Autor Tema: Duda sobre dsestimacion de permuta  (Leído 1284 veces)

Desconectado burter

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Duda sobre dsestimacion de permuta
« en: 20 de Julio de 2012, 08:18:53 am »
Buenos dias compañeros, tengo una serie de dudas en relaacion a las permutas y queria saber si alguno podia aportar algo de informacion sobre el tema;
Hace unos meses solicite una permuta, la cual fue denegada por el Alcalde de mi municipio en cuyo informe desetimatorio ponia que no se cumplian algunos de los requisitos previstos en la ley como el no tener una diferencia de años de servicio no superior a 5( el comp. lleva 10 años de servicio y yo 1), asi mismo ponia que se denegaba puesto que yo no tenia trienios y el compañero que vendria si, ademas de que exponia que estaba muy contento con mi trabajo y no iba a cambiar a un agente de 25 años por uno de 40.
Ahora bien tengo una nueva permuta, en la que reunimos todos los requisitos legales, ademas de los impuestos por el alcalde (misma edad, diferencia de antiguedad de un año por lo que no hay trienios,...)
La pregunta es, ¿puede denegarme esta nueva solicitud si cumplimos todos los requisitos por la que desestimo la otra? Ademas esto seria triple permuta y tenemos el si verbal de dos aytos. y tenemos el "miedo existencial" de la negativa por parte de mi alcalde, el cual verbalmente siempre dice que si a todo y luego cuando te dan el escrito te pega la puñalada.

Un saludo a todos.

PLGOS

  • Visitante
Re:Duda sobre dsestimacion de permuta
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 02:38:21 am »
La respuesta es SI que te la puede denegar aunque se cumplan los requisitos. Yo no iria en este asunto por cojones, vendele la moto haciendole ver que si te vas, ganara mas con el que coja tu plaza que contigo.