Autor Tema: Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida  (Leído 47528 veces)

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #320 en: 13 de Agosto de 2012, 19:36:40 pm »
Loo unico que se es que los periodicos yaempiezan ha hacer conjetura de si era toxicomano, alcoholico, etc. etc. da lo mismo lo que sea pero que ese hijo de la gran pague su crimen y cante donde esta el otro caaaaaaaaaaaab.........., para que los dos lo paguen y no los suelten. :metralleta

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223107
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #321 en: 13 de Agosto de 2012, 19:39:34 pm »
Loo unico que se es que los periodicos yaempiezan ha hacer conjetura de si era toxicomano, alcoholico, etc. etc. da lo mismo lo que sea

A los efectos legales no da lo mismo...y hemos de asumir que su drogodependencia minorará su responsabilidad penal...amén de "otras circunstancias" que en abierto no voy a comentar.

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #322 en: 13 de Agosto de 2012, 19:44:38 pm »
pues entre tu y yo habria que estudiar otras opciones que tampoco voy  a comentar en abierto. :gracias1

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #323 en: 13 de Agosto de 2012, 22:26:25 pm »
Si, quizá otros no lo hubieran llevado a identificar. Pero eso tampoco es tan raro en un país dónde un policía tiene que demostrar su inocencia.
A una compañera hace poco le dieron un puñetazo y tiene una fisura en la mandíbula. La jueza ordenó el archivo de las diligencias. Así se entienden las firmas de Elkiller, CJ, uidnoche...

No estoy de acuerdo...un policía no tiene que demostrar su inocencia, ha de acreditar el uso proporcional de la fuerza, que es distinto.

Y sobre la compañera y el puñetazo para poder valorar ese archivo que mencionas necesitaría tener todos los datos, dado que algo falla, como por ejemplo, autor conocido, que es lo que intuyo ha podido motivar ese archivo.

Si 47ronin, la teoría la conozco, y la práctica también y esta... pues depende de donde sople el viento.
Dificilmente el autor es desconocido pues fue detenido en el momento. Tampoco veo de que te extraña. También he visto juzgar a una persona por "desconsideración" cuando lo se trataba de una agresión u otra agresión a agente fuera de servicio por motivos de servicio como falta (y lo de agente de la autoridad no fue tenido en cuenta) y...

Desconectado UIP80

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #324 en: 14 de Agosto de 2012, 03:06:02 am »
D.E.P  Compañera, y mi mas sentido pésame para la familia y compañeros.

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #325 en: 14 de Agosto de 2012, 09:15:09 am »
parece que la descoordinación ha vuelto a ser clave, aunque creo que no sabremos nunca que paso realmente. para mi lo único importante es la recuperación del compañero
esto no tiene arreglo
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #326 en: 14 de Agosto de 2012, 10:15:14 am »
parece que la descoordinación ha vuelto a ser clave, aunque creo que no sabremos nunca que paso realmente. para mi lo único importante es la recuperación del compañero
esto no tiene arreglo

El compañero sí sabe realmente lo que pasó


Sent from my iPhone using Tapatalk
"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223107
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #327 en: 14 de Agosto de 2012, 13:51:16 pm »
Si, quizá otros no lo hubieran llevado a identificar. Pero eso tampoco es tan raro en un país dónde un policía tiene que demostrar su inocencia.
A una compañera hace poco le dieron un puñetazo y tiene una fisura en la mandíbula. La jueza ordenó el archivo de las diligencias. Así se entienden las firmas de Elkiller, CJ, uidnoche...

No estoy de acuerdo...un policía no tiene que demostrar su inocencia, ha de acreditar el uso proporcional de la fuerza, que es distinto.

Y sobre la compañera y el puñetazo para poder valorar ese archivo que mencionas necesitaría tener todos los datos, dado que algo falla, como por ejemplo, autor conocido, que es lo que intuyo ha podido motivar ese archivo.

Si 47ronin, la teoría la conozco, y la práctica también y esta... pues depende de donde sople el viento.
Dificilmente el autor es desconocido pues fue detenido en el momento. Tampoco veo de que te extraña. También he visto juzgar a una persona por "desconsideración" cuando lo se trataba de una agresión u otra agresión a agente fuera de servicio por motivos de servicio como falta (y lo de agente de la autoridad no fue tenido en cuenta) y...

