Autor Tema: Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida  (Leído 47566 veces)

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #140 en: 09 de Agosto de 2012, 03:09:00 am »
Descanse en Paz. :Lazo_Negro
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Skidbladnir

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #141 en: 09 de Agosto de 2012, 06:40:08 am »
 :Lazo_Negro
Cuando cambies de chaqueta............mira que sea de tu talla.....

Desconectado nicopolidis

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 25
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #142 en: 09 de Agosto de 2012, 07:51:43 am »
Encontrado vehículo en Perales del Rio,  esperamos que se detengan a los HHPP pronto.

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #143 en: 09 de Agosto de 2012, 08:17:03 am »
 A última hora de la mañana parece ser que con bastante fiabilidad, que han cogido a los dos cerdos en perales del río, ya se tenia constancia de uno de los paraderos que frecuentaban en esta localidad y al final han caido estos hijos de puta, repito es un dato muy fiable, me piro a dormir

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #144 en: 09 de Agosto de 2012, 08:30:01 am »
Hola, martillo perales es grande, puede tener 20.000 habitantes, puedes especificar si ha sido en el pueblo o la urbanizacion?
Un salu2

Desconectado ARCANGEL

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #145 en: 09 de Agosto de 2012, 09:17:58 am »
Pesame a todos los familiares y compañeros D.E.P

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #146 en: 09 de Agosto de 2012, 09:24:40 am »
Mi más sentido pésame para familiares y amigos
 :Lazo_Negro

Se sabe con certeza que es lo que pasó y si han sido detenidos los autores??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado alcotan

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 32
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #147 en: 09 de Agosto de 2012, 09:28:50 am »
Descansa en paz compañera.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #148 en: 09 de Agosto de 2012, 09:44:22 am »
Acabo de llegar de la Pza. de la Villa y me ha dado la sensación que las cosas no se estaban haciendo bien. Y lo digo porque creo que TODAS las Unidades con turno de noche deberían haber mandado una representación para velar el féretro. Además de los componentes de la Unidad de Servicios Protocolarios, solo han participado en el velatorio (Centro-Norte; Centro-Sur; San Blas; y creo que Carabanchel) y junto a estas se encontraban componentes del  CNP, Bomberos y Samur. Lo dicho creo que la compañera merecía más, mucho más. :silen
Descanse en paz merecida y condolencias a su familia y seres queridos, no es momento de polemicas, las cosas no se hacen bien y este es el resultado, pero al cesar lo que es del cesar, durante toda la noche bomberos (presencia masiva), samur, pn y compañeros de todas las unidades se han ido turnando en la guardia de vela cada 15 minutos, emotivo la presencia de patrullas de uniforme de compañeros de las rozas,pozuelo, etc, de todos modos esta tarde hasta su entierro a las 18:00h en Cadalso la comitiva tiene que ser impresionante

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #149 en: 09 de Agosto de 2012, 10:05:16 am »
Encontrado vehículo en Perales del Rio,  esperamos que se detengan a los HHPP pronto.
Entiendo, por lo que aquí se ha comentado, que ¿la furgoneta era del gabacho y había manipulado un número y serie de la matrícula?.  :car;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #150 en: 09 de Agosto de 2012, 10:32:04 am »
Acabo de llegar de la Pza. de la Villa y me ha dado la sensación que las cosas no se estaban haciendo bien. Y lo digo porque creo que TODAS las Unidades con turno de noche deberían haber mandado una representación para velar el féretro. Además de los componentes de la Unidad de Servicios Protocolarios, solo han participado en el velatorio (Centro-Norte; Centro-Sur; San Blas; y creo que Carabanchel) y junto a estas se encontraban componentes del  CNP, Bomberos y Samur. Lo dicho creo que la compañera merecía más, mucho más. :silen


ninguna polémica, yo me acerqué a primera hora y en los escasos momentos que estuve y en el paseo desde la cuesta de la vega, pude ver el chorreo incesante de patrullas con compañeros del turno y de paisano que se acercaron, no hablamos de lo mismo pero sí de su compensación espontánea de parte de todos los compañeros, espontáneo, como el cariño, como los sentimientos verdaderos

