más cuarteles (Estado Mayor) y hay quien dice que deben cerrarse y concentrar grandes unidades (AUGC etc..) de momento es el que es y la distribución de efectivos va conforme a población y conflictividad...y no vendo motos, simplemente enseñame una noticia de un ciudadano que diga que no se le ha atendido....en cuanto a las quejas por el tiempo, pues mira, desde mi casa a la Jefatura de la Policía Local de Santa Cruz, hay más de 20 kilómetros... eso significa que tampoco atienden a la gente??? que deben cambiar el despliegue???
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1794 en: 05 de Diciembre de 2013, 20:40:30 pm »
 . . .  todo alcalde que se precia en los primero que piensa es en los vecinos que le votan . . . yo he visto como un alcalde negociaba el poner una farola de alumbrado público en un sitio u otro de un pueblo en función de que tuviera votos o no los tuviera . . . con la seguridad pasa igual, pero aun admitiendo tu respuesta anterior en relación al despliegue y medio de GC, si por poco gasto en el presupuesto municipal un alcalde puede disponer de un perro y prestar un servicio demandado por sus vecinos y votantes . . . por qué no hacerlo? ? ? . . . otra cosa sería que en un pueblo de 10000 hb. realizara un polideportivo con una capacidad para 50.000 personas . . . pero en lo que respecta al perro, pues presta su servicio en la localidad, le quita los porros a los chavales, vigilan en el instituto y todos tan contentos . . . realmente no veo el problema, es más, psicológicamente disponer del perro crea una sensación de seguridad a los vecinos muy importante, de manera que la relación costo-beneficio sale favorable para el can . . . pues adelante, no perjudica a nadie . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1795 en: 05 de Diciembre de 2013, 20:59:51 pm »
. . .  todo alcalde que se precia en los primero que piensa es en los vecinos que le votan . . . yo he visto como un alcalde negociaba el poner una farola de alumbrado público en un sitio u otro de un pueblo en función de que tuviera votos o no los tuviera . . . con la seguridad pasa igual, pero aun admitiendo tu respuesta anterior en relación al despliegue y medio de GC, si por poco gasto en el presupuesto municipal un alcalde puede disponer de un perro y prestar un servicio demandado por sus vecinos y votantes . . . por qué no hacerlo? ? ? . . . otra cosa sería que en un pueblo de 10000 hb. realizara un polideportivo con una capacidad para 50.000 personas . . . pero en lo que respecta al perro, pues presta su servicio en la localidad, le quita los porros a los chavales, vigilan en el instituto y todos tan contentos . . . realmente no veo el problema, es más, psicológicamente disponer del perro crea una sensación de seguridad a los vecinos muy importante, de manera que la relación costo-beneficio sale favorable para el can . . . pues adelante, no perjudica a nadie . . .
si el perro me la pela, a mi lo que me ha hecho gracia es la noticia, y si es por seguridad, dije que veía más apropiado un DAR que uno de drogas...es que esta prohibido reírse ahora también o que??
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1796 en: 05 de Diciembre de 2013, 21:04:00 pm »
Y el ego del concejal y jefe de la PL por las nubes. Que nadie piensa en los politicos.

Eso si. Luego que venga la GC desde 28 km a atendernos, que los PL andan con el perrito.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1797 en: 05 de Diciembre de 2013, 21:06:15 pm »
La que habeis liado porque los compañeros trabajan con un perro... ;ris;

Con perro y boina, ojo ¡¡¡

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51155
  • Verbum Víncet.
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1798 en: 05 de Diciembre de 2013, 21:07:50 pm »
. . .  todo alcalde que se precia en los primero que piensa es en los vecinos que le votan . . . yo he visto como un alcalde negociaba el poner una farola de alumbrado público en un sitio u otro de un pueblo en función de que tuviera votos o no los tuviera . . . con la seguridad pasa igual, pero aun admitiendo tu respuesta anterior en relación al despliegue y medio de GC, si por poco gasto en el presupuesto municipal un alcalde puede disponer de un perro y prestar un servicio demandado por sus vecinos y votantes . . . por qué no hacerlo? ? ? . . . otra cosa sería que en un pueblo de 10000 hb. realizara un polideportivo con una capacidad para 50.000 personas . . . pero en lo que respecta al perro, pues presta su servicio en la localidad, le quita los porros a los chavales, vigilan en el instituto y todos tan contentos . . . realmente no veo el problema, es más, psicológicamente disponer del perro crea una sensación de seguridad a los vecinos muy importante, de manera que la relación costo-beneficio sale favorable para el can . . . pues adelante, no perjudica a nadie . . .
si el perro me la pela, a mi lo que me ha hecho gracia es la noticia, y si es por seguridad, dije que veía más apropiado un DAR que uno de drogas...es que esta prohibido reírse ahora también o que??

. . . la noticia en su contexto y dentro de un ámbito puramente local . . . es una gran noticia . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Unidades y secciones policiales
« Respuesta #1799 en: 05 de Diciembre de 2013, 21:28:39 pm »
Y el ego del concejal y jefe de la PL por las nubes. Que nadie piensa en los politicos.

Eso si. Luego que venga la GC desde 28 km a atendernos, que los PL andan con el perrito.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



En ese pueblo me parece que no hay Policía Local, perritos seguro que sí.