Sigo diciendo que me faltan muchos datos para poder valorar por qué se archiva una agresión.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223107
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #328 en: 14 de Agosto de 2012, 13:53:08 pm »

Desconectado pretorian

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 168
Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #329 en: 14 de Agosto de 2012, 14:22:20 pm »
creo que por encima de cualquier situacion todos nos enfrentamos a un factor psicologico muy importante que es por la falta de respaldo social penal judicial y administrativo y eso hace que actuemos influenciados negativamente.

De la cárcel se sale...del cementerio no.
Tan cierto como que el día es día y la noche noche, yo lo tengo muy claro, no se vosotros, ademas por lo que me han contado quien esta allí no se vive nada mal, un salu2.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #330 en: 14 de Agosto de 2012, 14:28:37 pm »
Hoy pasa a disposicion judicial el detenido, se sabe algo?.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #331 en: 14 de Agosto de 2012, 14:34:09 pm »
Vaya me equivoque, es mañana. _Fumón_2


El detenido por la muerte de una policía pasará a disposición judicial mañana

El detenido por su presunta implicación en la muerte de una policía municipal de Madrid el pasado miércoles está a la espera de prestar declaración y se prevé que pase a disposición judicial mañana.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, David Manuel Fernández Rodríguez, que fue detenido ayer por la mañana, permanece en dependencias policiales acusado de un delito de homicidio.

Se prevé que preste declaración en las próximas horas y que mañana pase a disposición judicial.

Fernández Rodríguez, de 42 años, fue detenido ayer en el distrito madrileño de Vallecas, en la vía pública, tras ser reconocido por un coche patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Había sido identificado tras el crimen y considerado sospechoso porque es el dueño de la furgoneta en la que huyeron los dos supuestos implicados en los hechos y además cuenta con 14 antecedentes policiales, la mayoría por robos con violencia.

Tras la detención fue puesto a disposición del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, que lleva la investigación por el asesinato de la agente Carmen Muñoz Pérez, de 62 años, el pasado miércoles tras interceptar una furgoneta en la que huían dos personas que acababan de atracar una sucursal de Correos del distrito de Usera.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #332 en: 14 de Agosto de 2012, 14:36:30 pm »
Por cierto mañana es fiesta, le toca al juzgado de guardia, o posteriormente hay reparto.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #333 en: 14 de Agosto de 2012, 16:46:31 pm »
Por cierto mañana es fiesta, le toca al juzgado de guardia, o posteriormente hay reparto.
los detenidos, al menos en Madrid, cuando pasan a disposición Judicial, siempre lo hacen al Juzgado de Guardia de detenidos, posteriormente el decanato realizará el reparto, pero eso en todas las causas, no tiene que ver que sea festivo o no, los días no festivos también hay juzgado de guardia para detenidos

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #334 en: 14 de Agosto de 2012, 16:47:56 pm »
Por cierto mañana es fiesta, le toca al juzgado de guardia, o posteriormente hay reparto.
los detenidos, al menos en Madrid, cuando pasan a disposición Judicial, siempre lo hacen al Juzgado de Guardia de detenidos, posteriormente el decanato realizará el reparto, pero eso en todas las causas, no tiene que ver que sea festivo o no, los días no festivos también hay juzgado de guardia para detenidos
salvo que el motivo de la detención sea una reclamación de un juzgado en concreto, pero en este caso la reclamación era de un grupo de homicidios

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223107
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #335 en: 14 de Agosto de 2012, 19:05:28 pm »
Se prevé que preste declaración en las próximas horas

Esperemos que la misma aporte datos sobre el que falta por detener.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #336 en: 15 de Agosto de 2012, 09:53:34 am »
Espero que el otro cerdo sufra en su escondrijo, hasta que caiga, por que caerá.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #337 en: 15 de Agosto de 2012, 13:16:23 pm »
Se prevé que preste declaración en las próximas horas

Esperemos que la misma aporte datos sobre el que falta por detener.

y las armas, que para cerrar el crimen es fundamental

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #338 en: 15 de Agosto de 2012, 13:22:03 pm »
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos.D.E.P
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223107
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #339 en: 15 de Agosto de 2012, 14:39:31 pm »
Se prevé que preste declaración en las próximas horas

Esperemos que la misma aporte datos sobre el que falta por detener.

Mucho se está tardando...ha pasado una semana desde el suceso.

y las armas, que para cerrar el crimen es fundamental