descansa en paz compañera
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #151 en: 09 de Agosto de 2012, 10:39:53 am »
A todos los que trabajemos mientras dure estos dias de luto oficial este es el mas pequeño de las muestras de cariño y a la vez dolor que podemos llevar.....................
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #152 en: 09 de Agosto de 2012, 10:58:58 am »
Acabo de llegar de la Pza. de la Villa y me ha dado la sensación que las cosas no se estaban haciendo bien. Y lo digo porque creo que TODAS las Unidades con turno de noche deberían haber mandado una representación para velar el féretro. Además de los componentes de la Unidad de Servicios Protocolarios, solo han participado en el velatorio (Centro-Norte; Centro-Sur; San Blas; y creo que Carabanchel) y junto a estas se encontraban componentes del  CNP, Bomberos y Samur. Lo dicho creo que la compañera merecía más, mucho más. :silen
Compañeros de Tetuán, TURNO de NOCHE estuvierón presentes en formación y la velarón formados frente al feretro sus 15 minutos correspondientes.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado LittleDragon

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 167
  • La calle es nuestra
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #153 en: 09 de Agosto de 2012, 11:08:55 am »
Acabo de llegar de la Pza. de la Villa y me ha dado la sensación que las cosas no se estaban haciendo bien. Y lo digo porque creo que TODAS las Unidades con turno de noche deberían haber mandado una representación para velar el féretro. Además de los componentes de la Unidad de Servicios Protocolarios, solo han participado en el velatorio (Centro-Norte; Centro-Sur; San Blas; y creo que Carabanchel) y junto a estas se encontraban componentes del  CNP, Bomberos y Samur. Lo dicho creo que la compañera merecía más, mucho más. :silen
Compañeros de Tetuán, TURNO de NOCHE estuvierón presentes en formación y la velarón formados frente al feretro sus 15 minutos correspondientes.
Dejemoslo creo que no es el momento para el ....y tu mas.... ni echarnos nada en cara, es hora de demostrar nuestro dolor y animo a sus allegados y de salir a la calle a cojer hijos de puta de este calibre por ella y por el resto de ciudadanos ejemplares
Las cosas pasan y nosotros las contamos. Con mentiras llegaras lejos pero, no podras volver atras.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #154 en: 09 de Agosto de 2012, 11:21:02 am »
Acabo de llegar de la Pza. de la Villa y me ha dado la sensación que las cosas no se estaban haciendo bien. Y lo digo porque creo que TODAS las Unidades con turno de noche deberían haber mandado una representación para velar el féretro. Además de los componentes de la Unidad de Servicios Protocolarios, solo han participado en el velatorio (Centro-Norte; Centro-Sur; San Blas; y creo que Carabanchel) y junto a estas se encontraban componentes del  CNP, Bomberos y Samur. Lo dicho creo que la compañera merecía más, mucho más. :silen
Compañeros de Tetuán, TURNO de NOCHE estuvierón presentes en formación y la velarón formados frente al feretro sus 15 minutos correspondientes.
Saltas como un resorte colega, la crítica no va hacia los Policías que fueron obligados sino a la organización del luctuoso acto. Tomate algo y relájate que me parece que más de uno está de los nervios. Además, solo decirte que los compañeros de Centro se turnaron bastante más que 15 minutos y sin alardear.   Y me callo  :silen porque me caliento.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #155 en: 09 de Agosto de 2012, 11:32:03 am »
Creo que el "y yo más" sobra, ya lo usarán de sobra jefes y politicos.

Desconectado harrys

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 130
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #156 en: 09 de Agosto de 2012, 11:43:17 am »
D.E.P compañera. Y una pronta recuperación al compañero.
un abrazo muy fuerte desde Toledo.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #157 en: 09 de Agosto de 2012, 11:49:27 am »
DEP, animo todos sus familaiares y compañeros, y como decian en aquella mitica serie tener cuidado ahi afuera...................
Estamos solos y mas en estas circunstancias.............

Desconectado aifos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 127
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #158 en: 09 de Agosto de 2012, 12:07:18 pm »

Qué se sabe de los atracadores y asesinos?

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #159 en: 09 de Agosto de 2012, 12:11:37 pm »
A última hora de la mañana parece ser que con bastante fiabilidad, que han cogido a los dos cerdos en perales del río, ya se tenia constancia de uno de los paraderos que frecuentaban en esta localidad y al final han caido estos hijos de puta, repito es un dato muy fiable, me piro a dormir

Está confirmado ?
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien